Alguien que tenga modelos 2012, me gustaria que hiciera una prueba, o si ya lo sabe que me lo diga;
Cuando juego a juegos exigentes, tipo wild blood, ravensowrd, galaxy onf fire 2 HD, most wanted etc, si pongo a cargar la tablet con el cargador USB a la corriente, la tablet consume mas de lo que puede cargar, es decir, si la bateria tiene 10%, para bajar a 9 tarda el doble porque esta cargando, pero baja, no carga;
Si la tablet esta apagada o simplemente con la pantalla apagada, carga normal, unas 3 horas, pero si la quiero cargar un rato mientras juego a juegos de este tipo, el consumo es mas alto y baja lentamente, osea que al final me deja sin bateria, para evitarlo la apago y que cargue normal;
Podria alguien hacerme la prueba? mientras juega a un juego de estos (que no tenga bateria 100% cargada claro), que enchufe el cargadore USB a la corriente y la ponga a cargar mientras juego, 5 o 10 minutos, que me diga si la tablet carga o baja, si le pasa como a mi, es que la tablet consume mas de lo que puede cargar con estos juegos potentes que exigen mas hardware, y ya deduzco que es normal, no es una archos gamepad, que esta mas diseñada para eso, comprobado vamos (como si una PSP fuera vaya);
Venga un saludo