nexus 2013, edison3 mini, asus memo pad 7/8" ¿cual elegir?

Bueno, pues dudo entre estas tableta:
-Nexus 7 2013 32gb en cex por 165€
-Bq edison 3 mini versión 2gb de RAM (16gb) 179€
-asus memopad 7 16gb 129€
-a sus memopad 8 16gb 166€

Otra opción mas barata,Xtreme Tab Xi805 HD 16gb, 99€

De la nexus me atrae que es la única que ya anda en android 5.x y las otras a saber si alguna vez llegan

¿Que os parecen? ¿Alguna opción mas?

Pd: el uso sería lectura de PDF , vídeos y algun juego como el clash of clans...

Un salu2 y gracias
De las q mencionas, me voy con la Nexus 7 2013 (la tengo y es excelente) sobre todo por los 2gb de ram, las demas solo tienen 1gb. Aunque hay dos modelos asus memo tab 8, uno con procesador lento y solo 1gb xde ram, la otra con procesador intel y 2gb, hay que ver cual es la que venden? (la mejor es modelo ME581CL) Resumiendo vete con la nexus :p

Edit, veo que hablas de la nueva bq mini 3 con 2gb de ram, no se como iran los intel respecto a los Snapdragon en cuanto a compatibilidad y rendimiento, solo te puedo decir que la Nexus tiene mejor resolución de pantalla y dpi, (800×1280 189 dpi vs 1920x1200 323 dpi).
Para leer pdf las pantallas de 7" no son lo mejor.
snake218 escribió:De las q mencionas, me voy con la Nexus 7 2013 (la tengo y es excelente) sobre todo por los 2gb de ram, las demas solo tienen 1gb. Aunque hay dos modelos asus memo tab 8, uno con procesador lento y solo 1gb xde ram, la otra con procesador intel y 2gb, hay que ver cual es la que venden? (la mejor es modelo ME581CL) Resumiendo vete con la nexus :p

Edit, veo que hablas de la nueva bq mini 3 con 2gb de ram, no se como iran los intel respecto a los Snapdragon en cuanto a compatibilidad y rendimiento, solo te puedo decir que la Nexus tiene mejor resolución de pantalla y dpi, (800×1280 189 dpi vs 1920x1200 323 dpi).

Si, me lo he estado pensando, y aun con el tema este que ha salido de que se están quedando en modo ladrillo muchas nexus, me la voy a jugar...

@masteralivex, ya, en el fondo es posible que sea pequeña, pero realmente la usare menos para leer PDF , tengo una bq edison 2 QC 3g, la idea es no tener que sacarla tanto de casa por que entre tablet y funda pesa casi 800g creo...

Si comparo las tablets, creo que la bq tiene de cosas buenas que tiene casi de todo... Otg sin problemas, hdmi etc etc, pero viendo que prometieron 4.4 en mi edison y no llega, paso de bq...así que mañana pediré la nexus

Un salu2 y gracias
Lo de las nexus "brickeadas" es debido a errores en actualizaciónes realizadas via wifi (OTA las que se instalan cuando le das buscar actualizaciónes) solo debes actualizar via usb o desde la memoria interna y asi no hay problemas [360º]
snake218 escribió:Lo de las nexus "brickeadas" es debido a errores en actualizaciónes realizadas via wifi (OTA las que se instalan cuando le das buscar actualizaciónes) solo debes actualizar via usb o desde la memoria interna y asi no hay problemas [360º]

¿Y los que dicen que les ha pasado actualizando cosas en google play? La verdad es que veo rarísimo que eso pase pero vaya...

Ya la he pedido, al final por tanto pensármelo ya no tenían en cex la versión 3G, una pena pero bueno...

Un salu2
FoxFurius escribió:
snake218 escribió:Lo de las nexus "brickeadas" es debido a errores en actualizaciónes realizadas via wifi (OTA las que se instalan cuando le das buscar actualizaciónes) solo debes actualizar via usb o desde la memoria interna y asi no hay problemas [360º]

¿Y los que dicen que les ha pasado actualizando cosas en google play? La verdad es que veo rarísimo que eso pase pero vaya...

Ya la he pedido, al final por tanto pensármelo ya no tenían en cex la versión 3G, una pena pero bueno...

Un salu2

¬_¬ eso de brickeos por actualizar en Google play no lo había escuchado, y la verdad no creo que sea posible porque estas actualizando una app nada mas, no el sistema. Como decía, lo de brickeos en actualizaciónes via wifi si es conocido, y no solo en esta nexus, sino en otros modelos de nexus tambien.
7 respuestas