Nexus 6p o Iphone 6s plus?

Encuesta
¿Nexus 6p o Ipgone 6s plus?
42%
32
58%
44
Hay 76 votos.
El nexus 6p es muy muy buen terminal y la cámara es muy buena en condiciones de luz. En condiciones de poca luz ya es más normal pero tiene una muy buena pantalla, buen sonido y buena calidad de construcción. Y sobre el procesador, no creo que haga falta tener lo último de lo último para rendir sobradamente bien.

Sobre el iPhone 6s pues no, no tiene la mejor cámara, es más yo diría que se están quedando atrás en ese aspecto.

Pero en mi opinión, yo me quedaría con el iPhone:

Buena pantalla, buena duración de batería, buena cámara en general, buen diseño, 3d touch, iOS....
litos001 escribió:El nexus 6p es muy muy buen terminal y la cámara es muy buena en condiciones de luz. En condiciones de poca luz ya es más normal pero tiene una muy buena pantalla, buen sonido y buena calidad de construcción. Y sobre el procesador, no creo que haga falta tener lo último de lo último para rendir sobradamente bien.

Sobre el iPhone 6s pues no, no tiene la mejor cámara, es más yo diría que se están quedando atrás en ese aspecto.

Pero en mi opinión, yo me quedaría con el iPhone:

Buena pantalla, buena duración de batería, buena cámara en general, buen diseño, 3d touch, iOS....



Mira que el Iphone 6s plus, es bonito, pero pesa bastante mas que el Nexus 6p , y en comparacion con otros moviles , tiene marcazos bastante grandes , sobretodo el de arriba, aun asi como dije elegi el Ipgone 6s plus, aunque sigo dudando si hice lo mejor, pero vaya en cualquier mommeto lo puedo vender y sacar bastante money
Si tio, es una de las pegas de los iPhone, los marcos que son terriblemente grandes a estas alturas y espero que intenten reducir en los próximos iPhone.
lovechii5 escribió:
sonyfallon escribió:
KindapearHD escribió:Iphone 6s plus. Aunque no soy muy amigo de Apple. Eso si, yo jamás me gastaba ese pastizal en un smartphone que hace exactamente lo mismo que uno que vale menos de la mitad.




Los Nexus no son nada baratos tampoco ... Son poco más baratos que los iPhone ...

No es poco mas barato, es bastante y eso que el 6p es caro.

Amazon, ahora mismo:
Iphone 6S plus rosa 16G: 796,44 €
Nexus 6p 32G: 540,00 €

No he buiscado mucho, podria ser mejor los precios, pero unos 250€ de diferencia me parece bastante a mi personalmente. Esos 250 es lo que me gaste en mi movil actual casi XD


Esos 250€ (o una buena parte) los puedes recuperar al vender el iphone al cabo de 2 años, ya que no se devalúan tanto como los android.
Estas encuestas sobre productos tan antagónicos, siempre me han chirriado, y me explico:

Me parece bien que una persona se plantee la elección de compra de dos móviles de gama alta con un mismo SO. El usuario que se plantea gastarse más de 200 euros en un móvil es porque va a darle un uso algo superior al de mero teléfono móvil (hacer llamadas).

Si el cometido va a ser múltiple, uno ya debería de tener bien claro en que SO va a moverse, si Android o iOS. La duda la entiendo en móviles de gama media, pero gastarse 800 pavos para "pruebo y a ver qué pasa" me parece un poco... uff.

Y que se me entienda: hay gente que mira el móvil como símbolo de estátus. Para mí es la mejor manera de identificar a un cazurro: cuando veo a un tío o una persona mayor con un móvil de 800 euros que no sabe ni manejarlo, me parece como aquel que va con zapatos y calcetines blancos.

Yo soy usuario iOS - OSX porque creo que es lo que mejor se adapta a mis pretensiones. Me da igual que sea mejor o peor en uno u otro test.

Por tanto, plantearse una elección de móviles de 800 euros con SO es un sinsentido. Lo entiendo en móviles de gama media y usuarios no avanzados
Desconozco los datos del nexus o el Iphone 6splus pero quiero romper una lanza por el tercero en discordia que es el Mate 8.
Me decidí por el por la doble sim y la bateria.
Y puedo asegurar que el movil vale la pena.
Con las dos sims activas y 4g activos todo el tiempo, wifi idem, bluetooht permanente y conectado al reloj, correo en push, descargando cosas, mirando internet, twitter, jugando al preguntados, es decir sin ahorrar en nada, el movil me ha aguantado 2 dias y me daba 7 horas y pico de pantalla y todavía estaba a un 5%. Dos dias enteros desde las 7 de la mañana hasta las 11 de la noche.

Y son 7 horas reales, si me decís que el nexus 6p o el 6s plus todavia duran mas, alucino.
Tanto el 7 como el 8 siempre me gustaron , pero una de ala cosas que busque y se decanto mi compra , las actualizaciones , se quedan en pañales muy pronto casi todos los móviles de otras compañías
vocesSPA escribió:Tanto el 7 como el 8 siempre me gustaron , pero una de ala cosas que busque y se decanto mi compra , las actualizaciones , se quedan en pañales muy pronto casi todos los móviles de otras compañías


es lo bueno de android, que salvo que sea un nexus, el resto de moviles no suelen actualizar a la nueva versión, cosa que en iOS eso no pasa.

He tenido el mate 7 y era un pepinazo, pero se nota que le faltan cosas por pulir, además de que tuve la mala suerte de tener muchos problemas de batería, lo mande al SAT y me tuvieron casi 1 mes y medio mareando la perdiz, enviando el movil 4 veces a reparar .....

Me quedo con apple por ahora, y he tenido muchos androids ...... ;) ;)
d_rekens escribió:Desconozco los datos del nexus o el Iphone 6splus pero quiero romper una lanza por el tercero en discordia que es el Mate 8.
Me decidí por el por la doble sim y la bateria.
Y puedo asegurar que el movil vale la pena.
Con las dos sims activas y 4g activos todo el tiempo, wifi idem, bluetooht permanente y conectado al reloj, correo en push, descargando cosas, mirando internet, twitter, jugando al preguntados, es decir sin ahorrar en nada, el movil me ha aguantado 2 dias y me daba 7 horas y pico de pantalla y todavía estaba a un 5%. Dos dias enteros desde las 7 de la mañana hasta las 11 de la noche.

Y son 7 horas reales, si me decís que el nexus 6p o el 6s plus todavia duran mas, alucino.

No sabría decirte las horas reales del iPhone 6s Plus ya que iOS es una basura en la monitorizacion del SO , pero yo diría que sino hace 6 horas reales no hace ninguna ..
( eso sí, a medio full ) es decir localización desactivada , brillo un poco por debajo de la mitad , y nada de juegos , solo navegación y las redes sociales .
Yo he tenido el Iphone 6s Plus y actualmente tengo el Nexus 6p y he de decir que estoy enamorado del 6p, en cuanto a fluidez no tiene nada que envidiar al Iphone en su sistema, cámara me parece mejor la del 6p sobre todo de noche y en el apartado multimedia, decir que si, Iphone saca una calidad muy buena usando solo calidad 1080 en el panel pero el conjunto de la pantalla amoled 2k + el doble altavoz frontal consiguen un efecto wow a la hora de consumir videos, música, juegos etc... Así que mi recomendación está clara y ahora en amazón lo tienes por 528€ https://www.amazon.es/Huawei-Nexus-6P-S ... s=nexus+6p una pasada en comparación al Iphone.

Eso sin mencionar que la versión mínima del 6p es de 32GB y la del Iphone de 16GB
Bellido escribió:Yo he tenido el Iphone 6s Plus y actualmente tengo el Nexus 6p y he de decir que estoy enamorado del 6p, en cuanto a fluidez no tiene nada que envidiar al Iphone en su sistema, cámara me parece mejor la del 6p sobre todo de noche y en el apartado multimedia, decir que si, Iphone saca una calidad muy buena usando solo calidad 1080 en el panel pero el conjunto de la pantalla amoled 2k + el doble altavoz frontal consiguen un efecto wow a la hora de consumir videos, música, juegos etc... Así que mi recomendación está clara y ahora en amazón lo tienes por 528€ https://www.amazon.es/Huawei-Nexus-6P-S ... s=nexus+6p una pasada en comparación al Iphone.

Eso sin mencionar que la versión mínima del 6p es de 32GB y la del Iphone de 16GB

Lo malo que si consumes mucho multimedia en el nexus 6P la batería se te agota cuando al iPhone 6s Plus le queda dos horas más de autonomía xD .

Yo soy todo lo contrario, tuve el 6P y es el quiero y no puedo , no tiene mejor procesador que los exynos ni el chip de Apple , la autonomía es denigrante , y el sonido sí que es verdad que es más fuerte en el nexus 6P pero no es de más calidad que el del iPhone .

La pantalla para mí le da un buen repaso la del nexus al iPhone y la cámara están a la par, por la noche saca mejores fotos el nexus pero el vídeo por ejemplo es mucho mejor en el iPhone ,

Igualmente teniendo en cuenta el precio, a calidad precio sale mucho más a cuenta el nexus , es una barbaridad el precio de los teléfonos de Apple, aunque no olvidemos que los nexus siempre acaban bajando como la gama s de Samsung .

Un saludo
@ipad Supongo que la autonomía es el mayor misterio de android, yo le suelo sacar 5h de pantalla de las cuales casi siempre 1hora es jugando a clash royale y algún capítulo de algo en Netflix, todo eso con 18 horas de uso, para mi es más que suficiente esa autonomía, en cuanto al resto me quedo con el 6p antes que con Iphone habiendolos tenido los 2 pero esto ya es cuestión de gustos la verdad.
Bellido escribió:@ipad Supongo que la autonomía es el mayor misterio de android, yo le suelo sacar 5h de pantalla de las cuales casi siempre 1hora es jugando a clash royale y algún capítulo de algo en Netflix, todo eso con 18 horas de uso, para mi es más que suficiente esa autonomía, en cuanto al resto me quedo con el 6p antes que con Iphone habiendolos tenido los 2 pero esto ya es cuestión de gustos la verdad.

Está claro es cuestión de gusto, y de uso sobre todo, esto es una cuestión de SO preferido y listo.

Pero hay que decir las cosas claras, el nexus 6P no tiene la mejor pantalla, ni tiene el mejor procesador ni la mejor cámara ni la mejor autonomía .. Aun así lo prefiero antes que el s7 o cualquier otro teléfono de android .

Para mí el nexus es Papá y el iPhone es Mamá.. Y como dice mis amigos, padres hay mucho pero madre solo hay una xD
notifico que hasta mediados de mayo esta a 499 euros en la google store
Con el iPhone. Te va a durar mucho más. :)
65 respuestas
1, 2