Takumi escribió:Coñe pues yo he tenido suerte y el plasma que me compre hace menos de 1 mes es 3D Ready, que suerte, ahora espero que las gafas que compre en el cine para ver la de monstruos contra alienigenas me sirvan de algo, asi no me tengo que comprar otras otras, aunque por 2 euros que me costo cada par de gafas xDDD
derekgp escribió:están que se salen de la pantalla xD
ntpntp escribió:Takumi escribió:Coñe pues yo he tenido suerte y el plasma que me compre hace menos de 1 mes es 3D Ready, que suerte, ahora espero que las gafas que compre en el cine para ver la de monstruos contra alienigenas me sirvan de algo, asi no me tengo que comprar otras otras, aunque por 2 euros que me costo cada par de gafas xDDD
sera HD REDAY por que el 3D READY a salido hace poco...........y si la tienes, donde la compraste?
ntpntp escribió:y como lo haces para ver los juegos en 3d? me refiero que juegos de pc son y como consegirlosdjkano escribió:videoconsolas escribió:me parece que el futuro pasa por las pantallas holograficas y similares, no por sistemas de gafas.
Para mi el futuro A LARGO PLAZO es holográfico en un espacio libre.
El PRESENTE para mi desde hace años son las gafas 3d (y nunca he necesitado una pantalla 3d para ver pelis en 3d o jugar en 3d estereoscópico). Hace años que juego en Alta definición y 3D en el PC con resultados INCREIBLES y que veo pelis 3d. He estado esperando años el salto a las pelis en 3D Y Alta Definición, y los juegos de consola en 3d al igual que los del PC.
DanteZGZ escribió:Estoy de acuerdo con que es interesante, pero me parece una tomadura de pelo todo esto. Hasta hace poco la alta definición era la "leche" con pantallas HD Ready, HD Full a precio desorbitado hasta que se han ido estandarizando. Los Blu-ray, los HD-DVD...y ahora esto, con teles 3d ready. Luego serán 3d full "pero no del todo", 3d full "el copón de la baraja"....así hasta que nos quedemos en la ruina o, llegado un momento, no podamos disfrutar de todsa las ventajas porque desaparece la tele analógica, los DVD, el TDT, la HD...
En fin, que quizá suena extremista, pero estoy un poco cansado como amante de la electronica, que cada 2 por 3 haya "novedades" que cada vez son más caras, dejando "desfasadas" otras como el DVD que, a mí personalmente al margen de que a 1080 las cosas se vean mejor etc etc, me resultan totálmente útiles y con una digna calidad de imagen y sonido. Cualquier día se lo quitan de encima y ala! todos obligados a comprar Blu-ray o lo que toque...
Vamos, que sigo viendo pelis en DivX con mi WD Multimedia y soy feliz...
un saludo
DanteZGZ escribió:Estoy de acuerdo con que es interesante, pero me parece una tomadura de pelo todo esto. Hasta hace poco la alta definición era la "leche" con pantallas HD Ready, HD Full a precio desorbitado hasta que se han ido estandarizando. Los Blu-ray, los HD-DVD...y ahora esto, con teles 3d ready. Luego serán 3d full "pero no del todo", 3d full "el copón de la baraja"....así hasta que nos quedemos en la ruina o, llegado un momento, no podamos disfrutar de todsa las ventajas porque desaparece la tele analógica, los DVD, el TDT, la HD...
En fin, que quizá suena extremista, pero estoy un poco cansado como amante de la electronica, que cada 2 por 3 haya "novedades" que cada vez son más caras, dejando "desfasadas" otras como el DVD que, a mí personalmente al margen de que a 1080 las cosas se vean mejor etc etc, me resultan totálmente útiles y con una digna calidad de imagen y sonido. Cualquier día se lo quitan de encima y ala! todos obligados a comprar Blu-ray o lo que toque...
Vamos, que sigo viendo pelis en DivX con mi WD Multimedia y soy feliz...
un saludo
Ferdopa escribió:Jur...
No es HD READY, es FULLHD
Todas las Full HD son HD Ready.
Puedes tener una HD Ready Full HD, una HD Ready 1024*1024 (como algunos modelos de plasma) o una HD Ready 1366*768
HD Ready son unos requerimientos mínimos:
- 720 líneas mínimo de resolución
- Mínimo una entrada HDMI (o DVI con HDCP)
- Que como mínimo acepten señales 720p y 1080i
Un saludo.
pataquias escribió:en un philips crt de 19" podre jugar a los juegos con eso.?
a partir de que serie de nvidia se puede?
en que drivres salen la opcion esa. ?
tengo ahora mismoo el 180 de nvidia.
Y que tal con un monitor lcd con 60h (Flatron L204WS). o un Lcd de 42p con 50 y 60h. Si me decis que se ve bien vendo mi 360 + volante + guitarra + pc antiguo y me compro un pepino y le adapto el wiimote + las 3d y tiene que ser la leche ¿no?
djkano escribió:pataquias escribió:en un philips crt de 19" podre jugar a los juegos con eso.?
a partir de que serie de nvidia se puede?
en que drivres salen la opcion esa. ?
tengo ahora mismoo el 180 de nvidia.
Todas las nvidia desde la GeForce 4 hasta la Geforce 6 puedes descargar el driver estereoscópico desde http://www.nvidia.com, para XP. Este driver se ha descontinuado pero en guru3d.com tienes las últimas versiones con el driver estereoscópico.
La cosa se paró y ha vuelto los controladores estereoscópicos con las series 8 (a partir de la 8800 creo) y superiores y sólo para Vista.Y que tal con un monitor lcd con 60h (Flatron L204WS). o un Lcd de 42p con 50 y 60h. Si me decis que se ve bien vendo mi 360 + volante + guitarra + pc antiguo y me compro un pepino y le adapto el wiimote + las 3d y tiene que ser la leche ¿no?
Todo lo que sea menos de 100Hz ha de ser entrelazado. En entrelazado si lo ves de lejos mejor, y sí, es la leche, si tienes 2 pantallas mejor usa la que tenga más resolución. Si no son de alta definición (1280x720 o más) no vale la pena. El 3D impresiona, pero a la larga el efecto pierde el encanto por la baja definición (hablo de si lo has de ver en entrelazado).
Tomatito18 escribió:Lo dije hace tiempo y cierto flipado prepotente me dijo que sabía más que nadie cuando no tenía ni puta idea, los señores de sony y ciertas compañias creen que el usuario es estupido crónico, me compro un fullhd y una play 3, y ahora me entero que mi fullhd de 1000 euros no sirve para nada para jugar con el 3d. Sigan copiando los pasos de compañias como sega señores de sony, sigan echandose más mierda encima que el consumidor no es tonto y dictará sentencia. Sony para mí ya no vale nada, creo que a partir de ahora compraré productos más seros, como nintendo, esa compañía si que cuida a sus clientes.
derekgp escribió:El Programa de Protección de Testigos" - TV en 3D de Manhattan Acceso Público. aquí usan las gafas como la de la portada anaglyph. aquí para el 3060 veremos algo publico y bueno
derekgp escribió:creo que para empezar las anaglifo son las mas adecuadas de hay si realmente te convence ir a por otras opciones, pero las opciones que hay o están descatolizados o necesitas monitores crt 80hz o 100hz. la mejor opcion que he leido es la de los proyectores dlp tipo optoma.
fuente:mtbs3d