nexus 7 vs samsung tab 2 7"??

buenas tengo intencion de regalarme por reyes un tableta, no he tenido ninguna nunca y estoy indeciso entre la tab 2 de samsung y la nexus 7. por el mismo precio cual me recomendais????
Nexus 7 sin dudarlo, es superior en todo.

La Tab 2 7" es un modelo a punto de ser descatalogado (tiene toda la pinta de que estén liquidando stock ahora) porque se espera una Note Tab de 7" para febrero (y esa sí será interesante por el lápiz de precisión que lleva)
mocelet escribió:Nexus 7 sin dudarlo, es superior en todo.

La Tab 2 7" es un modelo a punto de ser descatalogado (tiene toda la pinta de que estén liquidando stock ahora) porque se espera una Note Tab de 7" para febrero (y esa sí será interesante por el lápiz de precisión que lleva)

se sabe algo del precio de esa "supuesta" tablet nueva??
No ha sido anunciada todavía, dado que la referencia es el ipad mini, supongo que no costará más de 350, pero son cábalas. En cualquier caso, yo estoy esperando, el lapicito que lleva es muy útil para tomar notas y hacer diseños.

Lo único que tiene la tablet de Samsung que dices es microSD, que la Nexus no, pero en el resto no hay color.
Yo he podido trastear las dos, y la Tab es una mier....da al lado de la Nexus.

PD: la referencia ahora mismo es la Nexus 7, no la de iphone, ni de lejos.
masteralivex escribió:la referencia ahora mismo es la Nexus 7, no la de iphone, ni de lejos.

Hablaba de referencia en precio para tablet pequeña de gama alta como la próxima Note Tab 7". Si la venden más cara que el ipad mini no la venden por mucho s-pen que tenga, y al precio de la nexus no pueden porque no sería viable.
La nexus 7 es superior, aunque la galaxy le gana en calidad de imagen y colores, que no en resolución.
mocelet escribió:No ha sido anunciada todavía, dado que la referencia es el ipad mini, supongo que no costará más de 350, pero son cábalas. En cualquier caso, yo estoy esperando, el lapicito que lleva es muy útil para tomar notas y hacer diseños.

Lo único que tiene la tablet de Samsung que dices es microSD, que la Nexus no, pero en el resto no hay color.

es lo unico positivo que me salio con la samsung junto con el color que me gustaria blanca, pero bueno a mi lo que es el tema de memoria tampoco me preocupa mucho ya que no soy de petarlo de cosas

estas tablets pequeñas no tienen ninguna salida hdmi verdad?
Nexus 7 sin ninguna duda
Menopausia escribió:La nexus 7 es superior, aunque la galaxy le gana en calidad de imagen y colores, que no en resolución.

Venga ya.....yo acabo de vender mi Galaxy tab 2 7.0 por haber comprado una Nexus 7 y la calidad de imagen es inferior en la tab....sin basarme en numeros....solo en lo que han visto mis ojitos.....una al lado de la otra....
Lo tuyo es una cruzada anti-nexus.....
falele182 escribió:
Menopausia escribió:La nexus 7 es superior, aunque la galaxy le gana en calidad de imagen y colores, que no en resolución.

Venga ya.....yo acabo de vender mi Galaxy tab 2 7.0 por haber comprado una Nexus 7 y la calidad de imagen es inferior en la tab....sin basarme en numeros....solo en lo que han visto mis ojitos.....una al lado de la otra....
Lo tuyo es una cruzada anti-nexus.....

¿Cruzada antinexus? [carcajad]

Pero si me he cansado de repetir que para mí la nexus 7 es la mejor tablet android de su tamaño, le da un repaso a la tab 2 en fluidez y rendimiento, pero los colores me parecen más pobres en la nexus 7.
pues decantare por la nexus que parece que la pregunta es fácil de responder. Muchas gracias por los aportes, así da gusto.
11 respuestas