› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
InagotablE escribió:
Es una lastima que no tenga cámara trasera la verdad... y mas aun que encima que no la trae, la frontal no viene ni con una misera app, y no contentos con ello te bajas una app para la cámara y esta capada nativamente en 480p y tienes que utilizar 2 apps mas para desbloquear los 720p.
Un grandisimo error la verdad, pero bueno no soy de hacer fotos ni vídeo pero puedo llegar a entender que otras personas lo vean un fallo garrafal.
.
ZeusII escribió:Esto es un aviso para los indecisos:
el 30 de Setiembre es el ultimo dia en que os daran 20€ de credito para comprar aplicaciones al activar el tablet.
El crédito de Google Play sólo tiene validez en Google Play, está sujeto a todos los términos y condiciones. Este crédito sólo se puede utilizar para compras con un coste igual o menor a 20,00 €. Se aplican restricciones. El valor del crédito caduca el 30 de Junio del 2013.
catetosurfer escribió:ZeusII escribió:Esto es un aviso para los indecisos:
el 30 de Setiembre es el ultimo dia en que os daran 20€ de credito para comprar aplicaciones al activar el tablet.
Si claro, del 2013....El crédito de Google Play sólo tiene validez en Google Play, está sujeto a todos los términos y condiciones. Este crédito sólo se puede utilizar para compras con un coste igual o menor a 20,00 €. Se aplican restricciones. El valor del crédito caduca el 30 de Junio del 2013.
Depende de cuando los activaras.
meliman07 escribió:Cuanto tarda la tablet en llegar teniéndolas en stock al pedirlas por google play?
Sabéis si mandan a Ceuta, melilla o canarias?? Yo lo acabo de pedir para melilla y me lo ha aceptado...eso sí no deberían cobrarme el IVA porque aquí se pagan unos impuestos locales y me lo han cobrado
josemurcia escribió:catetosurfer escribió:ZeusII escribió:Esto es un aviso para los indecisos:
Si claro, del 2013....El crédito de Google Play sólo tiene validez en Google Play, está sujeto a todos los términos y condiciones. Este crédito sólo se puede utilizar para compras con un coste igual o menor a 20,00 €. Se aplican restricciones. El valor del crédito caduca el 30 de Junio del 2013.
Depende de cuando los activaras.
Se refiere que a partir del día 1 de octubre las tablets ya no vendrán con el regalo de 20€.
jare escribió:Hola!!
Me ha llegado hoy la nexus tb! La verdad es q es una pasada, mola mil.
Qeria preguntar, se puede hacer q viendo una imagen se gire al poner la tablet en horizontal? Y con el Chrome o viendo un ebook??
Un saludo y gracias!
Khazar escribió:jare escribió:Hola!!
Me ha llegado hoy la nexus tb! La verdad es q es una pasada, mola mil.
Qeria preguntar, se puede hacer q viendo una imagen se gire al poner la tablet en horizontal? Y con el Chrome o viendo un ebook??
Un saludo y gracias!
Si, tienes que activarlo en ajustes, viene por defecto desactivado
josemurcia escribió:Ale, reservada en elcorteingles, ahora solo falta esperar que les llegue antes del 30 xD.
[url]http://www.youtube.com/watch?v=-m8Ux-7__OA[/url
lennoxv360 escribió:josemurcia escribió:Ale, reservada en elcorteingles, ahora solo falta esperar que les llegue antes del 30 xD.
Yo la reserve en el Worten, que le pregunte a la chica que para cuando los iba a tener, y me dijo que para la semana que viene, ya estoy con el ansia:][url]http://www.youtube.com/watch?v=-m8Ux-7__OA[/url
josemurcia escribió:lennoxv360 escribió:josemurcia escribió:Ale, reservada en elcorteingles, ahora solo falta esperar que les llegue antes del 30 xD.
Yo la reserve en el Worten, que le pregunte a la chica que para cuando los iba a tener, y me dijo que para la semana que viene, ya estoy con el ansia:][url]http://www.youtube.com/watch?v=-m8Ux-7__OA[/url
He pasado por un Worten esta mañana porque había leido que la tenían a 225€ y ni siquiera la tenían en exposición, y el tío dice riéndose que google les ha dicho que no la pueden exponer. Total, salimos de la tienda, y en el MM que hay pared por pared la tenían expuesta xD
josemurcia escribió:¿Alguien me puede decir si mediante root soporta MHL y se puede conectar por HDMI mediante un adaptador a la tele?
Por otro lado, a los que os gusta trastear, ¿que ROM veis mejor? He pensado en ponerle CM10 en cuanto me llegue pero he leido que el launcher no va muy fluído.
Neverus escribió:Estoy a punto de comprame este magnifico dispositivo, pero mi duda surge en la capacidad, sale a cuenta el de 16gb o con el de 8gb(el que en principio iba a coger) me basta?
Sobretodo lo quiero para llevar los apuntes de la uni, y tener los libros que tengo que leer, aunque también para jugar o ver algún vídeo en los ratos muertos xD, utilizo mucho skydrive y dropbox y como en la uni hay wifi no debo preocuparme.
luismakina escribió:Que aplicaciones veis imprescindibles en la nexus?? yo más o menos tengo esto:
Lectores: Just Reader,google reader,Flipboard,Mango y manga reader (lectores de manga) Google currents, Pulse,Pocket,Amazon Kindle
Redes Sociales: Facebook, Plume (twitter), Instagram
Multimedia: MX Reproductor, Real Player, Skype
Utilidades: Dropbox, File Managuer HD, Airdroid (manejar pc desde tablet), Evernote, Astro, APP2 SD
Neverus escribió:Estoy a punto de comprame este magnifico dispositivo, pero mi duda surge en la capacidad, sale a cuenta el de 16gb o con el de 8gb(el que en principio iba a coger) me basta?
Sobretodo lo quiero para llevar los apuntes de la uni, y tener los libros que tengo que leer, aunque también para jugar o ver algún vídeo en los ratos muertos xD, utilizo mucho skydrive y dropbox y como en la uni hay wifi no debo preocuparme.
Johny27 escribió:El ipad dura muuuuuuuucho más que las 5 horas que ponen, pero mucho más.
messiah escribió:Podéis poner na memora USB que no hace falta ser robot,con eso podréis tener espacio de sobra
josemurcia escribió:Tomshardware son referencia en cuanto a benchmarks, que la batería del nexus 7 dura mas que la del iPad es un hecho. En techradar lo han comprobado. http://www.youtube.com/watch?v=Vh10q3hE ... ata_player
Pero yo no iba a eso, yo iba a preguntar cuanto os dura a vosotros navegando y con el brillo al máximo.
Johny27 escribió:luismakina escribió:Que aplicaciones veis imprescindibles en la nexus?? yo más o menos tengo esto:
Lectores: Just Reader,google reader,Flipboard,Mango y manga reader (lectores de manga) Google currents, Pulse,Pocket,Amazon Kindle
Utilidades: Dropbox, File Managuer HD, Airdroid (manejar pc desde tablet), Evernote, Astro, APP2 SD
¿App2sd para qué si la nexus no tiene sd?
e3skudo escribió: Y la otra cosa es que le noto mucho lag en la tactil (comparado con el sgs1 que tengo). He subido un video para ver si lo veís normal o no vosotros.
http://www.youtube.com/watch?v=jcSPCERR47I
e3skudo escribió:Una pregunta, no se si me ha salido defectuosa o que la tablet.
A veces tiene parpadeos en la pantalla (brillo al minimo y con poco wifi). Pero ayer noche y hoy no he visto otro parpadeo. Y la otra cosa es que le noto mucho lag en la tactil (comparado con el sgs1 que tengo). He subido un video para ver si lo veís normal o no vosotros.
http://www.youtube.com/watch?v=jcSPCERR47I
Test: https://play.google.com/store/apps/deta ... wsMSwyLDNd
Y por otro lado, creo que incluso al minimo de brillo tiene el blanco muy saturado. Y a la que le pongo algo de brillo me cuesta leer las letras blancas (puede que sea por la vista cansada que llevo unos dias durmiendo poco).
Y la última cosa rara (soy un tiquismiquis lo se ) el botón de encendido según por donde lo aprieto suena bien (como los de subir y bajar volumen) y según como se escucha un click agudo (como si encajase un plastico en otro).
Menuda autosujestión tengo con los problemas
Gracias.
Por todo lo demás, fantastica la tablet!
luismakina escribió:Que aplicaciones veis imprescindibles en la nexus?? yo más o menos tengo esto:
Deschamps escribió:- Al contrario que en Windows, desde GNU/Linux (al menos desde mi archlinux i386) no hay manera de que el dispositivo sea visible (de que se monte como unidad externa) al enchufarlo con el cable USB.
Deschamps escribió:- Por último, ¿alguien podría comentar un poco de qué va eso de las "fugas de luz" de la pantalla? Es que la del mío, según el ángulo desde el que se mire (con una imagen toda negra, por ejemplo y sin luz ambiente) se ve azulada, no es un negro en condiciones ni por asomo.