Nexus 5X y Nexus 6P - Presentación 29 de Septiembre

Hola, no he visto ningún hilo por aquí comentado nada acerca de la presentación de la nueva gama de Nexus por parte de google.

La presentación será el 29 de Septiembre a las 18:00, hora española y harán la presentación de la nueva versión del Nexus 5, la cuál se rumorea que se llamará Nexus 5X y el nuevo Nexus 6P. El primero correrá a cargo de LG, como ya hiciera con la anterior versión, y el segundo, a cargo de Huawei.

Se han ido filtrando las especificaciones de ambos, incluso alguna que otra foto de los terminales.

Nexus 5X

Imagen

  • LG
  • Pantalla de 5,2 pulgadas FullHD (1080p)
  • Qualcomm Snapdragon 808
  • 3 GB de RAM
  • 16/32 GB de memoria interna
  • Cámaras de 12,3 megapíxeles y 5 megapíxeles
  • Doble Flash y autoenfoque por láser
  • Lector de huellas trasero
  • USB-C
  • Altavoces frontales estéreo
  • Batería de 2.700 mAh
  • Carga inalámbrica Qi
  • Carga rápida Quick Charge 2.0
  • Entorno los 400 €

Nexus 6P

Imagen

  • Huawei
  • Pantalla de 5,7 pulgadas QHD (1440p)
  • Qualcomm Snapdragon 810
  • 3 GB de RAM
  • 16/32 GB de memoria interna
  • Cámaras de 12,3 megapíxeles y 5 megapíxeles
  • Doble Flash y autoenfoque por láser
  • Lector de huellas trasero
  • USB-C
  • Altavoces frontales estéreo
  • Carga inalámbrica Qi
  • Carga rápida Quick Charge 2.0
  • Entorno los 600 €

También se rumorea que el Nexus 6P sería el primero de la gama Nexus que se comerciaría con 128GB de memoria de almacenamiento.

¿Qué os parece lo que se ha filtrado ahora mismo? Yo tengo curiosidad por ver que sale del nuevo Nexus 5, y jubilar mi S3, pero espero que el precio esté mas cercano a los 300 que a los 400€. Sobre la batería, se podía haber estirado y haberle metido los 3000 mAh.
Me parecen bastante feos pero bueno. En características están muy bien pero vamos que como el resto de gama alta.
El 5X va a caer para jubilar mi Nexus 4,es justo lo que busco:)
Jasopede escribió:El 5X va a caer para jubilar mi Nexus 4,es justo lo que busco:)


Otro que va a jubilar un nexus 4 por el 5x [fumando]

Un saludo [beer]
Bueno, pues hoy es el dia de la presentación. A las 18:00 hora española, pero poca sorpresa creo que van a dar cuando ya se han filtrado por lo menos todos los datos del Nexus 5X y se saben la mayoria del 6P.

Nexus 5X

Imagen

El nuevo Nexus 5X será su Nexus más económico, fabricado de nuevo por LG y en plástico, cuyas especificaciones técnicas lo situaría en esa la gama media-alta. Su pantalla de 5,2 pulgadas será LCD IPS con una resolución Full HD.

Su interior estará gobernado por el Qualcomm Snapdragon 808 y por 2 GB de RAM según las últimas filtraciones, al menos para el modelo de 16 GB de memoria interna. Todavía hay esperanza para encontrar 3 GB de RAM, al menos para el modelo de 32 GB.

Sus cámaras serían de 12,3 megapíxeles y 5 megapíxeles. La trasera contaría con doble Flash y autoenfoque por láser. Atrás del móvil también encontraremos su lector de huellas. En el lateral inferior estará el nuevo conector USB 3.1 Type-C y el conector jack de 3,5 mm. En el frontal tendremos dos altavoces para el sonido estéreo. En batería encontraremos según filtraciones 2.700 mAh en el que no faltaría la carga inalámbrica Qi y carga rápida Quick Charge 2.0.

Su precio es todo un misterio. No se espera que supere los 399 euros. Estará disponible en tres colores: blanco, negro y en un azul claro.

    Especificaciones filtradas del Nexus 5X:

  • Fabricado por LG
  • Cuerpo de plástico
  • Pantalla LCD IPS de 5,2 pulgadas FullHD (1080p)
  • Qualcomm Snapdragon 808
  • 2GB de RAM
  • 16/32 GB de memoria interna
  • Cámaras de 12,3 megapíxeles y 5 megapíxeles
  • Doble Flash y autoenfoque por láser
  • Lector de huellas trasero
  • USB 3.1 Type-C
  • Altavoces frontales estéreo
  • Batería de 2.700 mAh
  • Carga rápida Quick Charge 2.0
  • 146,9 x 72,9 x 8 mm
  • Disponible en 3 colores: blanco ("Quartz White"), negro ("Charcoal Black") y un azul claro ("Ice Blue")
  • En preventa el 29 de septiembre
  • Desde 379,99 dólares

Imagen

Nexus 6P

Imagen

El nuevo Nexus 6P será el nuevo phablet y el gama alta premium de Google. El primer Nexus fabricado por el asiático Huawei presumirá de cuerpo unibody fabricado aluminio.

Su pantalla de 5,7 pulgadas será AMOLED con una resolución de QHD (2560 x 1440 pixeles). Su procesador será el Qualcomm Snapdragon 810 v2.1 acompañado por 3 GB de RAM. Estará disponible con 32, 64 y 128 GB de almacenamiento interno.

Imagen

Sus cámaras serían de 12,3 megapíxeles con doble flash para la trasera y 8 megapíxeles para la frontal. Al igual que el Nexus 5X encontraremos el lector de huellas trasero, el nuevo conector USB 3.1 Type-C y altavoces estéreo. Su batería sería de 3.450 mAh con carga inalámbrica Qi y carga rápida Quick Charge 2.0.

El precio del Nexus 6P también es todo un misterio, el modelo de 32 GB rondaría los 500-600 euros. Estará disponible en cuatro colores: negro, blanco, plateado y dorado.

Imagen

    Especificaciones filtradas del Nexus 6P:
  • Fabricado por Huawei
  • Cuerpo unibody en aluminio
  • Pantalla AMOLED de 5,7 pulgadas QHD (1440p)
  • Qualcomm Snapdragon 810 v2.1
  • 3 GB de RAM
  • 32/64/128 GB de memoria interna
  • Cámaras de 12,3 megapíxeles y 8 megapíxeles
  • Doble Flash
  • Lector de huellas trasero
  • USB 3.1 Type-C
  • Altavoces frontales estéreo
  • Batería de 3.450 mAh
  • Carga rápida Quick Charge 2.0
  • 159,4 x 77,8 x 7,3 mm
  • 178 gramos
  • Disponible en 4 colores: blanco, negro, aluminio y dorado (Japón)
  • En preventa el 29 de septiembre
  • Desde 499,99 dólares

Imagen


Para mi gusto, el 5X siendo de 16GB por 370€ me parece caro.
A mi es que directamente 16GB me resulta poquísimo, es una cantidad que para mucha (muchísima) gente se le queda corto en nada de tiempo.

A ver el precio del de 32GB, que me parece que este debería de ser el modelo principal.
Estoy esperando a ver que dicen de la SD. Si lleva puede que caiga.
Para ambos modelos:

- sin estabilizador óptico (para recortar en el precio)
- sin carga inalámbrica
Parece ser que van a venir los precios infladisimos para europa, dudo que alguien quiera hacerse con el cuando si se confirma.

Estamos hablando de que por ejemplo el 6P de valer 499 dolares en EEUU, pasaria a costar 649€ en Europa.
Si los precios son esos me parecería un robo, además de que nunca antes habían cambiado el precio que yo recuerde entre USA y EU. Es que estamos hablando de una diferencia de más de 250€, es una barbaridad...

EDIT: Vale, se confirman los precios en $ para USA. Esperemos que no se confirmen los de EU, que sibilinamente no han mencionado...
Miedo me dan lo posibles precios en Europa.

Eso decidirá mi compra del 5x.

Un saludo [beer]
Shane54 escribió:Si los precios son esos me parecería un robo, además de que nunca antes habían cambiado el precio que yo recuerde entre USA y EU. Es que estamos hablando de una diferencia de más de 250€, es una barbaridad...

EDIT: Vale, se confirman los precios en $ para USA. Esperemos que no se confirmen los de EU, que sibilinamente no han mencionado...

lo siento, no han fallado ni un solo rumor. :( :( [buuuaaaa]

Imagen

mira abajo: https://store.google.com/product/_chromecast?hl=es
Pues se los van a comer con patatas, menudo pedazo de timo.

Antes me iría a por el Nexus 6. Es que es ridículo, no entiendo como han puesto esos precios. :-?
Shane54 escribió:Pues se los van a comer con patatas, menudo pedazo de timo.

Antes me iría a por el Nexus 6. Es que es ridículo, no entiendo como han puesto esos precios. :-?

el € que esta por los suelos, menuda mierda. los americanos aun tiene mas o menos precios decentes.
Joder, por que coño inflan tanto él precio en Europa?? Es que tenemos cara de gilipollas??

Pues nada, aguantare con el nexus 4 hasta que encuentre alguna oferta o hasta que rebiente XD, que aun tiene guerra que dar...

Un saludo [beer]

@xals_punk

Creo que no es por él cambio....

http://www.xe.com/es/currencyconverter/ ... USD&To=EUR

0.80€ = 1$
Pues por mi parte se van a meter el 5X por el culo.
Pues a mí en $$ ya me parecían caros... [+risas]
menuda cagada de Google, precios por la nubes y teniendo ya en cuenta el mercado de importación con marcas como Meizu, Xiaomi o One Plus se los van comer con papas.

Yo sigo con mi recién comprado Meizu mx5, ya sabía yo que esta año se mascaba la tragedia y Google no estaba por la labor de devolvernos su buena política de precios del N4 y N5.
650€ :O , vaya tela le pasara lo mismo quel nexus 6 una cagada en ventas al menos en europa.
El lg aún en estética, pero el huawei es un aborto.
Y de paso caros, yo también estoy encantado con mi meizu mx5 y su precio, 260 euros ^^
xals_punk escribió:
Shane54 escribió:Si los precios son esos me parecería un robo, además de que nunca antes habían cambiado el precio que yo recuerde entre USA y EU. Es que estamos hablando de una diferencia de más de 250€, es una barbaridad...

EDIT: Vale, se confirman los precios en $ para USA. Esperemos que no se confirmen los de EU, que sibilinamente no han mencionado...

lo siento, no han fallado ni un solo rumor. :( :( [buuuaaaa]

Imagen

mira abajo: https://store.google.com/product/_chromecast?hl=es


Google es como Apple y Samsung , se acabó lo bueno, todo acabó con él Nexus 5 ...
Qué vergüenza de precios, casi el doble que el Nexus 4.

El Nexus 4 era EL móvil y encina a un precio sin competencia. Pero estos Nexus 5x y 6P son un robo. Para pagar todo ese dinero voy a un S6 que es mejor o a un iPhone.

No sé qué ventas pretende tener Google. Con esos precios la mía no
Precios abusivos. Que no cuenten conmigo...
kaiserphantom escribió:Para ambos modelos:

- sin estabilizador óptico (para recortar en el precio)
- sin carga inalámbrica

Por lo que leo, el 5 al menos, sin led de notificaciones.

Estaba bastante interesado en el modelo de 5 pulgadas. Y aunque para algunos puede ser una chorrada, si es cierto y finalmente no lo tiene, por mi parte ya está descartado.
Hoy Google me decepcionó por primera vez en mucho tiempo, especialmente con el N5X.

Que se pongas las pilas para el 2016, porque tal como están las cosas o Xiaomi entra a occidente o Apple se come a Google en las gamas altas.

Este no ha sido un buen año para Android, espero que Qualcomm deslumbre con su 820 y el androide verde siga triunfando.
Se lo pueden meter muy a dentro, la verdad. Se lo va a comprar su ... madre.

Hay una diferencia de más de 60 € entre España y América (contando el precio sin impuestos). Eso es simplemente abusar. A parte que no ofrece nada muy diferencial, la verdad. Para lo que me da de nuevo, me quedo con el Moto X Play. Misma pantalla, mas bateria, sin LED de notificaciones y bastantes euros mas barato.
Que contento estoy de haberme bajado del barco hace tres meses.

A la espera de la presentación de Microsoft a ver si cambio el 640 xl o sigo con el.
Vaya precio... esperaba la presentación porque contaba con ver algo parecido al Nexus 4, pero para pagar ese precio... Mejor me quedo con el N4 y cuando ya no dé para más, un bq M5, o un Xiaomi o similar que no pase de 300€ y que sea mejor que ese N5x...

Estoy por mirar lumias incluso, pese a lo cómodo que estoy con android...
En Europa suben mucho los precios por los impuestos !! El N 5X va valer 479€ ( el más barato ) ... Tenían buena pinta los terminales , pero están a un precio elevado
Otro que sigue con su móvil actual viendo los precios abusivos [fumando]
Vaya precios, google ya se va acercando a apple y samsung, luego el diseño sinceramente no me gusta demasiado ni del 5X ni del 6P, el lector de huellas lo prefiero como lo tiene samsung o apple o incluso en un lado como el nuevo Xperia5, en la parte trasera no me mola nada.
Duqe escribió:
kaiserphantom escribió:Para ambos modelos:

- sin estabilizador óptico (para recortar en el precio)
- sin carga inalámbrica

Por lo que leo, el 5 al menos, sin led de notificaciones.

Estaba bastante interesado en el modelo de 5 pulgadas. Y aunque para algunos puede ser una chorrada, si es cierto y finalmente no lo tiene, por mi parte ya está descartado.

Pues al final parece que sí va a tener led de notificaciones:

http://www.androidpolice.com/2015/09/29 ... spec-list/
Yo estaba esperando para ver que móvil comprar porque paso de gastarme 700 pepinos y guardaba mucha ilusión por el nexus, además mi mujer tiene un galaxy nexus que se queda corto en todo y quería pasarle mi s4.

Visto lo visto, ya tengo pedido un lg g4 que me llega mañana.
Goncatin escribió:Yo estaba esperando para ver que móvil comprar porque paso de gastarme 700 pepinos y guardaba mucha ilusión por el nexus, además mi mujer tiene un galaxy nexus que se queda corto en todo y quería pasarle mi s4.

Visto lo visto, ya tengo pedido un lg g4 que me llega mañana.


Buena opcion ya que el G4 esta a buen precio y es un pepinaco.
Respecto a los nexus la verdad que ya no merecen la pena esos telefonos, antiguamente si, pero hoy en dia hay mejores opciones y una de ella es el G4.
Gracias a esta presentacion creo que la que va salir ganando va ser LG pero no por su nexus si no que se iran casi todos por el G4.
No merecen la pena en Europa. Los precios no son un escándalo pero en USA están bastante ajustados.

El problema es el sablazo que han pegado en el resto del mundo o al menos en EU.
Yo le pasaba ni nexus5 a mi mujer y me compraba el 5x, pues va a ser que no, miraré un G4 que está muy muy bien. Como no cambien se los van a comer por los pies. Pensado mejor yo me quedo con mi precioso nexus5 y un moto g para la mujer que ella no le hace falta mucho más. Saludos.
Se van a comer los mocos con lo que han sacado.
Shane54 escribió:No merecen la pena en Europa. Los precios no son un escándalo pero en USA están bastante ajustados.

El problema es el sablazo que han pegado en el resto del mundo o al menos en EU.

Por lo que estoy viendo en japon se mantienen mas cercanos a los de USA. Como dices, el precio USA no es barato pero esta bastante bien, pero el precio en España no tiene sentido alguno. Hay miles de móviles mejores con precio menos. Por ejemplo, todos los bq, el mismo Moto X Play, los moto del año pasado,... Para gastarse casi 500, mucha gente optará por Samsungs o Xperias, la verdad.
Creo que los americanos ya los estan catando. el lector de huellas pinta muy bien.

https://www.youtube.com/watch?v=Pi5L-ml2hVY
Yo estuve ayer catando el Nexus 5X en una tienda y la verdad es que la sensación en mano es muy buena, la verdad. La pantalla me gusto bastante, es comodo y rapido. Android 6.0 no es más que una copia de Android 5, pero me gusto mucho mas la opción no molestar, ahora se pueden poner que las alarmas no se vean afectadas, por fin!.
En The Verge ponen al Nexus 6P como el mejor Android del momento.

Por que lleva la P el 6P?
razieljas escribió:En The Verge ponen al Nexus 6P como el mejor Android del momento.

Por que lleva la P el 6P?


Premium
Oh ok, gracias.

Lo encuentro raro porque la verdad el diseño de ese telefono me recuerda a todo menos a algo Premium.
razieljas escribió:Oh ok, gracias.

Lo encuentro raro porque la verdad el diseño de ese telefono me recuerda a todo menos a algo Premium.


salvo la zona de la camara ( que no es tan feo como parecia) esta bastante bien construido en Aluminio.
No se, sigo sin ver el factor "wow".

No veo a nadie sacando el Nexus 6P del bolsillo y la gente diciendo "wow es brutal".

Eso pasa con los iPhone o con los Sony Xperia, si me apuras con él HTC One M8/9, pero poco más. Ah y con el S6 Edge.

Es cuestión de gustos y está claro que el hardware es puntero pero no se, a mí el diseño no me llama nada, no le veo el Premium.
si, al final son gusto, a mi me gusta mucho la verdad

https://www.youtube.com/watch?v=1K3iMWgAQzI
Yo es que por diseño, a día de hoy te haré el Wow con el S6 Edge y ya (los iPhone siempre me han parecido horribles, los Samsung hasta el Edge también, los LG.. etc).
Al final, esto es cuestión de gustos
Pues el nuevo Nexus 5X no parece que sea mucho más potente que el Nexus 5 . Será más potente , pero no con mucha diferencia http://andro4all.com/2015/10/google-nex ... endimiento
94 respuestas
1, 2