SashaX escribió:Khazar escribió:SashaX escribió:Nono, que va, dando ligeros golpecillos en la parte de plástico y teniendo el pulgar en la parte del cristal, al hacer un poquito de presión cruje (un poco) como si no estuviera bien encajada la tapa trasera.
Supongo que en cuanto le ponga una funda no lo notaré y no quiero casi ni pensar en ello, porque ya se sabe que cuando uno se obceca con los estas cosas acaba medio tocao por unos días
Al menos no tiene pixels muertos, ni fugas de luz ni mas cosas raras...
Hombre lo mismo si deberías pensarlo, la mía tampoco cruje... quizá deberías ir a la tienda a decirlo y cambiarla o contactar con google play si la compraste ahí.
Pues lo pensaré, en htc-manía hay un usuario al que le pasa lo mismo.
http://www.htcmania.com/showpost.php?p= ... stcount=89
Bueno, solucionado
Cutre, pero efectivo:
He leído bastante en foros de
A y hay muchos usuarios con ése fallo.
Decían que se solucionaba ajustando los tornillos, así que la he abierto, pero los tornillos estaban todos bien.
Así que lo que he hecho ha sido poner una pequeña esponjita adhesiva (1,5 milímetros de grosor) en la parte del borde que crujía.
He vuelto a colocar la tapa y "voilá" ya no cruje en absoluto.
Sois libres de difundir ésta solución por donde queráis ^^
Pese a que he solucionado el tema de los crujidos, sigo mosca.
Si lo pienso, no es normal que en una tablet, por muy económica que sea, nos veamos obligados a hacer ese tipo de chapuzas. No es una tablet chinorris de 80 euros, leñe!
Tendría que venir perfecta del todo.
La mía, pese a haber quedado aparentemente correcta, tiene una leve separación en el lado derecho de la pantalla, de un medio milímetro. Y según he leído a otros usuarios, eso lleva con el tiempo a que la pantalla se desprenda.
Estoy pensando en devolverla. Me gustaría cambiarla por otra, pero todo ese follón de que te cobran otros 200 eurazos me tira para atrás.
Qué hago? Me la quedo? La devuelvo? Pido substitución?