Bueno aquí va mi análisis del Nexus 6P :
Lo primero que tengo que decir que mi teléfono anterior era un iPhone 6 Plus .
He pasado por muchos teléfonos y todos han sido en su mayoría Nexus e IPhones
(Nexus 4,Nexus 5,Nexus 6, iPhone 4,5,6 y el plus ) e incluso he tenido otros como s6,s6 Edge y s6 Edge plus, Lg g2 , note 4, note 3 etc... Soy amante de los Nexus y de los iPhone sobre todo,me encanta cacharrear .
Directamente lo pongo bien claro, es la mejor experiencia que he probado en mi vida en un teléfono Android .
Sin lugar a duda me quedo con el Nexus 6P de calle antes que cualquier teléfono. El año pasado cuando sacaron el Nexus 6 , te dejaba una sensación " agridulce" era un quiero y no puedo , este año si.
Empezamos después de mi introducción :
Pantalla : espectacular , nada que decir, 2K , amoled , ojo, después de probar el s6 Edge tengo que decir que no tiene ese punto de "increíble" que tienen las pantallas Samsung, son amoled pero un poco por debajo de estas a nivel de "belleza" . Los blancos son un poco amarillos, pero nada que ver si lo comparamos con el Nexus 6 anterior, han dado un salto respecto a la pantalla del Nexus 6 .
Audio : se escucha muy bien , pero que muy bien, un sonido muy fuerte y claro, para mi gusto le falta un poco de grave pero vamos en este sentido no vais a tener problemas, es el mejor móvil que he escuchado en volumen , para el multimedia es una hermosura. El sonido con auriculares (running) es muy bueno.
Batería : Por fin .. Por fin .., y por fin... Hoy he llegado al final del día (23 de la noche ) con un 20 % .
Para usuarios normales la batería os llegara al final del día sin problemas sobradamente . Para usuarios que queman el móvil decirle que en estos dos días yo solo he sacado 4 horas y media de pantalla encendida .
Bajo mi punto de vista esta muy bien y más si tengo en cuenta que el Nexus 6 anterior no duraba ni 3 horas . Yo le doy uso profesional ( suelo hablar una hora al día ) y lo típico , correos, fotos, redes sociales, y alguna aplicación chorra , si lo comparo con el iPhone 6plus, diría que está a la par sin lugar a duda.
Rendimiento : aquí voy a ser breve, INCREÍBLE . No he tenido un Android más rápido en toda mi vida, todo muy fluido, creía que lo del Nexus 6 era insuperable o el mismo iPhone 6s ( móvil de mi mujer) en este aspecto cumple de 10 , no hay nada más fluido que este móvil, leí por ahí que el s6 y el Meizu mx5 Pro tienen mejor procesador y son más " rápidos " , yo he tenido toda la gama de s6 y vamos ni de coña , ni por haya paso, no se mueve tan fluido como este terminal,tendrá mejor procesador ( no se realmente el rendimiento del exynos vs Snapdragon 810) pero a nivel de fluidez no tiene rival, imagino que llevar Android Puro y más el nuevo influye mucho .
Materiales y detalles : todo metal, muy buen tacto, la huella dactilar es sublime, funciona igual de bien que las de los iPhone, no falla nunca. El móvil es un terminal grande, y esto no puede agradar a muchos usuarios, el móvil es muy fino y es un poco resbaladizo, tengo que pillar alguna funda , al menos esa es mi sensación con este Teléfono, el nuevo cable de carga es una goazada , además viene con un adaptador para usb para el Pc ( se agradece ) .
Fotografía : Pues voy a decirlo como me sale, para mí está a la altura de las mejores , incluyendo la gama s6, tanto la cámara delantera como trasera son muy buenas, este apartado es un poco " indefinido " de 100 fotos tiradas pues unas estarán mejor en un móvil o en otro , pero lo que es evidentemente que la cámara es muy buena , gama alta 100% ... El apartado Selfi ha dado un paso adelante, tiene hasta HDR y además de Calidad , como único pero decir que no tiene flash en la cámara de Selfi. En estos días subiré algunas fotos tomadas que las veáis .
Solo comentar que la entrada del nuevo Android Marshmallow le sienta de lujo, el ahorro de batería cuando el móvil está en reposo hace mucho a la autonomía , tiene detalles que hacen mucho más maduro este sistema operativo, tiene pequeños detalles que Lolipop no tiene , tales como por ejemplo un mensaje en la pantalla de bloqueo o al arrancar el móvil ( por si se pierde ) , el conjunto soft/Hard le sienta muy bien y la combinación lo hace mortal.
En estos días subiré fotos de la cámara y capturas de pantallas de la autonomía y tal, estoy desde el iPad asíque he sido un poco "simple" ( me he dejado el Mac en mi otro domicilio ) ,especificare un poquito en el siguiente post cuando tenga tiempo (3/4 días ) .
Un saludo chicos
Pd: Mi iPhone 6 Plus se va a poner en venta mañana en este mismo foro
Si tenéis dudas, podéis ponerla y os la respondo encantado,