Deschamps escribió:D3 The BesT escribió:Ya me ha llegado! a ver si esta tarde puedo entretenerme un ratillo y trastearla
Caramba! Eso es rapidez...
Yo sin embargo aún no tengo noticias, más allá de la confirmación de que el envío está en curso. Es lo que tiene vivir alejado de las urbes (y no me quejo)
Pos sí, ayer noche recibí la confirmación y el tracking de chronoexpress, y hoy pasaba la puerta al mediodia xD
Unas dudas de noob, siendo la primer a vez q toco android y una tablet y tals, algunas dudas que probablemente sean básicas:
- Como puedo cerrar la sesión de Gmail? la tablet la va a tocar mas gente, y no me hace ninguna gracia que esté ahí el acceso a mi correo... no he visto como cerrarla >_<
- Las aplicaciones se cierran al darle a la casita o al "atras"? o se quedan en segundo plano? porq tampoco veo como cerrar aplicaciones xD
- Qué nombre tiene la "versión alternativa" de google play? vaya lo que sería Cydia y **SPAM** en Apple.. para las aplicaciones no firmadas y tals..?
- Estoy pensando en meter acceso a root directamente, creo haber leido que se borra todo lo instalado cuando "roteas" y hay que hacerlo de cero, por eso pensaba que es mejor hacerlo ahora que solo he instalado un par de cosas, pero si se actualiza el S.O. a una nueva versión de android, hay que volver a rootear o solo se hace 1 vez?
- La versión de 16gb no llega a las 14gb reales... como me joden estas cosas >_<
- Alguna web o listado de programas "esenciales"? los mas recomendados...?
He tenido menos de 1h pa trastearla, la he dejado cargando en casa y luego la conectaré al pc y tals pa seguir probando, a ver si de mientras me solucionais dudas xDD
Gracias