litos001 escribió:
Hombre lo digo por si se nota mucha diferencia con respecto a tamaños de pantalla mayores. A mi madre le regalé una BQ de 7" y la verdad que la tablet me parece bastante pequeñita y nada cómoda de leer. Y con leer no me refiero solo a libros, sino también a páginas webs, pdfs...
Estoy pensando en pillar una tablet y no se si decidirme por ésta o por una china de mayor tamaño, o por un ipad mini retina, aunque éste último en último lugar por su precio.
Gracias a todos por las respuestas.
Es que 7" son escasas y muy incómodas para leer.
Yo tengo tablets de 7" - 8" - 9,7" - 10,1" y puedo asegurarte que 7" (aún en 16:10) son lo peor actualmente para leer y navegar.
Ya no es cuestión de gustos ni mucho menos, sino que es mucho mas cómodo y práctico para estos usos el formato 4:3 (7,85"/8" p.e.).
Antes que una nexus, para leer sería mejor opción una tablet china como p.e. la ifive mini 3 retina, que por unos 130€ tiene similar peso (40 gr mas, xD), es mas fina y tiene similares ppp, y su única pega es que al micro le cuesta mover pantallas retina con total fluidez, pero aún así va muy bien.
Las 7" están totalmente desfasadas a día de hoy, de hecho cada vez salen mas tablets de 7,85"/8"/8,9" para sustituir un tamaño que a mi modo de ver está mas que anticuado.
Samsung/LG/Lenovo/marca china nisu están sacando muchos productos a partir de 8" (7,85"/8,3/8,4...) y cada vez menos en 7".
Aún si se quiere el formato 16:10 (que gana en multimedia al 4:3) hay opciones mejores que 7", como las 8,9" que no son excesivamente grandes y ganan en todo a las 7".
Teclast P90/ramos i9 son excelentes compras en ese tamaño y se rumorea que la próxima nexus 8 será igual.
Si puedes, ve a un centro comercial y allí comparas un ipad mini retina con una nexus 7, y luego comenta que te parecen.