› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Bellatrix91 escribió:Pufff me veo haciendo un plazo en el corte ingles para cogerme el mini retina es que mis ultimas experiencias con android no fueron buenas y no eran dispositivos de gama baja. Y desde que tengo el iphone el iOS me gusta mucho. Del jailbreak me lo habéis comentado bastante, qué es exactamente? Siento ser pesada es que es mucho dinero
Bellatrix91 escribió:A ver, entonces...
Ipad mini vs nexus 7 gana la nexus 7. Si ya hablamos del retina es otro tema pero claro, el precio también es muy distinto. Mi cuñado tiene el mini normal y a mi me gusta, pero tampoco quiero comprarme algo que en 3 días quede desfasado y vaya lento con las actualizaciones. Gastarme casi 400 leuros para navegar, jugar a algo y ver algun video me parece un poco bruto, mas teniendo en cuenta que tengo pc.
Mi principal miedo es que en TODOS los dispositivos android que he tenido siempre he sufrido de lo mismo: lag, pantallazos, movil congelado, etc... Con iphone esto jamás. Y no sé si vale más la pena nexus a priori más potente pero un SO a mi gusto peor, o ipad con mejor combinacion de software y hardware.
-blaker- escribió:Bellatrix91 escribió:A ver, entonces...
Ipad mini vs nexus 7 gana la nexus 7. Si ya hablamos del retina es otro tema pero claro, el precio también es muy distinto. Mi cuñado tiene el mini normal y a mi me gusta, pero tampoco quiero comprarme algo que en 3 días quede desfasado y vaya lento con las actualizaciones. Gastarme casi 400 leuros para navegar, jugar a algo y ver algun video me parece un poco bruto, mas teniendo en cuenta que tengo pc.
Mi principal miedo es que en TODOS los dispositivos android que he tenido siempre he sufrido de lo mismo: lag, pantallazos, movil congelado, etc... Con iphone esto jamás. Y no sé si vale más la pena nexus a priori más potente pero un SO a mi gusto peor, o ipad con mejor combinacion de software y hardware.
Exacto Nexus 7 vs iPad mini = Gana Nexus
Ahora mismo tengo un Nexus 5 como móvil de uso diario y nada de lo que comentas me ha pasado, todo es depende del móvil o de la capa de personalización que lleve.
Xiaomi MiPad lleva Miui, que hasta donde he podido probar es igual (incluso tal vez un poquito más) fluido que la ROM de stock de Google (sin capa de personalización) y el Nvidia Shield (que por cierto, acaban de ponerlo en stock en Pccomponentes) lleva una capa casi pura, ya que salvo algunas APP oficial de nvidia (nada abusivas) funciona con Android puro .
Respecto al iPad Mini NO retina, decirte que lleva el corazón de un iPad 2 (prácticamente, ya que es muy parecido), con el que no se puede jugar decentemente al Hearthstone -me refiero al iPad 2- (que por cierto, en el iPad mini (retina) se disfruta un montón!!).
Los Mipad puedes encontrarlos por 250€, mientras que la shield, te sale nueva por 299€
Un saludo compi!
sonyfallon escribió:
Por favor , que mi tía tiene el Nexus 4 y no hace nada más que quejarse de lo mal que le va y los problemas de sonido que tiene el llamar . Sin hacer nada raro en el terminal , ni caídas . Luego tengo una amiga con la Nexus 7 2013 y se queja de que la batería no le dura mucho , el terminal a veces se le reiniciar cosas así ...
En cambio mi novia tiene el iPad Mini , mi madre igual y mi hermano igual y hablan maravillas de ello . Lo usan con el último SO que hay oficial y hacen TODO con el iPad Mini . Que sí es como el iPad 2 , pero va muy bien para todo , sin ningún tipo de problema .
iOS es bastante mejor que Android y los productos de Apple suelen ser de mejor calidad siempre , frente a la competencia
Bellatrix91 escribió:Pues bueno!! Finalmente he ido a mirar ambas tablets y me he decidido por el mini retina. He tenido la suerte de darle lastima a mi mami y ella me regala por adelanto de cumple la diferencia con el otro
La nexus es que en la mano la he encontrado pequeña mientras que el tamaño del otro era justo lo que que buscaba. Y otra cosa que me ha hecho decidirme es que he leído varios artículos y la diferencia de la batería es bastante grande.
Muchísimas gracias a todos por vuestras respuestas, me habéis sido de gran ayuda ^^
Pd: algun post para hablar de ipad, app y demás??
Paté de gato escribió:Yo debo de ser de los raros que solo toca el iTunes para backups. Yo tuve Jailbreak un par de días, pero no me convencía y ahora estoy con el iOS limpio y con ganas tremendas de que llegue el día 9 para tirar los servidores de Apple con iOS 8.
cromwell60 escribió:Yo tampoco uso jailbreak
Bellatrix91, yo he tenido un nexus 7, que he vendido hace poco, porque no me acostumbraba a Android, y comprado un mini retina también. No te defraudara.