Nexus One o Samsng Scl ?

Buenas,

Pues el caso es q oy a cambiar a Android y me han ofrecido 2 móviles y quería vuestras opiniones aunque según he leído son bastante parecidos, son estos:

Htc Nexus One por 150€ con 7 meses
Samsung Galaxy Scl por 160€ con 2 meses

Según las características ambos tienen parecidas especificaciones pero quiero opiniones reales de gente q los tenga
Gracias
Un saludo
scl su hardware es mejor sobre todo cámara delantera aunque el nexus tiene flash no se yo pillaria el scl su pantalla es de 4
cayd12 escribió:scl su hardware es mejor sobre todo cámara delantera aunque el nexus tiene flash no se yo pillaria el scl su pantalla es de 4

En general son bastante parecidos, el Samsung tiene mejor pantalla, si, pero un software bastante malo con TW, en cambio el Nexus One tiene Android 2.3.6 limpio de personalizaciones y estoy seguro de que va bastante mejor.

En el tema de la camara no tengo ni idea, ya que no estoy informado de ninguno de los 2.
Si te pillas el nexus one asegurate de que el botón de encendido funcione bien...es el unico inconveniente que le veo (tengo uno), ya que acaba fallando por ahi. Yo he tenido que cambiarle el botón (el móvil tiene casi año y medio y lo cambie hace 15 dias) y lo hice sin mayores problemas. Ahora uso MIUI para desbloquear con el trackball y asi no fuerzo el boton (aunque ahora funciona perfectamente). Además que la imagen MIUI esta muy bien, en cuanto te acostumbras le da mil vueltas a la oficial...

Un saludo ;)
Pues muchas gracias, creo q voy a pillar el Nexus One, q aunque estéticamente quizás me guste mas el Samsung, en cuanto a trastear y cambiarle la ROM tipo muiu, cm7, ics, etc creo q es mucho mejor
Salu2
Pues yo vi un video en el que portaron ics del nexus s al galaxy y perfecto ehhh

Yo me iria mas que todo por eltema de la pantalla

Te en cuenta que el galaxy tiene casi el mismo hardware que el nexus s que es el 2 nexus

Ademas por tema de roms no creo que tengas problemas
Si quieres trastear, nexus one, no lo dudes. el galaxy S tiene una comunidad acojonante pero el SCL no y oí por ahí que las roms del S no valen para el SCL . Pero 150 euros me parece carillo ;)
El nexus one creo que esta en thephonehouse de tarjeta vodafone (el telefono he oido que viene libre) por 120€, al ser de tarjeta no debe tener permanencia.
sebaska23 escribió:El nexus one creo que esta en thephonehouse de tarjeta vodafone (el telefono he oido que viene libre) por 120€, al ser de tarjeta no debe tener permanencia.


Fue un error de almacen e imprenta, ya he llamado y me dicen que no hay ni habra stock porque fue errata de imprenta

Un saludo
De todas maneras...en internity lo tienen gratis con la tarifa @xs...yo por lo menos cuando lo compre me marche de vodafone a la semana y solo pagué 100 euros de penalización (con el iva 118). Así que yo de ti me lo pensaria...150 euros usado o 118 nuevo.
mercury1976 escribió:
sebaska23 escribió:El nexus one creo que esta en thephonehouse de tarjeta vodafone (el telefono he oido que viene libre) por 120€, al ser de tarjeta no debe tener permanencia.


Fue un error de almacen e imprenta, ya he llamado y me dicen que no hay ni habra stock porque fue errata de imprenta

Un saludo

Lo he visto aqui, mira de prepago:
http://www.phonehouse.es/app/f/p-7211/m ... phone.html
sebaska23 escribió:
mercury1976 escribió:
sebaska23 escribió:El nexus one creo que esta en thephonehouse de tarjeta vodafone (el telefono he oido que viene libre) por 120€, al ser de tarjeta no debe tener permanencia.


Fue un error de almacen e imprenta, ya he llamado y me dicen que no hay ni habra stock porque fue errata de imprenta

Un saludo

Lo he visto aqui, mira de prepago:
http://www.phonehouse.es/app/f/p-7211/m ... phone.html


Si ahí es donde lo pone, pero como ves pone sin stock y según me dicen no van a reponer porque fue un error
Sl2
Está en samsung galaxy nexus de prepago vodafone por 420 euros, ademas los de samsung te dan 50 euros si lo compras...conozco a 2 que lo han comprado pero yo ahora mismo no me voy a gastar ese pastizal en un movil.
Fue un error de almacen e imprenta, ya he llamado y me dicen que no hay ni habra stock porque fue errata de imprenta

Un saludo[/quote]
Lo he visto aqui, mira de prepago:
http://www.phonehouse.es/app/f/p-7211/m ... phone.html[/quote]

Si ahí es donde lo pone, pero como ves pone sin stock y según me dicen no van a reponer porque fue un error
Sl2[/quote]
Vaya gente macho, si se han equivocado no creo que cueste tanto modificarlo y asi la gente no se molesta en buscarlo.
Un saludo.
sebaska23 escribió:Fue un error de almacen e imprenta, ya he llamado y me dicen que no hay ni habra stock porque fue errata de imprenta

Un saludo
Lo he visto aqui, mira de prepago:
http://www.phonehouse.es/app/f/p-7211/m ... phone.html

Si ahí es donde lo pone, pero como ves pone sin stock y según me dicen no van a reponer porque fue un error
Sl2
Vaya gente macho, si se han equivocado no creo que cueste tanto modificarlo y asi la gente no se molesta en buscarlo.
Un saludo.


Exacto y ultimamente de este tipo de errores ya he visto unos cuantos....lo haran adrede ??

Salu2
mercury1976 escribió:
sebaska23 escribió:Fue un error de almacen e imprenta, ya he llamado y me dicen que no hay ni habra stock porque fue errata de imprenta

Un saludo
Lo he visto aqui, mira de prepago:
http://www.phonehouse.es/app/f/p-7211/m ... phone.html

Si ahí es donde lo pone, pero como ves pone sin stock y según me dicen no van a reponer porque fue un error
Sl2
Vaya gente macho, si se han equivocado no creo que cueste tanto modificarlo y asi la gente no se molesta en buscarlo.
Un saludo.


Exacto y ultimamente de este tipo de errores ya he visto unos cuantos....lo haran adrede ??

Salu2


Seguramente, asi venden otros moviles a gente que no busca nada en especial, vas a por un Nexus One y sales con el LG Optimus Chic
Seguramente no lo hagan adrede, pero tampoco ponen mucho empeño en subsanar el error.

El Nexus es un pedazo de teléfono. Yo importé uno de EE.UU, lo tuve año y medio largo, y genial, es seguramente el teléfono al que más cariño tengo de todos los que he tenido. Bueno, todavía lo tengo, pero no lo uso, lo cambié por un SGS2 por cuestiones de peso, el único defecto que tiene el Nexus es el peso. Lo demás, genial. Y si quieres trastear con él no creo que haya ningún teléfono mejor.

Gran elección, pero a mí también me parece un pelín caro.
pues no es ningún error de los chicos de phone house,solo que no tienen stock en la revista sale y solo creo que 61 unidades en toda españa,y ahora os cuento como me lo voy a pillar esta semana o la semana que viene,pues me he puesto a llamar a todos los
phone house de mi comarca y he escuchado de todo ,al final una chica muy muy muy maja ,me dijo,espera te lo voy a localizar¡¡¡¡¡¡¡¡¡ después te llamo,y media hora mas tarde ,me llama¡¡¡¡¡ vualaaaaaa ,me lo tiene localizado y me lo va a traer,por 119 euros de prepago vodafone .mañana dice que le entran pedidos a ver si lo tengo para el finde¡¡¡¡¡¡

encontrar a alguien en el phone house competente es difícil


saludos y suerte
si puedes estirarte un poco creo que es buena oferta
http://www.expansys.es/motorola-milesto ... ty-203474/

220 euros,
Tiene mas o menos las mismas especificaciones hardware que un galaxy S pero con teclado qwerty.
18 respuestas