Nexus 5X y Nexus 6P - Presentación 29 de Septiembre

sonyfallon escribió:Pues el nuevo Nexus 5X no parece que sea mucho más potente que el Nexus 5 . Será más potente , pero no con mucha diferencia http://andro4all.com/2015/10/google-nex ... endimiento


También hay que tener en cuenta que tanto el 5x como el 6p vienen cifrados de fabrica y eso lastra como ya se vio con el 6
Y hablando de otra cosa que me escama es que en las reviews del 6p nadie todavía me ha quitado la duda por que he visto reviews en que consiguen 10 y 3,50 horas de pantalla y la verdad hasta que no vea comentar a usuarios sobre ello no me voy a creer nada
En The Verge dicen que el 5X tiene lag en ocasiones, por lo que no debe ser extremadamente potente.
Yo tenia pensado pillarme un 6P pero mirando el precio y tal al final he optado por un G4 por 400€.
razieljas escribió:En The Verge dicen que el 5X tiene lag en ocasiones, por lo que no debe ser extremadamente potente.


El Nexus 5 2013 va genial con Android 6. Me cuesta creer que a día de hoy el Nexus 5X tenga lags.

Como no sea por lo del cifrado..
dramake escribió:
razieljas escribió:En The Verge dicen que el 5X tiene lag en ocasiones, por lo que no debe ser extremadamente potente.


El Nexus 5 2013 va genial con Android 6. Me cuesta creer que a día de hoy el Nexus 5X tenga lags.

Como no sea por lo del cifrado..


Pues lo mas seguro que lo sea, como dije mas arriba también daba problemas en el nexus 6 que creo que lastraba el rendimiento un 50%, el problema es que en la noticia no mencionan nada del cifrado tienes que verte el vídeo para entrearte pero es lo.que tienen las noticias de andro4all, también han puesto como verdadero en una noticia que el Qfuse del 6p es una flag para si desbloqueas el bootloader marcarlo y al parecer no tiene nada que ver con eso
El cifrado no les esta sentando bien, parece.
lovechii5 escribió:El cifrado no les esta sentando bien, parece.

Parece que no le sienta bien al 5X, quizas el procesador se queda corto, porque todo el mundo dice que el 6p vuela!
Yo me esperare que baje hasta los 500€ entoces caera fijo, este nexus tiene muy buena pinta menos mal que me he esperado y no he tirado por el OPT.

Os dejo algunas reviews la primera recien salida de Marques Brownlee:
https://www.youtube.com/watch?v=Xc5fFvp8le4
The Verge
https://www.youtube.com/watch?v=jG5pJ1jsdEM
Pocketnow
https://www.youtube.com/watch?v=UcEwASovpZE
PhoneArena
https://www.youtube.com/watch?v=b2bjUNkIyoc
TechnoBuffalo
https://www.youtube.com/watch?v=ucj48I1AVLk

Creo que sin miedo a equivocarme este 6P es el nexus mas completo y redondo.

Salu2
Esta semana me haré con un Nexus 6P .. Ya os contare, alguien que lo tenga que me de unas impresiones rápidas...

Gracias
ipad escribió:Esta semana me haré con un Nexus 6P .. Ya os contare, alguien que lo tenga que me de unas impresiones rápidas...

Gracias




Nose porque , pero el Nexus 6p , tiene pinta que va salir parado como el Nexus 6 ... Pocas ventas va tener ese terminal y el Nexus 5X , como no lo bajen algo de precio ... ira por el mismo camino
A mi me llega mañana uno, el dia 9 estuvo de super oferta en Amazon Francia (505 eur puesto en casa) a ese precio me parece de lujo. Ya os contaré XD
Yo acabo de comprar un 6P negro, es una pasada en la mano.
sonyfallon escribió:
ipad escribió:Esta semana me haré con un Nexus 6P .. Ya os contare, alguien que lo tenga que me de unas impresiones rápidas...

Gracias




Nose porque , pero el Nexus 6p , tiene pinta que va salir parado como el Nexus 6 ... Pocas ventas va tener ese terminal y el Nexus 5X , como no lo bajen algo de precio ... ira por el mismo camino

Ya te lo diré mañana xD .
Lo acaba de comprar hace unas horas y por ahora muy contento , nada que ver con el Nexus 6 de hace un año .
Ya te digo pero ya te adelanto que este móvil es una pasada .
ipad escribió:
sonyfallon escribió:
ipad escribió:Esta semana me haré con un Nexus 6P .. Ya os contare, alguien que lo tenga que me de unas impresiones rápidas...

Gracias




Nose porque , pero el Nexus 6p , tiene pinta que va salir parado como el Nexus 6 ... Pocas ventas va tener ese terminal y el Nexus 5X , como no lo bajen algo de precio ... ira por el mismo camino

Ya te lo diré mañana xD .
Lo acaba de comprar hace unas horas y por ahora muy contento , nada que ver con el Nexus 6 de hace un año .
Ya te digo pero ya te adelanto que este móvil es una pasada .


¿Hay algun telefono que no te compres? jaja :)

Esperando tus impresiones cuando lo tengas.
@razielijas , tardaré dos días , que voy a subir fotos de autonomía y tal y selfis y demás. Ya adelanto que es una sensación buena pero ... XD
ipad escribió:@razielijas , tardaré dos días , que voy a subir fotos de autonomía y tal y selfis y demás. Ya adelanto que es una sensación buena pero ... XD



Ese pero no me gusta nada [+risas]
A mí me ha saltado hoy la 6.0.1.

He pasado el antutu de rigor

Imagen


El móvil funciona de coña, no hay ningún Android que funcione igual que un Nexus, desde el 5 que no tenía uno, y cómo se nota.
Pacorrr escribió:A mí me ha saltado hoy la 6.0.1.

He pasado el antutu de rigor

Imagen


El móvil funciona de coña, no hay ningún Android que funcione igual que un Nexus, desde el 5 que no tenía uno, y cómo se nota.

Ayer mismo le pase el mismo test y me dio 80900 creo en cualquier caso estaba en la posición 6 .
Es normal que por una actualización gane 9000 puntos más ? Me estás tomando el pelo ?
ipad escribió:
Pacorrr escribió:A mí me ha saltado hoy la 6.0.1.

He pasado el antutu de rigor

Imagen


El móvil funciona de coña, no hay ningún Android que funcione igual que un Nexus, desde el 5 que no tenía uno, y cómo se nota.

Ayer mismo le pase el mismo test y me dio 80900 creo en cualquier caso estaba en la posición 6 .
Es normal que por una actualización gane 9000 puntos más ? Me estás tomando el pelo ?




Las actualizaciones la mayoría , es para aumentar el rendimiento del termina. Si puede ser que mejore el rendimiento
ipad escribió:
Pacorrr escribió:A mí me ha saltado hoy la 6.0.1.

He pasado el antutu de rigor

Imagen


El móvil funciona de coña, no hay ningún Android que funcione igual que un Nexus, desde el 5 que no tenía uno, y cómo se nota.

Ayer mismo le pase el mismo test y me dio 80900 creo en cualquier caso estaba en la posición 6 .
Es normal que por una actualización gane 9000 puntos más ? Me estás tomando el pelo ?


No te estoy tomando el pelo, además el antutu lo pasé antes de actualizar (he actualizado hoy) [+risas]

No es un benchmark muy fiable de todos modos.

Edito

Para certificar la validez, os paso la captura principal donde sale un qr que podéis scanear y revisar

Imagen
Estoy leyendo por todos lados que lo han bordado con este último nexus. Muy buena cámara, no mala batería, pantalla muy muy a la altura, buenos acabados ... hay algo que tenga malo?
Bueno aquí va mi análisis del Nexus 6P :

Lo primero que tengo que decir que mi teléfono anterior era un iPhone 6 Plus .
He pasado por muchos teléfonos y todos han sido en su mayoría Nexus e IPhones
(Nexus 4,Nexus 5,Nexus 6, iPhone 4,5,6 y el plus ) e incluso he tenido otros como s6,s6 Edge y s6 Edge plus, Lg g2 , note 4, note 3 etc... Soy amante de los Nexus y de los iPhone sobre todo,me encanta cacharrear .

Directamente lo pongo bien claro, es la mejor experiencia que he probado en mi vida en un teléfono Android .
Sin lugar a duda me quedo con el Nexus 6P de calle antes que cualquier teléfono. El año pasado cuando sacaron el Nexus 6 , te dejaba una sensación " agridulce" era un quiero y no puedo , este año si.

Empezamos después de mi introducción :

Pantalla : espectacular , nada que decir, 2K , amoled , ojo, después de probar el s6 Edge tengo que decir que no tiene ese punto de "increíble" que tienen las pantallas Samsung, son amoled pero un poco por debajo de estas a nivel de "belleza" . Los blancos son un poco amarillos, pero nada que ver si lo comparamos con el Nexus 6 anterior, han dado un salto respecto a la pantalla del Nexus 6 .

Audio : se escucha muy bien , pero que muy bien, un sonido muy fuerte y claro, para mi gusto le falta un poco de grave pero vamos en este sentido no vais a tener problemas, es el mejor móvil que he escuchado en volumen , para el multimedia es una hermosura. El sonido con auriculares (running) es muy bueno.

Batería : Por fin .. Por fin .., y por fin... Hoy he llegado al final del día (23 de la noche ) con un 20 % .
Para usuarios normales la batería os llegara al final del día sin problemas sobradamente . Para usuarios que queman el móvil decirle que en estos dos días yo solo he sacado 4 horas y media de pantalla encendida .
Bajo mi punto de vista esta muy bien y más si tengo en cuenta que el Nexus 6 anterior no duraba ni 3 horas . Yo le doy uso profesional ( suelo hablar una hora al día ) y lo típico , correos, fotos, redes sociales, y alguna aplicación chorra , si lo comparo con el iPhone 6plus, diría que está a la par sin lugar a duda.

Rendimiento : aquí voy a ser breve, INCREÍBLE . No he tenido un Android más rápido en toda mi vida, todo muy fluido, creía que lo del Nexus 6 era insuperable o el mismo iPhone 6s ( móvil de mi mujer) en este aspecto cumple de 10 , no hay nada más fluido que este móvil, leí por ahí que el s6 y el Meizu mx5 Pro tienen mejor procesador y son más " rápidos " , yo he tenido toda la gama de s6 y vamos ni de coña , ni por haya paso, no se mueve tan fluido como este terminal,tendrá mejor procesador ( no se realmente el rendimiento del exynos vs Snapdragon 810) pero a nivel de fluidez no tiene rival, imagino que llevar Android Puro y más el nuevo influye mucho .


Materiales y detalles : todo metal, muy buen tacto, la huella dactilar es sublime, funciona igual de bien que las de los iPhone, no falla nunca. El móvil es un terminal grande, y esto no puede agradar a muchos usuarios, el móvil es muy fino y es un poco resbaladizo, tengo que pillar alguna funda , al menos esa es mi sensación con este Teléfono, el nuevo cable de carga es una goazada , además viene con un adaptador para usb para el Pc ( se agradece ) .

Fotografía : Pues voy a decirlo como me sale, para mí está a la altura de las mejores , incluyendo la gama s6, tanto la cámara delantera como trasera son muy buenas, este apartado es un poco " indefinido " de 100 fotos tiradas pues unas estarán mejor en un móvil o en otro , pero lo que es evidentemente que la cámara es muy buena , gama alta 100% ... El apartado Selfi ha dado un paso adelante, tiene hasta HDR y además de Calidad , como único pero decir que no tiene flash en la cámara de Selfi. En estos días subiré algunas fotos tomadas que las veáis .

Solo comentar que la entrada del nuevo Android Marshmallow le sienta de lujo, el ahorro de batería cuando el móvil está en reposo hace mucho a la autonomía , tiene detalles que hacen mucho más maduro este sistema operativo, tiene pequeños detalles que Lolipop no tiene , tales como por ejemplo un mensaje en la pantalla de bloqueo o al arrancar el móvil ( por si se pierde ) , el conjunto soft/Hard le sienta muy bien y la combinación lo hace mortal.

En estos días subiré fotos de la cámara y capturas de pantallas de la autonomía y tal, estoy desde el iPad asíque he sido un poco "simple" ( me he dejado el Mac en mi otro domicilio ) ,especificare un poquito en el siguiente post cuando tenga tiempo (3/4 días ) .


Un saludo chicos :) [bye]
Pd: Mi iPhone 6 Plus se va a poner en venta mañana en este mismo foro XD

Si tenéis dudas, podéis ponerla y os la respondo encantado,


Imagen
Coincido bastante, el único pero que yo le pongo es el tamaño, pero es algo que ya sabes desde el principio, no puede pillar de sorpresa. Es tan bueno que lo voy a pasar por alto y si hace falta me compro una mariconera [poraki]

Yo también he vendido ya el anterior que tenía, un G4.
Y que tal va la 6.0.1? Crashea algo?
Pacorrr escribió:Coincido bastante, el único pero que yo le pongo es el tamaño, pero es algo que ya sabes desde el principio, no puede pillar de sorpresa. Es tan bueno que lo voy a pasar por alto y si hace falta me compro una mariconera [poraki]

Yo también he vendido ya el anterior que tenía, un G4.

Yo lo llevo en la maricona xD
razieljas escribió:Y que tal va la 6.0.1? Crashea algo?

De momento ni un solo fallo, pero ni uno.

Un saludo.
Yo igual, todo perfecto, el teléfono vuela, y la batería da para aburrir (uso en wi-fi, muy poco 4G)

Imagen Imagen Imagen
Habeis probado a grabar un video en silencio??

Tengo el terminal y el vídeo aun no lo había probado. Con sonido de fondo va genial, pero en silencio... hay mucho ruido, y no mola. No se si es un defecto del mio (lo cual sería una pena, por que todo lo demás está perfecto).
Aún así probaré el vídeo otra vez esta noche, estando seguro de que no hay NADA haciendo ruido.

Más allá de esto, el teléfono es una pasada. Y yo que pensaba que era imposible ir mas fluido que mi antiguo Nexus 5. Iluso de mi.
Bueno , yo después de darle toda la tralla posible , he decidido devolverlo a Pc componentes .
No me arrepiento de nada de lo que expuse en mi análisis, es un buen teléfono posiblemente el mejor android que he probado .

Mis impresiones finales :

Sigue siendo el " quiero y no puedo" , no tiene la mejor pantalla ( aunque esta muy bien ) , no tiene la mejor cámara , pero se acerca y mucho , no tiene la mejor batería ( cuando sales con el 4G todo el día , la batería sufre) - Si que es cierto que con localización y bluhthoon desactivado y tirando de wifi la batería puede llegar fácilmente a 6 horas , pero con todo a full sufre para llegar a 5... ( y acostumbrado a un iP6+)

Creo que el precio es un poco caro ( 649 Euros ) para lo que ofrece.


En estos 4 dias que he machacado el teléfono , me he dado cuenta que los blancos del teléfono no me gustan y eso me daba " grima" y más viniendo de un iPhone ( una de las mejores ips del mundo) , no digo que sea mala ni mejor ni peor que la del otro, solo que personalmente me gusta más una que otra .

La optimización del movil en reposo ha mejorado pero no llega al nivel de IOS por ejemplo, el movil en 6-7 horas pierde un 4% de batería ( en el nexus 6 perdía un 8-9 % ) lo que pasa que en este nexus 6p aunque pierde un 4% luego cuando utilizas el movil baja de batería mucho más rápido que si lo tienes recién soltado del cargador, por lo tanto eso de que han mejorado la " optimización de la batería" es un poco " falso" , hay una mejora leve pero nada del otro mundo.

PROBLEMA QUE ME HAN DADO : Solo uno y no tiene mayor trascendencia , el " ok google " se me activacuando tenía puesto la tele o algo de manera sola sin decirle nada , ( me ha pasado unas 3 veces que yo me haya percatado)
Si ponemos la pantalla al lado de un iPhone 6 o 6s o alguna ips de calidad , la pantalla se nota amarilla.

Por lo demás estaba muy contento con el teléfono y merece la pena su compra si eres " pro Android sin duda" A mi me gusta mucho IOS y soy amante de los Nexus( android puro pelado) , pero otro año más me decanto por Apple de cabeza , personalmente si este teléfono le hubieran metido una ips y un poco más de batería pongo a mi abuelo por testigo ( en paz descanse ) que me lo hubiera quedado.

Yo creo que cuando baje de precio ( 450-500 Euros) Es un móvil que se va a vender como la espuma.
Si lo compramos con el nexus 6 del año pasado , el móvil esta claro que ha dado un salto adelante considerable pero lo justo es comparlo con los buques de otros fabricantes.


Tengo que decir que una cosa no quita la otra, esté teléfono es directamente lo más fluido en una experiencia android lo más bestial que he visto en un teléfono , enserio, si os gusta mucho android y os gusta " toquetear" y trastear pillarse esté teléfono de cabeza.

Un saludo chicos y a disfrutarlo a quien lo tenga .
Yo al menos, no tengo nada desactivado, bueno sí, el bluetooth no lo activo porque no lo uso (actualmente no tengo manos libres en el coche), y las 6 horas de pantalla las saco bien, pero con wi-fi, en 4G todo el día aún no he probado. En cuanto a pantallas, yo también prefiero IPS, pero una vez te acostumbras, esta Amoled está muy bien (según Google el panel es el mismo que el del Note 5, pero cada uno lo calibra a su manera).

Unas fotillos probando la cámara

Imagen2015-12-19 20.10.51 by My God is the Sun, en Flickr

Imagen2015-12-19 20.12.49 by My God is the Sun, en Flickr

Imagen2015-12-19 20.15.23 by My God is the Sun, en Flickr

Estoy enamorado de este móvil. [amor]
Pacorrr escribió:Yo al menos, no tengo nada desactivado, bueno sí, el bluetooth no lo activo porque no lo uso (actualmente no tengo manos libres en el coche), y las 6 horas de pantalla las saco bien, pero con wi-fi, en 4G todo el día aún no he probado. En cuanto a pantallas, yo también prefiero IPS, pero una vez te acostumbras, esta Amoled está muy bien (según Google el panel es el mismo que el del Note 5, pero cada uno lo calibra a su manera).

Unas fotillos probando la cámara

Imagen2015-12-19 20.10.51 by My God is the Sun, en Flickr

Imagen2015-12-19 20.12.49 by My God is the Sun, en Flickr

Imagen2015-12-19 20.15.23 by My God is the Sun, en Flickr

Estoy enamorado de este móvil. [amor]

Que tiene el panel del Note 5? Hombre yo no he visto el panel del Note 5 sinceramente pero si he visto y he tenido el del s6 Edge plus y a este al menos no le llega a ese nivel de " belleza" .
Recomiendo mucho ver el análisis que han hecho los de andro4all que para mí el mejor que he visto de todos sitios .

El apartado fotográfico directamente es que es muy bueno, muy completo , tanto el selfi como la trasera desde luego lo calificaría como el atlético en la liga ( de tú a tú ) . ...
Tengo algunas fotos guardadas luego si me animo las subo .

Tienes conectado Google now , localización , notificaciones y demás ? Que brilló usas ? Es que yo con todo a full no llegaba a 6 horas ni por haya pasado ... Las 4 horas me las hacías con todo full full con su brillo a mitad y todo activado ..
ipad escribió:
Pacorrr escribió:Yo al menos, no tengo nada desactivado, bueno sí, el bluetooth no lo activo porque no lo uso (actualmente no tengo manos libres en el coche), y las 6 horas de pantalla las saco bien, pero con wi-fi, en 4G todo el día aún no he probado. En cuanto a pantallas, yo también prefiero IPS, pero una vez te acostumbras, esta Amoled está muy bien (según Google el panel es el mismo que el del Note 5, pero cada uno lo calibra a su manera).

Unas fotillos probando la cámara

Imagen2015-12-19 20.10.51 by My God is the Sun, en Flickr

Imagen2015-12-19 20.12.49 by My God is the Sun, en Flickr

Imagen2015-12-19 20.15.23 by My God is the Sun, en Flickr

Estoy enamorado de este móvil. [amor]

Que tiene el panel del Note 5? Hombre yo no he visto el panel del Note 5 sinceramente pero si he visto y he tenido el del s6 Edge plus y a este al menos no le llega a ese nivel de " belleza" .
Recomiendo mucho ver el análisis que han hecho los de andro4all que para mí el mejor que he visto de todos sitios .

El apartado fotográfico directamente es que es muy bueno, muy completo , tanto el selfi como la trasera desde luego lo calificaría como el atlético en la liga ( de tú a tú ) . ...
Tengo algunas fotos guardadas luego si me animo las subo .

Tienes conectado Google now , localización , notificaciones y demás ? Que brilló usas ? Es que yo con todo a full no llegaba a 6 horas ni por haya pasado ... Las 4 horas me las hacías con todo full full con su brillo a mitad y todo activado ..


Sí, todo conectado Google Now on tap es una pasada. El brillo lo llevo en auto.

Lo de que el panel es el mismo que el del Note 5, lo dicen aquí https://www.reddit.com/r/Android/commen ... nyc_nexus/

...On the Nexus 6P display, and whether it is a “current generation” Samsung AMOLED display:
“...The Nexus 6P actually uses the same display panel as the Note 5”
Knowing that this is a hot topic on /r/android, I brought up the fact that testing has shown that on the Nexus 6P, its display has a lower maximum brightness and higher display power consumption than seen on the Note 5—key indicators of the AMOLED panel generation—I received knowing acknowledgement. So it turns out that the display panel is the same, but that much like the practice of CPU/SoC binning, there is variation inherent in AMOLED panel fabrication. Here, Google was able to procure the lower binned, yet current-generation displays from Samsung for the Nexus 6P.


Una cosa es que tengan el mismo panel, y luego otra cosa es cómo calibre ese panel Samsung, y cómo lo calibre Google.
@Pacorrr Pues hombre , el panel deben de calibrarlo mejor de ser así... xD
Pues lo del brillo será lo que me hacía sacar una hora o dos menos de pantalla que tu( automático vs no automático xD ) por lo que se ve , eso y el 4G.


Rooteandolo se tenía acceso a calibrarlo, recuerdo el año pasado algunos usuarios con el nexus 6 que tocaban la calibración siendo root. Bueno en cualquier caso es un pedazo de teléfono, un saludo y a disfrutarlo.
Pues sí, Google casi siempre ha tendido a tonos calidos en sus calibraciones. Yo con el móvil estoy contento, si fuera más pequeño sería ideal, de momento me lo quedo porque me encanta, más adelante cuando venga el buen tiempo si es muy engorroso de transportar, ya miraré si cambio.

Saludos. [bye]
Aqui otro con el Nexus 6P y encantado sobretodo al comprarlo en la oferta de amazon.fr. Desde que salio estaba muy interesado pero me echaba para atras el precio pero cuando lo pusieron a 499€ ni lo dude. La verdad es que viniendo de un LG G2 he notado mejora en todo tanto en camara, pantalla como en fluidez del sistema.
Por cierto para la gente que lo tenga y no lo sepa si no os gustan los colores tan calidos podesi activar el modo sRGB entrando en las opciones de desarrolador. Los colores tienen un tono mas natural pero yo personalmente prefiero el que viene por defecto.

Salu2
¿Alguna idea de cuanto puede llegar a bajar el Nexus 5X para mediados o finales de año? Ya está a 420€ en algunos sitios
Raptor_27 escribió:¿Alguna idea de cuanto puede llegar a bajar el Nexus 5X para mediados o finales de año? Ya está a 420€ en algunos sitios



Me extraña que baje mucho más ... Por. Lo menos hasta que saquen los nuevos modelos de Nexus a finales de este año
Raptor_27 escribió:¿Alguna idea de cuanto puede llegar a bajar el Nexus 5X para mediados o finales de año? Ya está a 420€ en algunos sitios



Lo tienes a 365€ en dvdandorr.. compi :)
amprosio escribió:
Raptor_27 escribió:¿Alguna idea de cuanto puede llegar a bajar el Nexus 5X para mediados o finales de año? Ya está a 420€ en algunos sitios



Lo tienes a 365€ en dvdandorr.. compi :)

Pero es fiable esa página ? Has comprado ?
ipad escribió:
amprosio escribió:
Raptor_27 escribió:¿Alguna idea de cuanto puede llegar a bajar el Nexus 5X para mediados o finales de año? Ya está a 420€ en algunos sitios



Lo tienes a 365€ en dvdandorr.. compi :)

Pero es fiable esa página ? Has comprado ?



Han comprado en ella bastantes foreros de aquí de de otros foros como HTCMania. Yo tengo buenas referencias de ella, pero aun no pille nada, estoy barajando la posibilidad.
Por precio son inmejorables :)
En amazon españa esta el 6p a 579€ que me parece un precio cojonudo.

Un saludo.
ipad escribió:
amprosio escribió:
Raptor_27 escribió:¿Alguna idea de cuanto puede llegar a bajar el Nexus 5X para mediados o finales de año? Ya está a 420€ en algunos sitios



Lo tienes a 365€ en dvdandorr.. compi :)

Pero es fiable esa página ? Has comprado ?


Contando con dos manos no me caben los terminales que he comprado allí.
@ZaWok gracia por la respuesta , le echaré un vistazo ahora mismo
Oneill83 escribió:En amazon españa esta el 6p a 579€ que me parece un precio cojonudo.

Un saludo.

Link?

Gracias
Ya no esta tan barato en amazon, pero en el fnac si eres socio sale por 522€:

http://www.fnac.es/Huawei-Nexus-6P-4G-T ... e/a1178089

O en pccomponentes por 569€ (te aplican el descuento cuando finalizas la forma de pago y envio):

http://www.pccomponentes.com/huawei_nex ... libre.html

Un saludo.
Oneill83 escribió:En amazon españa esta el 6p a 579€ que me parece un precio cojonudo.

Un saludo.


Pues ayer por la mañana me pillé el Nexus 6P por 520 euros en Amazon. Luego por la tarde lo subieron de precio otra vez.

Un saludo!
Pues otro más que se sube al carro de los nexus :D
94 respuestas
1, 2