Nexus 7, la tablet de Google

Yo la tengo y la pantalla es un lujo, tanto en brillo como en colores, es una pasada.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Me siguen quedando 16 eureles para gastar en google play y no tengo ni zorra de en que gastarlos.

Alguien que sepa del tema y que me haga un recopilatorio de juegos-aplicaciones de pago recomendables para comprar?

Y otra cosa, algún emulador de n64, psx recomendables que vayan fluidos y los juegos no ocupen demasiado?
no tienes ninguna obligacion de gastarlo todo ahora,

guarda lo que te sobre qur ya saldran mas cosas.

de psx yo uso el FPse y va de vicio
ZeusII escribió:no tienes ninguna obligacion de gastarlo todo ahora,

guarda lo que te sobre qur ya saldran mas cosas.

de psx yo uso el FPse y va de vicio

Ya, ya se que no tengo obligación jeje, pero no se el ansia de consmumo me puede y para algo "gratis" que me dan pues eso.

Esperaré como bien dices. Y respecto al emulador, tendré que bajármelo a ver que tal.

Gracias

PD: Ostras, no me acordaba que los juegos de psx ocupasen tanto, unos 500mb de media no creo que pueda meter demasiados en el tablet xD.
Si el FPse ya me iba medio decentemente en mi galaxy nexus no me imagino como tiene que ir en el Nexus 7 [babas]
Weeeee ya tengo mi flamante nexus 7.
Después de tirarme toda la tarde del sábado buscándola por el corte inglés, mediamarkt, fnac y similares si éxito, finalmente gracias al compañero del foro que dijo que en el saturn de Bonaire habían, por fin la he conseguido.

Un saludo y ahora a disfrutar de este maquinon
yo estoy por coger la tablet pero me surge una duda, ¿alguien ha probado a leer algun libro? es por si la vista se cansa mucho y si es comodo, por que un ereader lo estuve valorando pero no tiene tantas opciones
Menudo timazo me acaban de meter en el google play. Me bajo el emulador de la psx por 3 euros, y pasados unos minutos me sigue apareciendo la opcion de reembolso, le doy, y no solo me quedo sin el emulador sino que los 3 pavetes no los tengo ya. Sublime!
BoB_HawK escribió:yo estoy por coger la tablet pero me surge una duda, ¿alguien ha probado a leer algun libro? es por si la vista se cansa mucho y si es comodo, por que un ereader lo estuve valorando pero no tiene tantas opciones

Me habré leido unos 3 libros y perfecto, los leo con aldiko y en las opciones del programa le pongo el brillo casi al mínimo y para nada cansa la vista, aparte es bastante comodo al ser la pantalla de 7"

Hugolink escribió:Menudo timazo me acaban de meter en el google play. Me bajo el emulador de la psx por 3 euros, y pasados unos minutos me sigue apareciendo la opcion de reembolso, le doy, y no solo me quedo sin el emulador sino que los 3 pavetes no los tengo ya. Sublime!

Puede que tarde un poco en devolvértelo, creo.. hasta ahora no e devuelto ninguna aplicación
messiah escribió:Me habré leido unos 3 libros y perfecto, los leo con aldiko y en las opciones del programa le pongo el brillo casi al mínimo y para nada cansa la vista, aparte es bastante comodo al ser la pantalla de 7"

el aldiko es el peor programa para leer,ya que es el que mas cansa la vista,no es tan vistoso pero para mi el que menos fallos tiene y mejor es el fbreader,el moonreader tambie se lee muy bien pero tiene mas fallos que una escopeta de feria

BlacXnight escribió:Weeeee ya tengo mi flamante nexus 7.
Después de tirarme toda la tarde del sábado buscándola por el corte inglés, mediamarkt, fnac y similares si éxito, finalmente gracias al compañero del foro que dijo que en el saturn de Bonaire habían, por fin la he conseguido.

hay un saturn en bonaire?¿,yo solo he visto el worten
toloweo escribió:
el aldiko es el peor programa para leer,ya que es el que mas cansa la vista,no es tan vistoso pero para mi el que menos fallos tiene y mejor es el fbreader,el moonreader tambie se lee muy bien pero tiene mas fallos que una escopeta de feria

¬_¬ ¿que es el que mas cansa la vista? ¿en que te vasas para decir eso? se puede configurar todo y fallos no tiene, al menos yo no los e visto, aparte del diseño tan bien cuidado
toloweo escribió:
messiah escribió:Me habré leido unos 3 libros y perfecto, los leo con aldiko y en las opciones del programa le pongo el brillo casi al mínimo y para nada cansa la vista, aparte es bastante comodo al ser la pantalla de 7"

BlacXnight escribió:Weeeee ya tengo mi flamante nexus 7.

hay un saturn en bonaire?¿,yo solo he visto el worten

Creo que sí, conforme miras a la entrada a la derecha del foster si no me equivoco.
Johny27 escribió:Creo que sí, conforme miras a la entrada a la derecha del foster si no me equivoco.

no,no hay, es el worten,he estado mirando por la web y no me aparece,solo me aparece el de massalfassar ,tambien es cierto que cuando voy,voy a piñon a las cosas y no me fijo

messiah escribió:¬_¬ ¿que es el que mas cansa la vista? ¿en que te vasas para decir eso? se puede configurar todo y fallos no tiene, al menos yo no los e visto, aparte del diseño tan bien cuidado

a mi al tiempo siempre me a dado fallos,pero eso da igual,solo tiene el fondo blanco y negro ,y te dejas los ojos pero a base de bien,a no ser que lo hayan cambiado ahora,vamos una porqueria,el fbreader le da mil vueltas,has probado alguno mas aparte del aldiko,ademas de ser el menos configurable con los otros readers ,eso si es muy bonito y molon las portaditas por lo demas na de na
A mi me gusta mucho la aplicación oficial de kindle para leer.
Imagino que habreis visto en anuncio del nuevo Kindle Fire HD, yo era de los que tenia decido comprar el Nexus 7 hasta que me entere de lo de que no llevaba SD, en cambio este tiene 16 gb el modelo de 200 y supuestamente es mas potente, en cambio dicen que la version que lleva de Andoid esta muy personalizada por Amazon lo que afecta a su rendimiento, cual os parece superior?
Si, solo tiene la opcion de fondo negro y letras blancas o viceversa, pero ¿los otros programas que mencionas te dan la opcion de poner otro color? a lo de los errores ya te digo que 0 problemas, quiza lo unico que tarda un poco en cargas todas las caratulas,sobre todo si tienes muchas
Xsato7 escribió:Imagino que habreis visto en anuncio del nuevo Kindle Fire HD, yo era de los que tenia decido comprar el Nexus 7 hasta que me entere de lo de que no llevaba SD, en cambio este tiene 16 gb el modelo de 200 y supuestamente es mas potente, en cambio dicen que la version que lleva de Andoid esta muy personalizada por Amazon lo que afecta a su rendimiento, cual os parece superior?

Más potente es el nexus; también son 50€ más. El que estará a la par será el de 8,9", que imagino que valdrá aquí 300€.
El kindle hd lleva android 4.0 y publicidad, que tienes que pagar 15$ para quitarla. El nexus7 es 4.1 y no es tan "cerrada". Por otro lado los kindle llevan salida hdmi. Para algunos les dará igual, pero por ejemplo un aparato tipo popcorn para reproducir pelis hd en la tv ya te sale por 200€.

Está por ver las roms que sacan y si anuncian el de 8.9 en Europa. De todos modos seguramente para navidades con el iPad mini y cia bajarán.
Yuuujuu ya me sale en la pajina de cronoexpres que esta en reparto, que ganas!! La pedi ayer a las 12:00 de la mañana.. [fumando]
tengo unos SONY MW600 que apenas costaron 30€ y van de vicio, ademas se pueden usar con tres dispositivos diferentes a la vez

Los mismos que tengo yo y es una de las mejores compras que he hecho en mi vida, va perfecto en el Xperia S y en la Vita, y mi tercer dispositivo sera el Nexus 7, que me lo acabo de pillar hoy pero no me vendrá hasta mañana o pasado.

Saludos.
Una cosa que no me quedo claro del todo, del tema de los 20€ que regalan para la play store, te lo dan da igual donde compres la tablet?

PD: Vaya 5000 mensajes ya...
abeliyo86 escribió:Una cosa que no me quedo claro del todo, del tema de los 20€ que regalan para la play store, te lo dan da igual donde compres la tablet?

PD: Vaya 5000 mensajes ya...

Según ZeusII si, ya que te los dan cuando configuras tu cuenta en el tablet.

Saludos.
Lo de los dichosos 20€ se habrá dicho ya como 30 veces, estaría bien ponerlo en la primera pagina
Johny27 escribió:A mi me gusta mucho la aplicación oficial de kindle para leer.

+1, de las gratuitas la de Kindle está muy bien.
De las de pago, para mí la mejor con diferencia es Mantano Reader Premium, eso sí, es cara de ***** (8 euros), pero si realmente se va a usar mucho el tablet para leer a mí me parece que vale la pena.

Xsato7 escribió:Imagino que habreis visto en anuncio del nuevo Kindle Fire HD, yo era de los que tenia decido comprar el Nexus 7 hasta que me entere de lo de que no llevaba SD, en cambio este tiene 16 gb el modelo de 200 y supuestamente es mas potente, en cambio dicen que la version que lleva de Andoid esta muy personalizada por Amazon lo que afecta a su rendimiento, cual os parece superior?

Yo estoy en la misma duda. Me ha gustado tanto el tamaño de la BQ Pascal 2 que la vendo para comprarme una mejor (sobre todo con pantalla de más resolución para leer más cómodamente) y estoy indeciso entre el Nexus y el Kindle Fire HD.
Al contrario de lo que dices, el Nexus es más potente. También es más abierto, por el tema de que, aunque está centrado en las tiendas de google, no está cerrado a las demás (mediante apps se pueden comprar en y usar los ecosistemas de Amazon, Kobo, Barnes & noble, etc.). También tiene la ventaja de que ya está a la venta, y para la de Amazon falta un mes y medio. Y por último tiene algunas tecnologías que el Fire no tiene: GPS; NFC y creo que giroscopio, aunque la verdad no creo que vaya a usar ninguna de esas cosas, por lo que me da igual.
El Fire tiene más memoria interna y salida HDMI, lo que está muy bien para poder usar la tablet como reproductor para la tela. El tema de que el Kindle esté cerrrado en contenido Amazon no me preocupa mucho en libros, ya que casi todo lo que compro en ebooks lo hago en Amazon y lo que no compro en Amazon es porque se vende sin DRM y lo puedo meter en el Cloud de Amazon como documentos personales, pero perder las apps que tengo compradas en Google Play Store sí me toca un poco la moral. La pantalla en teoría la de Kindle debería ser un poco mejor para leer, menos reflectante.
¿ El nexus 7 permite elegir calidad 480p y 720p en Youtube ? es que lo quiero solo para eso por wifi.......¿y que tal va la señal wifi de punta a punta de la casa con paredes y puertas por medio ? gracias

http://www.tuandroid.com/google-nexus-7 ... le-fire-hd
messiah escribió:Si, solo tiene la opcion de fondo negro y letras blancas o viceversa, pero ¿los otros programas que mencionas te dan la opcion de poner otro color? a lo de los errores ya te digo que 0 problemas, quiza lo unico que tarda un poco en cargas todas las caratulas,sobre todo si tienes muchas

si te da opcion a cambiar el fondo ,lo mejor es ir probando lectores,el fbreader ya lleva un fondo color salmon que ajustando el brillo y poniendo la letra en negrita y ajustando su tamaño y sus lineas se queda cojonudo y es gratuito,el del Kindle no lo he probado entonces no puedo opinar
acabo de llegar del MM y solo tienen el modelo de 250 eurazos , DE LOW COST NADA
Araugnir escribió:

http://www.tuandroid.com/google-nexus-7 ... le-fire-hd

Me quedo con el nexus 7 pero de lejooos!!!!!
ertoil escribió:acabo de llegar del MM y solo tienen el modelo de 250 eurazos , DE LOW COST NADA

si de verdad sabes y entiendes lo que lleva por dentro esta tablet, no soltarías semejante chorrada

Ya se dijo que habria 2 modelos
8gb - 200
16gb - 250
ertoil escribió:acabo de llegar del MM y solo tienen el modelo de 250 eurazos , DE LOW COST NADA

Una nexus 7 16GB por 250€ te parece caroo??? Comprate una tablet china por 30€ que no llega ni a 1/40 parte de la nexus 7, aver cuanto tardas en volver al mm empujando a toda la peña para pillar la nexus jajajaja es que madre mía los comentarios que se tiene que leer.
ertoil escribió:¿ El nexus 7 permite elegir calidad 480p y 720p en Youtube ? es que lo quiero solo para eso por wifi.......¿y que tal va la señal wifi de punta a punta de la casa con paredes y puertas por medio ? gracias

Sí y el wifi de lujo a mi me pilla bien en toda la casa (3 plantas, el router en una habitación de la segunda)

La versión de 8 gigas sólo está disponible en Google Play.

La que tú has visto es la de 16 gigas que es la que ofrecen las tiendas físicas.
A mi el wifi me va exactamente igual que mi movil osea MAL. Vamos que es por mi router lo se, pero en mi habitación mi portatil me pilla buena señal y tanto mi movil como el tablet me pilla una señal muy débil que se pierde cada dos por tres...
a nivel de usuario llano que solo va a tienda fisica solo existe el que esta y no van a traer el otro que ellos sepan segun me han dicho ,
asi que mi gozo en un pozo, 250 eurazos es un señor precio para este tipo de gadgets que quedan obsoletos en pocos meses, lo siento , lo creo asi

Ya se que tengo ahora un "Wolder" FunStation de mierda, pero con la señal wifi le pasa lo mismo que al Nexus en casa que comenta el amigo, es mucho riesgo
para no poder ver youtube a gusto
Que el mundo de los tablets al igual que el de los smarthphones es un mundo realmente CARO para lo que ofrecen, es cierto, y que se quedan obsoletos pronto? también. Pero ya que hablamos de este mundo, el precio de nexus comparado con lo que hay en el mercado es BARATO.

Yo siempre lo he dicho, las tablets me han parecido inútiles por el precio que salieron los primeros ipads o el de ahora mismo. Dejarme 400, 500, 600 o incluso 700 euros en un tablet me parece absurdo y mas para el uso que se le da.

Pero 200 o 250 y viendo las tripas que tiene el nexus, es una pasada. Sigo pensando que 250 es lo máximo que tendrían que valer estos gadgets.

Por cierto, alguien me recomienda algún pad baratito y pequeño que vaya por cable? es que me acabo de comprar el otg y para juegos me vendría de perlas.
una pena (mi presupuesto es 199) porque la pantalla es muy buena Led IPS y con un poco de suerte de cristal LTPS (no amorfo)

Con el wifi de Orange que tengo seguro que va con una rayita de potencia de señal de mierda
Zaborra escribió:

La que tú has visto es la de 16 gigas que es la que ofrecen las tiendas físicas.

¿Sabéis si venderán la versión de 8gb en tiendas físicas? No entiendo que solo pueda encontrarla en Google Play y no me interesa comprarla ahí.....
ertoil escribió:a nivel de usuario llano que solo va a tienda fisica solo existe el que esta y no van a traer el otro que ellos sepan segun me han dicho ,
asi que mi gozo en un pozo, 250 eurazos es un señor precio para este tipo de gadgets que quedan obsoletos en pocos meses, lo siento , lo creo asi

Ya se que tengo ahora un "Wolder" FunStation de mierda, pero con la señal wifi le pasa lo mismo que al Nexus en casa que comenta el amigo, es mucho riesgo
para no poder ver youtube a gusto

Una tablet NEXUS obsoleta en meses? ¬_¬ no estamos hablando de LG, si no se soporte de GOOGLE cosa que cambia mucho

La de 8GB si solo esta en google play y sale por 208€ envió en 24h
A-Manuel escribió:
Zaborra escribió:

¿Sabéis si venderán la versión de 8gb en tiendas físicas? No entiendo que solo pueda encontrarla en Google Play y no me interesa comprarla ahí.....

La respuesta muy sencilla.......de sacar o no en el MM la de 199 euros en primer lugar ya se acaban de comer con patatas una unidad porque yo ya no la compro [carcajad]
Pues coño, menos llorar y pídela por internet, que te la sirven en 24 horas.
Buenas,

A ver si alguien me puede ayudar, he intentado ver los capítulos de Aida en la tablet, me carga la página pero no me aparece por ningún lado el botón de "play". ¿Sabe alguien como solucionar esto?
También si es posible me gustaría que me recomendarais alguna aplicación para ver la tele por la table.

Un saludo.
para poder ver los capitulos,creo que vas a necesitar instalar flash y usar otro navegador
Gracias por responder tan rápido. ¿Solo se puede instalar flash siendo root?
sir_chema escribió:Gracias por responder tan rápido. ¿Solo se puede instalar flash siendo root?

No que va, solo tienes que habilitar las aplicaciones de terceros desde opciones de seguridad y buscar la apk en internet.
ertoil escribió:una pena (mi presupuesto es 199) porque la pantalla es muy buena Led IPS y con un poco de suerte de cristal LTPS (no amorfo)

Con el wifi de Orange que tengo seguro que va con una rayita de potencia de señal de mierda

Si ahorras 9 euros mas lo tienes en casa 24 horas despues.
josemurcia escribió:
sir_chema escribió:Gracias por responder tan rápido. ¿Solo se puede instalar flash siendo root?

No que va, solo tienes que habilitar las aplicaciones de terceros desde opciones de seguridad y buscar la apk en internet.

Yo tengo activado lo de instalar aplicaciones que no sean de google play o externas, y le doy a descargar adobe flash 11 del mismo google play y me pone que mi dispositivo no es compatible con la versión.
pone que mi pedido ha sido enviado esta tarde a las 5 y media, veamos a ver cuánto tarda, aunque coincidiendo con fiestas aquí en el pueblo no sé yo...
Hugolink escribió:
josemurcia escribió:

Yo tengo activado lo de instalar aplicaciones que no sean de google play o externas, y le doy a descargar adobe flash 11 del mismo google play y me pone que mi dispositivo no es compatible con la versión.

Por eso te dice que tienes que buscar el apk en internet
Yo descargué la apk de flash en el pc, la pase a una carpeta del nexus mediante usb y con un explorador de Archivos(ES) busque el apk y lo instale.

Un saludo.
Señores alguna recomendacion de navegador donde se pueda navegar a pantalla completa??? (y con pestañas)

La verdad es que cada dia me gusta mas la nexus 7, cuando por fin me decida a ir a comprarla ya no habran xD
3180 respuestas