¿Nexus 5 o LG G2?

Hola, visto que salen por el mismo precio...

Cual recomendaríais?

Un saludo.
Depende tus necesidades.

Fluidez? Nexus 5
Pantalla? Equilibrados, G2 mayor tamaño, 5.2 vs 4.95
Bateria? G2
Actualizaciones Android? Nexus 5
Camara? Equilibradas, de noche mejor Nexus 5

Tu decides, ambos son muy buenos moviles.
pablomoros escribió:Depende tus necesidades.

Fluidez? Nexus 5
Pantalla? Equilibrados, G2 mayor tamaño, 5.2 vs 4.95
Bateria? G2
Actualizaciones Android? Nexus 5
Camara? Equilibradas, de noche mejor Nexus 5

Tu decides, ambos son muy buenos moviles.
Con eso es evidente que para mi gusto me quedaria con Nexus 5.
Son dos móviles muy parecidos pero el lg le gana por goleada en batería ( no hay color ), tiene una mejor cámara y en todas las reviews ponen a la pantalla del lg g2 por encima aunque son iguales.
Luego el nexus es mas fluido si pero vamos la diferencias es mínima y en las actualizaciones pues esta claro, el nexus siempre la vas a tener antes aunque lg mejoro muchísimo en esto pero sigue por detrás claramente.

Dicho todo me quedo con el lg g2 de calle.
danigpunto está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
El lg2. Sin duda. Ke pepino de smartphone
Nexus 5 por fluidez, por las actualizaciones y por llevar android de stock.
danigpunto está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Luego los nexus se kedan kortos...
LgG2 sin dudarlo, yo estaba igual que tu ent ambos y me detasque por el G2 por la bateria, camara, pantalla, sobre todo bateria la del nexus es de 2.200 mAh 1 dia escaso te dura, la bateria del G2 es de 3.000 mAh 1 dia imedio tranquilamente en mi caso 2 dias lo uso poco, por el mismo precio es mejor el G2 por lo mencionado arriba.
Un saludo
danigpunto está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Esque no hay color. Lg sera lg y google..pufsss
Pues yo por tema soporte y actualizaciones futuras y viendo como ha actuado lg en el pasado tiraria por nexus. Reconociendo la superirioridad de la bateria del Lg.
Yo he tenido el nexus, ahora tengo el lg y me quedo claramente con lg g2. Con la actualización a kitkat va mas fluido, mejor pantalla y lo de la batería es un escándalo :O . Saludos,
Tanto dura la batería?
litos001 escribió:Tanto dura la batería?


Vengo yo del iphone 4s, iphone 5, nexus 4, galaxy S4, y te digo que es una burrada lo que dura y da de si, mi novia tiene el Z1 tambien son 3.000 mAh y otra barbariedad, yo estaba entre el nexus 5 y el g2 y me detanque por este principalmente por la bateria que da gusto.
El nexus 5 y G2 son primos hermanos todo muy igual eceto pues la camara, bateria, pantalla, por lo demas carlcados.
Lo de la bateria es caballo grande ande o no ande. Me explico. Si te dura un día y medio significa q medio día te has quedado sin bateria. Por lo tanto si quieres tener móvil para todo el día tendrás que cargarlo cada día.

Todo esto de la bateria, en mi opinión es importante cuando no te llegue ni para un día. O que que le puedas sacar dos días sin problemas usando el móvil. Todo lo demás... Decantarse por un smartphone por este motivo no me parece de peso habiendo diferencias por ejemplo en cuanto a fluidez de software y actualizaciones.

Además hay que decir que si bien el LG g2 le mete un repaso en batería el Nexus 5 te da para 4 horas de pantalla entre carga y carga. Si le metesvkernel modificados hay gente de hasta 6 horas.
Los kernels modificados que hace la gente no hace milagros de que te aguante un 50% mas de pantalla como insinuas, el nexus esta entre unas 3 horas de pantalla con un uso normal, a gente le dura mas y a otros menos depende pero eso entre 3 horas y 3 y pico de pantalla.

Todo el mundo quejandose de las baterias y vienes tu atacando al lg g2 en este aspecto para defender el movil que tienes no tiene logica alguna.
No se trata de que te aguante mas dias si no que en un dia puedas hacer mas horas de uso y pantalla y el lg g2 con sus bateria con una tecnologia superior mas los 700 mah de mas y la gram hace que puedes hacerle dos horas mas de pantalla facilmente.

El nexus para su tamaño tiene una bateria normalita aun encima android no es que sea un mechero.

El lg g2 es el mejor movil del 2013 y lg mejoro mucho en las actualizaciones pero si te importa mucho este aspecto tienes rom cocinadas para dar y tomar.
pablomoros escribió:Depende tus necesidades.

Fluidez? Nexus 5
Pantalla? Equilibrados, G2 mayor tamaño, 5.2 vs 4.95
Bateria? G2
Actualizaciones Android? Nexus 5
Camara? Equilibradas, de noche mejor Nexus 5

Tu decides, ambos son muy buenos moviles.

Lo de la fluidez y actualizaciones es cierto, gana el n5.....aunque si es para alguien que mete rom cocinadas, es basicamente lo mismo.

La pantalla es bastante mejor la del g2, no llevan el mismo panel, a parte del tamaño. Y la camara, la del g2 tambien es algo superior. A parte, tambien me quedo con el sonido del G2, y el diseño.

Salu2!
Ruben_Gti escribió:Los kernels modificados que hace la gente no hace milagros de que te aguante un 50% mas de pantalla como insinuas, el nexus esta entre unas 3 horas de pantalla con un uso normal, a gente le dura mas y a otros menos depende pero eso entre 3 horas y 3 y pico de pantalla.

Todo el mundo quejandose de las baterias y vienes tu atacando al lg g2 en este aspecto para defender el movil que tienes no tiene logica alguna.
No se trata de que te aguante mas dias si no que en un dia puedas hacer mas horas de uso y pantalla y el lg g2 con sus bateria con una tecnologia superior mas los 700 mah de mas y la gram hace que puedes hacerle dos horas mas de pantalla facilmente.

El nexus para su tamaño tiene una bateria normalita aun encima android no es que sea un mechero.

El lg g2 es el mejor movil del 2013 y lg mejoro mucho en las actualizaciones pero si te importa mucho este aspecto tienes rom cocinadas para dar y tomar.


Yo no insinúo nada sobre los kernel. Hablo de lo que leo y veo. Vete al subforo de htcmania, al hilo del kernel franco y tendrás capturas de 6 horas de pantalla a patadas. No me invento nada.

Yo no ataco al Lg g2, y menos por defender un teléfono. Joder si me pagaran todavía. He dicho que si te decantas por el Lg g2 por la batería a menos que le des un uso de 6 horas de pantalla diarias o lo uses para jugar, no debería ser un factor a tener en cuenta. No vas a ahorrar cargas pues tendrás que hacer una diaria sí o sí, si no te quieres quedar sin batería a medio día. Pero queda muy guay decir que tienes una batería de 3000 mah y luego con una de 2000 mah te sobra. Caballo grande ande o no ande.

Y por último, comparar las actualizaciones de Google oficiales con las Roms cocinadas... es de risa. Jamás una rom cocinada tendrá la estabilidad y fluidez que android stock.
Para mi siempre será: Nexus > cualquier otro terminal de la misma gama. Eso sí, tampoco le veo mucho sentido defender al N5 frente al G2, en cuanto a batería, simplemente por que con el mismo uso ambos tendrás que cargarlos al llegar a casa. Y el día que necesites un uso más intensivo, por que igual te encuentras en un atasco por que han cortado una calle, y necesites tirar de GMaps? Ese día el N5 seguramente no te llegue ni al día. Mientras que el G2 quizás te saque del paso sin tener que cargarlo durante el día. Es solo un ejemplo.

Y sigo diciendo que si tuviese que elegir, me tiraba de cabeza a por el N5.
Pero de logica, si por el mismo precio el G2 tiene mejor camara, mejor bateria, y mejor pantalla sincerqmente me tiraria por lo mejor G2, nose pero tu mismo ya creo que tienes bastante comentarios como para elegir.
danaang escribió:Yo no insinúo nada sobre los kernel. Hablo de lo que leo y veo. Vete al subforo de htcmania, al hilo del kernel franco y tendrás capturas de 6 horas de pantalla a patadas. No me invento nada.

Yo no ataco al Lg g2, y menos por defender un teléfono. Joder si me pagaran todavía. He dicho que si te decantas por el Lg g2 por la batería a menos que le des un uso de 6 horas de pantalla diarias o lo uses para jugar, no debería ser un factor a tener en cuenta. No vas a ahorrar cargas pues tendrás que hacer una diaria sí o sí, si no te quieres quedar sin batería a medio día. Pero queda muy guay decir que tienes una batería de 3000 mah y luego con una de 2000 mah te sobra. Caballo grande ande o no ande.

Y por último, comparar las actualizaciones de Google oficiales con las Roms cocinadas... es de risa. Jamás una rom cocinada tendrá la estabilidad y fluidez que android stock.


Del móvil que tengo también se ven capturas de cerca de 9 horas de pantalla con todo de serie en cuanto le pongan un kernel modificado llegaran a las 11 fácilmente, error esas capturas solo valen para emocionar a unos cuantos ilusos que en htc mania los hay a puñados, de estos que se extrañan cuando jugando dos horas no les dura igual que a ese de las 6 horas y que para llegar a 5 horas tienen que desactivar todo lo posible y amorrarse todo el rato al wifi.

Es curioso que digas caballo grande ande o no ande cuando te compras uno de los móviles mas potentes del mundo, seguro que con uno bastante peor te valía pero claro queda muy guay decir que mi móvil tiene 900 núcleos 100 gigas de ram y demás, pero bueno que queda claro que todo el mundo que pone las baterías como un fallo en los smartphones están equivocados mientras tu tienes la razón y las baterías que sean de poca capacidad que total tienes que cargarlas cada dia.

Y si hay roms igual de fluidas y estables sobre todo en los móviles de gama alta, de todas formas no estoy comparando nada porque no hay comparacion posible.
PD: Cada vez que veo tu argumento de la batería me sorprendo mas, enserio.
El Lg G2, es superior en todo. Vale direis que tardan en salir actualizaciones más que en el nexus. ¿Eso es tan importante? Yo desde luego me quedo con mejor pantalla, mejor batería y mejor camara a tener que esperar 3 meses.
Por cierto si con un nexus 5 esperas esos 3 meses, sigue con peor batería, peor camara y peor pantalla que el G2. XD
Ruben_Gti escribió:
danaang escribió:Yo no insinúo nada sobre los kernel. Hablo de lo que leo y veo. Vete al subforo de htcmania, al hilo del kernel franco y tendrás capturas de 6 horas de pantalla a patadas. No me invento nada.

Yo no ataco al Lg g2, y menos por defender un teléfono. Joder si me pagaran todavía. He dicho que si te decantas por el Lg g2 por la batería a menos que le des un uso de 6 horas de pantalla diarias o lo uses para jugar, no debería ser un factor a tener en cuenta. No vas a ahorrar cargas pues tendrás que hacer una diaria sí o sí, si no te quieres quedar sin batería a medio día. Pero queda muy guay decir que tienes una batería de 3000 mah y luego con una de 2000 mah te sobra. Caballo grande ande o no ande.

Y por último, comparar las actualizaciones de Google oficiales con las Roms cocinadas... es de risa. Jamás una rom cocinada tendrá la estabilidad y fluidez que android stock.


Del móvil que tengo también se ven capturas de cerca de 9 horas de pantalla con todo de serie en cuanto le pongan un kernel modificado llegaran a las 11 fácilmente, error esas capturas solo valen para emocionar a unos cuantos ilusos que en htc mania los hay a puñados, de estos que se extrañan cuando jugando dos horas no les dura igual que a ese de las 6 horas y que para llegar a 5 horas tienen que desactivar todo lo posible y amorrarse todo el rato al wifi.

Es curioso que digas caballo grande ande o no ande cuando te compras uno de los móviles mas potentes del mundo, seguro que con uno bastante peor te valía pero claro queda muy guay decir que mi móvil tiene 900 núcleos 100 gigas de ram y demás, pero bueno que queda claro que todo el mundo que pone las baterías como un fallo en los smartphones están equivocados mientras tu tienes la razón y las baterías que sean de poca capacidad que total tienes que cargarlas cada dia.


Y si hay roms igual de fluidas y estables sobre todo en los móviles de gama alta, de todas formas no estoy comparando nada porque no hay comparacion posible.
PD: Cada vez que veo tu argumento de la batería me sorprendo mas, enserio.


Pero vamos a ver, quien está hablando de que es un fallo tener más batería? Pero sabes leer? Estoy diciendo que elegir el Lg g2 por la batería cuando vas a usarlo 3 horas de pantalla cada día no tiene sentido. No tiene sentido elegir un móvil por tener más batería para llegar a casa con un 40 % si con otro móvil vas a llegar a casa igual con las mismas horas de pantalla pero con un 15 %.

Que es mejor tener más batería por si un día la necesitas? Por supuesto. Es concluyente para elegir móvil cuando el 90% de los días no la usarás al máximo? En mi opinión no.

De ahí, a lo que tú das a entender que yo digo, va un trecho.
esduti escribió:El Lg G2, es superior en todo. Vale direis que tardan en salir actualizaciones más que en el nexus. ¿Eso es tan importante? Yo desde luego me quedo con mejor pantalla, mejor batería y mejor camara a tener que esperar 3 meses.
Por cierto si con un nexus 5 esperas esos 3 meses, sigue con peor batería, peor camara y peor pantalla que el G2. XD

Peor camara? has probado las 2? creo que no, ah y pruebalas tambien de noche, igual te sorprendes. XD
La bateria si que es cierto que es bastante superior en el G2, pero a mi con que me dure un dia me sobra, y me dura, con 5 horas de pantalla cada dia
Pero en el G2 sobretodo ese launcher horroroso que trae..los materiales plasticosos brillantes,las fugas de luz...
Android es Google, el Nexus 5 es Google, la ecuación es bien fácil.

El G2 siendo un buen móvil, no llega a la excelencia del Nexus 5 en cuanto a experiencia de usuario. Depende de tus prioridades, si quieres el teléfono Android que mejor funciona, el Nexus 5, si quieres un teléfono con un poco mejor hardware y mucha mejor batería, el G2. El táctil del N5 es muchísimo mejor que el del G2, la cámara por la noche es también mejor en el N5 (no te dejes cegar por los megapíxeles, ambos llevan estabilizador óptico de imagen), el G2 tiene mejor pantalla, en sonido son muy similares el G2 también tiene un altavoz flojucho, y la diferencia más notable es la batería y el software.

Yo, el Nexus 5 pero sin dudar un instante.
Si buscas el último SO de Android durante 18 meses ve a por el Nexus 5 sin duda . Pero si buscas : mas duración de batería , mejor cámara y un poco de mayor potencia , ve a por el LG G2
sonyfallon escribió:Si buscas el último SO de Android durante 18 meses ve a por el Nexus 5 sin duda . Pero si buscas : mas duración de batería , mejor cámara y un poco de mayor potencia , ve a por el LG G2


¿Mayor potencia el G2?. Tienen el mismo chipset, el Snapdragon 800 MSM8974. De hecho, por llevar más, el Nexus 5 lleva también el QFE1100, que también monta el Note 3 y que el G2 no lo lleva.
mobaba escribió:
sonyfallon escribió:Si buscas el último SO de Android durante 18 meses ve a por el Nexus 5 sin duda . Pero si buscas : mas duración de batería , mejor cámara y un poco de mayor potencia , ve a por el LG G2


¿Mayor potencia el G2?. Tienen el mismo chipset, el Snapdragon 800 MSM8974. De hecho, por llevar más, el Nexus 5 lleva también el QFE1100, que también monta el Note 3 y que el G2 no lo lleva.



Yo he tenido en la mano el G2 y el Nexus 5 , me resultó mas rápido el G2 . Además de mejor terminal en resglas generales , con respecto al Nexus 5
sonyfallon escribió:
mobaba escribió:
sonyfallon escribió:Si buscas el último SO de Android durante 18 meses ve a por el Nexus 5 sin duda . Pero si buscas : mas duración de batería , mejor cámara y un poco de mayor potencia , ve a por el LG G2


¿Mayor potencia el G2?. Tienen el mismo chipset, el Snapdragon 800 MSM8974. De hecho, por llevar más, el Nexus 5 lleva también el QFE1100, que también monta el Note 3 y que el G2 no lo lleva.



Yo he tenido en la mano el G2 y el Nexus 5 , me resultó mas rápido el G2 . Además de mejor terminal en resglas generales , con respecto al Nexus 5

Pues no, en potencia son igual, quizas hasta superior el N5, y en fluidez bastante mejor el Nexus 5.
Pero no se puede decir que tiene mas potencia el G2, porque en otras cosas ganará pero en eso ni de coña
sonyfallon escribió:
mobaba escribió:
sonyfallon escribió:Si buscas el último SO de Android durante 18 meses ve a por el Nexus 5 sin duda . Pero si buscas : mas duración de batería , mejor cámara y un poco de mayor potencia , ve a por el LG G2


¿Mayor potencia el G2?. Tienen el mismo chipset, el Snapdragon 800 MSM8974. De hecho, por llevar más, el Nexus 5 lleva también el QFE1100, que también monta el Note 3 y que el G2 no lo lleva.



Yo he tenido en la mano el G2 y el Nexus 5 , me resultó mas rápido el G2 . Además de mejor terminal en resglas generales , con respecto al Nexus 5


El G2 no es más rápido que el Nexus 5, tiene mejor pantalla, mejor batería, pero indiscutiblemente en software el Nexus 5 barre, no hay otro Android igual. Es el único comparable en ese sentido al iPhone 5s, que es el terminal que tengo yo.
Ya lo he dicho . En términos de tener el último Software de Android , el mejor es el Nexus 5 . Pero en temas de el resto es mejor el G2
Nexus 5: actualizaciones y fluidez
Lg G2: Pantalla, botonera nueva y bateria muy buena

Ya es elegir lo necesario.

Un saludo
danaang escribió:Pero vamos a ver, quien está hablando de que es un fallo tener más batería? Pero sabes leer? Estoy diciendo que elegir el Lg g2 por la batería cuando vas a usarlo 3 horas de pantalla cada día no tiene sentido. No tiene sentido elegir un móvil por tener más batería para llegar a casa con un 40 % si con otro móvil vas a llegar a casa igual con las mismas horas de pantalla pero con un 15 %.

Que es mejor tener más batería por si un día la necesitas? Por supuesto. Es concluyente para elegir móvil cuando el 90% de los días no la usarás al máximo? En mi opinión no.

De ahí, a lo que tú das a entender que yo digo, va un trecho.


Eres tu el que esta poniendo excusas baratas con el tema de la batería no yo, eres tu el que habla de que con una de 2000mah llega no yo, yo no doy a entender nada lo dejas tu muy clarito en tus comentarios con las perlas que vas soltando.
Y si elegir el lg g2 por la batería tiene mucho sentido ya que es una de las cosas mas importantes en un smartphone mas que tener tropecientos núcleos que funcionan a la vez en contadas ocasiones, pero oye si me dices que prefieres el nexus 5 o un galaxy de estos patateros de samsung con 4000 de batería pues claro que te doy la razón pero con dos móviles que son casi gemelos la batería es un punto importante.

La batería siempre falta, los millones de personas que están quejándose en los foros continuamente me dan la razón, las compañías poniendo cada vez baterias mas grandes y creando software para ahorrar batería también me dan la razón.


pablomoros escribió:Peor camara? has probado las 2? creo que no, ah y pruebalas tambien de noche, igual te sorprendes. XD
La bateria si que es cierto que es bastante superior en el G2, pero a mi con que me dure un dia me sobra, y me dura, con 5 horas de pantalla cada dia
Pero en el G2 sobretodo ese launcher horroroso que trae..los materiales plasticosos brillantes,las fugas de luz...


Pues en los análisis ponen a la cámara del lg g2 mejor.
http://www.androidpit.es/comparacion-nexus-5-vs-lg-g2
Ruben_Gti escribió:
pablomoros escribió:Peor camara? has probado las 2? creo que no, ah y pruebalas tambien de noche, igual te sorprendes. XD
La bateria si que es cierto que es bastante superior en el G2, pero a mi con que me dure un dia me sobra, y me dura, con 5 horas de pantalla cada dia
Pero en el G2 sobretodo ese launcher horroroso que trae..los materiales plasticosos brillantes,las fugas de luz...


Pues en los análisis ponen a la cámara del lg g2 mejor.
http://www.androidpit.es/comparacion-nexus-5-vs-lg-g2


Analisis de Diciembre, recien salido el movil, cuando llegó con errores de fabrica y aun no lo habian actualizado, pruebalo ahora en un Nexus 5 de 2014 y actualizado, que las reviews la mayoria son de cuando salio, finales de 2013 (noviembre)
pablomoros escribió:
Analisis de Diciembre, recien salido el movil, cuando llegó con errores de fabrica y aun no lo habian actualizado, pruebalo ahora en un Nexus 5 de 2014 y actualizado, que las reviews la mayoria son de cuando salio, finales de 2013 (noviembre)


Si pero la actualización no hace milagros, la cámara es la que es y de ahí no se puede mejorar como para que saque mejores fotos que el lg g2.
Ruben_Gti escribió:
danaang escribió:Pero vamos a ver, quien está hablando de que es un fallo tener más batería? Pero sabes leer? Estoy diciendo que elegir el Lg g2 por la batería cuando vas a usarlo 3 horas de pantalla cada día no tiene sentido. No tiene sentido elegir un móvil por tener más batería para llegar a casa con un 40 % si con otro móvil vas a llegar a casa igual con las mismas horas de pantalla pero con un 15 %.

Que es mejor tener más batería por si un día la necesitas? Por supuesto. Es concluyente para elegir móvil cuando el 90% de los días no la usarás al máximo? En mi opinión no.

De ahí, a lo que tú das a entender que yo digo, va un trecho.


Eres tu el que esta poniendo excusas baratas con el tema de la batería no yo, eres tu el que habla de que con una de 2000mah llega no yo, yo no doy a entender nada lo dejas tu muy clarito en tus comentarios con las perlas que vas soltando.
Y si elegir el lg g2 por la batería tiene mucho sentido ya que es una de las cosas mas importantes en un smartphone mas que tener tropecientos núcleos que funcionan a la vez en contadas ocasiones, pero oye si me dices que prefieres el nexus 5 o un galaxy de estos patateros de samsung con 4000 de batería pues claro que te doy la razón pero con dos móviles que son casi gemelos la batería es un punto importante.

La batería siempre falta, los millones de personas que están quejándose en los foros continuamente me dan la razón, las compañías poniendo cada vez baterias mas grandes y creando software para ahorrar batería también me dan la razón.



Pero que excusas baratas ni que historias. Estoy hablando que la batería de más que ofrece Lg g2 si no la vas a usar no debe ser un factor a tener en cuenta. Yo no necesito ese extra de batería y por tanto preferí fluidez, rapidez y actualizaciones aseguradas. Claro que una batería más grande es mejor, pero si no la vas a usar para qué la vas a tener en cuenta?? Si fuesen EXACTAMENTE iguales claro que escogería el G2, pero es que no lo son. A mi mientras me llegue a final del día, me da igual que llegue con un 40 % o un 15%. Para mí es importante entonces tener ese extra? NO.

La gente se queja porque quiere volver a la época del 3310, que lo cargaba una vez cada 4 días. Pero claro no se dan cuenta que tenemos móviles capaces de decirte en que momento justo del día es mejor para el organismo soltar un truño y eso es incompatible con baterías de una semana sin cargar. Si lees todas las opiniones de los expertos, ellos no se quejan de que se quedan cortas las baterías. Se quejan de que no han evolucionado al compás de como lo han hecho los smartphone.

Ruben_Gti escribió:
Si pero la actualización no hace milagros, la cámara es la que es y de ahí no se puede mejorar como para que saque mejores fotos que el lg g2.


Ya veo que no has tocado un Nexus, por lo menos desde que salió. Comparas las fotos que hacía antes de la actualización y después y hay un cambio brutal. De hacer fotos verdaderamente penosas a hacer fotos estupendas. Las mejores? Por su puesto que no, pero para los que no somos fotógrafos no nos hace falta tanto.
pablomoros escribió:
esduti escribió:El Lg G2, es superior en todo. Vale direis que tardan en salir actualizaciones más que en el nexus. ¿Eso es tan importante? Yo desde luego me quedo con mejor pantalla, mejor batería y mejor camara a tener que esperar 3 meses.
Por cierto si con un nexus 5 esperas esos 3 meses, sigue con peor batería, peor camara y peor pantalla que el G2. XD

Peor camara? has probado las 2? creo que no, ah y pruebalas tambien de noche, igual te sorprendes. XD
La bateria si que es cierto que es bastante superior en el G2, pero a mi con que me dure un dia me sobra, y me dura, con 5 horas de pantalla cada dia
Pero en el G2 sobretodo ese launcher horroroso que trae..los materiales plasticosos brillantes,las fugas de luz...


Fuga de luz?, te has sacado eso de la chistera xD, camara el mejor la del G2 13 megapixel vs 8 megapixel y por la noche pierde el G2 calidad pero no llega al punto del los 8 megapixel ni de coña.
Mejor el nexus pues son primos hermanos totalmente iguales asinque de potencia es lo mismo ecepto lo nombrado mas arriba en lo que destaca el G2.
danaang escribió:
Pero que excusas baratas ni que historias. Estoy hablando que la batería de más que ofrece Lg g2 si no la vas a usar no debe ser un factor a tener en cuenta. Yo no necesito ese extra de batería y por tanto preferí fluidez, rapidez y actualizaciones aseguradas. Claro que una batería más grande es mejor, pero si no la vas a usar para qué la vas a tener en cuenta?? Si fuesen EXACTAMENTE iguales claro que escogería el G2, pero es que no lo son. A mi mientras me llegue a final del día, me da igual que llegue con un 40 % o un 15%. Para mí es importante entonces tener ese extra? NO.

La gente se queja porque quiere volver a la época del 3310, que lo cargaba una vez cada 4 días. Pero claro no se dan cuenta que tenemos móviles capaces de decirte en que momento justo del día es mejor para el organismo soltar un truño y eso es incompatible con baterías de una semana sin cargar. Si lees todas las opiniones de los expertos, ellos no se quejan de que se quedan cortas las baterías. Se quejan de que no han evolucionado al compás de como lo han hecho los smartphone.


Ya veo que no has tocado un Nexus, por lo menos desde que salió. Comparas las fotos que hacía antes de la actualización y después y hay un cambio brutal. De hacer fotos verdaderamente penosas a hacer fotos estupendas. Las mejores? Por su puesto que no, pero para los que no somos fotógrafos no nos hace falta tanto.


No se trata de cargarlos cada semana que estaria genial se trata de poder usarlo tranquilamente sin que a las dos de la tarde estés pensando en amorrarte a un enchufe para que luego te aguante hasta las 12 de la noche o mas, se trata de que no tengas que estar desactivando opciones para que estas no te consuman, tu uso sera muy basico pero para otra gente que tira mucho de datos y de pantalla no llega a nada y ya no hablemos de los que su movil sea importante para su trabajo es que no puedes estar desde que te despiertas hasta que te acuestas sin cargarlo antes porque es imposible.
Con 2000 mah amperios como dices tu que ya llegan con móviles de 5 pulgadas no te da ni para empezar.

Pero bueno para ti no es importante y ya esta tu tienes esa opinión y yo otra punto, y sobre lo de la cámara pues tengo un nexus 5 a mano casi todos los días así que no sera por no probarlo y la camara que tiene a mi me vale perfectamente que es uno de los puntos que menos me importan de un móvil pero por mucha actualización que saquen no se hacen milagros, la cámara mejora en muchos aspectos pero la del lg g2 es superior por mucho que mejoren por software la del nexus 5 y esto no es algo que diga yo si no los análisis.
Joer como os chiscáis enseguida por todo. Tela. xD

Más batería indica que vaya a durar más??? No. De hecho el mejor ejemplo es el Moto G, o el recien anunciado HTC One M8 que creo que 2600 mha mientras que el resto de novedades anunciadas tienen más y en este prometen muchas muchas horas (aunque habrá que verlas).
Si he visto las fotos del nwxus 5, tienen ruido incluso en condiciones de buena luminosidad.además de un procesado súper agresivo para reducir dicho ruido que quita toda nitidez a la imagen, que arregla a su vez con una máscara de enfoque para rematar...
la óptica es la que es. Algunos viven cegados con las actualizaciones milagrosas...
Bueno el usuario por lo que parece ni se ha pasado por el hilo para ver que ha decidido, asinque es tonteria seguir con el tema, ya hemos dichos las opiniones y tal ya solo mirar que le interesa al usuario.
esduti escribió:Si he visto las fotos del nwxus 5, tienen ruido incluso en condiciones de buena luminosidad.además de un procesado súper agresivo para reducir dicho ruido que quita toda nitidez a la imagen, que arregla a su vez con una máscara de enfoque para rematar...
la óptica es la que es. Algunos viven cegados con las actualizaciones milagrosas...


Pues no sé, pero a mí la cámara del Nexus 5 me parece cojonuda.

Pacorrr escribió:Unas cuantas fotos sin editar tal cual salen del Nexus 5 (redimensionadas sólo).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
albertosh escribió:
pablomoros escribió:
esduti escribió:El Lg G2, es superior en todo. Vale direis que tardan en salir actualizaciones más que en el nexus. ¿Eso es tan importante? Yo desde luego me quedo con mejor pantalla, mejor batería y mejor camara a tener que esperar 3 meses.
Por cierto si con un nexus 5 esperas esos 3 meses, sigue con peor batería, peor camara y peor pantalla que el G2. XD

Peor camara? has probado las 2? creo que no, ah y pruebalas tambien de noche, igual te sorprendes. XD
La bateria si que es cierto que es bastante superior en el G2, pero a mi con que me dure un dia me sobra, y me dura, con 5 horas de pantalla cada dia
Pero en el G2 sobretodo ese launcher horroroso que trae..los materiales plasticosos brillantes,las fugas de luz...


Fuga de luz?, te has sacado eso de la chistera xD, camara el mejor la del G2 13 megapixel vs 8 megapixel y por la noche pierde el G2 calidad pero no llega al punto del los 8 megapixel ni de coña.
Mejor el nexus pues son primos hermanos totalmente iguales asinque de potencia es lo mismo ecepto lo nombrado mas arriba en lo que destaca el G2.

De la chistera,claro,pasate por htcmania y luego me dices.
Respecto a la cámara: LOL, no se si sabes que megapixel no es sinónimo de calidad de imagen, sino de tamaño de estas al pasarlas a un tamaño mayor.
pablomoros escribió:
albertosh escribió:Peor camara? has probado las 2? creo que no, ah y pruebalas tambien de noche, igual te sorprendes. XD
La bateria si que es cierto que es bastante superior en el G2, pero a mi con que me dure un dia me sobra, y me dura, con 5 horas de pantalla cada dia
Pero en el G2 sobretodo ese launcher horroroso que trae..los materiales plasticosos brillantes,las fugas de luz...


Fuga de luz?, te has sacado eso de la chistera xD, camara el mejor la del G2 13 megapixel vs 8 megapixel y por la noche pierde el G2 calidad pero no llega al punto del los 8 megapixel ni de coña.
Mejor el nexus pues son primos hermanos totalmente iguales asinque de potencia es lo mismo ecepto lo nombrado mas arriba en lo que destaca el G2.

De la chistera,claro,pasate por htcmania y luego me dices.
Respecto a la cámara: LOL, no se si sabes que megapixel no es sinónimo de calidad de imagen, sino de tamaño de estas al pasarlas a un tamaño mayor.[/quote]

Exacto, lo importante no son los mega pixel, son el estabilizador (ya sea optico o digital) y la lente.
Un Saludo!
Pues yo esas fotos del nexus las veo realmente bien la verdad.
Sinceramente como teléfono me tira más el nexus 5 por ser android puro, pero estéticamente me llama más el g2...

De todas formas muchas gracias por las opiniones, menudo debate he creado.
No hace falta picarse por dos moviles... Yo estoy mas o menos en la misma situacion de decidir entre los dos moviles.

Lo que el compañero quiere decir es que si, el g2 tiene mas bateria, pero si tu uso supone llegar a las 9 a casa con un 15% en el nexus y un 35% en el g2, te dara igual porque en ese momento pondras a cargar ambos...no aguantaras con el g2 hasta el dia siguiente porque no te llegara.

Lo que obviamente no quita para que si en vez de a las 9 te tomas algo y llegas a las 11, posiblemente lleges con el nexus en brillo al minimo, sin 3g...para que no se te apague, mientras que con el g2 te quede aun un valioso 15%.

Pd. Personalmente me llama mas el nexus y no se porque.
45 respuestas