Nexus 4 o Galaxy S3 i9300?

Encuesta
Cual escogerias?
100%
1
 0%
0
Hay 1 votos.
Estaba pensando en comprarme un smartphone de gama media,
pero estoy muy indeciso entre estos dos.
Los dos son libres de fabrica.

Por una parte el Nexus, me da la experiencia android pura.
Por la otra el Galaxy, me permite tener MicroSD y cambiar la bacteria.

Cual es major?
Cual escogeriais vosotros?

Gracias
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Yo nexus de cabeza. Por el tema de actualizaciones y soporte google mas que nada.
Yo estaba igual que tu, y hoy mismo he pillado el S3 aunque no descarto en un futuro probar el Nexus. ¿Por qué?

1. Actualizaciones. Sí, el nexus lo respalda Google y todo lo demás, pero a día de hoy y después de muchos meses aún no han sido capaces de solucionar varios bugs con una actualización decente. En cuanto a Samsung, se están portando bien y hasta el S2 a probado JB... así que el S3 aún lo aguantará un añito... Y cuando no tenga más soporte la comunidad va a darle soporte para rato, que por ROMS no será.

2. Memoria. En mi caso, 16GB no son suficientes y el poder ponerle MicroSD es algo vital.

3. Batería. De cara un futuro, puede venir más que bien reemplazarla cuando la batería ya no funcione como le corresponde.

4. La cámara. Para algunos no es tan mala como dicen la del nexus, y otros que si, pero he podido compararlas mano a mano y para mi me parecen mucho mejores las del S3. Pero vamos, bajo mi punto de vista.

5. Diseño. Es una opinión personal, pero no estoy a favor de los terminales que son de cristal por delante y por detrás... ya puedes meterle una buena funda acorazada.

A pesar de todas estas contras, posiblemente en un futuro lo haya cambiado el S3 por un Nexus [qmparto]
Hola titofla. Tenemos un hilo para consejos a la hora de decidirse por un móvil:
viewtopic.php?t=1548427
3 respuestas