Johny27 escribió:A mi me gusta mucho la aplicación oficial de kindle para leer.
+1, de las gratuitas la de Kindle está muy bien.
De las de pago, para mí la mejor con diferencia es Mantano Reader Premium, eso sí, es cara de ***** (8 euros), pero si realmente se va a usar mucho el tablet para leer a mí me parece que vale la pena.
Xsato7 escribió:Imagino que habreis visto en anuncio del nuevo Kindle Fire HD, yo era de los que tenia decido comprar el Nexus 7 hasta que me entere de lo de que no llevaba SD, en cambio este tiene 16 gb el modelo de 200 y supuestamente es mas potente, en cambio dicen que la version que lleva de Andoid esta muy personalizada por Amazon lo que afecta a su rendimiento, cual os parece superior?
Yo estoy en la misma duda. Me ha gustado tanto el tamaño de la BQ Pascal 2 que la vendo para comprarme una mejor (sobre todo con pantalla de más resolución para leer más cómodamente) y estoy indeciso entre el Nexus y el Kindle Fire HD.
Al contrario de lo que dices, el Nexus es más potente. También es más abierto, por el tema de que, aunque está centrado en las tiendas de google, no está cerrado a las demás (mediante apps se pueden comprar en y usar los ecosistemas de Amazon, Kobo, Barnes & noble, etc.). También tiene la ventaja de que ya está a la venta, y para la de Amazon falta un mes y medio. Y por último tiene algunas tecnologías que el Fire no tiene: GPS; NFC y creo que giroscopio, aunque la verdad no creo que vaya a usar ninguna de esas cosas, por lo que me da igual.
El Fire tiene más memoria interna y salida HDMI, lo que está muy bien para poder usar la tablet como reproductor para la tela. El tema de que el Kindle esté cerrrado en contenido Amazon no me preocupa mucho en libros, ya que casi todo lo que compro en ebooks lo hago en Amazon y lo que no compro en Amazon es porque se vende sin DRM y lo puedo meter en el Cloud de Amazon como documentos personales, pero perder las apps que tengo compradas en Google Play Store sí me toca un poco la moral. La pantalla en teoría la de Kindle debería ser un poco mejor para leer, menos reflectante.