eolustre escribió:Estaba pensando en una de 9,7 o 10,1 para la uni, documentos tecnicos, pdf y de mas, pero viendo lo vien que va esta, me la aconsejais? No se queda la pantalla muy pequeña para pelis? No tiene salida de hdmi verdad?
Saludos y gracias!
para ver pelis esta bien de tamaño y no,no tiene salida hdmi
Mulo escribió:Para leer como es? Tiene algun modo especial o algo asi? Si lo usas un rato solo para leer dura más la bateria?
Como ya te han dicho lo pones en modo noche y es mas comodo,pero lo puedes mejorar bajando el brillo, con tener un poco es suficiente, por lo que creo que alargara el consumo de bateria.
Mulo escribió:O sea que la batería dura ocho horas, leas o veas videos?
Leer dura mas, pero por ejemplo con wifi y navegando gasta mucho mas
soulforged escribió:A los que ya tenéis el tablet.
Qué tal el de 8GB? Cuántas GB quedan libres? Lo veis suficiente? No me preocupa mucho estar metiendo y borrando pelis/series, pero no se si andaría muy justo.
Mejor ir a por el de 16 directamente?
Alguien que tenga el Nexus 7 y un ipad me puede decir cuál prefiere? No se si pillarme el Nexus 7 o esperar a ver si sale el ipad mini.
Un saludo
Yo tengo la de 8 y por mi parte puedo decir que bien,tendre un par de juegos instalados y aplicaciones tengo pocas, por lo que espacio me queda,meter y borrar series como ya sabreis es rapido y facil, luego si te vas de viaje y conoces android, siempre puede rootear la tablet y meter una memoria usb con mas datos.
A lo del Ipad, hace no mucho que vendi el ipad 1 en este foro, me gusta mas android por lo que es obvio que te dire que prefiero la nexus, mas pequeña y ligera.
thor21 escribió:no hay comparación porque? porque es mejor el ipad?
yo lo quiero para leer revistas en pdf y ver algunos capitulos de series, pero tengo miedo si 7" va a ser poco sobretodo para lo primero.
alguien me dice que tal en ese aspecto?
los PDF como ya dije se leen bien, incluso si es un comic tambien, no hace falta hacer zoom, a lo de las revistas.. pues luego lo pruebo y te digo.
thor21 escribió:de 250€ la de 16gb es un precio muy similar al que se vende el ipad 2 de 16gb también de segunda mano, tan tan low cost no me parece pero bueno.
y los que la teneis, se lee bien una revista en pdf en ella? o hay que ir haciendo zoom y demas?
Comprate si quieres el Ipad 2, pero por mi parte diria que tanto en calidad de pantalla y hardware el nexus es bastante superior