Nexus 7, la tablet de Google

Pequadt escribió:
D3 The BesT escribió:Alguien sabe si es posible hacer tethering entre esta tablet y una blackberry?

Si te refieres a conectar tu blackberry aprovechando la conexion 3G del Nexus 7 no se puede (basicamente porque el Nexus 7 no tiene para ranura SIM). Si te refieres a conectar el Nexus 7 a tu blackberry, seguramente si puedas (yo lo hago conectandolo a un smartphone con Android que tiene una aplicacion para crear una conexion Wifi aprovechando mi tarifa de datos del movil).

Si, la idea esa usar Tethering con la BB Touch, lo que no se es si podré... no he visto mucha info por inet.
Bueno quería esperar noticias sobre la versión 3G de la tablet, pero no tengo claro si pillarla ya y intentar el tethering o esperarme...

Además, la oferta esa de los 20€ en google play termina el 30/09 verdad?
Desde hoy tengo esta maravilla, de momento no tengo nada en contra, una pregunta alguien que este jugando al gta III podria comentar que tal los controles desde la tablet?

Yo he probado el nova, el modern combat 3 y el asphalt 7 y de momente perfecto.
Uf ayer me baje un juego gratuito de la amazon app store que es un vicio, jetpack joyride, lo recomiendo [sonrisa] es de los mismos de fruit ninja vaya, ademas tienen otro de matar zombies con muy buena pinta pero cuesta 0.79 no se si lo pillaré.
Johny27 escribió:Cancelad y pedid en google play. Os complicáis demasiado por no pedir por internet. Google es de fiar.

En mi caso, es mi hermano quien la va a comprar y solo se fia de comprarla en el Corte Inglés y además la va a pagar a plazos con la tarjeta del ECI, asi que poco puedo hacer. Si para mi fuera, ya la habría pedido por internet.

Por otro lado, antes comenté que llevaba casi dos semanas con ella reservada en el ECI de Málaga. Pues bien, esta mañana he estado y he preguntado y ahora dicen que no van a llegar a ningun lado hasta como mínimo el día 28 que por lo visto está fechado que llega un pedido al almacén de Madrid y luego supone el tio que las redistribuirán entre las tiendas. Asi que quien la quiera comprar en el ECI que se espere sentado. E imagino que casi todas las grandes superficies como Fnac o Mediamarkt estarán en las mismas.
Yo ya tengo el cable para poner una memoria usb, y funciona de maravilla :D ya no hay escusa para decir que se queda corto de memoria, ahora tambien podre conectar el mando de la 360 XD
Khazar escribió:Uf ayer me baje un juego gratuito de la amazon app store que es un vicio, jetpack joyride, lo recomiendo [sonrisa] es de los mismos de fruit ninja vaya, ademas tienen otro de matar zombies con muy buena pinta pero cuesta 0.79 no se si lo pillaré.

Aquí otro de los adictos al jetpack joyride, ya me vicie en su día en el iPad de mi hermano y ahora me toca aquí [carcajad]
>>kAntzEr<< escribió:
Khazar escribió:Uf ayer me baje un juego gratuito de la amazon app store que es un vicio, jetpack joyride, lo recomiendo [sonrisa] es de los mismos de fruit ninja vaya, ademas tienen otro de matar zombies con muy buena pinta pero cuesta 0.79 no se si lo pillaré.

Aquí otro de los adictos al jetpack joyride, ya me vicie en su día en el iPad de mi hermano y ahora me toca aquí [carcajad]

Y otro más, es un vicio de juego...:-)
buenas, desde ayer tengo este tablet y es una MARAVILLA... lo rápido que va es flipante, y los juegos pufffff el de zombis ese que trae gratuito joder que pasada, el GTA III igual el fifa 2012 (aunque la IA es penosa) flipante también...

como carga de rápido y cierra aplicaciones, TODO, ni tan tocho como un ipad ni tan pequeño como un movil exactamente lo que buscaba y sobre todo EL PRECIO/CALIDAD imbatible que tiene.

PD: >>kAntzEr<< tío he instalado mas de 5 N.O.V.A. 3 (de esos de apk) y nada no me funcionan, y tampoco los moderns y eso como lo as hecho (pagando?).
si tenéis un mando de la 360,pillaros un cables para poder conectarla a la tablet, mejora mucho ya que muchos juegos dejan usar el mando
Quería pillarme esta tablet, pero no se donde podría comprarla en tienda física en España, viene con cargador de pared o solo USB?
homer-o escribió:Quería pillarme esta tablet, pero no se donde podría comprarla en tienda física en España, viene con cargador de pared o solo USB?

Viene con cargador de pared USB y cable USB-microusb.
Sabes donde puedo cómprarla en tienda o todavía no ha salido a la venta?
homer-o escribió:Sabes donde puedo cómprarla en tienda o todavía no ha salido a la venta?

Estaba en centros comerciales tipo fnac a corte inglés pero el stock voló :)
Merece la pena tanto como creo?
Eso depende de cómo se adapte a tus necesidades. Para algunos que no tenga salida hdmi, ni lector de sd y sean solo 7 pulgadas es una limitación importante. En fluidez no hay nada comparable, jelly bean vuela.

Por cierto, no la tengo xD Tengo la transformer y un galaxy nexus. 7 pulgadas está muy bien para transportar, igual cae, por eso le sigo la pista. Si tuviera hdmi...
Johny27 escribió:Cancelad y pedid en google play. Os complicáis demasiado por no pedir por internet. Google es de fiar.

Si comprais el Nexus 7 en Google Play os dan 1 año de garantia (y se quejan de Apple) mientras que en el Corte Ingles o Worten te dan dos años.

Creo que por el mismo precio vale mucho más la pena no pedirlo en el Google Play.

Un saludo.
¿donde as visto que te den 1 año? esta comprado en España, tiene que ser 2 si o si
Lo del año de garantía es incorrecto. Aquí los términos: https://play.google.com/intl/es_es/abou ... terms.html

se recogen las Condiciones de venta ("Condiciones") que rigen la relación entre el usuario y Google Commerce Limited, cuya oficina principal está situada en Gordon House, Barrow Street, Dublin 4, Irlanda (en adelante, "Google" o "nosotros"), en la compra de cualquier dispositivo

ASUS ofrece una garantía de fabricación limitada para el dispositivo Nexus 7. Consulta la tarjeta de garantía incluida en el paquete del dispositivo Nexus 7 o accede al sitio web de ASUS para obtener información detallada sobre esta garantía. La garantía limitada de ASUS es complementaria a tus derechos legales, que no se verán afectados por dicha garantía limitada del fabricante

Vendedor con sede en Irlanda (Unión Europea) => derechos legales de 2 años de garantía
Deberían ser 2 años pero muchas empresas se lo siguen saltando a la torera, incluido Google ( o Asus):

http://support.google.com/googleplay/bi ... er=2662734

Que viene a decir:

El fabricante del dispositivo Nexus 7 es ASUSTeK Computer Inc. ASUS ofrece una garantía limitada de 12 meses para este dispositivo. Consulta la tarjeta de garantía incluida en el paquete del dispositivo Nexus 7 o accede al sitio web de ASUS para obtener información detallada sobre esta garantía. Esta garantía adicional no afecta a tus derechos legales como consumidor. Para obtener más información sobre tus derechos legales, consulta la página http://ec.europa.eu/consumers/ecc/contact_en.htm.

Tiene algun resquicio la ley de garantías que permite que nos tomen el pelo así?

mocelet, en lo que pones no dice cuanto tiempo de garantia te dan, damos por supuesto que son dos años y luego vienen los sustos.

Un saludo.
A ver, que no es ningún resquicio, Asus da una garantía limitada de 12 meses en todo el mundo, compres donde lo compres.

Al indicar que esa garantía no afecta a tus derechos legales significa que si gozas de un derecho mayor, no le afecta. En el caso de productos vendidos por una empresa con sede en la UE, es de dos años.

Si se lo compraras a Google USA, no tendrías garantía de dos años, pero lo compras a Google Commerce Limited que tiene sede en Irlanda.
mocelet escribió:A ver, que no es ningún resquicio, Asus da una garantía limitada de 12 meses en todo el mundo, compres donde lo compres.

Al indicar que esa garantía no afecta a tus derechos legales significa que si gozas de un derecho mayor, no le afecta. En el caso de productos vendidos por una empresa con sede en la UE, es de dos años.

Si se lo compraras a Google USA, no tendrías garantía de dos años, pero lo compras a Google Commerce Limited que tiene sede en Irlanda.

No te lo tomes a mal, pero yo no entiendo eso, creo que sigues dando por sentado cosas que ahi no ponen o puede que el problema de interpretacion sea mio, yo entiendo otra cosa.

Un saludo.
Si es que hasta te dan el enlace a la web de la unión europea para que compruebes los derechos que tienes.

Otra cosa es que luego se lo pasen por ahí... pero legalmente tienes dos años de garantía.

En cualquier caso, la garantía de la web y de tiendas físicas es la misma porque la gestiona el fabricante.

P.D. http://europa.eu/youreurope/citizens/sh ... dex_es.htm
InagotablE escribió:buenas, desde ayer tengo este tablet y es una MARAVILLA... lo rápido que va es flipante, y los juegos pufffff el de zombis ese que trae gratuito joder que pasada, el GTA III igual el fifa 2012 (aunque la IA es penosa) flipante también...

como carga de rápido y cierra aplicaciones, TODO, ni tan tocho como un ipad ni tan pequeño como un movil exactamente lo que buscaba y sobre todo EL PRECIO/CALIDAD imbatible que tiene.

PD: >>kAntzEr<< tío he instalado mas de 5 N.O.V.A. 3 (de esos de apk) y nada no me funcionan, y tampoco los moderns y eso como lo as hecho (pagando?).

Si yo me los compre con el cheque de google, a mi me pasa lo mismo intentando instalar la apk de algún juego de manera no oficial por asi decirlo...

Lo del mando de la xbox360 a parte del cable otg hace falta algo mas? Hay que ser root?
mocelet escribió:Si es que hasta te dan el enlace a la web de la unión europea para que compruebes los derechos que tienes.

Otra cosa es que luego se lo pasen por ahí... pero legalmente tienes dos años de garantía.

En cualquier caso, la garantía de la web y de tiendas físicas es la misma porque la gestiona el fabricante.

P.D. http://europa.eu/youreurope/citizens/sh ... dex_es.htm

Eso es cierto a medias. Yo me compre el iPad en ECI porque Apple solo te da 1 año (en este caso es así seguro) y el segundo año corre a cargo de ECI, pero ellos tienen acuerdos con Apple para esas reparaciones.

Ya te digo que hay muchas compañias que solo te dan un año, por ejemplo Samsung, me compre un portatil y me dijeron que solo tenia un año de garantia.

Un saludo.
Pero una cosa es la garantía comercial y otra la que están obligados a darte. Si te dicen un año y nadie les reclama, nos seguirán tomando el pelo. La ley de garantías es muy clara.
mocelet escribió:Pero una cosa es la garantía comercial y otra la que están obligados a darte. Si te dicen un año y nadie les reclama, nos seguirán tomando el pelo. La ley de garantías es muy clara.

Bueno, yo no me lo compraría en Google Play, sigo pensando que te dan solo 12 meses, y me sentiria mas seguro comprandolo en ECI que además no tienes que pagar gastos de envío.

Un saludo.
Ahí no te quito la razón, da más confianza, incluso si te sale un píxel muerto -que eso la garantía no lo cubre-
Alguien que tenga el Galaxy Nexus y la Nexus7, podría decirme si vale la pena tener los 2? Yo no tengo ninguno de los 2 pero tengo dudas de si no vale la pena ir a por el Galaxy en vez del 7. Al final los dos tienen la misma resolución y el Galaxy es mucho más portable (medida bolsillo y con 3G). En qué casos se os hace más cómodo uno que el otro?

Gracias!
Ricky Balance escribió:Alguien que tenga el Galaxy Nexus y la Nexus7, podría decirme si vale la pena tener los 2? Yo no tengo ninguno de los 2 pero tengo dudas de si no vale la pena ir a por el Galaxy en vez del 7. Al final los dos tienen la misma resolución y el Galaxy es mucho más portable (medida bolsillo y con 3G). En qué casos se os hace más cómodo uno que el otro?

Gracias!

Da igual que tengan la misma resolución, son dos cosas diferentes, uno es un telefono y otro una tablet, diferentes pulgadas, diferentes usos.

Lo primero de todo es ver que uso le das, y ver si de verdad necesitas una tablet.

En mi caso no tengo ese telf, pero te tenerlo te diria, que visualizar web,documentos pdf,ver peliculas/series, jugar algunos juegos y leer libros (sobre todo eso), luego ya los hay que leen comics que resultara mas cómodo en la tablet.
Me interesa comprármela pero me gustaría saber vuestra opinión...

Tengo un iPad 3 que aparté para jugar algunos juegos lo uso para internet y cómics. Alguna serie de vez en cuando.

Que me ofrecería esa tableta teniendo un iPad 3? Porqué la verdad es que me interesa y mucho pero no quiero caer en la tentación del capricho.

[bye]
RykX escribió:Me interesa comprármela pero me gustaría saber vuestra opinión...

Tengo un iPad 3 que aparté para jugar algunos juegos lo uso para internet y cómics. Alguna serie de vez en cuando.

Que me ofrecería esa tableta teniendo un iPad 3? Porqué la verdad es que me interesa y mucho pero no quiero caer en la tentación del capricho.

[bye]

¿Se te hace grande y/o pesado? Porque otra cosa no se me ocurre que mejore lo que ya tienes...

EDIT: Bueno, tendrías todas las ventajas de Android, como reproductores de vídeo con casi cualquier codec, no tener que depender de itunes, navegador con flash, etc. Pero si solo lo usas para internet y comics...
mocelet escribió:

[bye]

¿Se te hace grande y/o pesado? Porque otra cosa no se me ocurre que mejore lo que ya tienes...

EDIT: Bueno, tendrías todas las ventajas de Android, como reproductores de vídeo con casi cualquier codec, no tener que depender de itunes, navegador con flash, etc. Pero si solo lo usas para internet y comics...

Pensándolo mucho, sería idóneo para llevarlo en el tren o algo así, aunque eso es lo que hago ya con el iPad pero en ocasiones pienso que sería bueno ta,bien tener algo android y tener nexus 7 sería lo más económico, junto al xiaomi m2 que esperó con suerte tener antes de fin de año.

[bye]
Si, mi razon para comprarme una tablet de 7 es esa, poder llevarla fácilmente. También estoy valorando si es un capricho xD
Para un uso solo en casa, contando que el uso principal es leer foros (EOL) , libros, youtube y algún juego, son mejor las 7" de esta tablet o 10" ??

Gracias

[bye]

Nada en absoluto.
kpik0 escribió:Para un uso solo en casa, contando que el uso principal es leer foros (EOL) , libros, youtube y algún juego, son mejor las 7" de esta tablet o 10" ??

Va en gustos, tengo tablet de 10" y desde que tengo el Galaxy Nexus leo los foros en el móvil xD

Para lo demás, si la tablet la vas a sujetar con las manos en vez de estar apoyada en algún sitio, los 600-700 gramos de una de 10" se acaban notando. Más allá de eso, si la vas a usar para casa no veo la ventaja de ser más pequeña. Para la lectura, en una de 10" casi casi cabe una página de algo a tamaño real, en la de 7" te toca hacer zoom o desplazarte. Los juegos también se ven mejor en una pantalla de 10" que en una de 7" si son HD, evidentemente (comprobado con el Zen Pinball THD). Pero volvemos a lo mismo, jugar mucho tiempo sujetando más de medio kilo no es muy bueno para las muñecas...
la mejor compra del lustro!
mocelet escribió:
kpik0 escribió:Para un uso solo en casa, contando que el uso principal es leer foros (EOL) , libros, youtube y algún juego, son mejor las 7" de esta tablet o 10" ??

Va en gustos, tengo tablet de 10" y desde que tengo el Galaxy Nexus leo los foros en el móvil xD

Para lo demás, si la tablet la vas a sujetar con las manos en vez de estar apoyada en algún sitio, los 600-700 gramos de una de 10" se acaban notando. Más allá de eso, si la vas a usar para casa no veo la ventaja de ser más pequeña. Para la lectura, en una de 10" casi casi cabe una página de algo a tamaño real, en la de 7" te toca hacer zoom o desplazarte. Los juegos también se ven mejor en una pantalla de 10" que en una de 7" si son HD, evidentemente (comprobado con el Zen Pinball THD). Pero volvemos a lo mismo, jugar mucho tiempo sujetando más de medio kilo no es muy bueno para las muñecas...

La cuestión es que tengo un s2 y un portátil de 15" , pero el uso que le doy a los dos deriva en lo que he puesto en el post anterior (vídeos, leer y algún juego; aunque en el portátil hago las tareas ofimáticas del insti), mientras estoy en la cama/sofá tumbado.

Pero vamos, que el único inconveniente de las 10" es el peso, no? (A parte del mayor precio, porque derivaría en el GalaxyTAB de 10").
hmmmmm la promocion de los 20 euros para gastar en google play creo que acaban el 30 de septiembre, hay alguna manera de activar esos 20 euros sin tener un Nexus 7?

Es que por ejemplo, yo me lo comprare el mes que viene, y el problema es que ya no podre tener esos 20 euros para gastar en apps }:/
nimbo escribió:hmmmmm la promocion de los 20 euros para gastar en google play creo que acaban el 30 de septiembre, hay alguna manera de activar esos 20 euros sin tener un Nexus 7?

Es que por ejemplo, yo me lo comprare el mes que viene, y el problema es que ya no podre tener esos 20 euros para gastar en apps }:/

No, precisamente esta promoción es para animarte a comprarlo pronto. Aunque según funciona el mercado no sería de extrañar que en octubre salgan modelos nuevos de otros fabricantes y revisen la oferta.
Dónde se puede ver el saldo de los 20€ que te regalan para Google Play? Cuando encendí la tablet por primera vez y me salió lo de poner una tarjeta en Wallet para recibir la oferta, me dio pereza y me salté ese paso, y ahora no me sale el saldo por ninguna parte.

He probado a resetear de fábrica y ya no sale la opción de google wallet durante la configuración inicial (aparte que ya tenía una tarjeta puesta). Lo lógico sería que fuese automático, pero no veo el saldo por ninguna parte, y si intento comprar algo en google play la única opción de pago es la tarjeta.
Buenas,

Después de darle muchas vueltas, al final me he decicido para comprar este juguete. Lo cierto es que sobre el papel pinta impresionante en cuanto a potencia, y como no necesito cámara fotográfica, teléfono, hdmi, ranura microSD, 3G, etc ... y lo que más me apetecía era un cacharro decente para trastear a fondo con Android y jugar algunos ratos, las características del Nexus 7 me venían que ni por encargo.

El tema es que leyendo aquí en el hilo, veo que muchos avisáis por problemas de disponibilidad. Yo había pensado encargarla por Internet a la web de Fnac (por lo de su promoción de envío gratuito, y pillándolo junto con una funda rígida) porque lo de acercarme a una tienda física lo tengo bastante complicado, y en Google Play sale algo más cara (los 9,99 de gastos de envío, y sin posibilidad de comprar la funda).

¿Sabéis si Fnac está sirviendo sin problemas desde su tienda web?

Edito: finalmente la he pedido a través de Google Play, porque en Fnac no indican claramente un plazo de entrega y no quería apurar al último día y quedarme fuera de la promoción de los 20 lauros.

Un saludo.
nimbo escribió:hmmmmm la promocion de los 20 euros para gastar en google play creo que acaban el 30 de septiembre, hay alguna manera de activar esos 20 euros sin tener un Nexus 7?

Si pero es el 30 de Septiembre del 2013, eso leí yo, espero estar en lo cierto.
>>kAntzEr<< escribió:

Si pero es el 30 de Septiembre del 2013, eso leí yo, espero estar en lo cierto.

No, puedes activar la Nexus 7 hasta el 30 de septiembre de 2012 para recibir los 20 euros. Y tienes un año para gastarte esos 20 euros, es decir hasta el 30 de septiembre de 2013. Pero la activación tienes que hacerla este mes o no hay 20 euros.
Al final lo he pedido hoy por la web de google, veremos cuanto tarda en llegar...
Alguien que tenga el apple tv y lo esté utilizando con la nexus 7???
Me interesa conectar el nexus a la tv de forma inalámbrica para videos, peliculas y juegos
meliman07 escribió:Alguien que tenga el apple tv y lo esté utilizando con la nexus 7???
Me interesa conectar el nexus a la tv de forma inalámbrica para videos, peliculas y juegos

Deja vu: hilo_android-nexus7-apple-tv_1808989 , pero vamos, digo lo mismo, para vídeos y pelis almacenados en la nexus hay alguna cosa, para juegos y apps en general no.
chant escribió:Dónde se puede ver el saldo de los 20€ que te regalan para Google Play? Cuando encendí la tablet por primera vez y me salió lo de poner una tarjeta en Wallet para recibir la oferta, me dio pereza y me salté ese paso, y ahora no me sale el saldo por ninguna parte.

He probado a resetear de fábrica y ya no sale la opción de google wallet durante la configuración inicial (aparte que ya tenía una tarjeta puesta). Lo lógico sería que fuese automático, pero no veo el saldo por ninguna parte, y si intento comprar algo en google play la única opción de pago es la tarjeta.

El proceso es automatico,lo unico que se me ocurre es que pongas una tarjeta en google wallet y si asi no aparece te pongas en contacto haber que te dicen
mocelet escribió:
meliman07 escribió:Alguien que tenga el apple tv y lo esté utilizando con la nexus 7???

Deja vu: hilo_android-nexus7-apple-tv_1808989 , pero vamos, digo lo mismo, para vídeos y pelis almacenados en la nexus hay alguna cosa, para juegos y apps en general no.

Yo llevo días buscando y buscando y no encuentro nada de nada para jugar de nexus 7 a apple tv... musica y videos hay tutoriales... pero para jugar como lo quiero yo, pues no.
Tengo la indecisión rondando mi cabeza, y no sé si agenciarme una Galaxy Tab 7 o Nexus...

¿Alguna opinión objetiva?
3180 respuestas