› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Daguerreo escribió:Si la pantalla del nexus 7 se adapta a tus posibilidades adelante y sin encima consigues dinero para cambiar de móvil perfecto.
Si no estás seguro del cambio a una pantalla más pequeña no lo hagas.
Tengo un Nexus 4 con Jelly Bean y un Ipad 2 Ios 6. Hoy por hoy Jelly Bean ha superado a IOS en casi todos los aspectos. Pero viendo la cantidad de cosas que se pueden hacer a una tablet con Jelly bean me da envidia
sonyfallon escribió:Yo me quedaría con el iPad 2 . Ya que fácil que le den soporte de actualizaciones durante 2 años mas y la pantalla de 9,8" es una pasada .
El Nexus 7 si fueran 7" "reales" estaría muy bien . Pero el problema es que son 7" de pantalla y luego hay que quitarle la barra de abajo de los botones virtuales y la barra de arriba de estado , notificaciones , hora , etc. Al final te quedas con 6,3" cosa así . Para mi gusto pensando que es una tablet un poco pequeña .
Mi pensamiento ideal sobre pantallas para tablet manejables es de 7" reales o 8" reales iPad Mini , luego 9 pulgadas cosas así es una gozada pero mas complicado de transportar
josemurcia escribió:sonyfallon escribió:Yo me quedaría con el iPad 2 . Ya que fácil que le den soporte de actualizaciones durante 2 años mas y la pantalla de 9,8" es una pasada .
El Nexus 7 si fueran 7" "reales" estaría muy bien . Pero el problema es que son 7" de pantalla y luego hay que quitarle la barra de abajo de los botones virtuales y la barra de arriba de estado , notificaciones , hora , etc. Al final te quedas con 6,3" cosa así . Para mi gusto pensando que es una tablet un poco pequeña .
Mi pensamiento ideal sobre pantallas para tablet manejables es de 7" reales o 8" reales iPad Mini , luego 9 pulgadas cosas así es una gozada pero mas complicado de transportar
¿2 años más? Pero si iOS 6 ya le ha llegado capado.
josemurcia escribió:sonyfallon escribió:Yo me quedaría con el iPad 2 . Ya que fácil que le den soporte de actualizaciones durante 2 años mas y la pantalla de 9,8" es una pasada .
Daguerreo escribió:josemurcia escribió:sonyfallon escribió:Yo me quedaría con el iPad 2 . Ya que fácil que le den soporte de actualizaciones durante 2 años mas y la pantalla de 9,8" es una pasada .
No creo que le queden muchas actualizaciones al ipad2. Y es una vergüenza porque el ipad mini tiene exactamente el mismo hardware que el ipad 2 y le darán unos dos años de soporte.
sonyfallon escribió:Si . El iPad Mini lleva 1 año y poco en el mercado . Le darán otro año y medio mas de actualizaciones de iOS seguro o sino al tiempo
mocelet escribió:sonyfallon escribió:Si . El iPad Mini lleva 1 año y poco en el mercado . Le darán otro año y medio mas de actualizaciones de iOS seguro o sino al tiempo
El ipad mini lleva dos meses en el mercado, lo que sí es probable es que lo sustituyan rápido por uno con retina y mejor procesador como pasó con "el nuevo ipad", descatalogado a los pocos meses.
El problema ahí no es tanto que el OS esté actualizado sino que se quede corto de potencia para las aplicaciones más exigentes.
sonyfallon escribió:Yo me quedaría con el iPad 2 . Ya que fácil que le den soporte de actualizaciones durante 2 años mas y la pantalla de 9,8" es una pasada .
Paté de gato escribió:Lo bueno es que en vídeos y Youtube se ocultan, aprovechando así toda la pantalla. También hay ROMs que te unen ambas barras (o incluso las ocultan) y se desperdicia menos espacio.
Tera84 escribió:Yo tengo la Nexus 7 desde que salió y calidad/precio BARRE al iPad 2, hardware mucho más potente, más densidad de pantalla, última versión de Android (el iPad 2 va capada), más manejable...yo lo uso para todo, navegar, jugar, leer libros...y es una gozada. La fluidez de Jelly Bean es increíble...
Cmonpo escribió:Tera84 escribió:Yo tengo la Nexus 7 desde que salió y calidad/precio BARRE al iPad 2, hardware mucho más potente, más densidad de pantalla, última versión de Android (el iPad 2 va capada), más manejable...yo lo uso para todo, navegar, jugar, leer libros...y es una gozada. La fluidez de Jelly Bean es increíble...
Cuando leo comentarios tan drásticos solo puedo pensar que no ha pasado un iPad 2 por tus manos.
Elias4l escribió:Yo la verdad teniendo un movil de 4 pulgadas cuando me han dejado una tablet de 7 lo veo pequeño para un uso de ofimatica y navegacion, lo veo mas bien como un movil grande. Seguramente mi primera tablet sea un IPAD 2
ShadowlyBcN escribió:Yo siempre diré lo mismo : Calidad --> Ipad Calidad/Precio --> Nexus. Todo depende de lo que estés dispuesto a gastarte, yo hace tiempo que pasé de productos Apple porque la diferencia de precio de sus productos con la competencia (a mi parecer) no compensa ni de lejos lo que te aporta de más.
Saludos
Koreh escribió:Un apunte, toqueteando un poco la nexus 7 se puede conseguir aprovechar las 7" del todo, sustituyendo las teclas virtuales y la barra de notificaciones por una bonita interfaz emergente.
Más imágenes de las 7" puras:
No puedo más que hacer que recomendar la Nexus 7, potente, transportable, personalización infinita, android puro y una comunidad increíble detrás haciendo de todo.
Cmonpo escribió:Koreh escribió:Un apunte, toqueteando un poco la nexus 7 se puede conseguir aprovechar las 7" del todo, sustituyendo las teclas virtuales y la barra de notificaciones por una bonita interfaz emergente.
Más imágenes de las 7" puras:
No puedo más que hacer que recomendar la Nexus 7, potente, transportable, personalización infinita, android puro y una comunidad increíble detrás haciendo de todo.
Lo malo de tener la interfaz así de escondida es que resulta bastante menos manejable. Para volver atrás tienes que deslizar y darle al botoncito, para ir a home deslizar y botoncito. No resulta ni mucho menos "natural", al menos no para mi gusto.
Si en la Nexus 7 se pudieran poner los gestos del iPad (No, los del gmd gestures son un cagarro en comparación xD) sería, para mi gusto, la tablet perfecta.
josemurcia escribió:Yo lo uso en mi Galaxy Nexus y la verdad es que es una gozada y se ganancia de pantalla es muy notable. Cuando te acostumbras es hasta más cómodo, a quién no le pasa habitualmente pulsar el home sin querer cuando estás escribiendo por ejemplo. Con esto te lo evitas, ya que lo puedes ajustar para que solamente aparezca cuando deslizas desde fuera del marco, y es muy dificil pulsarlo sin querer. Además de que en el móvil lo pones a los lados y resulta comodísimo. Lo malo es que se pierde el acceso rápido a Google Now, estaría bien poder seguir conservando eso deslizando desde abajo.
Koreh escribió:josemurcia escribió:Yo lo uso en mi Galaxy Nexus y la verdad es que es una gozada y se ganancia de pantalla es muy notable. Cuando te acostumbras es hasta más cómodo, a quién no le pasa habitualmente pulsar el home sin querer cuando estás escribiendo por ejemplo. Con esto te lo evitas, ya que lo puedes ajustar para que solamente aparezca cuando deslizas desde fuera del marco, y es muy dificil pulsarlo sin querer. Además de que en el móvil lo pones a los lados y resulta comodísimo. Lo malo es que se pierde el acceso rápido a Google Now, estaría bien poder seguir conservando eso deslizando desde abajo.
Deslizando el dedo a la lupa yo voy a Google Now, tú no?