Nexuiz Nuevo FPS para Wii

Nexuiz
Desarrolladores:Alientrap e Illfonic

Sera un Shooter en primera persona para XBox, PS3,y Wii.A algunos puede que os suene Nexuiz. Este juego se lanzó como juego de código abierto en mayo del 2005 para PC y Mac. Un pequeño vídeo de esa versión:

http://www.youtube.com/watch?v=4VAFB4ngywM

Os dejo imágenes de la nueva versión a la que quieren añadir campañas ya que el juego original es un multijugador puro.

Imagen

Imagen

Imagen
Hay una fase que me ha recordado al UT
No quiero hacer de abogado del diablo pero esa nitidez no me cuadra mucho. ¿Hay scans con la res real?
Después de jugar a los FPS en Wii, me hace una gracia tremenda que el cañón siempre esté en la misma posición ;-) la verdad, es un poco ortopédico con lo dinámico que es MP, por ejemplo.

A ver qué hacen con Wii porque esas imágenes no son de Wii ni de coña.
a mi tambien me recuerda al unreal tournamente por lo que me gusta mucho!
A ver si sale algo decente.
Krain escribió:No quiero hacer de abogado del diablo pero esa nitidez no me cuadra mucho. ¿Hay scans con la res real?


Eso tiene pinta de PS360 que tira para atrás y aun así se ve chungo para éstas.

Saludos
El diseño de los personajes me recuerda a The Conduit.
VySe escribió:El diseño de los personajes me recuerda a The Conduit.


Al final ha creado escuela... Podríamos decir aquello de (parafraseando a Groucho Marx):

"Me recuerda al Conduit, de hecho, me recuerda más al Conduit que el propio Conduit." XD

Fuera de bromas, efectivamente, esas capturas no son de Wii, si las veis chungas para PS360 me da "miedito" ver qué han hecho para Wii (aunque a lo mejor, a menor resolución la cosa se nota menos, aunque también hay menos potencia, claro).
Sera un Shooter en primera persona para XBox, PS3,y Wii.A algunos puede que os suene Nexuiz. Este juego se lanzó como juego de código abierto en mayo del 2005 para PC y Mac. Un pequeño vídeo de esa versión:


Creo que en todo caso the conduit se parece a ésto lo cual no dice nada bueno xDDD, artísticamente the conduit era como un calcetín monedero.

Saludos
Si le meten un buen Online con ranking y partidas de 8 a 10 jugadores, sin codigos amigo y de añadido un modo histora, me doy mas ke satisfecho.
El unreal tournament tenía un diseño artístico que parecía que lo había hecho un mono borracho, y es de los mejores fps online que existen. Si consigue eso por mí como si me ponen una naranja con escopeta de personaje.
¿Otro "The Disappointment"? Paso.
peligropowers escribió:Imagen

Porqué no van a ser capturas de wii? Han trabajado los detalles, pero no veo nada que me haga pensar que son de PS3-360. Unas buenas texturas y un reflejo (que no será tal) y ya no se ve más allá (lo que demuestra un buen trabajo).

Mirad el contorno de la cabeza, ¡anda, si se ven los "picos"! hum... y son considerables, eso significa que el modelo tampoco tiene uno abusivo numero de poligonos, interesante...

Sigamos analizando... lucecitas con halo en el arma? mmmh... apostaría por textura/textura+textura con alpha/textura+plano orientado (posiblemente lo primero).

Reflejo de la armadura... mapa de reflexión (otra textura más tan solo).

Sumamos un previsible numero bajo de enemigos y escenarios "futuristas" (pocos poligonos, casi todo son lineas rectas).

Ahora vuelvo a preguntar... ¿Por qué no van a ser imágenes de wii? Un producto cuidado, pero a ese tamaño no podemos hacer opiniones por "resoluciones que no aguanta la consola".
rintin escribió:
peligropowers escribió:Imagen

Porqué no van a ser capturas de wii? Han trabajado los detalles, pero no veo nada que me haga pensar que son de PS3-360. Unas buenas texturas y un reflejo (que no será tal) y ya no se ve más allá (lo que demuestra un buen trabajo).

Mirad el contorno de la cabeza, ¡anda, si se ven los "picos"! hum... y son considerables, eso significa que el modelo tampoco tiene uno abusivo numero de poligonos, interesante...

Sigamos analizando... lucecitas con halo en el arma? mmmh... apostaría por textura/textura+textura con alpha/textura+plano orientado (posiblemente lo primero).

Reflejo de la armadura... mapa de reflexión (otra textura más tan solo).

Sumamos un previsible numero bajo de enemigos y escenarios "futuristas" (pocos poligonos, casi todo son lineas rectas).

Ahora vuelvo a preguntar... ¿Por qué no van a ser imágenes de wii? Un producto cuidado, pero a ese tamaño no podemos hacer opiniones por "resoluciones que no aguanta la consola".


Yo sería el primer encantado en ver que un estudio ha cojido un port y lo ha trabajado para que se vea bien en wii (caso CoD:MWR) pero teniendo en cuenta que el juego es un port de pc, que sale para las tres plataformas y que ésto es lo primero que enseñan, creo que hay que ser muy optimistas para pensar que éste será el resultado en wii, repito que yo encantado de un buen fps en wii, pero no se porque me hace pensar que son imagenes del port ps360 a una resolución que aguante wii (por eso los picos).

Y pienso que o la foto está retocada (no veo dientes de sierra) o estamos ante una third capaz de explotar wii como ninguna, cosa que me extraña, más aún cuando lo único que se conoce del desarrollo son éstas imagenes, no es que crea que es la panacea es que no me creo que curren así para wii después de lo que llevo visto, repito, ojalá sea como tú dices.

Saludos
Los picos nada tienen que ver con la resolución de salida.

Por contra, cuando se tratan juegos HD en consolas más potentes, también se dotan los modelos principales de mayor numero de polígonos, y en tal caso no notaríamos tanto lo que comentamos de esos 'picos'. Claro que ésto también depende de quién desarrolla. Lo mismo puede ser un pequeño grupo que aun a resoluciones altas no haya podido optimizar el producto para incluir mayor numero de polígonos...

Por poder... solo digo que no habría que extrañarse si eso es de wii, porque a base de trucos, si se trabaja un título es todo aparentemente viable.
rintin escribió:Los picos nada tienen que ver con la resolución de salida.

Por contra, cuando se tratan juegos HD en consolas más potentes, también se dotan los modelos principales de mayor numero de polígonos, y en tal caso no notaríamos tanto lo que comentamos de esos 'picos'. Claro que ésto también depende de quién desarrolla. Lo mismo puede ser un pequeño grupo que aun a resoluciones altas no haya podido optimizar el producto para incluir mayor numero de polígonos...

Por poder... solo digo que no habría que extrañarse si eso es de wii, porque a base de trucos, si se trabaja un título es todo aparentemente viable.


Si, ahi está MP3 como ejemplo palpable, pero ya te digo que.....me mosquea el tema xD.

Saludos
A mí también me gustaría que fueran de Wii, pero la experiencia nos dice que no, desgraciadamente.

Y de acuerdo que Wii podría con eso, por supuesto, yo soy de los que creo en que se pueden hacer cosas realmente buenas (Galaxy, MP3 y MH3 son ejemplos) y me alegraría de que el "estándar" fuera tan maravilloso.

Por cierto, en IGN han publicado un artículo con el título más o menos "Wii se vuelve hardcore"... estos chicos siempre tan "boca-chancla" pero es cierto que hay un montón de juegos que están saliendo y van a salir de corte "jugón". Este juego no tiene para nada pinta "cassual" así que, salga como salga, irá a engrosar esa lista.
La textura ¿dorada? de la esquina superior izquierda deja claro que es Wii. El tema es que a esa imagen le canta el alero porque eso no son 480p. En cuanto a los polígonos que maneja, claramente es viable. En X360/PS3 sería una verdadera vergüenza. En Wii será eso, pero más borroso (ningún juego del catálogo se ve con esa definición y desde luego, no creo que sea esta gente la que lo consiga)
Krain escribió:La textura ¿dorada? de la esquina superior izquierda deja claro que es Wii. El tema es que a esa imagen le canta el alero porque eso no son 480p. En cuanto a los polígonos que maneja, claramente es viable. En X360/PS3 sería una verdadera vergüenza. En Wii será eso, pero más borroso (ningún juego del catálogo se ve con esa definición y desde luego, no creo que sea esta gente la que lo consiga)


A eso me refiero...o juego chungo de ps360 o nos estan timando con las imagenes.

Saludos
Pues a mi me gusta lo que veo y como dice rintin ¿porque no son de wii?
Se lo han currado y yasta...
19 respuestas