Nexus 6, Huawei P8, iPhone 6... Qué me recomendais?

Buenas gente. Vengo desde hace 2 años y medio con un Nexus 4 el cual me sigue yendo estupendamente, excepto la batería, que no me dura más de 7 horas con un uso normal...

Pienso que ya va siendo hora de cambiar. Mi primer pensamiento fue hacia el P8. La cámara es impresionante y es un móvil que, para su precio, es una pasada.
Lo malo de éste es la batería, que he leído que tampoco es nada del otro mundo, y no quiero estar en un año con el mismo problema que ahora...

Ahora tenemos el Nexus 6. He leído demasiadas críticas de éste, y he visto muchos problemas con el 5.

iPhone.. Nunca he tenido, pero para el uso que le doy no descarto que me fuera bien.. Lo que veo un pelín exagerado de éste es el precio, pero es lo normal conociendo la marca..

OnePlus2.. Lo he visto y me ha gustado, aunque también he visto muchas críticas del mismo. Y lo de las invitaciones... Pues no quiero comprarme el teléfono para el año que viene :S

Qué me recomendáis vosotros? Que se que controláis mucho más que yo...

Saludos;)
No se si el Moto X Play esta ya a la venta, pero si lo que quieres es buena duracion de bateria echale un vistazo.
Pues si 7 horas te parece poco, entonces de un iPhone olvidate. Si quieres que te dure la batería pillate un xperia o si quieres calidad y no gastarte mucho mira el meizu m2 note.
Nexus 6: Olvídate de él. La pantalla n me gustó nada, tonos rosados muy apreciables cuando bajas el brillo. Tocho, mucho, y difícil de manejar, pues es un tamaño excesivo para mi gusto. Diseño pesado. Para lo grande que es, la batería es bastante mala, sobre 4h de pantalla. Por último, la cámara, ni fu ni fa, bastante mediocre. Aparte, no lo compraría ahora, el día 29 de septiembre Google presenta los nuevos Nexus.

Huawei P8: Un buen terminal... pero por 300€, no más. Una pantalla muy buena, y la cámara no llega a la altura del G4 o S6, pero está poco por debajo. Materiales muy premium. Los detalles más negativos, es que viniendo de un Nexus, Huawei NO actualiza nada, la capa de personalización no es muy fluida precisamente, y el hardware no llega a la altura de los gama alta actuales, más bien se asemeja a los del 2014. Batería justita.

iPhone 6: Costando lo que cuesta, y a las puertas de la presentación del nuevo en unos días... no lo compraba ahora mismo. iOS es un mundo aparte, aún así, la autonomía de este no es nada buena.

El mes de spetiembre va a estar lleno de novedades... espérate a octubre para que se presente todo.
Okey muchas gracias. Pues a Octubre me esperaré a ver con qué nos topamos XD XD

Saludos ;)
Echalé un ojo al Honor 7

Yo estoy esperando el mio, cuando lo tenga te comentaré que tal. Lo puedes encontrar en la pagina oficial por 350, pero con un descuento de 50eur cuando te registras en su tienda on-line.

Saludos
Juanrasmd escribió:Echalé un ojo al Honor 7

Yo estoy esperando el mio, cuando lo tenga te comentaré que tal. Lo puedes encontrar en la pagina oficial por 350, pero con un descuento de 50eur cuando te registras en su tienda on-line.

Saludos


Wow, me ha gustado muy mucho.. Es como el P8 (el que quería) pero mejor ^^
Lo pongo el primero en mi lista :) Aunque no estaría de más que sacaran en España el de 64Gb...

Saludos;)

PD: lo del descuento no lo veo :( Hay que darle a algún lado o ya lo han quitado??
Yo te recomiendo un Oneplus two o un Meizu Mx4 pro, teléfonos de calidad y con precio bastante ajustados. Lo único vale del oneplus es que se compra solo por invitación pero con suerte en algún foro puedes conseguir alguna, en cambio el Meizu lo venden en paginas españolas, un saludo.
Yo nunca me fijo en el precio, me fijo solo en cual va a ser el mejor terminal para mi.

He tenido muchos smartphones en los ultimos 2 años, iPhone, HTC One M8, Xperia Z1, Oneplus One, Nexus 6, Galaxy S6 Edge, etc ...

Sin duda, te recomiendo comprar un iPhone 6S o 6S Plus a final de Septiembre siempre que te lo puedas permitir.
NikNitro escribió:
Juanrasmd escribió:Echalé un ojo al Honor 7

Yo estoy esperando el mio, cuando lo tenga te comentaré que tal. Lo puedes encontrar en la pagina oficial por 350, pero con un descuento de 50eur cuando te registras en su tienda on-line.

Saludos


Wow, me ha gustado muy mucho.. Es como el P8 (el que quería) pero mejor ^^
Lo pongo el primero en mi lista :) Aunque no estaría de más que sacaran en España el de 64Gb...

Saludos;)

PD: lo del descuento no lo veo :( Hay que darle a algún lado o ya lo han quitado??



Lo del descuento a mi me sigue saliendo en el banner que desliza en la página principal. La pagina es vmall.eu

Saludos!
Juanrasmd escribió:

Lo del descuento a mi me sigue saliendo en el banner que desliza en la página principal. La pagina es vmall.eu

Saludos!


Pues la gracia está en que el descuento te aparece al añadir el terminal al carrito, y te aparece con todos excepto con el Honor 7... He enviado un correo quejándome.
NikNitro escribió:
Juanrasmd escribió:

Lo del descuento a mi me sigue saliendo en el banner que desliza en la página principal. La pagina es vmall.eu

Saludos!


Pues la gracia está en que el descuento te aparece al añadir el terminal al carrito, y te aparece con todos excepto con el Honor 7... He enviado un correo quejándome.



Vaya, a ver si te dan solución, porque lo anuncian como cupón para la tienda.

Cuentanos que tal se desarrolla la cosa.

Saludos!
Juanrasmd escribió:Vaya, a ver si te dan solución, porque lo anuncian como cupón para la tienda.

Cuentanos que tal se desarrolla la cosa.

Saludos!


Por ahora he enviado un correo y he preguntado por Twitter.. A ver si conseguimos el vale ;)

Saludos
Dame el dinero ya te lo gestiono yo... XD
¿Y el bq M5? Tiene una batería de más de 3000 mA y la cámara parece buena también.

Lo estuvimos mirando porque está de oferta en Mediamarkt a 254 (en la tienda oficial de bq está a 259, o sea que ofertaza ;-) ), pero al final a mi mujer no le gustó el diseño y acabó comprándose un Galaxy S4 por 300€ y está la mar de contenta. La verdad es que es un gama alta de hace ¿dos años?, por lo que puede hacerle sombra a cualquier gama media actual (como le pasará al S6 dentro de dos años).

Lo peor de todo es que al día siguiente fue al chino y se compró una funda horrible de una playa que tapa toda la "gracia" del diseño que le hizo no comprar el BQ M5...

No hay quien la entienda.

Un saludo.
A mi es que el diseño del Bq me parece cuanto menos horrible, y la cámara es de 13 mpx pero tampoco es la panacea. Si miras reviews verás que es una cámara normalita y en condiciones de poca luz flaquea bastante. A mi parecer ha hecho bien en pillar el S4 aunque creo que por 300€ habría otras alternativas mejores, pero es buena decisión igualmente.
Tu novia es como los que presumen de los materiales del iPhone pero luego le ponen una funda cochambrosa XD

El bq por lo menos no me parece un móvil feo, simplemente es un diseño básico sin florituras.
Yo no le abria dejado pillar el s4, espero que por lo menos sea el que lleva el snapdragon 800.
De todas formas es un móvil con algunas características interesantes pero al que le falta bastante optimización de software, sobre todo aligerar el sistema, de batería tampoco es que vaya muy bien.

El bq es mejor móvil y tiene mejor futuro,es como un bebe que esta creciendo ( hablo a nivel de empresa también ) eso si tiene que pulir más el software,porque la camara por ejemplo no da todo lo que puede ofrecer por el hardware que tiene.
Una buena opcion seria el LG G2 o G3, sino vas a por el G4 que seria mas caro. Son buenos moviles sin duda, y la batería te dura un día bien con uso estandar.
coincido. Lo mejor que puedes hacer es un LG G2, que viene siendo practicamente lo mismo que un G3 pero con mucha mas bateria debido a resolucion y tamaño de pantalla (que ademas un LG G3 es una TORTURA llevarlo en bolsillo y todo. es demasiado grande...)
Hoy el Nexus 6 de 32gb estaba en Amazon por 379€, una pena que ya haya subido a 445, yo estaría atento, por que ante la llegada de los Nuevos Nexus suelen bajar los anteriores bastante.
xals_punk escribió:Hoy el Nexus 6 de 32gb estaba en Amazon por 379€, una pena que ya haya subido a 445, yo estaría atento, por que ante la llegada de los Nuevos Nexus suelen bajar los anteriores bastante.


http://tiendas.mediamarkt.es/p/movil-mo ... ro-1261066
litos001 escribió:Pues si 7 horas te parece poco, entonces de un iPhone olvidate. Si quieres que te dure la batería pillate un xperia o si quieres calidad y no gastarte mucho mira el meizu m2 note.



Primera mentira del hilo.. Lo peor de todo es que lo dice y se queda tan ancho..
ZaWoK escribió:
xals_punk escribió:Hoy el Nexus 6 de 32gb estaba en Amazon por 379€, una pena que ya haya subido a 445, yo estaría atento, por que ante la llegada de los Nuevos Nexus suelen bajar los anteriores bastante.


http://tiendas.mediamarkt.es/p/movil-mo ... ro-1261066

Algo habia escuchado, la verdad es que es una ofertaza, aunque no es lo mismo Amazon que MediaMarkt, la garantia en cuanto a moviles para mi es un punto importante.
SpiderSilva escribió:
litos001 escribió:Pues si 7 horas te parece poco, entonces de un iPhone olvidate. Si quieres que te dure la batería pillate un xperia o si quieres calidad y no gastarte mucho mira el meizu m2 note.



Primera mentira del hilo.. Lo peor de todo es que lo dice y se queda tan ancho..


Tu comentario es peor aún que criticas mi comentario sin argumentos y te quedas más ancho aún.

Y no, no he dicho ninguna mentira.
Ruben_Gti escribió:Tu novia es como los que presumen de los materiales del iPhone pero luego le ponen una funda cochambrosa XD

El bq por lo menos no me parece un móvil feo, simplemente es un diseño básico sin florituras.
Yo no le abria dejado pillar el s4, espero que por lo menos sea el que lleva el snapdragon 800.
De todas formas es un móvil con algunas características interesantes pero al que le falta bastante optimización de software, sobre todo aligerar el sistema, de batería tampoco es que vaya muy bien.

El bq es mejor móvil y tiene mejor futuro,es como un bebe que esta creciendo ( hablo a nivel de empresa también ) eso si tiene que pulir más el software,porque la camara por ejemplo no da todo lo que puede ofrecer por el hardware que tiene.


No es mi novia, es mi mujer, y como todas las mujeres del mundo, la que lleva los pantalones XD XD XD XD

Como para no dejarle comprarse lo que quiera... ¿pretendes que muera en el intento? JAJAJAJAJAJJ

Al menos, pillando el S4 (que no le está yendo mal, quizá la batería no es lo mejor del móvil, pero para lo demás, está alucinando, claro... viene de un Huawei G510, hasta con un móvil de cartón piedra le iría mejor), ha conseguido evitar lo que menos me gustaba del M5: el unibody. Se que es necesario para hacer móviles más finos y tal, pero viendo como está la batería de mi tablet bq, que va engordando cada día que pasa, prefiero un móvil en el que si la batería falla, yo mismo en dos segundos puedo ponerle otra. Me niego a pasar por el SAT si la batería empieza a envejecer (que lo hará).

Cada vez nos limitan más para todo... Es como cambiar las bombillas de un coche. Antes te quedas sin mano que reparas tú mismo la luz de cruce. Antiguamente aflojabas una rosca, cambiabas bombilla y pa dentro otra vez. Las dos últimas que he cambiado, me ha costado como unas dos horas cada vez (sin contar todos los videos de youtube que me he tenido que ver para saber cómo narices hacerlo). Si les cuesta hasta a los mecánicos...

Lo siento, esto para mi no es justificable solo por el hecho de que el móvil sea 1 mm más delgado. Prefiero que sea ese mm más grueso. Por cierto... el S4 no es 1 mm más grueso que el M5. A mi no me engañan. Ese tipo de política sólo le favorece al fabricante, no al cliente, por lo tanto, que se lo metan por su SAT.

Un saludo.
litos001 escribió:
SpiderSilva escribió:
litos001 escribió:Pues si 7 horas te parece poco, entonces de un iPhone olvidate. Si quieres que te dure la batería pillate un xperia o si quieres calidad y no gastarte mucho mira el meizu m2 note.



Primera mentira del hilo.. Lo peor de todo es que lo dice y se queda tan ancho..


Tu comentario es peor aún que criticas mi comentario sin argumentos y te quedas más ancho aún.

Y no, no he dicho ninguna mentira.


Con tu comentario insinúas que la batería del iPhone 6 no dura ni 7 horas. No hace falta argumentar mucho para demostrar que eso que dices es mentira.

Yo tengo el 6 plus y no puedo hablar del día a día pero algún familiar tiene el 6 normal y ni de coña dura solo 7 horas. Puedes mirar cualquier foro especializado para ver que te equivocas. No destaca en batería pero las 7 horas las sobrepasa tranquilamente.
Cuando se habla de duración de batería en móviles se suele medir en Horas de pantalla, y terminales con duración de 7 horas hay muy pocos. supongo que igual el compañero se refiere a eso.
xals_punk escribió:Cuando se habla de duración de batería en móviles se suele medir en Horas de pantalla, y terminales con duración de 7 horas hay muy pocos. supongo que igual el compañero se refiere a eso.



El compi esta hablando del nexus 4, evidentemente se refiere a horas de uso del movil desde que lo suelta del cargador hasta que esta en las últimas. Rondará las 2:30 de pantalla.

El iPhone 6 dura perfectamente el día entero con mínimo mas de 3:30 de pantalla, según brillo, ubicación y aplicaciones usadas se puede entender hasta Mas de 4 horas de pantalla.

Me parece una barbaridad recomendar a alguien no comprar el iPhone 6 porque en comparación con el nexus 4 la batería es peor.
SpiderSilva escribió:
xals_punk escribió:Cuando se habla de duración de batería en móviles se suele medir en Horas de pantalla, y terminales con duración de 7 horas hay muy pocos. supongo que igual el compañero se refiere a eso.



El compi esta hablando del nexus 4, evidentemente se refiere a horas de uso del movil desde que lo suelta del cargador hasta que esta en las últimas. Rondará las 2:30 de pantalla.

El iPhone 6 dura perfectamente el día entero con mínimo mas de 3:30 de pantalla, según brillo, ubicación y aplicaciones usadas se puede entender hasta Mas de 4 horas de pantalla.

Me parece una barbaridad recomendar a alguien no comprar el iPhone 6 porque en comparación con el nexus 4 la batería es peor.

ya, entiendo lo que quieres decir, pero igual lo ha entendio mal, y ha visto los de 7 horas y se habara pensado que andaba buscando un movil con 7 horas de duracion.
29 respuestas