Buenas,
Después de darle muchas vueltas, al final me he decicido para comprar este juguete. Lo cierto es que sobre el papel pinta impresionante en cuanto a potencia, y como no necesito cámara fotográfica, teléfono, hdmi, ranura microSD, 3G, etc ... y lo que más me apetecía era un cacharro decente para trastear a fondo con Android y jugar algunos ratos, las características del Nexus 7 me venían que ni por encargo.
El tema es que leyendo aquí en el hilo, veo que muchos avisáis por problemas de disponibilidad. Yo había pensado encargarla por Internet a la web de Fnac (por lo de su promoción de envío gratuito, y pillándolo junto con una funda rígida) porque lo de acercarme a una tienda física lo tengo bastante complicado, y en Google Play sale algo más cara (los 9,99 de gastos de envío, y sin posibilidad de comprar la funda).
¿Sabéis si Fnac está sirviendo sin problemas desde su tienda web?
Edito: finalmente la he pedido a través de Google Play, porque en Fnac no indican claramente un plazo de entrega y no quería apurar al último día y quedarme fuera de la promoción de los 20 lauros.
Un saludo.