Nexus One ya a la venta.

Desde hoy ya se puede comprar el Nexus One con Vodafone.

Más información:
http://www.xatakamovil.com/htc/nexus-on ... -y-precios
Si es verdad que la permanencia de datos son solo 6 meses sale por menos de 300€ (mas llamadas, claro)
jcesar escribió:Si es verdad que la permanencia de datos son solo 6 meses sale por menos de 300€ (mas llamadas, claro)

Si, son 6 meses pero el primero te lo regalan, con lo que solo pagas 5 meses, como mínimo...
pues sabiendo que las permanencias de datos son solo de 6 meses cuando me gaste todo el saldo que acumulé al sacarme el N81 me pillare algun android molon (que cuando pase eso ya habra muchos moviles mejores que el one xD)
jcesar escribió:pues sabiendo que las permanencias de datos son solo de 6 meses cuando me gaste todo el saldo que acumulé al sacarme el N81 me pillare algun android molon (que cuando pase eso ya habra muchos moviles mejores que el one xD)

Como el geekgásmico htc 4g que cuenta con 8mp y una pantalla que rivalza con la ipad?
Pd. Escrito esto desde un N1.
yo he dicho adios a vodafone hace nada x pasarme facturazas de 100 pavos sin navegacion incluida y sin tarifa plana para llamar
Yo el ultimo contrato que hice de vodafone no lo use nada, solo me pasaba 9€ a un prepago desde la web de mivodafone, así hay 0 problemas con la factura
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
7 respuestas