› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
gojesusga escribió:Porque carajo no hay un nexus 8 2013 Parece que 8 solo lo tiene Apple. Al final me he acabado cojiendo una pero si hubiese de 8 me la hubiese cojido en vez de la de 7.
saludos.
francis7 escribió:Aquí tienes otra opción más que a mi me tiene encandilado, sale el 22 de Octubre, LG G Pad 8.3 , pantalla a 16:10, lleva un Snapdragon 600, 2GB de RAM y ranura para tarjetas SD, tiene una pinta tremenda y una pulgada más la podrías agradecer, para mi la mejor relación entre usabilidad y portabilidad, una cucada.
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... BEpQilIHvg - Minuto 1:10 -
Elnef escribió:Después de lo visto ayer, para mí gana el IPad Mini 2 por goleada. Eso sí soltando bastante más pasta.
DemonR escribió:Elnef escribió:Después de lo visto ayer, para mí gana el IPad Mini 2 por goleada. Eso sí soltando bastante más pasta.
Eso ya pasaba en la generacion anterior. Pero es que nunca han sido comparables con esa diferencia de precio (que no estamos hablando de un 10 o un 20% mas...)
pakodj2001 escribió:pues según el uso que quieras darle, para mí un ipad no me vale de nada, necesito poder acoplarle dispositivos externos como memorias (discos duros y pendrives) a veces la utilizo con teclado y ratón por usb, si la utilizo para ver algo online necesito adobe flash, necesito un dock para conectarla a una pantalla, y además necesito poder personalizarla en todos los aspectos para facilitarme el uso que le doy cuando estoy trabajando, con lo cual pese a que el ipad nuevo tenga una pantalla muy buena y todo lo que comentais, no es útil para mi día a día y sin embargo el nexus 7 me da lo que necesito! No es cuestión de precios, es cuestión de necesidades y usos
sonyfallon escribió:Por las tablets que se comenta . iPad Mini 2 sin ninguna duda , aunque sea más caro , merece la pena pagar esa diferencia por más potencia m mejor calidad de pantalla , GPU y cámara
DemonR escribió:Nexus 7 $230
Fire HDX 7 $230
iPad Mini Retina $400
Que es mejor un Seat o un Mercedes? Un Fiat o un Ferrari?
Vamos, que es el doble... si tienes el dinero (y la disposicion de gastarte 400 pavos en un cacharro), adelante. No hay nada mejor. Pero conmigo que no cuenten.
josemurcia escribió:sonyfallon escribió:Por las tablets que se comenta . iPad Mini 2 sin ninguna duda , aunque sea más caro , merece la pena pagar esa diferencia por más potencia m mejor calidad de pantalla , GPU y cámara
La pantalla a priori no tiene por que ser mejor que la de la N7, ya que en densidad de píxeles la diferencia es mínima.
En cambio al tener tanta resolución, la mayor potencia no garantiza un mejor rendimiento gráfico.
Al final tenemos 2 tablets cuyas únicas diferencias palpables son el precio, el tamaño y el SO.
josemurcia escribió:Si a tu amigo le falla que la cambie, a mi no me ha dado ningún problema.
josemurcia escribió:DemonR escribió:Nexus 7 $230
Fire HDX 7 $230
iPad Mini Retina $400
Que es mejor un Seat o un Mercedes? Un Fiat o un Ferrari?
Vamos, que es el doble... si tienes el dinero (y la disposicion de gastarte 400 pavos en un cacharro), adelante. No hay nada mejor. Pero conmigo que no cuenten.
Mas caro no significa mejor, todo depende de lo que busque cada uno. Alguien que no quiera Android ya le puedes poner un tablet de 1000€ que no le parecerá mejor.
joanw escribió:Pues yo estoy por comprarme una tablet, y ahora mismo me decanto por el Ipad mini antiguo, y no porque me guste demasiado su OS, pero es que para mi la relación de tamaño de la pantaña es perfecta, ya que la nexus 7 es demasiado estrecha y ancha.
De todas formas a ver que pasa en la presentación de los nuevos Ipads.
iniesta7777 escribió:josemurcia escribió:Si a tu amigo le falla que la cambie, a mi no me ha dado ningún problema.
A ti nada te da probLemas, ajajaj que suerte tienes....