IPS destaca por tener unos angulos de vision excelente y un colorido mas fiel a la realidad, cualquiera que tenga un monitor de PC lo entenderá, no hay color en comparacion con los otros paneles mas baratos de tipo TN.
las (AM)OLED destacan por su colorido tambien pero no por ser fiel a la realidad sino por sobresaturar todo un huevo, si, "destaca mas" pero no por eso mejor. De hecho, comparando un Galaxy con AMOLED con mi Nexus S con pantalla SCLCD, me quedo de lejos con el Nexus.
obviamente, los ojos de cada uno tendran su tecnologia de pantalla ideal, por supuesto
alexfre escribió:Lo unico que no me gusta demasiado es que el jack de los auriculares entra duro de co..nes...
si, a mi no me gusta que no quede todo el conector tapado... pero tengo facil solucion:
auriculares bluetooth.
tengo unos SONY MW600 que apenas costaron 30€ y van de vicio, ademas se pueden usar con tres dispositivos diferentes a la vez

gsrblack escribió:hola chicos,una pregunta, los que habeis comprado la tablet a traves de google play os han cobrado 1€ aparte del precio de la tablet? y que es ese euro..
el tipico € de verificacion de la tarjeta. no te lo han cobrado, te desaparecera del extracto en unos dias.
albjes escribió:Ya podemos grabar a 720p
una lastima que quede algo "raro" grabar al reves xD
a ver cuanto tardan en inventarse un soporte con espejos... aunque usando el reloj ese de SONY con pantallita se podria usar a modo de visor
pd. por lo que parece no es necesario ser root para aplicar la modificacion y si se modifica el "fileFormat="3gp"" por "fileFormat="mp4"" parece que tambien funciona y genera un MP4.