Nexus 7, la tablet de Google

Es un fallo bastante común en las C80.

A mi me pasa también. Si ha estado la tablet apagada un buen rato, para encenderla tengo que dejar pulsado el botón como 15-20 segundos.

Saludos!
Para mi gusto le falta el HDMI. Creo que esperare a las nuevas tabletas de W8 para hacerme con una [chulito]
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Alguien sabe donde mirar el pedido de googleplay para saber donde se llega??? es que me dan un número de seguimiento muy largo y en la web de crhonoxpress no me lo reconoce.
Hugolink escribió:Alguien sabe donde mirar el pedido de googleplay para saber donde se llega??? es que me dan un número de seguimiento muy largo y en la web de crhonoxpress no me lo reconoce.

Paciencia, te tienen que enviar un segundo email, entonces ya podras ver el estado del pedido
messiah escribió:
Hugolink escribió:Alguien sabe donde mirar el pedido de googleplay para saber donde se llega??? es que me dan un número de seguimiento muy largo y en la web de crhonoxpress no me lo reconoce.

Paciencia, te tienen que enviar un segundo email, entonces ya podras ver el estado del pedido

Gracias. Un saludo.
josemurcia escribió:
djsesteban escribió:Pregunto, se puede usar hola de calculo en este? tipo Exel.

No se si Android lleva aplicación nativa, pero en la play store seguro que hay 200 aplicaciones para trabajar con hojas de cálculo.

Pues a ver si veo y me aclaro porque por 200€ esta muy bien de precio, gracias!! :)
Bueno, pues segundo email de googleplay recibido, me dan el enlace para mirar el seguimiento en chronoxpress, aunque no me deja verlo todavía... Supongo que con un poco de suerte mañana podré estar disfrutando de este tablet.
Yo al final he anulado el pedido en la Fnac, porque según me han dicho lo mismo no la enviaban ni la semana que viene XD. Tiene pelotas que reserves una cosa y ya no solo no la tengas el día de salida, si no que encima puedes perder los 20€ de regalo en googleplay, que anunciaban como "parte del producto al reservar", porque te puede llegar más tarde del 23 de Septiembre que es la fecha límite para que te los den.

Al final la he pillado en The Phone House, el viernes la tendré, coste del envío 0€, y ningún problema.
A mi me ha dado la impresión por lo que conté del corte ingles cuando fui y no tenían (que decia la chica que tenia una, y de la forma que lo dijo sonó como que era la unica que tenían de existencias desde el principio de hecho) y cuando la acabe comprando en el MM que me dijo el chico algo de que le habían llegado "algunas" y ya había vendido 1 o 2 al parecer... que han distribuido muy pocas unidades por toda españa y que tuve suerte de haberme hecho con una hoy xd

Pero supongo que en Google Play deben tener bastante mas stock desde luego si no se ha agotado ninguno de los dos modelos siquiera.

Me ha gustado la galeria de imagenes que trae... al haber configurado la tablet con mi correo de gmail me ha importado muchas cosas parece, entre ellas mis álbumes de picassa, y puedo ver las fotos ahi en la galeria de imagenes aunque esten en la nube casi como si estuvieran en la memoria interna de lo fino que va O.o no se ponen a cargar las imagenes ahi poco a poco ni nada.

Ahora, tengo una duda, he intentado transferir imagenes del movil a la tablet por NFC y no me sale. Tengo movil nokia C7 no se si es que tiene que ser un nexus o da igual? Hago lo de pegar el movil con la tablet por el sitio donde tienen el chip NFC y con el movil con la imagen seleccionada, y na.
yo he preguntado en el ECI de mi ciudad y habian llegado solo 10 unidades y han volado.

por si alguien le interesa, me han mirado en el sistema y les constaba que mañana (miercoles) entraria stock en el ECI de Pl. Catalunya de BCN.

yo supongo que el Sabado me acercaré al MM (si aun no han traido en el ECI de mi ciudad) porque puede que termine pillandola y no me apetece acercarme a BCN (me sale mas barato que me la manden la gente de Google.
sabeis si es posible meter libros para poder leerlos de play book?
¿Alguien se anima a hacer una video review?
Qué hay de cierto en los rumores que dicen que Google sacará una versión con 3G?
pues no se que hacer...anular mi pedido del fnac y buscarla en otro sitio aqui en bcn o esperar...
en todo caso ¿cuando me devolverian los 250 euros? pq hice la reserva el dia 27...en teoria deberia ser el dia 3 (1 semana)

creo que volvere a llamar y les preguntare como esta el panorama para la semana que viene, si me dicen que mal se lo anulare...

¿sabeis alguna tienda en bcn dnd pueda comprarla insitu?
Hola,

¿Qué formatos de ebooks admite?

Un saludo.
Cinéfalo escribió:Hola,

¿Qué formatos de ebooks admite?

Un saludo.

Pues todos.
messiah escribió:sabeis si es posible meter libros para poder leerlos de play book?

No, hay que tirar de otro lector.
Es una pena porque lo que molaría es tenerlo todo centralizado.

EDITO: Hoy en la Amazon App Store está gratis una OfficeSuite Profesional 6 Pro(versión de pago), tengáis o no la tablet todavía pilláosla y la podréis descargar en cualquiera de vuestros cacharros. La aplicación está valorada en 12€
Pequadt escribió:
renderpro escribió:
Pequadt escribió:Mi nexus 7 HA MUERTO :(

Lo apague ayer por la noche, y hoy no enciendia. Lo he dejado cargando un par de horas, y no enciende. No se enciende la pantalla ni siquiera al conectarlo a la corriente electrica.

Toca ir mañana a la Fnac a cambiarlo...

Prueba a pulsar el boton de encendido/apagado durante un buen rato (como 30 segundos), a ver si se enciende. He leído casos que con eso se ha encendido.

Ya lo habia empaquetado al 100% para devolverlo, pero probare a ver si suena la flauta. Gracias por avisar ^^

Edito: Efectivamente, a los 20 segundos ha arrancado. Renderpro, mil gracias, me has ahorrado el cambio del producto [beer]

Este es un detalle que no mucha gente conoce y es que no recuerdo si en la faq de google play o en las instrucciones dice que para encender tu nexus hay que pulsar el boton unos segundos, vamos que te lo dicen
A mi me mata que la nexus no sea compatible con la app de clan tv, que no veas que juego da para entretener a los críos...

Salu2
Chavo
Bueno, pues esta mañana nada mas levantarme mi pedido había llegado supuestamente a mi ciudad (Valladolid) y a la hora, ponía "en reparto", aún ahora sigue poniendo en reparto, a si que con suerte hoy por la tarde me la traerán.
Yo la he pedido este mediodía en Google Play ^^
La de 8 GB, ya la rootearé y le sacare provecho a un usb OTG y un pendrive de 32 GB que tengo por ahí.

Tengo un par de dudas:
Pone en entrega estimada entre 3 y 5 días. A los que os ha llegado en 1 día os ponía también eso?
Y la otra es: En el correo que me han enviado, dice que no me cobrarán hasta que se haya hecho el envío, pero el cobro ha sido instantáneo. Es normal?
SashaX escribió:Yo la he pedido este mediodía en Google Play ^^
La de 8 GB, ya la rootearé y le sacare provecho a un usb OTG y un pendrive de 32 GB que tengo por ahí.

Tengo un par de dudas:
Pone en entrega estimada entre 3 y 5 días. A los que os ha llegado en 1 día os ponía también eso?
Y la otra es: En el correo que me han enviado, dice que no me cobrarán hasta que se haya hecho el envío, pero el cobro ha sido instantáneo. Es normal?

-Si
- Te retienen el dinero pero no te lo llegan a quitar
Ya lo tengo en mis manos y todo perfecto, ni desperfectos ni manchas luminosas ni pixeles muertos ni na. Que feliz estoy.

Respecto a los regalos, la de transformers 3 me viene descargada de serie, pero esos 20 euros para gastar en google play donde andan? O.o
messiah escribió:
SashaX escribió:Yo la he pedido este mediodía en Google Play ^^

Tengo un par de dudas:

-Si
- Te retienen el dinero pero no te lo llegan a quitar

Gracias [oki]
Hugolink escribió:Ya lo tengo en mis manos y todo perfecto, ni desperfectos ni manchas luminosas ni pixeles muertos ni na. Que feliz estoy.

Respecto a los regalos, la de transformers 3 me viene descargada de serie, pero esos 20 euros para gastar en google play donde andan? O.o

Vete comprando y antes de confirmar te pone algo así como que se cobra del saldo pendiente, yo previamente al poner mi cuenta gmail recibí un mail confirmándome que ya podía usar los 20 € de regalo o algo así, al menos a mi me ha aparecido así... he gastado ya casi 10 €, y también en el mail del recibo te pone forma de pago: Google Play Balance.

Salu2
CHAVO
Ostras, pues he visto que tenía 20 euros de saldo en el google play, pero he ido a comprar el nova 3 ese que cuesta 60 centimos y creo que me los han cobrado O.o. Bueno, son 60 centimos, pero paso de comprar hasta que no consiga averiguar lo de como canjear los 20 euros. He mirado mi correo de gmail y no tengo nada referente a lo que comentas CHAVO.

Gracias.

PD: AH, que coño, si que me ha descontado lo del nova 3 de los 20 euros, parece que lo hace automáticamente. Ya decía yo porque ni si quiera había metido los datos de la cuenta bancaria.

Eso si, que un jodido juego de tablet ocupe 2 gb da mucho que pensar O.o.

A ver si cuando alguien se anime a hacerle el root me pasa un tutorial que no sea demasiado chungo porque tengo un pen de 64gb lleno de música y películas que van a ir a parar a este tablet, y asi dejar los 14gb de memoria interna solo para aplicaciones y juegos.
Los 20€ vienen solo al comprarlo en Google Play, o también si lo compras en tienda física?

Un saludo

Edito, se podría utilizar algo así (pero microUSB) en un tablet de 8GB rooteada?
http://www.varologic.com/blog/Images/El ... reader.jpg
soulforged escribió:Los 20€ vienen solo al comprarlo en Google Play, o también si lo compras en tienda física?

Un saludo

Tambien si compras la tablet en tienda fisica. Y los 20€ te los dan al meter tu cuenta de gmail en el tablet, no es una promocion limitada a ninguna tienda, es una promocion de google y no se cuanto durará.
Hugolink escribió:A ver si cuando alguien se anime a hacerle el root me pasa un tutorial que no sea demasiado chungo porque tengo un pen de 64gb lleno de música y películas que van a ir a parar a este tablet, y asi dejar los 14gb de memoria interna solo para aplicaciones y juegos.

http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=1809195
Ahí tienes una herramienta para windows muy útil que es la que uso yo con el Galaxy Nexus, y todo perfecto.
josemurcia escribió:
Hugolink escribió:A ver si cuando alguien se anime a hacerle el root me pasa un tutorial que no sea demasiado chungo porque tengo un pen de 64gb lleno de música y películas que van a ir a parar a este tablet, y asi dejar los 14gb de memoria interna solo para aplicaciones y juegos.

http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=1809195
Ahí tienes una herramienta para windows muy útil que es la que uso yo con el Galaxy Nexus, y todo perfecto.

Gracias, a ver si me decido un día a hacerlo xD.

Por cierto para enchufar mandos, teclados o ratones via microusb-usb no hace falta el root no? con comprar el otg es suficiente o hace falta algo mas?
Otro que ya la tiene. Teno el nuevo iPad par casa, y esta para complementar al iPad y poder llevármela fuera de casa. Ya ni enciendo el pc... Jeje
Hay un par de cosas que trasteandolo a fondo no me gustan. Una es la clavija de los cascos... He probado dos cascos diferentes y parece que no entran del todo porque lo meto a presión, hace tope y se escucha bien pero algo bajo, y muevo un poco la clavija como apretandolo mas y se escucha mas alto, o es una chapuza o no lo entiendo.

Y otra es lo de que la imagen se adapte a como tengas el tablet posicionado. He metido bastantes fotos de las vacaciones y cuando giro el tablet para verlo en panorámico no se me voltea O.o, y el google crhome lo mismo. Alguna solución?
Hugolink escribió:Hay un par de cosas que trasteandolo a fondo no me gustan. Una es la clavija de los cascos... He probado dos cascos diferentes y parece que no entran del todo porque lo meto a presión, hace tope y se escucha bien pero algo bajo, y muevo un poco la clavija como apretandolo mas y se escucha mas alto, o es una chapuza o no lo entiendo.

Y otra es lo de que la imagen se adapte a como tengas el tablet posicionado. He metido bastantes fotos de las vacaciones y cuando giro el tablet para verlo en panorámico no se me voltea O.o, y el google crhome lo mismo. Alguna solución?

Creo que por defecto viene bloqueado,en la misma barra de notificaciones tiene la opción de desbloquearlo
Bueno, ya me han enviado el mail conforme viene de camino :D
A ver si llega mañana. ^^

Los que lo teneis ya, que app usais para leer
revistas en pdf?
SashaX escribió:Bueno, ya me han enviado el mail conforme viene de camino :D
A ver si llega mañana. ^^

Los que lo teneis ya, que app usais para leer
revistas en pdf?

Adobe reader, atrás e puesto imágenes de como se ve
yugler escribió:Qué hay de cierto en los rumores que dicen que Google sacará una versión con 3G?

Yo no entiendo lo de ponerle 3g a una tableta si no es para uso profesional.

Veo mucho más cómodo utilizar el 3g del móvil haciendo tethering. Es algo que no pillo, la verdad, porque encima te meten buena clavada (en el caso del iPad al menos) por darte la opción a pagar mensualmente más.
Zaborra escribió:
yugler escribió:Qué hay de cierto en los rumores que dicen que Google sacará una versión con 3G?

Veo mucho más cómodo utilizar el 3g del móvil haciendo tethering. Es algo que no pillo, la verdad, porque encima te meten buena clavada (en el caso del iPad al menos) por darte la opción a pagar mensualmente más.

Para el que le sobra el dinero y le da igual 200 que 300€ y tener 2 líneas de internet móvil contratadas es una comodidad.
Bueno, pues tras trastearlo toda la tarde ya lo puse a cargar. Me ha salido sin ningún fallo que yo haya visto lo cual agradezco y mucho (que soy bastante gafe). El servicio de googleplay a la hora de traerme el tablet, excelente. Ayer lo pedí a las 3 de la tarde y hoy a las 4 me llegó.

Acabo de pedir por ebay una funda, base mas el boli tactil ese especial por 10 eureles, a si que ya solo me quedaría comprarme el OTG que supongo que valdrá cualquiera de los que venden por ebay, y rootear el tablet que según he visto en una web son 4 pasos y en dos minutos la tienes. A si que poco a poco iré haciendo todo xD.
Hugolink escribió:Bueno, pues tras trastearlo toda la tarde ya lo puse a cargar. Me ha salido sin ningún fallo que yo haya visto lo cual agradezco y mucho (que soy bastante gafe). El servicio de googleplay a la hora de traerme el tablet, excelente. Ayer lo pedí a las 3 de la tarde y hoy a las 4 me llegó.

Acabo de pedir por ebay una funda, base mas el boli tactil ese especial por 10 eureles, a si que ya solo me quedaría comprarme el OTG que supongo que valdrá cualquiera de los que venden por ebay, y rootear el tablet que según he visto en una web son 4 pasos y en dos minutos la tienes. A si que poco a poco iré haciendo todo xD.

Hola. Que funda has cogido? :-)
Juanji_^ escribió:
Hugolink escribió:Bueno, pues tras trastearlo toda la tarde ya lo puse a cargar. Me ha salido sin ningún fallo que yo haya visto lo cual agradezco y mucho (que soy bastante gafe). El servicio de googleplay a la hora de traerme el tablet, excelente. Ayer lo pedí a las 3 de la tarde y hoy a las 4 me llegó.

Hola. Que funda has cogido? :-)

http://www.ebay.es/itm/110938205891?ssP ... 053wt_1271

Esa. Viene la funda supuestamente de piel, que será plastiquete imitándolo, un protector de pantalla y un stylus
No me molan esas fundas,engordan mucho la tablet,prefiero una donde solo se guarde ¿para que quieres el lápiz?
messiah escribió:No me molan esas fundas,engordan mucho la tablet,prefiero una donde solo se guarde ¿para que quieres el lápiz?

Mi hermano tiene una semejante para su ipad y me gusta como queda, sobre todo para colocar el tablet en posición vertical para ver películas o cualquier otra cosa. Y el lápiz para navegar me resulta muchas veces mas rápido sobre todo para mi que tengo los dedazos muy gordos. Pero vamos, he comprado la funda por la funda mas que nada, si me viene dicho lápiz en el lote pues mejor.

Está claro que para gustos los colores.
Protector de pantalla llevando Gorilla Glass me parece un poco desperdicio xD Sobre todo si se te quedan burbujitas.
¿Alguien de Asturias sabe si alguna tienda física la tiene en stock? Me he pasado por un Carrefour y un ECI pero nada (incluso en el ECI me han dicho que hasta el 17 no vuelven a tener).
josemurcia escribió:Protector de pantalla llevando Gorilla Glass me parece un poco desperdicio xD Sobre todo si se te quedan burbujitas.

Ya, si te soy sincero al estar en ingles, en un principio ni me fijé que venia protector de pantalla, únicamente vi que por el mismo precio o mas, había vendedores que solo te la vendían pelada a si que me fui a esa que era lote completo. El protector ya te aseguro que no creo que ni lo ponga.
A mi me gusta la funda oficial, lo malo es que no tiene soporte para ponerla inclinada u.u
Dauragon85 escribió:¿Alguien de Asturias sabe si alguna tienda física la tiene en stock? Me he pasado por un Carrefour y un ECI pero nada (incluso en el ECI me han dicho que hasta el 17 no vuelven a tener).

El lunes tenían 4 unidades (una la compré) en Saturn Oviedo, y mañana arranca el folleto de MM con esta tablet en la parte de atrás. Llamé a Fnac Parque Principado, y están bajo pedido, así que, fuera de Saturn y MM, está chunga la cosa...
La mía ya está en reparto :D!!!
Sigo sin saber que funda pillar, busco una con "stand", que no sea muy cutronga XD

Que ganas de que llegue!

Por cierto, lo he pedido por Google Play porque ayer, llamé a varias tiendas de BCN (E.C.I. por ejemplo) y en todas me decían que era imposible conseguir una antes del 17 de éste mes, y que había que reservar ^^

Edito:
Stand "casero":
http://www.youtube.com/watch?v=Xz4VZWqz ... r_embedded [plas]
josemurcia escribió:
Zaborra escribió:

Para el que le sobra el dinero y le da igual 200 que 300€ y tener 2 líneas de internet móvil contratadas es una comodidad.

Supongo que algunos debéis desconocer el concepto tarjeta sim de prepago con 1GB de datos, por poner un ejemplo.

En Polonia por 5€ tienes una Sim con 1GB. Así que sí, es cosa de ricos..... :-|
Shane54 escribió:
Supongo que algunos debéis desconocer el concepto tarjeta sim de prepago con 1GB de datos, por poner un ejemplo.

En Polonia por 5€ tienes una Sim con 1GB. Así que sí, es cosa de ricos..... :-|

Desde luego yo sí desconocía las tarifas de tarjeta sim prepago para navegar en Polonia. :-|

Edito: acabo de mirar en movistar, vodafone y orange en un ti-ta y aquí la cosa está muchísimo más cara.
3180 respuestas
18, 9, 10, 11, 1264