¿Nexus 9 o Nvidia Shield?

¿Con cuál de las dos os quedaríais y por qué?
Independientemente del precio...
Un saludo y gracias!
alfaroingles escribió:¿Con cuál de las dos os quedaríais y por qué?
Independientemente del precio...
Un saludo y gracias!

Nexus 9. Cara al futuro me parece la mejor opción. A día de hoy ya está disponible la imagen oficial de Android M, por darte un ejemplo. Y en cuanto a prestaciones también es superior.

El punto fuerte de la Nvidia Shield es el gaming, sobre todo si tienes una gráfica Nvidia en el PC y quieres hacer streaming a la tablet y cosas así.
Pues depende del uso ya que son tablets con pantallas distintas (4:3 vs 16:9). Si vas a ver muchas peliculas/videos la shield, para todo lo demás la Nexus 9.
Gracias por las respuestas!
La Shield sólo la recomendaría si vas a jugar principalmente. Si es para vídeo la Tab S 10.5. Para un poco de todo Nexus 9 o Tab S2 8/9.7, ya depende del tamaño que prefieras (o detalles como funciones únicas de las Samsung o las actualizaciones de la Nexus).

De todas formas para mi las que comentado son las mejores tablets Android, según los usos y gustos de cada persona mejor una u otra.
(mensaje borrado)
Yo a esas Tablet le uniría la Xiaomi Mipad. Que tiene el mismo hardware que la NVIDIA shield pero con una pantalla en formato 4:3, que me gusta más para una Tablet, y a veces la puedes encontrar rondando los 160€.
Yo que ando en una parecida he descartado la shield tablet porque no se vende, imagino que por el batterygate. La duda es pagar 299 de la Nexus 9 en mediamarkt o 160 en China de la mi pad con lo sabido de lo chino.
7 respuestas