Nexus 6p o Iphone 6s plus?

Encuesta
¿Nexus 6p o Ipgone 6s plus?
42%
32
58%
44
Hay 76 votos.
Hola mañana tengo estos dos en la mano , tengo el iPhone desde hace 1 semana por primera vez en mi vida un iPhone , mañana me llega el nexus 6p y alguno de los dos devolveré .

cuál os quedaríais ?

Gracias
Hombre, quedarme me quedaría con los dos. Pero como sistema operativo y acabados, con el Iphone. De todas formas, son teléfonos completamente diferentes en su funcionamiento. Los dos son premium y funcionan seguro de maravilla.
ummmm me quedaba con el 6p por diseño y calidad del panel.

pero ese iPhone 6S debe de rendir de vicio.
Yo tengo el Nexus 6P y si te gusta Android no lo dudaría. Para mi el mejor terminal en la actualidad, el móvil va tremendo, 0 lag, le hago sin problemas 5:30 de pantalla en un dia de uso.
Otro dato a tener en cuenta es la diferencia de precio entre ambos, el iPhone cuesta un pico más, además que tienes que usar iTunes, que para mi es un horror.
Yo voto por el iPhone 6s, yo tenía android y he comprado este. Eso sí yo pensaría más en qué sistema te gusta más, si android o iOS.

Un saludo
Votado Iphone, vengo de android de haberlo usado muchos años y me pille el iphone 6S plus hace un mes, no puedo estar mas contento, una maravilla, IOS es una delicia. Como bien dicen, decide tu probando, si te gusta mas un sistema operativo que otro, puede ser el factor determinante.
ruben16 escribió:ummmm me quedaba con el 6p por diseño y calidad del panel.

pero ese iPhone 6S debe de rendir de vicio.


Esto es una apreciación personal, pero la joroba negra de la parte de la cámara arruina el diseño y estética del Nexus 6P.
la verdad que cualquiera de los dos es una buena opción, el SO debería determinar tu opción a elegir.
que SO te gusta más?
rauluke escribió:la verdad que cualquiera de los dos es una buena opción, el SO debería determinar tu opción a elegir.
que SO te gusta más?


Pues me gustan los dos, estoy probandolos ahora los dos, y los dos tienen pros y contras .
vocesSPA escribió:
rauluke escribió:la verdad que cualquiera de los dos es una buena opción, el SO debería determinar tu opción a elegir.
que SO te gusta más?


Pues me gustan los dos, estoy probandolos ahora los dos, y los dos tienen pros y contras .

en ese caso yo creo que deberías de decantarte por el que dure más la batería con tu uso diario
Cierto , ahora mismo estoy pasando conversacion del wha al android , y lo usare hoy el nexus, depende de como llegue al final del dia , me lo quedo o me quedo el iphone
vocesSPA escribió:Cierto , ahora mismo estoy pasando conversacion del wha al android , y lo usare hoy el nexus, depende de como llegue al final del dia , me lo quedo o me quedo el iphone

ten en cuenta que si es la primera vez que usas el móvil dura menos la batería, hasta que el sistema se asienta. Lo suyo sería probar los dos unos 4 o 5 días
rauluke escribió:
vocesSPA escribió:Cierto , ahora mismo estoy pasando conversacion del wha al android , y lo usare hoy el nexus, depende de como llegue al final del dia , me lo quedo o me quedo el iphone

ten en cuenta que si es la primera vez que usas el móvil dura menos la batería, hasta que el sistema se asienta. Lo suyo sería probar los dos unos 4 o 5 días

En cuestión de batería el iPhone 6s Plus funde al nexus. Por lo que he leído.
Creo que el forero debería quedarse con el que más le llame la atención
martuka_pzm escribió:
rauluke escribió:
vocesSPA escribió:Cierto , ahora mismo estoy pasando conversacion del wha al android , y lo usare hoy el nexus, depende de como llegue al final del dia , me lo quedo o me quedo el iphone

ten en cuenta que si es la primera vez que usas el móvil dura menos la batería, hasta que el sistema se asienta. Lo suyo sería probar los dos unos 4 o 5 días

En cuestión de batería el iPhone 6s Plus funde al nexus. Por lo que he leído.
Creo que el forero debería quedarse con el que más le llame la atención

no he probado el iPhone 6s suficiente para comparar, pero el Nexus 6p ya te digo que tiene muy buena autonomía, yo que hago uso intensivo te digo que le hago 5 horas de pantalla con más de 12 horas de uso sin problemas, por 4g, con WiFi puedes hacer media hora o más seguro. Yo creo que una persona que uso el móvil para WhatsApp y poco más le puede llegar a durar dos días, lo bueno de marshmallow es que el móvil en reposo consume prácticamente nada, no baja la batería si no lo tocas
Finalmente me voy a quedar el Iphone, no por que el Nexus sea malo, si no por cambiar un poco de aires que llevo 5 años en android, cuando me arrepienta vendo el iphone y compro otro .

La verdad que el nexus me ha molado bastante sobretodo los altavoces , aunque si me quejaba de marcos en Iphone, el Nexus tampoco se queda corto jeje , realmente son dos pedazo de moviles, aunque si he notado que el Iphone se mueve algo mas suave , aunque creo que es mas por las animaciones que por el resto.


Y la camara del Nexus tambien me ha giustado mucho
rauluke escribió:
martuka_pzm escribió:
rauluke escribió:ten en cuenta que si es la primera vez que usas el móvil dura menos la batería, hasta que el sistema se asienta. Lo suyo sería probar los dos unos 4 o 5 días

En cuestión de batería el iPhone 6s Plus funde al nexus. Por lo que he leído.
Creo que el forero debería quedarse con el que más le llame la atención

no he probado el iPhone 6s suficiente para comparar, pero el Nexus 6p ya te digo que tiene muy buena autonomía, yo que hago uso intensivo te digo que le hago 5 horas de pantalla con más de 12 horas de uso sin problemas, por 4g, con WiFi puedes hacer media hora o más seguro. Yo creo que una persona que uso el móvil para WhatsApp y poco más le puede llegar a durar dos días, lo bueno de marshmallow es que el móvil en reposo consume prácticamente nada, no baja la batería si no lo tocas

Yo tengo el 6s plus y 5 horas de pantalla es lo que llevo usado a estas horas del día. Y me queda un 54% de batería.
martuka_pzm escribió:Yo tengo el 6s plus y 5 horas de pantalla es lo que llevo usado a estas horas del día. Y me queda un 54% de batería.

wow si eso es cierto menuda pasada. 5 horas de pantalla 50% de batería me parece una bestialidad

ni el mate 8 con 4000 de batería, a ese le sacas 7:30 u 8 horas de pantalla

y como acabas el día? seguro que son horas de pantalla? no te estarás confundiendo? de echo, al menos antes, ios no te muestra el dato de horas de pantalla, las estadísticas son distintas.
rauluke escribió:
martuka_pzm escribió:Yo tengo el 6s plus y 5 horas de pantalla es lo que llevo usado a estas horas del día. Y me queda un 54% de batería.

wow si eso es cierto menuda pasada. 5 horas de pantalla 50% de batería me parece una bestialidad

ni el mate 8 con 4000 de batería, a ese le sacas 7:30 u 8 horas de pantalla

y como acabas el día? seguro que son horas de pantalla? no te estarás confundiendo? de echo, al menos antes, ios no te muestra el dato de horas de pantalla, las estadísticas son distintas.

Sé que son horas de pantalla porque estoy usando el móvil para visualizar pdfs, hablar por telegram y cotillear Facebook desde que me levante a las 7. Es cierto que iOS muestra el uso del teléfono pero como he estado usándolo todo el rato por eso lo sé seguro xD

Normalmente de uso le salen entre 10 y 11 horas. De pantalla exacto no te sabría decir porque no estoy todo todo el rato. Pero vamos que uso el móvil muchísimo y nunca me he quedado tirada. Tenía un LG g2 y la diferencia para mí es abismal
sea como sea por batería no será con ambos moviles.

si realmente le da igual cualquiera de los dos el iPhone quizás sea la mejor opción, a la hora de venderlos están mucho más vallrados (también cuesta 200€ más)
Yo me quedaría con el 6p, mejor cámara, mejor pantalla y un rendimiento muy similar entre ambos.
Mas bien la pregunta es, android o iOS. Prueba y el que mas se adapte a ti.

Yo he probado los dos S.O. y sin dudarlo iOS
Si la intención más adelante es venderlo, piensa también que el Iphone está más valorado y podrás sacar más tajada de él también...
vocesSPA escribió:Hola mañana tengo estos dos en la mano , tengo el iPhone desde hace 1 semana por primera vez en mi vida un iPhone , mañana me llega el nexus 6p y alguno de los dos devolveré .

cuál os quedaríais ?

Gracias

Tuve ese mismo debate, y es más tuve los dos teléfonos, primero él nexus 6p y luego el iPhone 6s Plus , yo aposté por el iPhone .
Yo creo que lo que más tienes que tener en cuenta si el SO de Apple te va a cuadrar por las limitaciones, si las limitaciones no te supone un problema, ni te lo pienses , ahora sí eres de trastear, emuladores, tener aplicaciones chorraas y demás vete android, eligas el que eligas son los mejores teléfonos para mí del mercado , son los más rápidos del mercado sin lugar a duda .

Entre los dos cabe destacar que el procesador más rápido del mundo es de iPhone 6s Plus y como detalle para mí importante, el nexus 6P no tiene flash del selfie.

HacheGé escribió:Yo me quedaría con el 6p, mejor cámara, mejor pantalla y un rendimiento muy similar entre ambos.


De lo que has dicho lo ubico verdad es lo de la pantalla, pero se te ha olvidado decir que la pantalla 2K del nexus 6P chupa batería y tiene menos autonomía que el iPhone 6s Plus , cabe decir que el iPhone tiene la mejor pantalla ips que he visto junto a la del LG G4.

Luego el rendimiento es muy bueno en ambos caso, pero como ya se sabe el más rápido es el iPhone ( en especificaciones y test del procesador )
Sobre la cámara, aquí es un empate ambos tiene una cámara muy buena , en las comparaciones unas gana Apple y en otras Google xD

Un saludo
ipad escribió:
vocesSPA escribió:Hola mañana tengo estos dos en la mano , tengo el iPhone desde hace 1 semana por primera vez en mi vida un iPhone , mañana me llega el nexus 6p y alguno de los dos devolveré .

cuál os quedaríais ?

Gracias

Tuve ese mismo debate, y es más tuve los dos teléfonos, primero él nexus 6p y luego el iPhone 6s Plus , yo aposté por el iPhone .
Yo creo que lo que más tienes que tener en cuenta si el SO de Apple te va a cuadrar por las limitaciones, si las limitaciones no te supone un problema, ni te lo pienses , ahora sí eres de trastear, emuladores, tener aplicaciones chorraas y demás vete android, eligas el que eligas son los mejores teléfonos para mí del mercado , son los más rápidos del mercado sin lugar a duda .

Entre los dos cabe destacar que el procesador más rápido del mundo es de iPhone 6s Plus y como detalle para mí importante, el nexus 6P no tiene flash del selfie.

HacheGé escribió:Yo me quedaría con el 6p, mejor cámara, mejor pantalla y un rendimiento muy similar entre ambos.


De lo que has dicho lo ubico verdad es lo de la pantalla, pero se te ha olvidado decir que la pantalla 2K del nexus 6P chupa batería y tiene menos autonomía que el iPhone 6s Plus , cabe decir que el iPhone tiene la mejor pantalla ips que he visto junto a la del LG G4.

Luego el rendimiento es muy bueno en ambos caso, pero como ya se sabe el más rápido es el iPhone ( en especificaciones y test del procesador )
Sobre la cámara, aquí es un empate ambos tiene una cámara muy buena , en las comparaciones unas gana Apple y en otras Google xD

Un saludo



Finalmente me qude con el iPhone , que una de las cosas que más me ha sorprendido es la estabilización que tiene grabando vídeo .
ipad escribió:...

Entre los dos cabe destacar que el procesador más rápido del mundo es de iPhone 6s Plus y como detalle para mí importante, el nexus 6P no tiene flash del selfie.


[facepalm]

ipad escribió:
HacheGé escribió:Yo me quedaría con el 6p, mejor cámara, mejor pantalla y un rendimiento muy similar entre ambos.


De lo que has dicho lo ubico verdad es lo de la pantalla, pero se te ha olvidado decir que la pantalla 2K del nexus 6P chupa batería y tiene menos autonomía que el iPhone 6s Plus , cabe decir que el iPhone tiene la mejor pantalla ips que he visto junto a la del LG G4.

Luego el rendimiento es muy bueno en ambos caso, pero como ya se sabe el más rápido es el iPhone ( en especificaciones y test del procesador )
Sobre la cámara, aquí es un empate ambos tiene una cámara muy buena , en las comparaciones unas gana Apple y en otras Google xD

Un saludo

La pantalla del iphone esta bien, pero hay muchas mucho mejores, como la del 6p.

La cámara es mejor en todas las criticas de internet XD Son similares, si, pero en términos generales, es mejor.
como procesador el 810 no fue el mas potente de 2015, le superó incluso el Exynos de samsung en potencia bruta y aunque las comparativas son odiosas, el procesador del iPhone 6S es más potente (tambien fue producido a final de año) segun benchmarks (que todos sabemos que no sirve de nada, pero ahi están los datos)
Los Nexus ya no son lo que eran ... Yo cogeria el 6S Plus sin ninguna duda
lovechii5 escribió:
ipad escribió:...

Entre los dos cabe destacar que el procesador más rápido del mundo es de iPhone 6s Plus y como detalle para mí importante, el nexus 6P no tiene flash del selfie.


[facepalm]

ipad escribió:
HacheGé escribió:Yo me quedaría con el 6p, mejor cámara, mejor pantalla y un rendimiento muy similar entre ambos.


De lo que has dicho lo ubico verdad es lo de la pantalla, pero se te ha olvidado decir que la pantalla 2K del nexus 6P chupa batería y tiene menos autonomía que el iPhone 6s Plus , cabe decir que el iPhone tiene la mejor pantalla ips que he visto junto a la del LG G4.

Luego el rendimiento es muy bueno en ambos caso, pero como ya se sabe el más rápido es el iPhone ( en especificaciones y test del procesador )
Sobre la cámara, aquí es un empate ambos tiene una cámara muy buena , en las comparaciones unas gana Apple y en otras Google xD

Un saludo

La pantalla del iphone esta bien, pero hay muchas mucho mejores, como la del 6p.

La cámara es mejor en todas las criticas de internet XD Son similares, si, pero en términos generales, es mejor.

Si lees lo que he puesto , yo digo que la pantalla del nexus es mejor, y digo que el procesador del iPhone es mejor ( esto es información no opinión).
La cámara por términos generales no es mejor que la del iPhone y eso te lo digo de primera mano porque he tenido los dos son excepcionales cámaras ambas, pero además creo que la del iPhone está un poco por encima y te digo el por qué, el modo disparo es más rápido, el flash delantero en el nexus es inesistente, algunos Selfie con pocoa luz el nexus saca como a la persona un poco como los Samsung maquillado ( aunque pongas al mínimo esa característica ) cosa que en la cámara del iPhone te da la sensación de más realismo, donde el nexus 6p saca pecho y a veces incluso supero al iPhone es en las fotos de la cámara principal, ahí es muy fuerte el nexus y está a la par, pero claro, analizamos el vídeo , estabilizador de imagen , cámara lenta etc y la follada del iPhone es considerable así de claro.

Él nexus 6P tiene un problema , es que no tiene el mejor procesador , no tiene la mejor pantalla ( ya que la del s6 es mejor amoled) y la capa de android básica es súper fluida pero muy muy básica . Esa es mi opinión .

Esto no es pruebas, aquí juegas fuera de casa, aquí tienes que dar una explicación técnica no soltar a la ligera un emotico, aquí nos tomamos las cosas un poco más serias, ahora esto es mi opinión después de tener las dos Moviles, que si tú has probado ambos terminales o has visto 288 vídeos en YouTube y tienes otra opinión , yo la respeto pero no la comparto .

Digo con esto que la cámara del nexus es mala? No, de las mejores que he visto, es más la pongo por delante de la del G4 y de los mejores terminales del momento.

Digo con esto que el Nexus no es rápido ? No , es súper rápido, de echo teniendo un procesador por debajo de exynos y del iPhone se mueve más rápido que el s6 y a la par del IPhone .

Digo con esto que es peor que el iPhone ? No, para nada, si ahora mismo mi elección fuera android sin pensarlo iría a por un nexus 6P de cabeza.

Un saludo
ipad escribió:Si lees lo que he puesto , yo digo que la pantalla del nexus es mejor, y digo que el procesador del iPhone es mejor ( esto es información no opinión).
La cámara por términos generales no es mejor que la del iPhone y eso te lo digo de primera mano porque he tenido los dos son excepcionales cámaras ambas, pero además creo que la del iPhone está un poco por encima y te digo el por qué, el modo disparo es más rápido, el flash delantero en el nexus es inesistente, algunos Selfie con pocoa luz el nexus saca como a la persona un poco como los Samsung maquillado ( aunque pongas al mínimo esa característica ) cosa que en la cámara del iPhone te da la sensación de más realismo, donde el nexus 6p saca pecho y a veces incluso supero al iPhone es en las fotos de la cámara principal, ahí es muy fuerte el nexus y está a la par, pero claro, analizamos el vídeo , estabilizador de imagen , cámara lenta etc y la follada del iPhone es considerable así de claro.

Él nexus 6P tiene un problema , es que no tiene el mejor procesador , no tiene la mejor pantalla ( ya que la del s6 es mejor amoled) y la capa de android básica es súper fluida pero muy muy básica . Esa es mi opinión .

Esto no es pruebas, aquí juegas fuera de casa, aquí tienes que dar una explicación técnica no soltar a la ligera un emotico, aquí nos tomamos las cosas un poco más serias, ahora esto es mi opinión después de tener las dos Moviles, que si tú has probado ambos terminales o has visto 288 vídeos en YouTube y tienes otra opinión , yo la respeto pero no la comparto .

Digo con esto que la cámara del nexus es mala? No, de las mejores que he visto, es más la pongo por delante de la del G4 y de los mejores terminales del momento.

Digo con esto que el Nexus no es rápido ? No , es súper rápido, de echo teniendo un procesador por debajo de exynos y del iPhone se mueve más rápido que el s6 y a la par del IPhone .

Digo con esto que es peor que el iPhone ? No, para nada, si ahora mismo mi elección fuera android sin pensarlo iría a por un nexus 6P de cabeza.

Un saludo

El procesador no es mejor, simplemente es un dual core donde cada procesador es muy pepino. Pero los buenos quadcore o octacores, si he dicho buenos, son mejores. Como dicen, el Exynos de Samgsung es posiblemente el mejor procesador actual. Pero vaya, si crees que el del iphone es el mejor procesador del mundo, ok.

"Esto no es pruebas, aquí juegas fuera de casa", esta frase te la guardas para luego si eso ;)
lovechii5 escribió:
ipad escribió:Si lees lo que he puesto , yo digo que la pantalla del nexus es mejor, y digo que el procesador del iPhone es mejor ( esto es información no opinión).
La cámara por términos generales no es mejor que la del iPhone y eso te lo digo de primera mano porque he tenido los dos son excepcionales cámaras ambas, pero además creo que la del iPhone está un poco por encima y te digo el por qué, el modo disparo es más rápido, el flash delantero en el nexus es inesistente, algunos Selfie con pocoa luz el nexus saca como a la persona un poco como los Samsung maquillado ( aunque pongas al mínimo esa característica ) cosa que en la cámara del iPhone te da la sensación de más realismo, donde el nexus 6p saca pecho y a veces incluso supero al iPhone es en las fotos de la cámara principal, ahí es muy fuerte el nexus y está a la par, pero claro, analizamos el vídeo , estabilizador de imagen , cámara lenta etc y la follada del iPhone es considerable así de claro.

Él nexus 6P tiene un problema , es que no tiene el mejor procesador , no tiene la mejor pantalla ( ya que la del s6 es mejor amoled) y la capa de android básica es súper fluida pero muy muy básica . Esa es mi opinión .

Esto no es pruebas, aquí juegas fuera de casa, aquí tienes que dar una explicación técnica no soltar a la ligera un emotico, aquí nos tomamos las cosas un poco más serias, ahora esto es mi opinión después de tener las dos Moviles, que si tú has probado ambos terminales o has visto 288 vídeos en YouTube y tienes otra opinión , yo la respeto pero no la comparto .

Digo con esto que la cámara del nexus es mala? No, de las mejores que he visto, es más la pongo por delante de la del G4 y de los mejores terminales del momento.

Digo con esto que el Nexus no es rápido ? No , es súper rápido, de echo teniendo un procesador por debajo de exynos y del iPhone se mueve más rápido que el s6 y a la par del IPhone .

Digo con esto que es peor que el iPhone ? No, para nada, si ahora mismo mi elección fuera android sin pensarlo iría a por un nexus 6P de cabeza.

Un saludo

El procesador no es mejor, simplemente es un dual core donde cada procesador es muy pepino. Pero los buenos quadcore o octacores, si he dicho buenos, son mejores. Como dicen, el Exynos de Samgsung es posiblemente el mejor procesador actual. Pero vaya, si crees que el del iphone es el mejor procesador del mundo, ok.

"Esto no es pruebas, aquí juegas fuera de casa", esta frase te la guardas para luego si eso ;)


¿Entonces los AMD Fx de 6 y 8 nucleos, son mejores que los de Intel no ? xD .
No voy a discutir una información, si quieres documentarte sabes donde buscar, los test de rendimiento son los test de rendimiento .

http://www.elmundo.es/tecnologia/2016/0 ... b457b.html
Editado por melado. Razón: no hacen falta alusiones personales para rebatir información
El mundo, información relevante en el sector de la telefonia movil, claro.

No he dicho que 4 procesadores sean mejor que dos de por si, pero tu a lo tuyo. He dicho que iphone tiene 2 procesadores muy bestias, pero que son solo 2. Otros tienen menos potencia por procesador pero mas procesadores y lo superan en rendimiento total, sobretodo, claro, en aplicaciones multinucleo.
Editado por melado. Razón: si reportas por alusiones personales no las hagas tú también!
lovechii5 escribió:El mundo, información relevante en el sector de la telefonia movil, claro.

No he dicho que 4 procesadores sean mejor que dos de por si, pero tu a lo tuyo. He dicho que iphone tiene 2 procesadores muy bestias, pero que son solo 2. Otros tienen menos potencia por procesador pero mas procesadores y lo superan en rendimiento total, sobretodo, claro, en aplicaciones multinucleo.

Y empiezas a tocar los webos con lo de pruebas, pesado. Primero, no te enteras de nada, pero luego vas dejando la puyita cuando yo llevo aquí antes que tu llegaras. Pero es que encima me vienes con esas frases que vas de superior. Te has ganado un reporte, por pesado.

Ahí has especificado un poco más, estoy de acuerdo contigo, es más es así como dices, pero en un móvil no vas a renderizar vídeo o abrir un programa pesado de adobe. Por regla general los test realmente son una chorrada pero ahí están las estadísticas .

No voy de superior ni de toca huevos no te cabrees anda . Qué pasa que te llevan la contra en un post te clavan una imagen y tienes que llorar a un reporte, te lo vuelvo a repetir esto no es pruebas estas lejos de casa xD , y encima tiras de veterania como si tu opinión importase más, anda no te cabrees que aquí debatimos sanamente .

Muaaaa :)
En funcionamiento los dos son iguales. Luego si quieres trastear uno es una delicia y el otro es un horror. Y si es sobre la bateria... no hay color. Nexus. No veas el lujo de tener un movil que dandole que te aguante tanto. Y bueno quizas debieras contemplar la opcion de quitarte esos dos e irte a por un G4. Mejor bateria y mejor camara.
anamie escribió:En funcionamiento los dos son iguales. Luego si quieres trastear uno es una delicia y el otro es un horror. Y si es sobre la bateria... no hay color. Nexus. No veas el lujo de tener un movil que dandole que te aguante tanto. Y bueno quizas debieras contemplar la opcion de quitarte esos dos e irte a por un G4. Mejor bateria y mejor camara.




La bateria del iPhone 6 y 6S Plus es una pasada lo que dura . A mi me dura unos 2 días y poco de reposo y de uso 9 horas y pico , jugando un poco incluso [360º]
anamie escribió:En funcionamiento los dos son iguales. Luego si quieres trastear uno es una delicia y el otro es un horror. Y si es sobre la bateria... no hay color. Nexus. No veas el lujo de tener un movil que dandole que te aguante tanto. Y bueno quizas debieras contemplar la opcion de quitarte esos dos e irte a por un G4. Mejor bateria y mejor camara.

Por lo que he leído a los compañeros lo de la batería no es cierto y por lo que veo en reviews tampoco. No tengo el nexus, ni siquiera he visto uno de cerca así que del resto que dices ni idea, pero lo de la batería..
sonyfallon escribió:
anamie escribió:En funcionamiento los dos son iguales. Luego si quieres trastear uno es una delicia y el otro es un horror. Y si es sobre la bateria... no hay color. Nexus. No veas el lujo de tener un movil que dandole que te aguante tanto. Y bueno quizas debieras contemplar la opcion de quitarte esos dos e irte a por un G4. Mejor bateria y mejor camara.




La bateria del iPhone 6 y 6S Plus es una pasada lo que dura . A mi me dura unos 2 días y poco de reposo y de uso 9 horas y pico , jugando un poco incluso [360º]


Si si, fallo mio, estaba pensando en el iphone 6s, no el 6s plus XD fallo mio XD. Si es cierto que la del plus es muy buena, ahi ya no puedo meterme. Ojala hubieran hecho eso para el 6s, ya que eso fue lo que me tiró para atras. (tambien no es bueno que venga de un LG G2 jaja)
Iphone 6s plus. Aunque no soy muy amigo de Apple. Eso si, yo jamás me gastaba ese pastizal en un smartphone que hace exactamente lo mismo que uno que vale menos de la mitad.
martuka_pzm escribió:
anamie escribió:En funcionamiento los dos son iguales. Luego si quieres trastear uno es una delicia y el otro es un horror. Y si es sobre la bateria... no hay color. Nexus. No veas el lujo de tener un movil que dandole que te aguante tanto. Y bueno quizas debieras contemplar la opcion de quitarte esos dos e irte a por un G4. Mejor bateria y mejor camara.

Por lo que he leído a los compañeros lo de la batería no es cierto y por lo que veo en reviews tampoco. No tengo el nexus, ni siquiera he visto uno de cerca así que del resto que dices ni idea, pero lo de la batería..

Yo ya estoy arto de decirlo y de corregir, la batería del iPhone 6s Plus se folla literalmente a la del nexus 6P .. Pero bueno que cada uno diga lo que quiera .
KindapearHD escribió:Iphone 6s plus. Aunque no soy muy amigo de Apple. Eso si, yo jamás me gastaba ese pastizal en un smartphone que hace exactamente lo mismo que uno que vale menos de la mitad.




Los Nexus no son nada baratos tampoco ... Son poco más baratos que los iPhone ...
sonyfallon escribió:
KindapearHD escribió:Iphone 6s plus. Aunque no soy muy amigo de Apple. Eso si, yo jamás me gastaba ese pastizal en un smartphone que hace exactamente lo mismo que uno que vale menos de la mitad.




Los Nexus no son nada baratos tampoco ... Son poco más baratos que los iPhone ...


Ya, hablo de Smartphones de esos precios, no solo de los iPhone. Pero yo, aun teniendo el dinero, no me gasto 800-900 euros en un telefono que hace exactamente lo mismo que uno de 300, incluso menos.
Pero por supuesto cada uno es libre. Y si tuviera que elegir entre esos dos que cita el compi, me quedo con el iphone, principalmente por lo bien que va iOS y porque en mi opinion, es un S.O super bonito, del que disfruto cada día en mi iPad :p
KindapearHD escribió:
sonyfallon escribió:
KindapearHD escribió:Iphone 6s plus. Aunque no soy muy amigo de Apple. Eso si, yo jamás me gastaba ese pastizal en un smartphone que hace exactamente lo mismo que uno que vale menos de la mitad.




Los Nexus no son nada baratos tampoco ... Son poco más baratos que los iPhone ...


Ya, hablo de Smartphones de esos precios, no solo de los iPhone. Pero yo, aun teniendo el dinero, no me gasto 800-900 euros en un telefono que hace exactamente lo mismo que uno de 300, incluso menos.
Pero por supuesto cada uno es libre. Y si tuviera que elegir entre esos dos que cita el compi, me quedo con el iphone, principalmente por lo bien que va iOS y porque en mi opinion, es un S.O super bonito, del que disfruto cada día en mi iPad :p

Es que no merece la pena, hoy en día la gama media es lo mejor está claro, a calidad precio ningún gama alta merece la pena .
sonyfallon escribió:
KindapearHD escribió:Iphone 6s plus. Aunque no soy muy amigo de Apple. Eso si, yo jamás me gastaba ese pastizal en un smartphone que hace exactamente lo mismo que uno que vale menos de la mitad.




Los Nexus no son nada baratos tampoco ... Son poco más baratos que los iPhone ...

No es poco mas barato, es bastante y eso que el 6p es caro.

Amazon, ahora mismo:
Iphone 6S plus rosa 16G: 796,44 €
Nexus 6p 32G: 540,00 €

No he buiscado mucho, podria ser mejor los precios, pero unos 250€ de diferencia me parece bastante a mi personalmente. Esos 250 es lo que me gaste en mi movil actual casi XD
lovechii5 escribió:
sonyfallon escribió:
KindapearHD escribió:Iphone 6s plus. Aunque no soy muy amigo de Apple. Eso si, yo jamás me gastaba ese pastizal en un smartphone que hace exactamente lo mismo que uno que vale menos de la mitad.




Los Nexus no son nada baratos tampoco ... Son poco más baratos que los iPhone ...

No es poco mas barato, es bastante y eso que el 6p es caro.

Amazon, ahora mismo:
Iphone 6S plus rosa 16G: 796,44 €
Nexus 6p 32G: 540,00 €

No he buiscado mucho, podria ser mejor los precios, pero unos 250€ de diferencia me parece bastante a mi personalmente. Esos 250 es lo que me gaste en mi movil actual casi XD



Si es un dinero notorio , pero la cosa es que él Nexus 6P pasa sin hacer apenas ruido en el mercado , es un buen terminal . Pero no es ni el más rápido , ni de los que mejores fotos hace , ni el más potente , etc ... Cosa que con el iPhone 6S Plus tienes un terminal que está entre los más potentes del mercado actual , de los más rápidos , de los que mejores fotos y vídeo hace , etc .

Él Nexus 6P es un buen terminal de gama alta , pero al fin y al cabo tienes un terminal que no es TOP en nad , pero si bueno en todo . Prefiero pagar ese dinero de más y tener un terminal , que sea de lo mejor del mercado y iOS va bastante bien
Bueno, esa es la etiqueta que le han puesto al nexus, pero no estoy nada deacuerdo con ella XD

Tiene una de las mejores camaras, el mejor Snapdragon del mencado, buena bateria, una de las mejores pantallas, etc. Es TOP es todo pràcticamente XD
lovechii5 escribió:Bueno, esa es la etiqueta que le han puesto al nexus, pero no estoy nada deacuerdo con ella XD

Tiene una de las mejores camaras, el mejor Snapdragon del mencado, buena bateria, una de las mejores pantallas, etc. Es TOP es todo pràcticamente XD

El mejor Snapdragon ? [facepalm] Podían haberle metido el 820
Buena batería ? No me duraba ni la mitad del iPhone 6s Plus..
Buena batería en especificaciones técnicas porque la gestión de la batería es lamentable .

Como te dicen por arriba, es un tope de gama que va por detrás de los gigantes. Él nexus 6P es más económico que los demás porque no llega al nivel de los demás.

La cámara de fotos como bien te dije es buena pero le falta COMPLEMENTOS , es decir, un buen vídeo, modo disparo, rapidez de foto y diversas opciones esenciales que carece si lo comparamos con un s6 edge o un mismo iPhone 6s Plus.

¿Te puedo hacer una pregunta, tú has tenido el iPhone 6s Plus o el nexus 6P? O tu opinión es fundada por lo que lees por internet ?


Personalmente si tengo que elegir un modelo de android, iría al nexus 6P de cabeza .
Un saludo y ante todo buen rollo [bye]
El 820 que no ha salido al mercado aun XD
lovechii5 escribió:El 820 que no ha salido al mercado aun XD

Lo sé.
El siguiente nexus se lo clavaran y lo pondrán como novedad.
Welcome Google/Apple .
Porque lo será [+risas]

Es que claro, el Nexus 6p es una mierda porque no lleva el sanpdragon que aun no ha salido. Lleva el mejor hasta la fecha, el 810, pero quiero el 820. No destaca en nada.

Wellcome, no me entero de nada ratataaaa
lovechii5 escribió:Porque lo será [+risas]

Es que claro, el Nexus 6p es una mierda porque no lleva el sanpdragon que aun no ha salido. Lleva el mejor hasta la fecha, el 810, pero quiero el 820. No destaca en nada.

Wellcome, no me entero de nada ratataaaa

Es que eso es una opinión personal mía, no le han metido el 820 porque no le han dado la gana ( eso es opinión ) .
Es que tú llevas el debate a donde te interesa xD.
Tienes que compararlo con los demás procesadores como gama alta que es, es decir con el chip de Apple y con el exynos, sale perdiendo.
Lo comparas en batería y sale perdiendo , lo comparas en pantalla y no es mejor que la del s6 edge plus, miras los test de rendimiento y no sale ganando tampoco , si es que por donde lo mires está atrás, pero oye que tú a tu bola xD [plas]
Por cierto lo de que el nexus 6P es una mierda a modo irónico ahórratelo porque yo no pienso que sea una mierda, es el mejor teléfono android para mi ( aunque técnicamente sea inferior al s6 edge )
Buenas noches
65 respuestas
1, 2