Nexus 7, la tablet de Google

Hola, qué tal van los vídeos MKV 1080p, puede con ellos o es como tegra 2 que mucho run-run, pero a la hora de la verdad, nada de nada?

Y respecto a la promo, dónde puedo ver las bases? lo digo por que si pido tablet hoy y me llega después del 30.... me quedo sin los 20€?

un ssaludo
radeonxt escribió:Hola, qué tal van los vídeos MKV 1080p, puede con ellos o es como tegra 2 que mucho run-run, pero a la hora de la verdad, nada de nada?

Y respecto a la promo, dónde puedo ver las bases? lo digo por que si pido tablet hoy y me llega después del 30.... me quedo sin los 20€?

1080p yo he probado un fichero mp4 (supongo que es similar) y va muy fluido. En todo caso es recomendable activar la decodificación por HW (el MX Player tiene esa opción).

Respecto a la promo creo que el saldo te lo dan cuando actives la tablet y metas tu cuenta de google, no importa cuando lo hayas comprado. De todos modos a mi me tardó un dia en llegar, si lo pides por la mañana no creo que haya problema.
Una vez más... hay que activar la tablet en septiembre para recibir los 20 euros, si te llega en octubre no eres apto para la promoción.
Es que en fnac pone:

"Incluye cupón de 20€ en Google Play y gastos de envío gratuitos"
Bueno uno mas con la Nexus 7. Solo tengo que decir.. que pedazo de tablet. Llevo menos de un día trasteando con ella y no paro de sorprenderme.
Ya activé lo de los 20 €, para los que no sepan como tenéis que comprar algo en el google store entonces se activa. En mi caso me compré el Fifa 12 por 0,25 céntimos.
CR7joss escribió:Bueno uno mas con la Nexus 7. Solo tengo que decir.. que pedazo de tablet. Llevo menos de un día trasteando con ella y no paro de sorprenderme.
Ya activé lo de los 20 €, para los que no sepan como tenéis que comprar algo en el google store entonces se activa. En mi caso me compré el Fifa 12 por 0,25 céntimos.

A mi se me activo automáticamente.
exacto, no es necesario realizar ninguna compra pero como requisito debes tener una tarjeta de credito asociada a tu cuenta Google Wallet, si no la tenias ya te lo pide y al ratito ya te dan el credito de 20€.
Si eso, es que me confundí. Hay que meter el número de tarjeta y listo. [+risas]

gracias por la corrección [oki]
Ya saqué el tema hace unos días, a ver si alguien me hace el favor de instalar el Battery Widget Reborn!(es gratis) y después de estar unos 20 minutos navegando(empezando con la batería al 100%) sin parar y con el brillo al máximo me dice cuanto le pone que le dura, porque 4,5-5 horas se me hacen pocas comparadas con las 7-8 que tenía entendido que iba a durar en esas condiciones.
josemurcia escribió:Ya saqué el tema hace unos días, a ver si alguien me hace el favor de instalar el Battery Widget Reborn!(es gratis) y después de estar unos 20 minutos navegando(empezando con la batería al 100%) sin parar y con el brillo al máximo me dice cuanto le pone que le dura, porque 4,5-5 horas se me hacen pocas comparadas con las 7-8 que tenía entendido que iba a durar en esas condiciones.

A mi es lo que me duraba la N7 que se va a ir para google, a ver la siguiente cuanto dura
Alguien sabe si hay un emule para android? He encontrado utorrent, pero nada para descargar de emule directamente a la tablet... Alguna idea?
Al final me he pillao una BQ Maxwell Plus. Para indecisos como yo que no queriamos dejarnos una pasta por un tablet, creo que es una opcion muy recomendable.

A los que estais asi asi con la nexus os recomiendo echarle un ojo :-)
no esta mal para el precio que tiene, pero aun asi veo la nexus 7 mejor,tanto de precio como de especificaciones.

Ya es posible ser root sin desbloquear el bootloader y sin tener que formatear.
messiah escribió:no esta mal para el precio que tiene, pero aun asi veo la nexus 7 mejor,tanto de precio como de especificaciones.

Hombre, no puede competir,desde luego.

Yo queria una tablet que fuera fina fina y veía que lo más cercano a mi presupuesto era la nexus hasta que aparecio esta en el Media Markt. Por 139 lo que ofrece me ha convencido :)
Alguien sabe como poner la nexus en modo almacenamiento masivo? Cuando la conecto me sale como dispositivo multimedia y prefiero el otro modo. En mi s2 hay una opción, pero en el tablet no la veo... :(

Saludos!!
j0se242 escribió:Posible Nexus 7 por 99€: http://www.adslzone.net/article9566-goo ... euros.html

No me lo puedo creer, reventaria el mercado por completo. Aplazo mi decisión de comprarla hasta que se sepa mas sobre el asunto.
pensaba comprarla esta semana y ahora ya no se lo que hacer porque me joderia mucho que la bajaran a 99 y yo la haiga comprao ahora a 199
Pero cómo van a bajar algo de 199 euros a 99, cuando acaba de salir y prácticamente no ganan dinero por cada venta (al menos con la de 8 gb)?
No le bajarían el precio, el de 99€ sería un modelo con peores prestaciones.
Ya han puesto el link donde Asus desmiente el tema...

Xcierto, alguien sabe algo de lo que pregunté hace unas páginas atras? sobre emule para android? no encuentro nah de nah, hay utorrent pero no emule?
Pues de momento en el catalogo de the phone house viene que en octubre tendrán un modelo de 32gb a 279...

Y cambiando de tema me autocito a ver si alguien tiene respuesta a esto:

stratoeddie escribió:Alguien sabe como poner la nexus en modo almacenamiento masivo? Cuando la conecto me sale como dispositivo multimedia y prefiero el otro modo. En mi s2 hay una opción, pero en el tablet no la veo... :(

Saludos!!

Saludos!!
Alguien me puede recomendar una pagina web donde pueda comprar el Nexus 7 por contrareembolso? En PCComponentes esta agotada...
Buenas,esta tarde he pillado un bichillo de estos para la parienta y cual es mi sorpresa que no admite flash,ya me ha dado la tabarra por que no ve series yonkys XD ,se puede ver flash sin ser root?de momento no quiero trastearla.
Tambien busco una app para poder ver la tv,hay algo que merezca la pena?vengo de ios asi que estoy mas verde que eol clasico XD
Por cierto,para los madrileños, quedaba una en el darty de nassica,que he dado unas cuantas vueltas por el sur de madrid y no habia por ningun sitio cawento

Un saludo!!
Claro que se puede, solo tienes que permitir en opciones las aplicaciones de terceros e instalarlo manualmente o desde algún market alternativo como aptoide.
Asi de facil?xDDDD putos n00bs ,he visto la app en aptoide antes pero no le he dado por si habia problemas o creaba conflictos.
Muchas gracias!!!
Eso si, Chrome no soporta flash, así que necesitarás un navegador alternativo. De momento el que mejor me va a mi es Firefox del canal beta.
Para quien le interese, yo acabo de recoger la mia del Corte Inglés y hoy 2 de Octubre me han dado el saldo de 20 euros por la activación, asi que no se ha acabado eso el 30 de Septiembre como decían...
Alphos escribió:Para quien le interese, yo acabo de recoger la mia del Corte Inglés y hoy 2 de Octubre me han dado el saldo de 20 euros por la activación, asi que no se ha acabado eso el 30 de Septiembre como decían...

En serio? Wah, haber si la promocion termina mas tarde!
Alphos escribió:Para quien le interese, yo acabo de recoger la mia del Corte Inglés y hoy 2 de Octubre me han dado el saldo de 20 euros por la activación, asi que no se ha acabado eso el 30 de Septiembre como decían...

Ayer registre la de la contraria y no me han mandado nada,donde se mira eso? un saludo!!
zhitkov escribió:

Ayer registre la de la contraria y no me han mandado nada,donde se mira eso? un saludo!!

Cuando metes una cuenta en Google Play al principio te dice lo de los 20€, que te los dan si añades una tarjeta de crédito en google wallet. Te da opción para dejarlo para mas adelante. Primero metí la cuenta de mi hermano que no tiene tarjeta y no me dio nada, metí mi cuenta que si tiene tarjeta, y me llegó un correo al instante avisando del saldo. ahora si entro en mi cuenta de google wallet me sale una imagen de google play con los 20 euros de saldo...
Que OS parece la app cerberus? Merece la pena?
una pregunta... he visto que en thephonehouse anuncian la nexus 7 de 32gb a 279, eso es verdad ?
Alphos escribió:
zhitkov escribió:

Cuando metes una cuenta en Google Play al principio te dice lo de los 20€, que te los dan si añades una tarjeta de crédito en google wallet. Te da opción para dejarlo para mas adelante. Primero metí la cuenta de mi hermano que no tiene tarjeta y no me dio nada, metí mi cuenta que si tiene tarjeta, y me llegó un correo al instante avisando del saldo. ahora si entro en mi cuenta de google wallet me sale una imagen de google play con los 20 euros de saldo...
Muchas gracias,a ver si me la deja y pruebo XD

Edit:el lunes fui a TPH a ver si tenian la tablet y en los ordenadores suyos la tienen como pendiente de recibir o algo asi
Buenas,estaba dudando entre unas cuantas tablets pero al final me he decidido por la nexus.Tengo pensado comprar la de 16gb el viernes,en mediamarkt,corte inglés,etc.Siguen con problemas de suministro en las tiendas o a estas alturas ya no hay problemas en encontrarla?Y el tema de instalarle flash y rootearla es complicado?Muchas gracias.
D3 The BesT escribió:Que OS parece la app cerberus? Merece la pena?

es esa que te avisa si lo han robado y tal no? rollo busca mi iphone verdad?
pues yo uso prey, es similar, tienes un límite de 5 dispositivos (entre portátiles win/mac/linux, móviles ios/android no sé si bb/nokia/wp7) a partir de que ingreses más de 5 tienes que pagar la versión plus y si quieres una serie de funcionalidades extra también, pero yo las considero pijadas, y lo más básico lo tiene y de sobra.
accedes desde una página web donde gestionas los dispositivos y te permite avisar al dispositivo por sms de que ha sido perdido o robado, ver la posición, que aparezca una alarma, un mensaje, al cambiar la sim también, etc... es genial y gratis.

Winters85 escribió:Y el tema de instalarle flash y rootearla es complicado?Muchas gracias.

es tan fácil como buscar el apk por internet, cosa no muy complicada, meterlo en la memoria interna e instalarlo como una aplicación más fuera del market. y rootearlo está chupado, hay un programa que te hace todo el proceso de abrir el bootloader, root e instalar el custom recovery, tanto en windows como en mac como en linux.
Han pasado 7 dias y no he recibido las etiquetas por correo [mad]
alexfd escribió:
D3 The BesT escribió:Que OS parece la app cerberus? Merece la pena?

es esa que te avisa si lo han robado y tal no? rollo busca mi iphone verdad?
pues yo uso prey, es similar, tienes un límite de 5 dispositivos (entre portátiles win/mac/linux, móviles ios/android no sé si bb/nokia/wp7) a partir de que ingreses más de 5 tienes que pagar la versión plus y si quieres una serie de funcionalidades extra también, pero yo las considero pijadas, y lo más básico lo tiene y de sobra.
accedes desde una página web donde gestionas los dispositivos y te permite avisar al dispositivo por sms de que ha sido perdido o robado, ver la posición, que aparezca una alarma, un mensaje, al cambiar la sim también, etc... es genial y gratis.

Pos parece que hace lo mismo, voy a pegarle un ojo al prey :)
Thanks!
el cerberus cada x tiempo (para celebrar que llegan a un determinado numero de usuarios) lo suelen dar gratis una temporada, yo lo conseguí asi y personalmente me gusta mas que el Prey (que si utilizo para pc's)
No se si lo mio es mala pata o que [+risas]

Primera Nexus7, con poco brillo (de noche) y poco wifi, según cargaban webs el blanco era como algo brillante y algo opaco, rollo parpadeo.

Tramito un cambio (aparte de estar 5 dias fuera por lo que no he podido abrir y probar la nueva hasta ayer) lo mismo, solo que lo del brillo le pasa con poco y con mucha señal wifi. Aparte que en un par de ocasiones me ha parecido verle alguna linea de pixeles rara o como una interferencia de imagen.

Justo el jueves hizo 15 dias de la compra del dispositivo.

No se que hacer, si es paranoia mia, es que esta chungo o tragarmelo como esta y aú. [decaio]
e3skudo escribió:No se si lo mio es mala pata o que [+risas]

Primera Nexus7, con poco brillo (de noche) y poco wifi, según cargaban webs el blanco era como algo brillante y algo opaco, rollo parpadeo.

Tramito un cambio (aparte de estar 5 dias fuera por lo que no he podido abrir y probar la nueva hasta ayer) lo mismo, solo que lo del brillo le pasa con poco y con mucha señal wifi. Aparte que en un par de ocasiones me ha parecido verle alguna linea de pixeles rara o como una interferencia de imagen.

Justo el jueves hizo 15 dias de la compra del dispositivo.

No se que hacer, si es paranoia mia, es que esta chungo o tragarmelo como esta y aú. [decaio]

Lo de la interferencias es culpa de los programas, a mi me lo hace el flipboard y no pasa nada tranquilo...
Me recomendais alguna app para optimizar la duracion de la bateria?
Ayer pille otra,me ha gustado mucho la de la contraria y le he pillado una a mi madre,que para jugar y ver recetas la va a sobrar,lo que voy a estar atento es a los fallos que decis,por que no he notado nada.
Lo de los 20 pavos es como dijo el compañero,muchisimas gracias!!
Otra cosilla,alguien ha logrado instalar y que funcione el justin.tv?no hay manera de que funcione,el whatsapp y el tango lo mismo pero ya he desistido XD
Mi Suegra la ha comprado hoy, le ha saltado lo de los 20 pavos pero sin querer nos hemos saltado el paso y decia que mas adelante podria volver a pedirlos pero no le ha saltado ningun aviso diciendo como reclamarlos, alguien sabe com hacerlo?

Otra cosa, es posible leer epubs guardados en el Pc con el Google play Books?

Que lector de Epus recomendais, le he puesto el Aldiho pero no lo veo tan "fino" como el de Google.

Muchas gracias!!!
Lo de reclamar de nuevo los 20 euros si saltaste el paso no lo se,

En cuanto al lector yo he probado hace poco Mantano y al menos los PDF los maneja de lujo.
xevipats escribió:Mi Suegra la ha comprado hoy, le ha saltado lo de los 20 pavos pero sin querer nos hemos saltado el paso y decia que mas adelante podria volver a pedirlos pero no le ha saltado ningun aviso diciendo como reclamarlos, alguien sabe com hacerlo?

Factory reset.
chant escribió:
xevipats escribió:Mi Suegra la ha comprado hoy, le ha saltado lo de los 20 pavos pero sin querer nos hemos saltado el paso y decia que mas adelante podria volver a pedirlos pero no le ha saltado ningun aviso diciendo como reclamarlos, alguien sabe com hacerlo?

Factory reset.

No hace falta,yo borre la cuenta de gmail de la tablet,en el pc asigne una tarjeta a la cuenta y volvi a meterla en la tablet(te llega un mail al momento,no te dice nada en la pantalla) ,no se si directamente metiendo la tarjeta funcionara XD ,si no llega a ser por Alphos ni me entero [qmparto] [tadoramo]
e3skudo escribió:(...) No se que hacer, si es paranoia mia, es que esta chungo o tragarmelo como esta y aú. [decaio]

Aunque sea una obviedad... no tendrás activado el control automático del brillo, verdad? Porque puedes ajustarlo con más intensidad si el que te configura el sensor de luz no te parece suficiente.

Pero, por lo demás, a mí me funciona la pantalla razonablemente bien (con una intensidad de luz más que de sobras, de hecho incluso molesta, si la subo al máximo) y con alcance suficiente en el Wifi (aunque eso ya depende de muchos factores externos -el router y su antena, el tipo de inmueble donde lo usas, ...- y es difícil evaluar tu caso).

Vamos, que si te sigue fallando (o tú crees que falla) habla con Google y ellos podrán orientarte mejor. A mí me atendieron por teléfono a la primera y de maravilla cuando esperaba el envío de mi tablet.
Deschamps escribió:
e3skudo escribió:(...) No se que hacer, si es paranoia mia, es que esta chungo o tragarmelo como esta y aú. [decaio]

Aunque sea una obviedad... no tendrás activado el control automático del brillo, verdad? Porque puedes ajustarlo con más intensidad si el que te configura el sensor de luz no te parece suficiente.

Pero, por lo demás, a mí me funciona la pantalla razonablemente bien (con una intensidad de luz más que de sobras, de hecho incluso molesta, si la subo al máximo) y con alcance suficiente en el Wifi (aunque eso ya depende de muchos factores externos -el router y su antena, el tipo de inmueble donde lo usas, ...- y es difícil evaluar tu caso).

Vamos, que si te sigue fallando (o tú crees que falla) habla con Google y ellos podrán orientarte mejor. A mí me atendieron por teléfono a la primera y de maravilla cuando esperaba el envío de mi tablet.

Nop, manual al minimo.
La primera se ha ido hoy al final, testeare la que tengo algo más, aunque seguramente pediré remplazo de nuevo. Como tablet guai, pero lastima del problema de la pantalla. Por que de noche lo tengo al minimo y con poco wifi pues noto el parpadeo. De dia al subirle el brillo pues no se nota.

La atención de google (y realmente de sus trabajadores), de momento, perfecta. No puedo tener queja.
3180 respuestas