EL SOVIETICO escribió:@ayran pues lamento decirte que si no has abierto los ojos no has visto que las cosas no van a ser como antes lo eran
Cuando se para la economía como se paro tan drásticamente vienen unas consecuencias terribles que aun no se anuncian
Si no sabes todos estamos en recesión
Un saludo y mira mas noticieros o sal un poco de tu encierro
Pues lamento yo también que no hayas abierto los ojos, y creo que deberías leer más noticias de mercado que rodean este hobby, que te recuerdo estas en un foro de "videojuegos"
Yo he trabajado MUy cercano a esta industria, y te puedo asegurar que el 1er día se van a agotar toooodas las consolas, tanto PS5 como Serie X, igual que periféricos, años de psn y gamepass, live, etc... no van ni pueden retrasar el lanzamiento, está todo programado, la presión social es gigantesca, igual que las hojas de ruta de las desarrolladoras, y como te dicen, estas en un foro de videojuegos ahora mismo, (multi), llamar mierdas a estos objetos, es como irme a un foro de maquetas/hi-fi/tv's, proyectores, etc, y decir que no es momento de comprar estas mierdas, debes aprender el significado de respeto y pedir disculpas, repito esto no es MISCELANEA, si quieres hablar sobre el tema enfocándote en el mercado videojuegil perfecto, sin entrar en tonterías de política, recesiones, guerra mundial, y cosas del estilo, si quieres empezar con rollos típicos de MISCELANEA, se reporta y que te manden para allá.
PD: Y si tanto te preocupa la economía, primero deberías de alimentarla con tu granito de arena, en vez de joder esta indústria
hilo_que-se-sabe-del-hack-para-la-x-one_2348550