Hola chavales, yo la tengo hoy por tercer día y estoy encantado, aunque no he trasteado con el ipad ni con ninguna otra, es la primera tablet que tengo, así que no puedo comparar cosa me gustaría, pero si es cierto que la veo verde en tema catalogo de aplicaciones, cosa que no veo anormal recién salida, la pantalla es una gozada, se ve alucinantemente, pero con pelis como la que trae ice age se nota que no tiene gran contraste ni negros profundos, en esto mas que nada me gustaría ver la diferencia con las otras tabletas a ver si es tanta, los colores tambien son suaves, poca saturacion y una imagen super definida pero sobria en tonos, cosa que los ojos agradecen cuando estas enganchado horas
Navegando estoy usando el chrome de serie y responde bien, fluido, le he cargado bastante y logicamente lo nota pero responde bien, a veces cuando regreso a una pestaña la refresca y pierdes unos segundos, voy a buscar otro navegador para probar, skype voy a probarlo ahora por segunda vez, el otro día me dio error y se cerro
Otra cosa, la señal de WiFi que me coje es demasiado inconstante para mi gusto, pese que seria mucho mas solida en este aspecto, la señal es excelente luego es buena luego es regular luego es excelente y asi, y mi casa no es especialmente grande, con el portátil la señal que tengo es mucho mas constante
Esteticamente una pasada, muy cómoda de usar, se escucha de lujo, ahora estoy empezando con google música y va bastante bien, y por ahora no se que mas contar
Un saludo