Ruben_Gti escribió:Tu novia es como los que presumen de los materiales del iPhone pero luego le ponen una funda cochambrosa
El bq por lo menos no me parece un móvil feo, simplemente es un diseño básico sin florituras.
Yo no le abria dejado pillar el s4, espero que por lo menos sea el que lleva el snapdragon 800.
De todas formas es un móvil con algunas características interesantes pero al que le falta bastante optimización de software, sobre todo aligerar el sistema, de batería tampoco es que vaya muy bien.
El bq es mejor móvil y tiene mejor futuro,es como un bebe que esta creciendo ( hablo a nivel de empresa también ) eso si tiene que pulir más el software,porque la camara por ejemplo no da todo lo que puede ofrecer por el hardware que tiene.
No es mi novia, es mi mujer, y como todas las mujeres del mundo, la que lleva los pantalones
Como para no dejarle comprarse lo que quiera... ¿pretendes que muera en el intento? JAJAJAJAJAJJ
Al menos, pillando el S4 (que no le está yendo mal, quizá la batería no es lo mejor del móvil, pero para lo demás, está alucinando, claro... viene de un Huawei G510, hasta con un móvil de cartón piedra le iría mejor), ha conseguido evitar lo que menos me gustaba del M5: el unibody. Se que es necesario para hacer móviles más finos y tal, pero viendo como está la batería de mi tablet bq, que va engordando cada día que pasa, prefiero un móvil en el que si la batería falla, yo mismo en dos segundos puedo ponerle otra. Me niego a pasar por el SAT si la batería empieza a envejecer (que lo hará).
Cada vez nos limitan más para todo... Es como cambiar las bombillas de un coche. Antes te quedas sin mano que reparas tú mismo la luz de cruce. Antiguamente aflojabas una rosca, cambiabas bombilla y pa dentro otra vez. Las dos últimas que he cambiado, me ha costado como unas dos horas cada vez (sin contar todos los videos de youtube que me he tenido que ver para saber cómo narices hacerlo). Si les cuesta hasta a los mecánicos...
Lo siento, esto para mi no es justificable solo por el hecho de que el móvil sea 1 mm más delgado. Prefiero que sea ese mm más grueso. Por cierto... el S4 no es 1 mm más grueso que el M5. A mi no me engañan. Ese tipo de política sólo le favorece al fabricante, no al cliente, por lo tanto, que se lo metan por su SAT.
Un saludo.