Nexus 7 vs tablet cual es mejor black friday?

Buen dia, Quisiera su opinion que Tablet me recomiendan, ambas estan casi al mismo rango de precios, por no decir por solo 5 dolares mas o menos.

Cual escogerian: NEXUS 7 (2012) VS Tablet-10-VAC (CHINA)

Nexus 7 (2012)

Nexus 7 caracteristicas del 2012 con tegra 3

Tablet 10 Vacv
http://www.linio.com.mx/Tablet-10-VAC-A ... 16680.html

Procesador: A31 quadcore a 1.50
Pantalla: 10.1
Ram: 1gb
Resolucion: 1024x600
Bateria: 9000 Mah

¿cual me conviene mas si quiero leer libros electronicos y poder jugar juegos Hd android?
¿La pregunta es en serio? [carcajad] A ver, marca chinorri "Nisu" con resolución pobre para su tamaño con lo que leer va a ser una tortura en ella, batería pobre, procesador Alltruñer, sin soporte, sin garantías...

VS

Nexus 7 2012. Resolución decente para su tamaño, potente, batería decentilla, soporte decente, garantía decente...

Yo es que ni me lo pensaba un segundo, y eso que la Nexus 7 no me gustó.
Paté de gato escribió:¿La pregunta es en serio? [carcajad] A ver, marca chinorri "Nisu" con resolución pobre para su tamaño con lo que leer va a ser una tortura en ella, batería pobre, procesador Alltruñer, sin soporte, sin garantías...

VS

Nexus 7 2012. Resolución decente para su tamaño, potente, batería decentilla, soporte decente, garantía decente...

Yo es que ni me lo pensaba un segundo, y eso que la Nexus 7 no me gustó.

Ojo que la Nexus 7 2012 es realmente lenta. Si no la has sufrido en tus carnes no la recomiendes tan a la ligera [+risas]
En Amazon francia, en las ofertas del Black Friday, esta la Nexus 9 de 16GB a 330€, se queda en 339€ con envio. Yo he pedido una :)

Llevan vendidas la mitad.
Cmonpo escribió:
Ojo que la Nexus 7 2012 es realmente lenta. Si no la has sufrido en tus carnes no la recomiendes tan a la ligera [+risas]

De hecho tuve una y acabé hasta los huevos de ella, y más tras probar el iPad Mini de mi cuñado y lanzarme a comprar mi primer iPad. Pero comparando la Nexus 7 2012 con el truñazo que ha puesto, gana la Nexus por goleada, por muy poco que me guste. [carcajad]
Paté de gato escribió:
Cmonpo escribió:

De hecho tuve una y acabé hasta los huevos de ella, y más tras probar el iPad Mini de mi cuñado y lanzarme a comprar mi primer iPad. Pero comparando la Nexus 7 2012 con el truñazo que ha puesto, gana la Nexus por goleada, por muy poco que me guste. [carcajad]

Por que dicen que la nexus 7 2012 es lenta?? no entiendo expliquenme ya me auste
A mí en los juegos me iba bien, pero luego en el uso tenía lags a montones. Andando por menús, por el launcher, navegando...
Yo tuve( de hecho tengo la 2012 que se la CEDI a la novia) y esta todo el día con que si no me parece que va lenta y yo.... No que va es un pepino sin cosas tuyas jajaja. Yo me pille la 2013 y va mucho mas fluida, si puedes pillaste esta que esta a buen precio. Saludos
7 respuestas