Nexus 4 o Moto G2 . Móvil para mi abuela.

Chicos he decidido regalarle un móvil a mi abuela, y el presupuesto que he destinado ha sido 200 euros .
Y dudo si pillarle el nexus 4 ( teléfono que he tenido ) o el flamante Moto G2 nuevo , el nexus es un poquito más caro pero no me importaría gastarme un poco más. ...

El móvil es para una persona que le va a dar " poco uso diario" , He podido ver desde el año pasado que el Moto va como una moto y lo he visto en vídeos y tal, si tuvierais que regalarle un móvil a vuestras abuelas , por cual os decantaríais .... ?

Gracias. [bye]
Seguro que ella lo va usar solo para WhatsApp . Asique yo la pillaría un Moto G2 , que te sale mas económico y seguro que la sobra en todos los aspectos
Aun se vende el nexus 4?
Uno de esos para tu abuela?? Cómprale un Moto E que le basta y le sobra móvil. Vamos creo yo. xD
litos001 escribió:Uno de esos para tu abuela?? Cómprale un Moto E que le basta y le sobra móvil. Vamos creo yo. xD

Escucha que mi abuela es joven y soltera jajajaja , algo más de hardware no le viene mal para skype y tal jajajaja. Gracias a todos : )
ipad escribió:
litos001 escribió:Uno de esos para tu abuela?? Cómprale un Moto E que le basta y le sobra móvil. Vamos creo yo. xD

Escucha que mi abuela es joven y soltera jajajaja , algo más de hardware no le viene mal para skype y tal jajajaja. Gracias a todos : )


hahaha entonces sí!!. Yo de los dos le cogería el Moto G sin dudarlo. ;)
ipad escribió:
litos001 escribió:Uno de esos para tu abuela?? Cómprale un Moto E que le basta y le sobra móvil. Vamos creo yo. xD

Escucha que mi abuela es joven y soltera jajajaja , algo más de hardware no le viene mal para skype y tal jajajaja. Gracias a todos : )


Moto G de 2014
A mi es que el del 2014 no me gusta. xDDDD Me parece más feo y para eso me pillo el del 2013 con 4g. xD
litos001 escribió:A mi es que el del 2014 no me gusta. xDDDD Me parece más feo y para eso me pillo el del 2013 con 4g. xD


también es buena opción
litos001 escribió:A mi es que el del 2014 no me gusta. xDDDD Me parece más feo y para eso me pillo el del 2013 con 4g. xD

Mi abuela al 4G no llega, jajajajajaja . Bueno voy a pc componentes a por el teléfono... jajaja.
a por el Moto G 2014.
9 respuestas