nexus 6 o me sigo con mi xperia z2?

Hola queria saber vuestra opiñion, nexus 6 o sigo con mi xperia z2?

un saludo y gracias
No entiendo la comparación. Si cambias a un Nexus 6 entiendo que es porque buscas una pantalla mucho más grande. Fuera de eso, no veo motivos para hacer el cambio.
Yo seguiria con el Z2 y eso que no soy de Sony . Pero no veo un cambio muy superior respecto al Nexus 6 y si que veo un cambio importante de dinero , asique yo no pagaría esa diferencia la verdad y aguantaría tu Z2
Z2. El nexus 6 es la decepción de 2014 para m y con la llegada de los buque insignia de las demás marcas, no tiene sitio.
KindapearHD escribió:Z2. El nexus 6 es la decepción de 2014 para m y con la llegada de los buque insignia de las demás marcas, no tiene sitio.



No tiene sitio al precio que ha salido , pero seguro que si sale a 399€ hablamos de que es el mejor terminal que hay actualmente [+risas] . El Nexus 6 en potencia y calidades va muy bien , pero seamos realistas el único precio de dicho terminal es el precio que después de 2 años con Nexus 4 y 5 , a precios muy muy muy competitivos . Han vuelto a subirlo al doble de los 2 modelos anteriores y eso a cabreado a mucha gente [carcajad]
sonyfallon escribió:
KindapearHD escribió:Z2. El nexus 6 es la decepción de 2014 para m y con la llegada de los buque insignia de las demás marcas, no tiene sitio.



No tiene sitio al precio que ha salido , pero seguro que si sale a 399€ hablamos de que es el mejor terminal que hay actualmente [+risas] . El Nexus 6 en potencia y calidades va muy bien , pero seamos realistas el único precio de dicho terminal es el precio que después de 2 años con Nexus 4 y 5 , a precios muy muy muy competitivos . Han vuelto a subirlo al doble de los 2 modelos anteriores y eso a cabreado a mucha gente [carcajad]


Tanto por el precio como por el tamaño. Aunque hubiera costado 400€ no lo habría comprado. Ahora, me metes como mucho 5,5 pulgadas y es casi obligatorio su compra [carcajad]
KindapearHD escribió:
sonyfallon escribió:
KindapearHD escribió:Z2. El nexus 6 es la decepción de 2014 para m y con la llegada de los buque insignia de las demás marcas, no tiene sitio.



No tiene sitio al precio que ha salido , pero seguro que si sale a 399€ hablamos de que es el mejor terminal que hay actualmente [+risas] . El Nexus 6 en potencia y calidades va muy bien , pero seamos realistas el único precio de dicho terminal es el precio que después de 2 años con Nexus 4 y 5 , a precios muy muy muy competitivos . Han vuelto a subirlo al doble de los 2 modelos anteriores y eso a cabreado a mucha gente [carcajad]


Tanto por el precio como por el tamaño. Aunque hubiera costado 400€ no lo habría comprado. Ahora, me metes como mucho 5,5 pulgadas y es casi obligatorio su compra [carcajad]



Si , el tamaño es otra burrada . Pero bueno , veremos que nos depara del Nexus 7 ... Porque se habla de que su fabricante va ser Huawei y eso todo indica a precio razonable con un muy competente Hardware . Veremos ...
Quedate con el Z2, hoy en dia los terminales nuevo no hay una gran diferencia con los del año pasado.
Yo no lo cambiaria y de cambiarlo antes pillaba el Note 4, muy similar al Nexus 6 pero gana en algunos detalles, salvo por el tema de las actualizaciones, el Note 4 es un terminal mas completo.
8 respuestas