Nexus 10

Buenas a todos, estaba buscando información acerca de esta tablet y me ha extrañado que no haya ningún hilo, estaba interesado en tablets con Windows 8 (No RT), pero creo que se están pasando con los precios y hasta que no despegué más ese mercado no lo veo... Supongo que para editar algunos archivos de Excel, word, correo y esas cosas no tenga problemas con la Nexus 10, la de 16Gb ya esta agotada, es la que voy a comprar, ahora con las nubes y con 50gb en dropbox no tengo problemas de capacidad.

Si hay alguien que ya la tenga y comenta sus impresiones mejor que mejor. También no se si esperar o que a ver si sacan alguna promoción como los 20€ en la store comprando la nexus 7.

Un saludo!
En htcmania estoy leyendo opiniones de gente que ya la tiene y está resultando un poco pluf. Tirones, programas que son compatibles, aplicaciones que se cierran.

Yo en tu lugar, esperaría a ver más opiniones. Porque por ese precio ya te metes en la gama alta de las tablets y muy cerca del ipad 4 y el Note 10.1
Elnef escribió:En htcmania estoy leyendo opiniones de gente que ya la tiene y está resultando un poco pluf. Tirones, programas que son compatibles, aplicaciones que se cierran.

Yo en tu lugar, esperaría a ver más opiniones. Porque por ese precio ya te metes en la gama alta de las tablets y muy cerca del ipad 4 y el Note 10.1

Uff no esperaba eso la verdad... esperemos a ver más opiniones entonces.

Un saludo!!!
Los problemas con las aplicaciones son normales, cuando salió JB a mi me pasaba lo mismo en el móvil.
Pues yo tambien estoy a la espera de saber mas de esta tablet, mi hermana quiera una tablet, y no le gusta el ipad... habia pensado en esta... haber que info va saliendo, habia confiado en esta, pensaba que seria la mejor tablet android de mas de 7 pulgadas :( .
Melkorian escribió:Pues yo tambien estoy a la espera de saber mas de esta tablet, mi hermana quiera una tablet, y no le gusta el ipad... habia pensado en esta... haber que info va saliendo, habia confiado en esta, pensaba que seria la mejor tablet android de mas de 7 pulgadas :( .

Es la tablet de google con lo que los de mountain view la mimaran, cualquier fallo de software va ser pulido rápidamente, a mi lo que me fastidia de esta tablet es que no tenga sd, que la resolución tan alta me parece mas un inconveniente que una ventaja un res 1920x1200 hubiera permitido a la tablet respirar mejor, consumir menos bateria y con una diferencia visual casi nula. Aun así me sigue pareciendo una muy buena tablet.
el problema espacio se arreglara con un cable + usb otg, no? en la nexus 7 creo recordar q si tira.
elcaras escribió:
Melkorian escribió:Pues yo tambien estoy a la espera de saber mas de esta tablet, mi hermana quiera una tablet, y no le gusta el ipad... habia pensado en esta... haber que info va saliendo, habia confiado en esta, pensaba que seria la mejor tablet android de mas de 7 pulgadas :( .

Es la tablet de google con lo que los de mountain view la mimaran, cualquier fallo de software va ser pulido rápidamente, a mi lo que me fastidia de esta tablet es que no tenga sd, que la resolución tan alta me parece mas un inconveniente que una ventaja un res 1920x1200 hubiera permitido a la tablet respirar mejor, consumir menos bateria y con una diferencia visual casi nula. Aun así me sigue pareciendo una muy buena tablet.

Lo de la sd lo imaginaba, pero puerto para un pendrive tendra no?.
[FaLoPpA] escribió:el problema espacio se arreglara con un cable + usb otg, no? en la nexus 7 creo recordar q si tira.

Exacto, ara falta el cable OTG, con eso y las nubes no tendríamos ningún problema, yo me iría a por la de 16Gb, 100€ más por 32Gb no lo veo muy productivo.

Melkorian escribió:
elcaras escribió:

Lo de la sd lo imaginaba, pero puerto para un pendrive tendra no?.

Con el cable OTG, también vi un video de un conversor de miniHDMI a micro Sd, pero todavía no esta a la venta.

A ver si alguien ya tiene esta tablet y nos hace una pequeña review.

Saludos!
Yo la he comprado en USA (me la trae un colega en navidades). Me he ahorrado unos 70€ con el cambio y ayer me hizo un unboxing por videoconferencia xDDD.

La verdad es que estéticamente mola muchísimo, aparte del pantallón que es el mejor del mercado. Parece mucho más fina que en las fotos.

Qué ganas d eque pase este mes y catarla =) (Obviamente no pago una pasta por tenerla antes..)
Pues según leo su resolución es su cáncer, a pesar del Exynos 5250 va menos fluído que el Nexus 7.
No se que pensar de la pantalla, Anandtech no se digna a sacar su análisis y no he visto ningún otro que trate el tema con profundidad.
Por lo menos ya van saliendo algunos vídeos para los que estamos en duda:

http://youtu.be/BEipfD604JU
Algeroth_x escribió:Yo la he comprado en USA (me la trae un colega en navidades). Me he ahorrado unos 70€ con el cambio y ayer me hizo un unboxing por videoconferencia xDDD.

La verdad es que estéticamente mola muchísimo, aparte del pantallón que es el mejor del mercado. Parece mucho más fina que en las fotos.

Qué ganas d eque pase este mes y catarla =) (Obviamente no pago una pasta por tenerla antes..)

Discrepo. XD
Además, otra cosa importante es cómo se mueve a tales resoluciones.
Y otra más, los controles de calidad. Yo me rendí después de unos cuantos Nexus 7 defectuosos.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 17:45 por "hater"
Yo era un tabet que tenia en mi lista de compras, porque de primeras pensaba que seria algo mas barato. La primera impresion cuando lo veo uno es que el tablet es feo, demasiado redondeado y con un marco que parece un mas grande de lo que es. Las reviews lo han puesto mal, pasaros por la de Engadget y vereis como la duraion de la bateria apenas supera las siete horas, la pantalla no es la mejor del mercado ni de casualidad, si por resolucion pero no por contraste, color y brillo en lo que es mas que mejorable, ademas esa resolucion le encunetro estupida, ahora metes una serie a 720p y tiene que tragarte un reescalado bestial, y la mayoria de aplicaciones veremos cuando se adaptan a esa resolucion. Sinceramente por 90 euros mas (si 90 porque el envio cuesta 10 euros) me iria a por el nuevo Ipad, que tiene mejor pantalla, mejor diseño, mucha mejor duracion de bateria, mejor rendimiento y aplicaciones hechas para un tablet, con el Nexus 7 y sobretodo 4 Google la ha aacertado de pleno, aqui desgracidamente no.
Ahora mismo dispongo de 250€ para pillar una tablet,dudo entre la nexus 7 y la nexus 10,el gran problema que le doy gran importancia al MicroHDMI,¿la nexus 10 lo tiene?Realmente no se que hacer si esperar y pillarme la nexus 10 o pillar ya la nexus 7,necesito consejos xD
Otro gran problema, aparte del microHDMI, es el dinero, no? [carcajad]

Para mi es el gran fallo de la Nexus 7. Con 8 gb voy sobrado. Así que el ponerle tarjeta de memoria, o que tenga más gigas, tampoco me importa mucho. Pero el poder conectarla a la tv sí lo considero como algo importante. Claro que por lo que cuesta, tampoco se le puede exigir más. Pero si hubiese una versión con algún tipo de conexión para conectarla a la tele, aunque fuese algo más cara, para mi sería perfecta.
Hola chavales, yo la tengo hoy por tercer día y estoy encantado, aunque no he trasteado con el ipad ni con ninguna otra, es la primera tablet que tengo, así que no puedo comparar cosa me gustaría, pero si es cierto que la veo verde en tema catalogo de aplicaciones, cosa que no veo anormal recién salida, la pantalla es una gozada, se ve alucinantemente, pero con pelis como la que trae ice age se nota que no tiene gran contraste ni negros profundos, en esto mas que nada me gustaría ver la diferencia con las otras tabletas a ver si es tanta, los colores tambien son suaves, poca saturacion y una imagen super definida pero sobria en tonos, cosa que los ojos agradecen cuando estas enganchado horas

Navegando estoy usando el chrome de serie y responde bien, fluido, le he cargado bastante y logicamente lo nota pero responde bien, a veces cuando regreso a una pestaña la refresca y pierdes unos segundos, voy a buscar otro navegador para probar, skype voy a probarlo ahora por segunda vez, el otro día me dio error y se cerro

Otra cosa, la señal de WiFi que me coje es demasiado inconstante para mi gusto, pese que seria mucho mas solida en este aspecto, la señal es excelente luego es buena luego es regular luego es excelente y asi, y mi casa no es especialmente grande, con el portátil la señal que tengo es mucho mas constante

Esteticamente una pasada, muy cómoda de usar, se escucha de lujo, ahora estoy empezando con google música y va bastante bien, y por ahora no se que mas contar

Un saludo
Aunque discrepes lo cual respeto, mi colega la está probando:

Cytrix: Ok
Cámara: OK
Vídeo por streaming: Suave como la seda
Pantalla: Impresionante.

La gente es reticente a nuevos cacharros nada más salir, pero parece qué con Nexus 10 vamos a tener suerte.
En que sitios se puede pillar esta tableta?, la nexus 7 solo la vi en el media markt, pero pregunte hace varias semanas y el dependiente no sabia ni que era el nexus 10 XD.
Nexus=capar Nexus 7 3g, sin microsd, sin radio, sin compartir conexion 3g por wifi, sin miracast, sin hdmi hml, sin otg libre para mover archivos por microusb

AMENNNNNNN

aL finaL tanto quejarse de appLe y Nexus...capandooooo dispositivos a Lo bestia
Perdona pero una cosa es que el dispositivo no cuente con algunas cosas, y otra capar como hace Apple. Que no es lo mismo que el tablet no tenga lector de tarjetas de memoria (que con Android podrías utilizarla tranquilamente, incluso instalándote un explorador de archivos de los cientos que hay en Google Play), a que el móvil venga con bluetooth y sólo tengas que utilizarlo como Apple te diga. Por ejemplo.

Pd: Y ya cansas tío. En cada hilo de Android que apareces es para trollear. Y lo gracioso es que a cada tontería que dices, siempre tiene respuesta. Y tú ahí, erre que erre.
Vaya por delante que el ipad me parece una pasada (sobre todo la nueva pantalla a partir del New Ipad e Ipad 4), pero eso de que Google capa..

Google no capa sus dispositivos. Lo que en un iDevice que tanto amas tiene que montar un jailbreak modificando el kernel del sistema operativo para instalarle cosas de fuera de la tienda oficial, exponiendo el cacharra a riesgo de Brick y limitando más su batería por tener que correr un proceso de jailbreak, en un dispositivo android (de google o del reseller que quieras).
Sabes a que equivale eso en Android?: Inicio -> ajustes -> Aplicaciones -> Permitir aplicaciones de terceros
Y luego se aprovechan los desarrolladores de cydia para añadir fucnionalidades como el bluetooth a precio oro..

FIN

Los nexus nunca han tenido ranura SD que yo sepa, pero funcionalidades de serie bastante más que los dispositivos de apple. Otra cosa es que no haya apps adaptadas a tablets que ahí el ipad les gana por goleada, pero tiempo al tiempo.

QUe sí, que Apple tiene cosas que mola y otras que son una mierda, android también. EL usuario final decide qué cosas que mola y qué cosas que son mierda puede asumir con cada sistema.

Además en este hilo no se trata de convencer a nadie, estamos hablando de impresinoes de un dispositivo que va a romper el mercado por precio y qué tal está portándose siendo las primeras unidades servidas...
Hoy me a llegado el Nexus 10 y estoy la mar de contento y eso de que vengo de un ipad 4, el ecosistema de aplicaciones es menor al del ipad pero ahora siento que puedo hacer lo que quiera sin capadas absurdas y se agradece mucho los altavoces frontales
iniesta7777 escribió:Nexus=capar Nexus 7 3g, sin microsd, sin radio, sin compartir conexion 3g por wifi, sin miracast, sin hdmi hml, sin otg libre para mover archivos por microusb

AMENNNNNNN

aL finaL tanto quejarse de appLe y Nexus...capandooooo dispositivos a Lo bestia

Fijo que ni has probado el nexus 7 :-|
Uff, me estoy llevando un poco de decepción con estas opiniones eh. Estaba esperando la salida del N10 como agua de Mayo y con muchas ganas de probarlo, ya que la N7 se me hace pequeña, y con estos comentarios que estoy leyendo me está cortando el rollo. Que si cuelgues, cierres de apps, pantallas verdosas... :S

Vamos a ver si pasan unas semanas y cómo evoluciona la opinión pública. Además, la verdad es que creo que hay mucha diferencia de precio entre la N7 y la N10 (quizás la N7 es demasiado barata, y no tanto N10 cara? Puede ser, pero me sigue pareciendo mucha diferencia).

Esperemos y abramos los ojos! [bye]

Saludos1
Yo estoy mirando de pillarme la Nexus 10 de Estados Unidos pero he visto tantas reviews ya que no lo tengo del todo claro. La batería dicen que unas 9 horas, pero sobre todo lo que me importa es el color, que fijándome en una review del Nexus 7 comparaban el Ipad mini y este y se veía que el color era una patata...

Por lo demás todo será genial, creo haber leído que ya hay root para el dispositivo, así que habrá aplicaciones interesantes en cuatro días, cosa que Ipad con su puto itunes y demás mierda no hace más que producirme nauseas.

He leído también que la versión de 16 gigas es tan barata porque quieren potenciar la nube, cosa a la que yo estoy super en contra, así que espero que los sceners (o como se llamen) investiguen y le puedan dotar de algún sistema de ampliación de memoria sin tener que hacerse ingeniero uno para poder conseguirlo...

En fin, todavía estoy mirando cómo comprarla porque me parece que la única forma actualmente de comprarla es en el google play y para eso tendré que decirle al primo de mi chica que la compre y la traiga cuando venga en diciembre. ¿Alguien sabe de alguna tienda física donde se pueda comprar en USA?
Hoy me queda exactamente un mes para tenerla en las manos [mad]
Que envidia leeros... Yo esperaré (no me queda otra), pero algo caerá al final.
Esperando esa review cuando la tengas eh Algeroth? ;)

Saludos!!
Maloy escribió:Esperando esa review cuando la tengas eh Algeroth? ;)

Saludos!!

Por supuesto, pondré mis impresiones. Me extraña muchísimo que no haya hilo oficial, de todas formas hasta justo el 21 de Diciembre no la tendré en mi poder así que hay posibilidades de que otro user se marque una review :)
Alguna novedad al respecto?
Opiniones de alguien que la tenga!?
Cuando volverá a estar en stock!?
Llevo una semana con ella y es impresionante. Ni un cuelgue, sólo un FC con la app del sopcast que aún no está depurada. Pantallón, fluidez.. El borde redondeado le queda genial y el marco de pantalla parecía mucho más grande en las fotos, lo cual es un punto a favor. Los altavoces a cada lateral encajan muy bien en el diseño, y suena que te cagas. Las apps se abren al instante, los juegos pues dependiendo (NOVA 3 por ejemplo tarda en cargar pero claro es el "Halo" de Gameloft); eso sí, una vez que cargan no hay tirones.

Leyendo comparativas con el Ipad 4, el PowerVR de la máquina de Apple le parte a cualquier tablet android, pero claro, es en términos de juegos. Si no vas a usar juegos o no mucho, no veo una máquina mejor que ésta (Le sigue la transformer infinity que está guay, pero con 1 giga menos y Tegra 3 que rinde menos sobre el papel que la mali 604 que lleva).

Mi padre tiene una Tansformer TF300 (resolución de 1200x800) y la diferencia es abismal, y eso que la tablet de ASUS ya es bastante buena y rinde bien para el hardware que trae.

Respecto a los problemas de stock, pues ni idea de cuándo volverá a haber disponibilidad. Yo la "encargué" a un colega el día de salida en USA. El vive allí, consiguió comprarla y me la trajo. Eso sí si queréis gama alta android id a por ésta cacharra de cabeza.
Que no os quepa la menor duda de que es la mejor tableta android con diferencia, si quitamos accesorios puntuales (como el teclado de las asus) que pueda llamarle más a alguno... pero como solo tableta, es la más potente de calle.

En CPU se come a cualquier otra por el doble sinó más... aun siendo dual core, es la única A15. Viola incluso al A6X nuevo de apple sin compasión.

En GPU, después de la powervt del ipad4, lleva la mejor que hay, la mali T604. Mejor que Adreno320 por poco si no me equivoco, y bastante mejor que mali400 y tegras

2GB de RAM

LA pantalla con más resolución del mercado en dispositivos portátiles. La del ipad4 puede que tenga mejor brillo/contraste, pero en resolucíon es la más bestia.. no sabría decir en global cual es mejor...

Altavoces frontales, una bendición, a ver si se hace más popular este diseño porque solo lo he visto en las samsung (la nexus10 tb es samsung) y una china, la window n101, y creo que es la noche y el día en sonido para tabletas

Lástima que no tenga SD, sinó sería perfecta xD
Una tablet tan demandada y nadie está al tanto de cuando vuelve a estar en stock?

Ayer volvió a entrar en stock en USA y hoy lo ha hecho en UK.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 17:45 por "hater"
Dave338 escribió:Que no os quepa la menor duda de que es la mejor tableta android con diferencia, si quitamos accesorios puntuales (como el teclado de las asus) que pueda llamarle más a alguno... pero como solo tableta, es la más potente de calle.

En CPU se come a cualquier otra por el doble sinó más... aun siendo dual core, es la única A15. Viola incluso al A6X nuevo de apple sin compasión.

En GPU, después de la powervt del ipad4, lleva la mejor que hay, la mali T604. Mejor que Adreno320 por poco si no me equivoco, y bastante mejor que mali400 y tegras

2GB de RAM

LA pantalla con más resolución del mercado en dispositivos portátiles. La del ipad4 puede que tenga mejor brillo/contraste, pero en resolucíon es la más bestia.. no sabría decir en global cual es mejor...

Altavoces frontales, una bendición, a ver si se hace más popular este diseño porque solo lo he visto en las samsung (la nexus10 tb es samsung) y una china, la window n101, y creo que es la noche y el día en sonido para tabletas

Lástima que no tenga SD, sinó sería perfecta xD

A mi me parece bastante cestionable que sea el mejor, quiza sobre el papel si, pero vista algunas reviews pase de desearlo a olvidarme de su compra. La bateria parece que dura poco mas de 7 horas, la pantalla tiene mucha resolucion (no se para que tanta, luego a ver 720 con un rescalado bestial) pero falla en todo lo otro, y luego esta el diseño, es feo con ganas, sinceramente por 100 euros mas iria a por el Ipad. Ojala el proximo tablet de 10 de Google se lo den a Asus.
Yo e tenido un nexus 10 y sobre el papel a lo mejor es mas potente, pero el ipad 4 en rendimiento real si que lo viola, el nexus 10 esta fatal optimizado ni de lejos tiene la fluidez del ipad. Por cierto peliculas en 1080p que tengo el ipad sin problemas, y en el nexus 10 la mayoria iban ralentizadas.
Otro fallo es cuando lo conectabas por hdmi a la tv, aun iba todo menos fluido y ya pegaba tirones serios
Pues si que se han terminado rapido, han durado horas
Vaya mierda sin sentido.
mattt escribió:Pues si que se han terminado rapido, han durado horas

Vuelve a haber de los dos modelos otra vez! Parece que ya no hay los problemas de distribucion de antes

PD: aunque yo sigo a la espera de mi n4 :D
Edit: vuelve a no haber :-?
Una pregunta a ver si alguien sabe responderme...

Este medio día he comprado la Nexus 10 de 16GB, el problema ha sido al pagar, que me ha dado error de tarjeta.

Total que esta noche he ido a pagar , que ya no hay stock, pero según me decía el email de error de compra tenía 7 días para realizar el pago entendiendo que es como si tuviera una reserva XD, y al pagar ahora se me ha quedad el status PENDING (pendiente vamos), sin darme error ni email de confirmación ni nada, eso si, el producto me dice pagado con la tarjeta antigua... WTF? xDDDDDD!!

Alguien más tiene esto pending? sabéis que pasa? XD (tampoco me han cobrado nada de momento...)

En fin, a ver que pasa
Yo he pillado uno de 32 que llevo 2 meses esperandolo. Me llega en 3 dias.

Edito: lo pedí viernes y ha llegado lunes por la mañana, un 10 para google.
43 respuestas