Nexus 7, la tablet de Google

aqui podeis tirar de OMV's, por 7€ al mes (iva inc.) teneis por por ejemplo la conect@ de Eroski Movil que lleva 600MB bajo cobertura vodafone y no te cobran de mas si te pasas del limite (bajan velocidad a 128K)
O de pepepone que por 2€+ al mes tenemos otra tarjeta sim
Buenos dias la Nexus 7 de 16gb la tienen en el worten a 224,10, ya que te hacen un 10% de descuento.

Un Saludo.
Zaborra escribió:
Shane54 escribió:
Supongo que algunos debéis desconocer el concepto tarjeta sim de prepago con 1GB de datos, por poner un ejemplo.

En Polonia por 5€ tienes una Sim con 1GB. Así que sí, es cosa de ricos..... :-|

Desde luego yo sí desconocía las tarifas de tarjeta sim prepago para navegar en Polonia. :-|

Edito: acabo de mirar en movistar, vodafone y orange en un ti-ta y aquí la cosa está muchísimo más cara.

He puesto Polonia por ser donde vivo y conozco el precio exacto, pero vamos, en España está Simyo, Pepephone, Yoigo etc... que tienen prepagos o tarifas planas tiradas de precio, vamos, que no es una cosa rara ni hace falta ser rico...
Ya me ha llegado :D
Y en menos de 24h!

Posteo desde ella, muy cómoda para escribir, para navegar, pantalla de altísima calidad...
Ningún fallo de momento, pantalla uniforme sin píxeles muertos o manchas, carcasa bien ensamblada, nada de fugas de luz y rápida, muy rápida.

Mi uso va a ser para navegar, leer ebooks y revistas y algún jueguecillo.

Cumple de sobras lo que esperaba [beer]
tambien disponible en redcoon por 249€
Hugolink escribió:
josemurcia escribió:Protector de pantalla llevando Gorilla Glass me parece un poco desperdicio xD Sobre todo si se te quedan burbujitas.

Ya, si te soy sincero al estar en ingles, en un principio ni me fijé que venia protector de pantalla, únicamente vi que por el mismo precio o mas, había vendedores que solo te la vendían pelada a si que me fui a esa que era lote completo. El protector ya te aseguro que no creo que ni lo ponga.

No lleva gorilla glass, es resistente a rascadas y tal pero no llega a ser gorilla glass o eso es lo que se dice en xda.
Sir Arthur escribió:
Hugolink escribió:
josemurcia escribió:Protector de pantalla llevando Gorilla Glass me parece un poco desperdicio xD Sobre todo si se te quedan burbujitas.

Ya, si te soy sincero al estar en ingles, en un principio ni me fijé que venia protector de pantalla, únicamente vi que por el mismo precio o mas, había vendedores que solo te la vendían pelada a si que me fui a esa que era lote completo. El protector ya te aseguro que no creo que ni lo ponga.

No lleva gorilla glass, es resistente a rascadas y tal pero no llega a ser gorilla glass o eso es lo que se dice en xda.

Cristal de Corning antiarañazos

esto pone en la web oficial, no hay que ir mas lejos... tiene Corning glass.
Adrianix_10 escribió:
Dauragon85 escribió:¿Alguien de Asturias sabe si alguna tienda física la tiene en stock? Me he pasado por un Carrefour y un ECI pero nada (incluso en el ECI me han dicho que hasta el 17 no vuelven a tener).

El lunes tenían 4 unidades (una la compré) en Saturn Oviedo, y mañana arranca el folleto de MM con esta tablet en la parte de atrás. Llamé a Fnac Parque Principado, y están bajo pedido, así que, fuera de Saturn y MM, está chunga la cosa...

Estoy por pedirla a MM en la web para que me la envíen y si está mal ir a cambiarla a la tienda directamente con eso nuevo de garantienda. Es que Saturn y ECI me quedan a unos 60 mins. entre ida y vuelta y no quiero dar el viaje para que luego no tengan stock (de hecho cuando fui al ECI de Avilés, en la web ponía que sí la tenían y al llegar ya estaban agotadas, no sé si es que traen 4 contadas en cada tienda o la gente se las lleva como si estuviesen recogiendo billetes de 500 €). Quería comprarla en tienda física por la facilidad de cambiarla si viene algo mal y ahorrar los gastos de envío, pero veo que la cosa está complicada y tampoco quiero esperar a mediados de mes o más para tenerla.
En Barcelona ciudad es imposible encontrarla, me he caminado todos los ECI del centro y Diagonal, Fnacs y Worten desde ayer y seguí en la búsqueda hoy, pero nada de nada, a ninguno le quedan y todos tienen pedidos, con lo cual, me temo que Google Play será la única opción.
A todo esto, entonces se confirma que la de 8GB únicamente se vende por Google Play, ¿verdad?...... :-? [snif]
Shane54 escribió:A todo esto, entonces se confirma que la de 8GB únicamente se vende por Google Play, ¿verdad?...... :-? [snif]

Si eso parece
Mmm.. sabe alguien si es posible en el Chrome que viene instalado, al ir viendo una página web que desaparezca la barra de direcciones? (tal y como hace el Dolphin HD) porque me he metido en ajustes pero no veo nada.

Saludos!!!
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Eso de que no tiene gorila glass que queréis que os diga... He visto 7 u 8 webs donde dan las características ténicas y en todas ponen gorila glass.

Por cierto a ver si logro aumentar la señal de mi wifi porque a mi habitación el portatil si que lo pilla medianamente bien pero tanto el smartphone como el nexus la señal es débil o nula y me toca ir al salón...
no, no es gorila glass, es un cristal antiralladuras del fabricante que comercializa el gorilla glass, pero no es esa variante.

os aseguro que si fuera de la clase "Gorilla" lo dejarian bien claro en lugar de decir solo cristall de marca Corning antiralladuras.

sea como sea, lo de Gorilla Glass es un poco pufo, el nombre que vende mucho xD
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
No sé... entonces estarán equivocados en casi todas las reviews. El caso... que llame como se llame mientras ese cristal sea anti rayones como el famoso gorila, por mi perfecto.
Hugolink escribió:No sé... entonces estarán equivocados en casi todas las reviews. El caso... que llame como se llame mientras ese cristal sea anti rayones como el famoso gorila, por mi perfecto.

si, yo he visto mogollon de revistas y webs que ponen que es gorilla glass, pero como dicen si lees bien en la caja / especificaciones oficiales te lo deja claro que no lo es.

En todo caso tampoco soy partidario de poner una lamina de esas protege pantallas ya que no me gustan, eso sí cada vez despues del uso a mi nexus le paso levemente un paño pa las gafas u otro de caracteristicas parecidas para quitarle las huellas de los dedos que odio ver ahí las manchas :-)
Una duda, ¿puede reproducir videos en x264 en HD, o cómo está el tema?
Lo ideal sería que trajera salida hdmi, para conectar a la tv y poder verlas. A ver si la Fire 2 lleva.
WEEE MAN escribió:Una duda, ¿puede reproducir videos en x264 en HD, o cómo está el tema?
Lo ideal sería que trajera salida hdmi, para conectar a la tv y poder verlas. A ver si la Fire 2 lleva.

Con el DICE player se traga "to lo que he eches"
El BSPlayer tiene aceleración por hardware.
Alguno ha probado ya a conectarse haciendo tethering con el movil? He probado con el nokia c7 con la app joikuspot free y no me encuentra la tablet la conexion :(
SashaX escribió:
WEEE MAN escribió:Una duda, ¿puede reproducir videos en x264 en HD, o cómo está el tema?

Con el DICE player se traga "to lo que he eches"

El MX Reproductor va de conya. Hay version gratuita y de pago. Coge los subs con acentos sin ningun problema. Tb permite modificar el tamanyo de los subs y mas opciones.
Khazar escribió:Alguno ha probado ya a conectarse haciendo tethering con el movil? He probado con el nokia c7 con la app joikuspot free y no me encuentra la tablet la conexion :(

Yo si, en mi caso con un movil android (nexus one) y sin ningun problema (tampoco tendria por que tenerlos)
Khazar escribió:Alguno ha probado ya a conectarse haciendo tethering con el movil? He probado con el nokia c7 con la app joikuspot free y no me encuentra la tablet la conexion :(

Yo lo he probado con un xperia neo y si que funciona.

Pedazo de tablet, por ahora contentisimo con ella.
yo acabo de sacar de su caja la mia y con el iPhone si que me navega por tether sin problemas.
Joder con los de Amazon que poco han tardado en sacar "una mejor", habra que ver el precio que le ponen, pero como sea 200, facil no se lo van a dejar a nexus 7
messiah escribió:Joder con los de Amazon que poco han tardado en sacar "una mejor", habra que ver el precio que le ponen, pero como sea 200, facil no se lo van a dejar a nexus 7

para empezar, mientras el de Amazon no salga de estados unidos, poco daño va a hacer al Nexus fuera de ese mercado concreto... y luego recordad:

Nexus: android libre para customizar a tu gusto

Kindle Fire: android makeado por amazon con mucha mierda encima
ZeusII escribió:
messiah escribió:Joder con los de Amazon que poco han tardado en sacar "una mejor", habra que ver el precio que le ponen, pero como sea 200, facil no se lo van a dejar a nexus 7

para empezar, mientras el de Amazon no salga de estados unidos, poco daño va a hacer al Nexus fuera de ese mercado concreto... y luego recordad:

Nexus: android libre para customizar a tu gusto

Kindle Fire: android makeado por amazon con mucha mierda encima

Pues de primeras se me hace raro que esta vez no la saquen fuera de EEUU y luego recuerda que es android, en cuento la saquen poco tardaran los de XDA en sacar una rom sin mierdas, a mi todo esto me da igual, ya tengo la nexus y no me hace falta mas.

Lo que tengo ganas de ver es ¿que sacara esta vez apple?
A mimas pulgadas que es mejor nexus 7 o galaxy tab 2?
luiso80 escribió:A mimas pulgadas que es mejor nexus 7 o galaxy tab 2?

Nexus, le gana en prácticamente todo
messiah escribió:Pues de primeras se me hace raro que esta vez no la saquen fuera de EEUU y luego recuerda que es android, en cuento la saquen poco tardaran los de XDA en sacar una rom sin mierdas, a mi todo esto me da igual, ya tengo la nexus y no me hace falta mas.

Lo que tengo ganas de ver es ¿que sacara esta vez apple?

personalmente, aunque al final acabe poniendo el Cyanogen por sus ventajas, prefiero un dispositivo que pueda disfrutarlo desde el primer dia sin tener que perder el rato modificandolo.

Apple sacara lo mismo que ya tiene, con un conector dock diferente para que no sirva ningun accesorio que puedas tener y con el mismo sistema cerrado de siempre xD
El nuevo Kindle Fire de Amazon cuesta 300$, para ese precio es un pepinaco.
El problema es ese, que yo ni de coña me quedo con el Android de Amazon, que ni siquiera lleva la Play Store de serie.
Es una tablet cojonuda para comprársela dentro de unos meses, cuando ya tenga ROMs estables y 100% operativas, pero eso sí, ante todo va a hacer que todos en el mundo de las tablets se pongan las pilas, y eso es bueno. Porque lleva un pantallón de la ostia y un hardware más potente que el Nexus 7, 300$ es tan ganga que alomejor hace que google se replantee el precio de sus Nexus sobre todo de cara al supuesto Nexus 10 que presentarían a final de año.
parece que esta vez si, los nuevos Kindle fire ya se pueden reservar en Amazon.es XD

pd. yo me quedo con mi Nexus [looco]
Yo no veo que el kindle nuevo de 7" le meta tal paliza al Nexus 7... :-?
Tiene muy buena pinta los nuevos fire, la pena es que aqui no haya amazon instant video ni na de na [buuuaaaa]
No entiendo, en xatakandroid han hablado de la Kindle Fire HD como una tablet de 8.9 pulgadas con una resolución de 1920x1200 y unas buenas tripas.
http://www.xatakandroid.com/tablets-and ... le-fire-hd
josemurcia escribió:No entiendo, en xatakandroid han hablado de la Kindle Fire HD como una tablet de 8.9 pulgadas con una resolución de 1920x1200 y unas buenas tripas.

El de 9" de momento solo sale en USA.
josemurcia escribió:No entiendo, en xatakandroid han hablado de la Kindle Fire HD como una tablet de 8.9 pulgadas con una resolución de 1920x1200 y unas buenas tripas.

en estados unidos esta el modelo de 8,9"
Una pregunta, haced la prueba:
La carcasa os cruje por alguna de las partes? Me he dado cuenta de que en el lado derecho, al coger la tablet en vertical y presionarla, a veces se nota un poco de juego y se oyen unos ligeros "crujidillos".

He googleado y no he visto nadie comentándolo pero no creo que sea al único que le pasa... Digamos que la parte trasera está encajada perfectamente por todos los bordes menos en el lado derecho. Alguien lo ha notado? No se si es así en todas, o la mía es especialilla u.u
la mia no cruje por ningun lado :?

no la apretaras demasiado fuerte? xD
Nono, que va, dando ligeros golpecillos en la parte de plástico y teniendo el pulgar en la parte del cristal, al hacer un poquito de presión cruje (un poco) como si no estuviera bien encajada la tapa trasera.

Supongo que en cuanto le ponga una funda no lo notaré y no quiero casi ni pensar en ello, porque ya se sabe que cuando uno se obceca con los estas cosas acaba medio tocao por unos días XD

Al menos no tiene pixels muertos, ni fugas de luz ni mas cosas raras...
Por cierto este nexus ¿Como se maneja con PDFs de 1000 paginas? Es que mi portátil no puede bien y va muy lento y necesitaria algo asi como un tablet que pueda manejar PDFs muy grandes.

Es que el kindle fire HD me tira bastante pero veo que es algo menos potente que el nexus.

Saludos.
Macho, es que pdf's de 1000 páginas...

Es más fácil dividirlos en varios de 200 páginas o así.
SashaX escribió:Nono, que va, dando ligeros golpecillos en la parte de plástico y teniendo el pulgar en la parte del cristal, al hacer un poquito de presión cruje (un poco) como si no estuviera bien encajada la tapa trasera.

Supongo que en cuanto le ponga una funda no lo notaré y no quiero casi ni pensar en ello, porque ya se sabe que cuando uno se obceca con los estas cosas acaba medio tocao por unos días XD

Hombre lo mismo si deberías pensarlo, la mía tampoco cruje... quizá deberías ir a la tienda a decirlo y cambiarla o contactar con google play si la compraste ahí.
¿Alguien ha visto en tienda física la versión de 8gb? ayer estuve en worten, sólo tienen la de 16 bajo pedido, es decir, nada de stock.
Khazar escribió:
SashaX escribió:Nono, que va, dando ligeros golpecillos en la parte de plástico y teniendo el pulgar en la parte del cristal, al hacer un poquito de presión cruje (un poco) como si no estuviera bien encajada la tapa trasera.

Hombre lo mismo si deberías pensarlo, la mía tampoco cruje... quizá deberías ir a la tienda a decirlo y cambiarla o contactar con google play si la compraste ahí.

Pues lo pensaré, en htc-manía hay un usuario al que le pasa lo mismo.

http://www.htcmania.com/showpost.php?p= ... stcount=89
fowell escribió:¿Alguien ha visto en tienda física la versión de 8gb? ayer estuve en worten, sólo tienen la de 16 bajo pedido, es decir, nada de stock.

la de 8GB solo se vende en Google Play.
Ya han sacado el kindle fire HD 7" en España

http://www.amazon.es/kindle-fire-HD-tab ... B0083PWAWU

Si lo comparamos con el Nexus parece tener mejor wifi, audio y salida miniHDMI, pero peor micro, la pantalla parece similar. Lo que si es más barato 200€ el de 16GB frente a los 250€ del Nexus.

Yo hasta que no salgan ROMs estables para este cacharro veo mejor opción el Nexus, más que nada por el tema de software, pero en cuanto a HW pinta mejor.
SashaX escribió:
Khazar escribió:

Pues lo pensaré, en htc-manía hay un usuario al que le pasa lo mismo.

http://www.htcmania.com/showpost.php?p= ... stcount=89

Bueno, solucionado XD Cutre, pero efectivo:

He leído bastante en foros de XDA y hay muchos usuarios con ése fallo.
Decían que se solucionaba ajustando los tornillos, así que la he abierto, pero los tornillos estaban todos bien.

Así que lo que he hecho ha sido poner una pequeña esponjita adhesiva (1,5 milímetros de grosor) en la parte del borde que crujía.
He vuelto a colocar la tapa y "voilá" ya no cruje en absoluto.

Sois libres de difundir ésta solución por donde queráis ^^

http://www.htcmania.com/showpost.php?p= ... tcount=198

[+risas] [+risas] [+risas]
3180 respuestas