peller escribió:Darkcaptain escribió:Siempre he sido PRO-Nexus, ya que para mi Android es sinónimo de Pure Google (nexus, Motorola y poco mas...) pero es que, a esos precios no puedes decir que es un Gama media.
- Batería no muy allá
- 2GB de RAM, por ese precio podría tener hasta 3GB.
- Almacenamiento: Debería de ser mínimo 32GB por ese precio
Con ese Hardware, si quieren vender como lo hicieron con Nexus 4 o 5, debería de costar no mas de 350€, a ese precio la verdad es que es muy poco atractivo.... y por esta razón, que a día de hoy no me llama ningún Android, la mayoría son Phablets (5,5" o superior) y si empezamos a restar aparte Smartphones que no tengan "Capas personalizadas" me quedo con muy pocos, la mayoría gama baja...
Que aprendan de Meizu, ZUK Z1 etc...
PD: Nunca me han gustado demasiado los iPhone.. pero desde hace unos 7 meses tengo un iPhone 6 (debido a que ningún android se "adapta" a lo que yo busco) y aunque estoy contento, tengo ganas que de verdad salga un Nexus, pero a estos precios y con ese Hardware, NO
No has escrito ni una palabra coherente, madre mia...
Hablas de bateria no muy alla, pero tienes un iphone6 que en bateria es una mierda.
Hablas de 3 gb de ram, y el iphone6 tiene 1 gb, no me saltes con que ios necesita menos, porque eso no me sirve, y menos viendo que los modelos nuevos tienen 2gb....
Almacenamiento, de verdad te quejas del almacenamiento de este telefono y cambio el del iphone es mejor? porque es exactamente lo mismo.
Quejarse por los precios y especificaciones hardware y estar encantado con un iphone6?
Vamos que criticas fallos de este telefono y dices que ningun android satisface tus necesidades, pero en cambo estas encantado con un telefono que tiene todas las carencias que le ves a este.
Curioso....
Tengo un iPhone que tiene un S.O. fluido, sin lags, sin Apps que meten los fabricantes que muchas no se pueden borrar (lo que UNICAMENTE obtengo con un Nexus, ya que el resto de fabricantes meten sus propios launchers y apps y mierdas de por medio que quitan rendimiento, consumen batería etc..)
Tengo un iPhone que da la posibilidad de tener un Smartphone que NO sea "Phablet", de 4,7", no como la mayoría de Smartphone de hoy en día que son 5,5" o superior (gama media-alta)
Hablo de 3GB de RAM por que , por mucho que tu digas que no, un Smartphone con 1GB de RAM en Android no iría "igual", aunque los MotoG vayan bastante bien, no compraría actualmente un Android con menos de 2GB de RAM, y si hablamos de casi 500€, al menos que tenga 3GB.
No creo que haya nadie mas Pro-Nexus que yo, que tengo (y uso todavía) el Nexus 4 desde que salió, que ha tenido Nexus 5 y Nexus 6 (que lo vendí por que se me hacía muy grande) y que tengo un iPhone por que lo que busco es fluidez, rendimiento, que no sea tocho (4,7") una cámara mas o menos decente y sobretodo, que no tenga mucho grosor (aunque tiene unos marcos frontales que es pa' cagarse).
Me quejo, obviamente, por que este Nexus 5X tiene un precio desorbitado para lo que ofrece, estando muchos otros a mitad de precio teniendo el mismo Hardware (pero sin "Google puro", claro...)
Por otra parte, jamás me leeras que estoy "encantado" con el iPhone 6, he dicho que estoy "contento" (aunque algunas cosas no me gusten), que no es lo mismo, por eso en cuanto salga un Nexus "decente" me haré con él, pero no llega la fecha...
No soy un Pro-iPhone, cualquiera de mis amistades que me conozca sabrá que siempre los he puesto a parir (por su alto precio) y es lo mismo que me estoy quejando ahora mismo de este Nexus, obviamente por el iPhone 6 que tengo no he pegado su precio PVP.. jamás me gastaría 700€ en un iPhone (ni 200€ menos...)
PD: La coherencia te falta a ti, por tener ganas de criticar algo incriticable (en ningún momento he comparado Nexus5X con el iPhone) y sacar de contexto cosas que yo no he dicho