Nexus 6 o Moto x play?

Tengo la duda sobre cual de estos 2 moviles comprar.
Si no te importa el tamaño, el Nexus 6 se pule al Moto X Play en todo menos en batería y posiblemente en cámara (no se que tal es el sensor del X Play, el del Nexus 6 es el mismo que el del X 2014 y es bastante decente). También deberías valorar el software de Motorola, aunque el Nexus 6 es caballo ganador y más al precio actual que tiene.
Pues yo tengo el Moto X Play y estoy contento. El tamaño del Nexus 6 no me gusta nada, la verdad. Pero vaya, con nexus tendras un android mas pulido y seguramente mas actualizado que con Motorola, que aun ser de las mejores compañias para Android, Nexus siempre es mejor.
El X Play tecnicamente es inferior en especificaciones, pero tienen mejor batería de largo, especificaciones algo más equilibradas y microSD.
El Nexus tienes pantalla amoled, mas RAM y un procesador y grafica menjor.

Nexus: Actualizaciones, más grande, Pantalla amoled, mejor especificaciones
X Play: Bateria, microSD, tamaño más cometido, especificaciones que dan la talla de sobra.
gracias por las respuestas, es mucha la diferencia entre cámaras?
lovechii5 escribió:Pues yo tengo el Moto X Play y estoy contento. El tamaño del Nexus 6 no me gusta nada, la verdad. Pero vaya, con nexus tendras un android mas pulido y seguramente mas actualizado que con Motorola, que aun ser de las mejores compañias para Android, Nexus siempre es mejor.
El X Play tecnicamente es inferior en especificaciones, pero tienen mejor batería de largo, especificaciones algo más equilibradas y microSD.
El Nexus tienes pantalla amoled, mas RAM y un procesador y grafica menjor.

Nexus: Actualizaciones, más grande, Pantalla amoled, mejor especificaciones
X Play: Bateria, microSD, tamaño más cometido, especificaciones que dan la talla de sobra.

La pantalla amoled del nexus 6 es muy mala , es muy amarilla en comparación con otras y encima la batería se va con olerla . Por lo demás todo de acuerdo contigo .
wicket262 escribió:gracias por las respuestas, es mucha la diferencia entre cámaras?

Hasta donde yo se, están bastante a la par. Son unas buenas cámaras de móvil sin ser tope de gama.
6 respuestas