Nexus 7, la tablet de Google

Dolphin. Yo es el que uso en el mólvil. En el tablet con el que trae por defecto, ya que cumple con lo que necesito.
Hola duque mamona!!! Jajajaja... bueno aparte de ese saludo tan cariñoso a duque,me pasa algo que no entiendo,ayer después de configurar todo y estar probando la tablet y sus aplicaciones una de ellas la de youtube me iba perfecta iniciaba sesión en mi cuenta habitual y en la cuenta de google,pero en una de esas veces que cambiaba de cuenta de la de google a mi cuenta habitual ya no me inicia sesion en mi cuenta de sienpre,alguien sabría a q se debe el problema? Lo he intentado varias veces pero no me inicia sesion.gracias
gracias a todos , voy a intentar aunque la opcion mas barata de Google play son envio de 5 dias creo
ertoil escribió:gracias a todos , voy a intentar aunque la opcion mas barata de Google play son envio de 5 dias creo

Varios compañeros han comentado que a pesar de poner de 3 a 5 días les llegó de un día para otro.

Suerte.
En pccomponentes esta a 249 euros y los gastos son gratuitos y se supone que llegan de un dia para otro, por suponer me llega hoy pero ya veremos ya que el estado sigue en "reparto"

Saludos.
Zaborra escribió:
ertoil escribió:gracias a todos , voy a intentar aunque la opcion mas barata de Google play son envio de 5 dias creo

Varios compañeros han comentado que a pesar de poner de 3 a 5 días les llegó de un día para otro.

Suerte.

Sí. Yo las dos que he pedido han llegado al día siguiente.
Duqe escribió:Dolphin. Yo es el que uso en el mólvil. En el tablet con el que trae por defecto, ya que cumple con lo que necesito.

Funciona como en el móvil?

me refiero a que si desaparece la barra de direcciones al navegar por la página, en vez de quedarse fija como en el chrome (lo que jode bastante, porque queda un trozo de pantalla sin aprovechar)
Hola compañeros, alguien sabe si han llegado ya los Nexus 7 a los Carrefour? para aprovechar la promoción de comprar un tablet de mas de 200 euros, dan un cupon de 50 euros de descuento. Es para compras de antes de 16 de Septiembre, aunque se puede utilizar hasta el 31. Alguien sabe algo?

gracias, un saludo
cocko escribió:
Duqe escribió:Dolphin. Yo es el que uso en el mólvil. En el tablet con el que trae por defecto, ya que cumple con lo que necesito.

me refiero a que si desaparece la barra de direcciones al navegar por la página, en vez de quedarse fija como en el chrome (lo que jode bastante, porque queda un trozo de pantalla sin aprovechar)

En iPad al menos funciona como dices tú.
pues eso chavales, la pedí un día a la 1 de la mañana, a las 5 de la tarde de ese día me la habían mandado y a las 10 de la mañana del día siguiente la tenía en casa, cojonudo.
eso sí, ya tengo que restaurarla por la fuerza mediante el bootloader, por manazas ajajaja
gsrblack escribió:Hola duque mamona!!! Jajajaja... bueno aparte de ese saludo tan cariñoso a duque,me pasa algo que no entiendo,ayer después de configurar todo y estar probando la tablet y sus aplicaciones una de ellas la de youtube me iba perfecta iniciaba sesión en mi cuenta habitual y en la cuenta de google,pero en una de esas veces que cambiaba de cuenta de la de google a mi cuenta habitual ya no me inicia sesion en mi cuenta de sienpre,alguien sabría a q se debe el problema? Lo he intentado varias veces pero no me inicia sesion.gracias

Pero aquí que pasa, que dejan entrar a todo el mundo? XD

No entiendo lo de cambiar de cuentas. Yo tengo una cuenta de gmail en el tablet, y esa es la que uso. Luego tengo otras 2, sincronizadas también. De las que recibo mails y eso. Pero la cuenta principal siempre es la misma.

No lo he probado, con el que trae por defecto me apaño. Pero imagino que sí.
hola, podeis probar una cosa? podeis abrir youtube en chrome, abrir un video y cambiar de pestaña a ver si se sigue ejecutando?

muchas gracias!!!
Duqe escribió:
gsrblack escribió:Hola duque mamona!!! Jajajaja... bueno aparte de ese saludo tan cariñoso a duque,me pasa algo que no entiendo,ayer después de configurar todo y estar probando la tablet y sus aplicaciones una de ellas la de youtube me iba perfecta iniciaba sesión en mi cuenta habitual y en la cuenta de google,pero en una de esas veces que cambiaba de cuenta de la de google a mi cuenta habitual ya no me inicia sesion en mi cuenta de sienpre,alguien sabría a q se debe el problema? Lo he intentado varias veces pero no me inicia sesion.gracias

Pero aquí que pasa, que dejan entrar a todo el mundo? XD

No entiendo lo de cambiar de cuentas. Yo tengo una cuenta de gmail en el tablet, y esa es la que uso. Luego tengo otras 2, sincronizadas también. De las que recibo mails y eso. Pero la cuenta principal siempre es la misma.

No lo he probado, con el que trae por defecto me apaño. Pero imagino que sí.

hola cenutrio!!!...lo que quiero decir es que,de las 2 cuentas una gmail que la cree para la tablet y otra hotmail que la que uso siempre,de esta ultima aora no me deja iniciar sesion en la aplicacion,de primeras si me dejaba cambiar de una a otra y de repente en la de hotmail ya no me deja..saludos nene

PD:si inicio sesion en youtube en el navegador en seguida, en la aplicacion nada no me inicia.no es algo que me preocupe demasiado, pero me jode que no funcione aora [enfado1]
para leer un pdf las 7" van bien? o mejor 10?
yo e leido pdf en esta y se leen perfectamen.
Me acabo de ver una peli y la verdad es que la bateria aguanta muy bien,me a sorprendido.
Alguien sabe si es posible hacer tethering entre esta tablet y una blackberry?
a ver si alguien es capaz de resolverme la siguiente duda, en el biselado, en el lateral abajo a la izquierda tiene en vertical cuatro puntos amarillos, parecen conectores metálicos, alguien sabe para qué sirven? me he fijado que ahí tiene el sensor magnético, pero mi defy también tiene uno de esos y no tiene manifestación externa en la pantalla.

he pensado que es una conexión externa, pero ni idea.
alexfd escribió:he pensado que es una conexión externa, pero ni idea.

En efecto, se llaman POGO pins y son para conectarse al dock. Entre otras cosas por ahí va la alimentación, el audio digital y la señal de control de que está puesto en el dock o no.
D3 The BesT escribió:Alguien sabe si es posible hacer tethering entre esta tablet y una blackberry?

Dependerá de que la Blackberry pueda crear un punto de acceso. La tableta sólo se conecta por wifi.
Zaborra escribió:
D3 The BesT escribió:Alguien sabe si es posible hacer tethering entre esta tablet y una blackberry?

Dependerá de que la Blackberry pueda crear un punto de acceso. La tableta sólo se conecta por wifi.

O por bluetooth que consume muchísima menos batería.
Hola a todos/as, ¿dentro de la caja sigue viniendo el cupón de 20€ para compras en Google Play? Muchas gracias.

Saludos !
stormlord escribió:Hola a todos/as, ¿dentro de la caja sigue viniendo el cupón de 20€ para compras en Google Play? Muchas gracias.

Saludos !

nunca vino dentro de la caja, te los dan cuando inicias sesion en google play
messiah escribió:
stormlord escribió:Hola a todos/as, ¿dentro de la caja sigue viniendo el cupón de 20€ para compras en Google Play? Muchas gracias.

Saludos !

¿Y sabes hasta cuándo está vigente? ¿Y si ya tienes una cuenta de hace tiempo?
stormlord escribió:
messiah escribió:

Saludos !

- No lo se
- cuando inicias sesion en google play con tu cuenta de gmail, ya sea vieja o nueva
stormlord escribió:
messiah escribió:

Saludos !

Creo que la oferta está vigente hasta dentro de muy poco, 15 de septiembre o así. Una vez que lo activas, el saldo dura hasta dentro de un año. Puedes perfectamente usar una cuenta de gmail que ya tengas, no tienes por qué crear una para recibir la promoción.
messiah escribió:- No lo se
- cuando inicias sesion en google play con tu cuenta de gmail, ya sea vieja o nueva

¿Pero si ya tengo cuenta de google play? ¿Detecta que me conecto con un Nexus 7?
stormlord escribió:

¿Pero si ya tengo cuenta de google play? ¿Detecta que me conecto con un Nexus 7?

SIIII [uzi] [uzi] [uzi] , no es que tengas cuanta en google play, si no que tienes cuenta en gmail, al inciar sesion tambien lo haces en google play, y al ver que lo haces en un nexus 7 te dan los jodidos 20€, no es muy dificil de entender,te compras la nexus 7 y al encenderla te pedira que te conectes a un punto wifi y que si tienes cuenta en gmail que inicies sesion o te crees una, apartir de hay ya tienes los 20€
[qmparto]

Las condiciones, por si no te fías de messiah xD
http://play.google.com/intl/es_es/about ... terms.html

C. Recepción del saldo promocional de Google Play asociado a la activación de nuevos tablets Nexus 7

Las siguientes condiciones adicionales se aplican a la recepción de un saldo promocional de Google Play asociado a la activación de los nuevos tablets Nexus 7:

1. Una vez que se haya activado el nuevo tablet Nexus 7 y se haya completado el proceso de configuración del del tablet a través del registro de tu cuenta de Google Wallet, recibirás un saldo promocional único asociado a tu cuenta de Google Wallet por valor de 20 € para comprar determinados artículos en Google Play.

2. Para poder recibir este saldo promocional asociado a la activación del tablet, debes tener una cuenta de Google Wallet en tu tablet o crear una antes del 30 de septiembre de 2012. Asimismo, debes añadir una tarjeta de crédito o de débito a dicha cuenta (o disponer de una tarjeta de crédito o de débito en dicha cuenta) para utilizarla en futuras transacciones de pagos y compras realizadas a través de Google Wallet. Este saldo promocional no está disponible para las cuentas de Google Wallet en las que solo se almacena la información de la cuenta bancaria o de la facturación a través del operador como método de pago.

3. Este saldo promocional no se puede recibir para más de una cuenta de Google Wallet por cada tablet. Al recibir la oferta promocional, aceptas que Google Wallet pueda recopilar y almacenar el número de serie de tu tablet Nexus 7 para realizar un seguimiento de la recepción de este saldo promocional. Esta oferta caduca el 30 de septiembre de 2012.
messiah escribió:
stormlord escribió:

SIIII [uzi] [uzi] [uzi] , no es que tengas cuanta en google play, si no que tienes cuenta en gmail, al inciar sesion tambien lo haces en google play, y al ver que lo haces en un nexus 7 te dan los jodidos 20€, no es muy dificil de entender,te compras la nexus 7 y al encenderla te pedira que te conectes a un punto wifi y que si tienes cuenta en gmail que inicies sesion o te crees una, apartir de hay ya tienes los 20€

Joder macho, si tienes un mal día no es mi problema, date una ducha y relájate. No vayas de listo que solo tenía la pequeña duda de si google play iba por separado y linkado a la cuenta google de toda la vida, pero ahora me queda claro (de mala manera) que es lo mismo.
no tengo un mal dia, pero a veces leer un poco ayuda ,aparte de que ya se te respondió bien 2 o 3 veces, y no voy de listo.
messiah escribió:no tengo un mal dia, pero a veces leer un poco ayuda ,aparte de que ya se te respondió bien 2 o 3 veces, y no voy de listo.

Sí, pero yo hablaba de la cuenta de google play pensando que no era la misma que la de google de siempre. Da igual, gracias por responder, ya está aclarado.

Saludos !
Pero tío, que solo te ha puesto unos emoticonos con metralletas y te ha respondido bien todo lo demas, creo que el que necesita una ducha eres tu, sin ofender O.o
Khazar escribió:Pero tío, que solo te ha puesto unos emoticonos con metralletas y te ha respondido bien todo lo demas, creo que el que necesita una ducha eres tu, sin ofender O.o

Lo de las metralletas ha sido buenísimo, me estaba partiendo de risa porque era la tercera vez que contestaba lo mismo xD Pero bueno, es lo que tiene el texto, no expresa bien el tono del mensaje.
Pues na, ya la he reservado en el supercor de mi ciudad que están esperando aún a que les llegue. Prefiero hacerlo en tienda física y más siendo del corte inglés :). Pero bueno, más bien entro para avisar que parece ser que un usuario en xda ha conseguido que se pueda ver la TDT con un lápiz usb de los "chinos" (chipset RTL2832U) y un adaptador OTG [boing] :

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... K2Qghpf7bA

Las instrucciones de instalación están en el video :)

Saludos!!
stormlord escribió:
messiah escribió:no tengo un mal dia, pero a veces leer un poco ayuda ,aparte de que ya se te respondió bien 2 o 3 veces, y no voy de listo.

Sí, pero yo hablaba de la cuenta de google play pensando que no era la misma que la de google de siempre. Da igual, gracias por responder, ya está aclarado.

Saludos !

Una de las cosas buenas de los servicios de Google es que irán siempre asociados a tu cuenta de correo Gmail. No tendrás que hacerte miles de cuentas.
Pues visto lo visto, creo que me compraré el Nexus 7 de 8GB por 210 con gastos, descontando los 20€ de regalo se queda en 190€.

si necesito más capacidad para los viajes, siempre puedo conectar una microsd con un adaptador y listo
soulforged escribió:Pues visto lo visto, creo que me compraré el Nexus 7 de 8GB por 210 con gastos, descontando los 20€ de regalo se queda en 190€.

si necesito más capacidad para los viajes, siempre puedo conectar una microsd con un adaptador y listo

Si,recuerda que para hacer eso tienes que ser root, que para ser root tienes que desbloquear el bootloader y que eso a su vez borra todo el contenido de la tablet,ten lo en cuenta por si prefieres hacerlo antes de instalar programas y configurar la tablet con tu cuenta de correo.

A mi me da pereza tener que volver a ponerlo todo como lo tengo ahora
messiah escribió:
soulforged escribió:Pues visto lo visto, creo que me compraré el Nexus 7 de 8GB por 210 con gastos, descontando los 20€ de regalo se queda en 190€.

Si,recuerda que para hacer eso tienes que ser root, que para ser root tienes que desbloquear el bootloader y que eso a su vez borra todo el contenido de la tablet,ten lo en cuenta por si prefieres hacerlo antes de instalar programas y configurar la tablet con tu cuenta de correo.

Te equivocas, para leer contenido de un almacenamiento externo no hay que ser root, existe una aplicación en el market que se llama nexus media importer que te permite leer (solo leer no escribir, para escribir en medios externos si hay que ser root) el problema es que es de pago:

https://play.google.com/store/apps/deta ... 3J0ZXIiXQ..

Salu2
Vale tio,genial, no lo sabia,lo poco que sabia era por los tutoriales de htcmania
Otra pregunta acerca de los 20€ de saldo que dan. Mi hermano se va a compar la tablet (a ver si la traen ya de una vez al Corte Inglés, que llevamos dos semanas con ella reservada) pero el no tiene (ni va a querer tener) cuenta en Google Wallet.

¿Sabéis si hay algún problema con que yo meta mi cuenta la primera vez, reciba esos 20€, quite mi cuenta de su tablet y meta la suya que cree (no recibirá los 20€) y yo utilice ese saldo en otros dispositivos Android que sean mios, como mi Samsung Galaxy S?
Pues no debería haber ningún problema.
iTor escribió:Pues no debería haber ningún problema.

Y menos con los 20 € de crédito xD. Con esto basta para ver series y foticos :)
drizzt dourdem escribió:
messiah escribió:

Te equivocas, para leer contenido de un almacenamiento externo no hay que ser root, existe una aplicación en el market que se llama nexus media importer que te permite leer (solo leer no escribir, para escribir en medios externos si hay que ser root) el problema es que es de pago:

https://play.google.com/store/apps/deta ... 3J0ZXIiXQ..

Salu2

Gracias! Pues ya se en qué gastar los 20€ :)
Es posible encontrarla en alguna tienda física el modelo de 16 gB?? Se ha estabilizado ya la demanda?. Es que este finde viajo a Málaga, la quiero comprar pero según leí estaba agotada y es muy difícil encontarla.
Otra cosa. sabéis si es compatible con el apple tv??. Lo digo para jugar con ella en la tv del salón, ver videos y otras cosas...
meliman07 escribió:Es posible encontrarla en alguna tienda física el modelo de 16 gB?? Se ha estabilizado ya la demanda?. Es que este finde viajo a Málaga, la quiero comprar pero según leí estaba agotada y es muy difícil encontarla.
Otra cosa. sabéis si es compatible con el apple tv??. Lo digo para jugar con ella en la tv del salón, ver videos y otras cosas...

Yo la he estado buscando en Málaga y no la encuentro por ningún lado. No me vale lo de pedirla a Google o en tienda online porque quiero tenerla primero en las manos y ver si me convence el tamaño.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Me acabo de bajar el susodicho nexus media importer y he conectado un pincho de 64gb a través de un cable otg, le doy a scan y no aparece nada aquí. ¿Que hay que hacer?

EDITO: Asunto resuelto xD.

Pues mira, me acaba de resolver el problema que tenía, al final no hace falta que haga root. Han sido 2 euros con algo lo que ha costado pero como tenía todavía 15 eureles de los 20 que regalaban pues bien invertidos que han ido. He metido fotos y música y me lo detecta bien, Falta por probar videos.
meliman07 escribió:Es posible encontrarla en alguna tienda física el modelo de 16 gB?? Se ha estabilizado ya la demanda?. Es que este finde viajo a Málaga, la quiero comprar pero según leí estaba agotada y es muy difícil encontarla.

Yo la compre por internet ya que en tienda física esta todo agotado. Y sobre lo del apple tv, yo también estoy enteresadooo quiero jugar con airplay pero no encuentro la manera de conectarlas. Si alguien lo sabe, porfavor, que lo digaaa.

Si te refieres a conectar tu blackberry aprovechando la conexion 3G del Nexus 7 no se puede (basicamente porque el Nexus 7 no tiene para ranura SIM). Si te refieres a conectar el Nexus 7 a tu blackberry, seguramente si puedas (yo lo hago conectandolo a un smartphone con Android que tiene una aplicacion para crear una conexion Wifi aprovechando mi tarifa de datos del movil).
Det_W.Somerset escribió:

Yo la he estado buscando en Málaga y no la encuentro por ningún lado. No me vale lo de pedirla a Google o en tienda online porque quiero tenerla primero en las manos y ver si me convence el tamaño.

Yo llevo con ella reservada en el Corte Inglés de Málaga desde el martes de la semana pasada, y nada, no la traen. Me dijo la chica que en el ordenador le aparecía que tenían que llegar 6 unidades, y después de 11 días seguimos en las mismas.
Cancelad y pedid en google play. Os complicáis demasiado por no pedir por internet. Google es de fiar.
3180 respuestas