› Foros › Tecnología › Telefonía
bart0n escribió:que cabronidos son estos de PCbox que como otros muchos y muchos mas, solo sacan sus apps para iOS/android
con winfon te vas a encontar con lo que se he encontrado tu amigo... grandes terminales... pero sin muchísmas de las apps que necesitas/puedas necesitar o muchas de las que hay... son una castaña capada en comparación con las versiones iOS/android.
mira el uso que le das a tu movil ( juegos, apps etc ) si las apps estan en winfon cambiaroslos una semana y a ver como de comodo te encuentras.
lobovilches escribió:bart0n escribió:que cabronidos son estos de PCbox que como otros muchos y muchos mas, solo sacan sus apps para iOS/android
con winfon te vas a encontar con lo que se he encontrado tu amigo... grandes terminales... pero sin muchísmas de las apps que necesitas/puedas necesitar o muchas de las que hay... son una castaña capada en comparación con las versiones iOS/android.
mira el uso que le das a tu movil ( juegos, apps etc ) si las apps estan en winfon cambiaroslos una semana y a ver como de comodo te encuentras.
Gracias tío por el consejo, si te soy sincero tengo el nexus 5 sin juegos... ni emuladores ni nada...
Y apps la verdad es que tengo las típicas, no es que tenga muchas instaladas. Si me lo cambio es para cambiarlo definitivamente, vivimos separados a unos 300kms de distancia jajaja
esduti escribió:Mejor cámara del mercado contra la peor.
Respecto a actualizaciones wp te da 36 meses, el doble que los nexus que solo tienen 18 meses. Por ejemplo el nexus 4 se queda este año sin soporte oficial.
Y lo de las Apps desconozco como sería hace un año, pero desde agosto pasado tengo el lumia y no echo en falta nada y agradezco mucho la integración del office de serie
bart0n escribió:por el soporte yo no me preocuparía....
si no lo da el fabricante, lo da la comunidad...
http://forum.xda-developers.com/google- ... evelopment
es más, una obsoleta vesion de android 4.0.4 es mas funcional que el windosfon de turno y en ella se puede variar el volumen del reproductor de música sin variar el de las llamadas o cargar el telefono cuando está apagado
lobovilches escribió:bart0n escribió:por el soporte yo no me preocuparía....
es más, una obsoleta vesion de android 4.0.4 es mas funcional que el windosfon de turno y en ella se puede variar el volumen del reproductor de música sin variar el de las llamadas o cargar el telefono cuando está apagado
Me dices que en WP si le bajo voz a la música también se lo bajo a las llamadas? Y lo de cargar el teléfono que quieres decir? Estoy perdidísimo.
Sciro escribió:lobovilches escribió:bart0n escribió:por el soporte yo no me preocuparía....
Me dices que en WP si le bajo voz a la música también se lo bajo a las llamadas? Y lo de cargar el teléfono que quieres decir? Estoy perdidísimo.
En windows 8.0, el volumen es igual para todo, sea tono, notificacion y llamada...
Pero he visto cosas peores como...
No poder cargar el movil estando apagado, te obliga si o si ponerlo en modo vuelo si no quieres que te llamen por las noches, ya que cuando estas cargando, no te deja en modo apagado.
No poder adjuntar cualquier archivo en un email, ya que M$ quiere que uses el Onedrive.
Y mil cosas.
-
Lo de "36 meses" lo cogeremos con pinzas... vease lo que paso con W7 a W8 ... no llego ni quisiera a 26 meses... entre las dos versiones, el W7 salio en octubre del 2010 y el W8 en el 2012, dudo que esta vez vaya durar mas de un año, si ya en sistemas operativos de escritorio el W9 lo han anunciado ya para el año que viene y viniendo de M$ dudo que sea compatible con WindowsPhone 9, ya lo hace en sus sistemas operativos con sus directx, solo con el directx 10 que obligaban si o si a pasar al vista si quieren aprovechar el directx o el 11 que solo funciona en el 7... eso por poner un ejemplo.
En Android, tendra 18 meses, pero existe una comunidad en donde te facilitan rom o versiones ya preparadas.
lobovilches escribió:
Ufff pues todo esto que me contáis me tira muchísimo para atrás...
Aunque tengo entendido que van a sacar WP 8.1 que viene con más funcionalidades
lobovilches escribió:Pues muchas gracias por las respuestas, la verdad es que me llamaba muchísimo la atención el Nokia por la cámara.
Además sería para cambiarlo a pelo y me regalaba el grip, nosé pero claro si me decís que luego tiene tantos inconvenientes mejor me voy a quedar como estoy.
esduti escribió:La mayoría de los que critican wp no han tocado uno en su vida. Y despotrican porque se creen guays del Paraguay criticando a Microsoft.
Por ejemplo barton o sciro son dos ejemplos. Siempre mintiendo y diciendo medias verdades. Las Apps de wp son igual de funcionales que en el resto de sistemas.
En otros hilos tan puesto capturas de pantalla para que veas el diseño de las Apps.
Y respecto a las contras que han puesto se arreglan o mañana o el día 14 que es cuando se lanza wp 8.1
lobovilches escribió:Tranquilidad gente, tampoco os peleéis jajaja
El tema del ecosistema de apps es lo que más me tira para atrás, pero la verdad sea dicha no he tocado un WP en mi vida y tal vez es un cambio muy brusco en cuanto a interfaz.
De ios a Android apenas he notado diferencias puntuales, son muy parecidos entre sí. Pero WP es un cambio radical de funcionamiento.
Lo del tema de la devaluación, no lo voy a vender, de hecho estuve casi 4 años con el iphone4 y porque lo perdí y tenía en mente estar muuuchos años con este Nexus 5 a no ser que le pasara algo que se me rompiese o lo pierda de nuevo.
Pero me han planteado el cambio y sobre todo es por el tema de la cámara que me atrae muchísimo. Pero necesito que tenga un mínimo de aplicaciones para usarse.
Lo que también estaba es muy acostumbrado a que mis fotos y vídeos se guarden automáticamente en la nube con una copia de seguridad automática. Lo tenía en iphone y lo tengo ahora en android. Hay algo parecido en WP ?
gracias
Sciro escribió:En WindowsPhone tienes el OneDrive para las fotos, videos y demas.
guarmar escribió:
Si, tienes OneDrive, tienes 10GB gratis y 5 más recomendándolo.
xals_punk escribió:No estoy deacuerdo para nada, vale que WP va mejorando, pero no olvidemos que android tambien lo hace, de hecho de la 4.3 a 4.4 el cambio interno ha sido grande, han conseguido que incluso con gamas bajas-media android corra bastante fluido, ademas todos los rumores parecen apuntar en un android todavia mejor basandose mas sus interfaces en HTML5, lo que lo hace mas liviano, por no hablar de todo el gran apollo de desarolladores detras, un claro ejemplo es la comunidad A, es simplemente brutal lo que pueden lleguar a ofrecer. y el Nexus 5 en este tema es un privilegiado, de los mas potentes en cuanto apoyo de la comunidad.
Y recalcacar que pese a que SONY vaya sacar algun terminal con WP, no tiene el apoyo de los fabricantes y esto es asi, de hecho WP ha tenido que ofrecer su sitema gratis para poder competir con Android.
Y pese a que la cámara del nexus 5 no es de lo mejor no es tan mala como la pintan de hecho, e la review se destacaba lo mucho que les sorprendio. por cierto cabe destacar que el 1020 son casi 2 milimetros mas obviamente con ese grosor es normal meter esa camara.
SEÑOR[X] escribió:Pero es que os vais por las ramas, no es criticar un sistema u otro, es ver tus prioridades que son: "uso de las aplicaciones básicas y cámara buena"
Pues muy simple: Como dije antes si el móvil lo vas a tener 3 o 4 años (como el anterior IPhone) pues coge el Lumia 1020 que seguro le sacas mucho más rendimiento a su cámara, en cuanto a las aplicaciones pues las básicas las tiene todas y no están al mismo nivel que el resto de sistemas pero van perfectamente y no para de actualizar, lo mismo ocurre con el sistema operativo tiene defectos pero te aseguro que en el plazo de 1 año o así
se pondrá al mismo nivel que el resto de sistemas.
Que tienes pensado cambiar de móvil en poco tiempo pues sigue con el nexus 5 que actualmente tiene más aplicaciones y un sistema mas maduro.
Ya es tu elección, la mayoría de comentarios solo critican a uno u otro es como el Madrid y el Barcelona,
Mira tus prioridades y como te ves dentro de un par de años y ya decides.
Sciro escribió:SEÑOR[X] escribió:Pero es que os vais por las ramas, no es criticar un sistema u otro, es ver tus prioridades que son: "uso de las aplicaciones básicas y cámara buena"
Pues muy simple: Como dije antes si el móvil lo vas a tener 3 o 4 años (como el anterior IPhone) pues coge el Lumia 1020 que seguro le sacas mucho más rendimiento a su cámara, en cuanto a las aplicaciones pues las básicas las tiene todas y no están al mismo nivel que el resto de sistemas pero van perfectamente y no para de actualizar, lo mismo ocurre con el sistema operativo tiene defectos pero te aseguro que en el plazo de 1 año o así
se pondrá al mismo nivel que el resto de sistemas.
Que tienes pensado cambiar de móvil en poco tiempo pues sigue con el nexus 5 que actualmente tiene más aplicaciones y un sistema mas maduro.
Ya es tu elección, la mayoría de comentarios solo critican a uno u otro es como el Madrid y el Barcelona,
Mira tus prioridades y como te ves dentro de un par de años y ya decides.
Discrepo totalmente, eso de que no paran de actualizar...
Aplicaciones oficiales esenciales sin actualizar:
-Youtube mas de 6 meses sin actualizar. (07/10/2013)
-Twitter mas de 5 meses sin actualizar. (21/11/2013)
-Whatssap mas de 3 meses sin actualizar. (10/01/2014)
No sigo porque...
Abtenerse a aplicaciones de terceros, hablo de aplicaciones oficiales.
Sciro escribió:Porque sabes perfectamente que tengo razon, que en las aplicaciones en temas de actualizaciones van muy atrasados y luego dices que no paran de actualizar, al menos reconocelo que te has equivocado, parece que te cuesta reconocer las cosas... ¿Que quedamos se actualiza sin parar o no? ...
Y en Android/iOS se actualiza casi cada mes.
Cruzada no, yo digo las cosas como son y si duelen las verdades...
Y sobre youtube, la oficial es la que a hecho microsoft, que google no lo haya sacado el suyo es su problema.
http://www.windowsphone.com/es-es/store ... 237de2db9e
Microsoft Corporation
Sigue con tu conformista, no me extraña que este tan verde el S.O.
SEÑOR[X] escribió:Creo que es un error, yo lo cambiaria por una razón muy simple:
Si te quedas con tu nexus 5 tendrás ese pedazo de móvil por unos años con todas las aplicaciones del mercado (de las cuales como tu dices solo utilizas las básicas) y una cámara del montón y que con el paso del tiempo estará mas desfasada.
Si coges el Lumia 1020 durante los próximos años tendrás una de las mejores cámaras del mercado, con unas aplicaciones y un sistema operativo que estan mejorando a pasos agigantados y que con la llegada del 8.1 su evolución será mas rápida todavía (Sony va ha sacar terminales con wp 8.1 en los próximos meses, claro ejemplo de que los fabricantes apuestan por el).
En resumen, dentro un año,si te quedas con tu nexus tendrás aplicaciones mas una cámara normalita, si coges el Lumia 1020 tendrás una de las mejores cámaras con unas aplicaciones que estaran al nivel de los otros sistemas operativos, seguramente habrá un menor número de ellas, pero las principales estaran al nivel de los otros sistemas operativos.
Entonces deberías preguntarte si en el plazo de año, año y medio vas a cambiar de móvil. En caso de que te vallas a comprate uno nuevo quedate con tu nexus, si lo vas aguantar mas de eso coge el lumia 1020.
Por el resto del hardware no te preocupes los wp necesitan mucho menos recursos para ir fluidos y no tendrás ningún problema.
Un saludo
josemurcia escribió:Yo flipo, 2 móviles totalmente diferentes con 2 sistemas operativos totalmente diferentes y el principal factor a tener en cuenta es la cámara.
lobovilches escribió:SEÑOR[X] escribió:Creo que es un error, yo lo cambiaria por una razón muy simple:
Si te quedas con tu nexus 5 tendrás ese pedazo de móvil por unos años con todas las aplicaciones del mercado (de las cuales como tu dices solo utilizas las básicas) y una cámara del montón y que con el paso del tiempo estará mas desfasada.
Si coges el Lumia 1020 durante los próximos años tendrás una de las mejores cámaras del mercado, con unas aplicaciones y un sistema operativo que estan mejorando a pasos agigantados y que con la llegada del 8.1 su evolución será mas rápida todavía (Sony va ha sacar terminales con wp 8.1 en los próximos meses, claro ejemplo de que los fabricantes apuestan por el).
En resumen, dentro un año,si te quedas con tu nexus tendrás aplicaciones mas una cámara normalita, si coges el Lumia 1020 tendrás una de las mejores cámaras con unas aplicaciones que estaran al nivel de los otros sistemas operativos, seguramente habrá un menor número de ellas, pero las principales estaran al nivel de los otros sistemas operativos.
Entonces deberías preguntarte si en el plazo de año, año y medio vas a cambiar de móvil. En caso de que te vallas a comprate uno nuevo quedate con tu nexus, si lo vas aguantar mas de eso coge el lumia 1020.
Por el resto del hardware no te preocupes los wp necesitan mucho menos recursos para ir fluidos y no tendrás ningún problema.
Un saludo
La idea es que el móvil me dure bastantes años, es decir no quiero estar cambiando de movil cada año, no me va ese rollo, si tengo un móvil bueno que cumple de sobra todas mis espectativas me va a durar mucho tiempo.
De hecho tuve un iphone 4 de 32gb desde 2010 y funcionaba como el primer día y servía para todo el uso que le daba, que pena que una noche de marcha lo perdí...josemurcia escribió:Yo flipo, 2 móviles totalmente diferentes con 2 sistemas operativos totalmente diferentes y el principal factor a tener en cuenta es la cámara.
Para mí es muy importante, uso muchísimo la cámara de fotos, en realidad el resto apenas lo uso, por eso estoy muy pensativo en este aspecto, porque todas las reviews que he leído hacen mucho incapié en la cámara. Joder si hasta he visto comparativas Vs cámaras reflex, alucinante...
En fin estoy hecho un lío la verdad, por un lado me gusta mucho el terminal que tengo, pero si algunos me decís que a largo plazo la opción del lumia es mejor no se que hacer...
guarmar escribió:La verdad que yo personalmente también me tiraría por el 1020, mis necesidades son igual de básicas que las tuyas y tengo experiencia propia con WP. A eso también le añadiría que uso con frecuencia el GPS, y la verdad que funciona de perlas en WP.
esduti escribió:Y en el 1020 con here plus mapas offline de cualquier parte del mundo.
si no se lo cambias tu, me compro yo un nexis 5 para cambiarselo.
lobovilches escribió:guarmar escribió:La verdad que yo personalmente también me tiraría por el 1020, mis necesidades son igual de básicas que las tuyas y tengo experiencia propia con WP. A eso también le añadiría que uso con frecuencia el GPS, y la verdad que funciona de perlas en WP.esduti escribió:Y en el 1020 con here plus mapas offline de cualquier parte del mundo.
si no se lo cambias tu, me compro yo un nexis 5 para cambiarselo.
Ah ostia pues esto es una cosa para mí fundamental que se me olvidó citar completamente. Los dos pilares de un buen móvil para mi son la cámara y el GPS y joder me decís que tiene uno bueno, mola.
Por cierto me he pasado por una tienda y he estado trasteando muy a fondo un lumia, creo que era un 925, que creo que es un modelo inferior al 1020?
Y joder es totalmente distinto a android e ios, de hecho no lo había tocado en mi vida, solo había visto vídeos y tal...
Está de puta madre no? Es decir, no lo veo tan complicado y va muy muy suave el sistema. Vale que es muy diferente, no me mola que no se vea el fondo de pantalla salvo en el bloqueo, pero no sé, por lo general la interfaz va genial.
Y he estado trasteando más de media hora de reloj literal y al cabo de los 5 minutos ya me manejaba muy bien.
Uf.. no sé que hacer copón jajaja