Lo del tema que haya que comprar una nueva pantalla dentro de lo que cabe lo puedo entender (aunque sea un clavazo). Pero es que a mi el tema de que haga falta llevar gafas a la fuerza no me hace ni pizca de gracia.
Le encuentro muchas pegas:
1. Lo incómodo que pueda ser llevarlas puestas (sobre todo la gente que no está acostumbrada a llevar gafas) y en situaciones cotidianas, como puede ser tumbarse en el sofá con las gafas puestas.
2. Los problemas de salud que pueda dar a la larga (¿han hecho estudios sobre su efecto en la salud, sobre todo de los ojos?).
3. ¿Nadie ha pensado en la gente que ya usa gafas (en la vida real, no en la realidad virtual
D)? Esta gente qué va a hacer ¿ponerse unas "sobregafas" o comprarse unas gafas 3D graduadas a medida?
4. Si vienen unos cuantos colegas a jugar a tu casa o ver una peli ¿que pasa que tienes que 5 o 6 gafas en tu salón por si vienen invitados?.
5. El precio que tengan las propias gafas en sí.
6. Un trasto más en el salón, o si sois 4 en casa (por ejemplo) pues 4 trastos más en el salón
D.
Yo por supuesto no he probado absolutamente nada de esta tecnología, pero es que soy muy escéptico. Además las pegas de usar gafas especiales son demasiadas desde mi opinión.
un saludo