Nexus 7 (antigua) MUERTA

Hola chicos, tengo un problema con mi Nexus 7 y es que no carga la batería.

Es la versión antigua del 2012 (la afectada por el bug). Un día la apagué normalmente y ya nunca más encendió.

Cuando la pongo a cargar me sale el piloto de la batería recargándose pero no hace nada más. He hecho todo lo que he visto en foros de las combinaciones de botones y no consigo arrancarla de ningún modo.

La tablet está reparada ya que cascó la pantalla y la llevé a un sitio a reparar, con lo que no sé si se darán cuenta si la envío al servicio técnico.

¿Alguna idea de qué hacer?
sator23 escribió:Hola chicos, tengo un problema con mi Nexus 7 y es que no carga la batería.

Es la versión antigua del 2012 (la afectada por el bug). Un día la apagué normalmente y ya nunca más encendió.

Cuando la pongo a cargar me sale el piloto de la batería recargándose pero no hace nada más. He hecho todo lo que he visto en foros de las combinaciones de botones y no consigo arrancarla de ningún modo.

La tablet está reparada ya que cascó la pantalla y la llevé a un sitio a reparar, con lo que no sé si se darán cuenta si la envío al servicio técnico.

Mira si el PC la reconoce al conectarla...puede que "solo" sea que se ha jodido el lcd...

Ya comentas algo.

Saludos! [bye]
Ynrab escribió:
sator23 escribió:Hola chicos, tengo un problema con mi Nexus 7 y es que no carga la batería.

Mira si el PC la reconoce al conectarla...puede que "solo" sea que se ha jodido el lcd...

Ya comentas algo.

Saludos! [bye]

No la reconoce, claro que no sé si tengo instalados los drivers... En realidad la tablet es de mi novia y en mi ordenata nunca se enchufó. Ahora la tengo aquí y no sé que carajo hacer.

¿Puede ser que la hayan reparado mal? 120 euros le cobraron... yo jamás lo hubiera hecho (me hubiera pillado la nueva xD)
Si no la reconoces es casi seguro problema en la placa compañero...poca solucion esa...prueba de todas formas en otro pc por si te lo reconoce...y seguimos investigando para ver si al final es otra cosa y lo solucionamos.

Saludos! [bye]
Después de tropecientos intentos y dos horas comiéndome el coco encendió pulsando el botón de power durante 1 minuto. Ya lo había hecho en otras ocasiones pero antes no le dio por encender.

En cualquier caso haré un hard reset para dejarla limpia y a ver si no da más problemas.
sator23 escribió:Después de tropecientos intentos y dos horas comiéndome el coco encendió pulsando el botón de power durante 1 minuto. Ya lo había hecho en otras ocasiones pero antes no le dio por encender.

En cualquier caso haré un hard reset para dejarla limpia y a ver si no da más problemas.

Haz copia de todo compañero...porque tiene pinta de que en breve fallara otra vez...bateria ò placa...

Me alegro que lo hayas conseguido arrancar!!

Un saludo! [bye]
5 respuestas