NEXUS UNITED, TRUQUEROS LIGA ASIA

unspace121 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
amigo,a ver si me puedes explicar porqué siempre os salis cuando nos cruzan (Soy de Spanish souls),puedo entender q 8vs6,6vs5 os salgais,pero esta tarde eramos 5vs5.O es que siempre jugais contra equipos de menos jugadores ??

En lo q llevo de fifa aun no he podido jugar contra vosotros.Me gustaria,incluso exponiendome a q si perdemos lo vayais posteando por el foro (como parece q habeis echo con otros equipos de eol).
sigue soñando que jugaras contra ellos Afo [carcajad]
afofaifo1 escribió:amigo,a ver si me puedes explicar porqué siempre os salis cuando nos cruzan (Soy de Spanish souls),puedo entender q 8vs6,6vs5 os salgais,pero esta tarde eramos 5vs5.O es que siempre jugais contra equipos de menos jugadores ??

En lo q llevo de fifa aun no he podido jugar contra vosotros.Me gustaria,incluso exponiendome a q si perdemos lo vayais posteando por el foro (como parece q habeis echo con otros equipos de eol).

Imagen
enserio unspace? os empezamos a remontar y ya estas llorando? ...
afofaifo1 escribió:amigo,a ver si me puedes explicar porqué siempre os salis cuando nos cruzan (Soy de Spanish souls),puedo entender q 8vs6,6vs5 os salgais,pero esta tarde eramos 5vs5.O es que siempre jugais contra equipos de menos jugadores ??

al final jugamos contra ustedes y palmaron ustedes x 0-1

cuando nos cruzamos como tu dice 8vs6 o 8vs6,pero cuando coincidimos 5vs5 alguien de nosotros se kedo atras en vestuario

despues coincidimos y tu no estarias ya y perdio tu equipo
toige escribió:

al final jugamos contra ustedes y palmaron ustedes x 0-1

cuando nos cruzamos como tu dice 8vs6 o 8vs6,pero cuando coincidimos 5vs5 alguien de nosotros se kedo atras en vestuario

despues coincidimos y tu no estarias ya y perdio tu equipo

les dice a bcn no a nosotros
Podrias crear un hilo que diga

Bcn United equipo mas malo de 3Djuegos y posiblemente de EOL

Un saludo "Bekam"
Ivancinho_CR7 escribió:Podrias crear un hilo que diga

Bcn United equipo mas malo de 3Djuegos y posiblemente de EOL

Un saludo TOP "Bekam"
Veo a algunos poniendo que han ganado una Liga de Asia en su Currículum
Que gente más lamentable XDDDDDDDDDDDDD , salid a la calle que es verano. Pero eso si no os lleveis el Ipad para postear desde la playa como se ha visto anteriormente por aquí.

Los que os salís solo teneis un nombre : cagados .

Y yo pregunto ¿de qué teneis miedo? miedo a perder un partido de fifa? OHHH no!! he perdido un partido de fifa!!!!!!!!!! mi reputación va a caer por los suelos [mad] [mad] [mad]

A los que dicen ser los más buenos de 3djuegos y de EOL :-|... deciros que os reto cuando querais a jugar contra mi y otro compañero de Eol me da = el que sea , y podeis jugar con cpu , y con lo que os salga de los pendientes reales. Yo jugaré siendo cq y sin portero. Apuesto a que no nos meteis ni 3 goles ;)
xirlitrons escribió:Que gente más lamantabla XDDDDDDDDDDDDD , salid a la calle que es verano. Pero eso si no os lleveis el Ipad para postear desde la playa como se ha visto anteriormente por aquí.

Y yo pregunto ¿de qué teneis miedo? miedo a perder un partido de fifa? OHHH no!! he perdido un partido de fifa!!!!!!!!!! mi reputación va a caer por los suelos [mad] [mad] [mad]

A los que dicen ser los más buenos de 3djuegos y de EOL :-|... deciros que os reto cuando querais a jugar contra mi y otro compañero de Eol me da = el que sea (Ivancinho se ofrece) , y podeis jugar con cpu , y con lo que os salga de los pendientes reales. Yo jugaré siendo cq y sin portero. Apuesto a que no nos meteis ni 3 goles ;)
xirlitrons escribió:Que gente más lamentable XDDDDDDDDDDDDD , salid a la calle que es verano. Pero eso si no os lleveis el Ipad para postear desde la playa como se ha visto anteriormente por aquí.

A los que dicen ser los más buenos de 3djuegos y de EOL :-|... deciros que os reto cuando querais a jugar contra mi y otro compañero de Eol me da = el que sea , y podeis jugar con cpu , y con lo que os salga de los pendientes reales. Yo jugaré siendo cq y sin portero. Apuesto a que no nos meteis ni 3 goles ;)

Yo me meto de lateral, que mínimo mínimo he jugado por lo menos, 1 partido en esa posición en Fifa 12, tengo experiencia
Ivancinho_CR7 escribió:
xirlitrons escribió:Que gente más lamantabla XDDDDDDDDDDDDD , salid a la calle que es verano. Pero eso si no os lleveis el Ipad para postear desde la playa como se ha visto anteriormente por aquí.

A los que dicen ser los más buenos de 3djuegos y de EOL :-|... deciros que os reto cuando querais a jugar contra mi y otro compañero de Eol me da = el que sea (Ivancinho se ofrece) , y podeis jugar con cpu , y con lo que os salga de los pendientes reales. Yo jugaré siendo cq y sin portero. Apuesto a que no nos meteis ni 3 goles ;)

http://www.youtube.com/watch?v=UjdldZnauMo
Algunos habláis de las Ligas del Fifa como si fuera Zidane o Maradona

Imagen
Ahora vendrá "Hiyo el kiyo" a decir que nos damos por tal o que le comamos el cual (Solo le enseñaron eso en la escuela, porque escribir a no)
Ivancinho_CR7 escribió:Ahora vendrá "Hiyo el kiyo" a decir que nos damos por tal o que le comamos el cual (Solo le enseñaron eso en la escuela, porque escribir ano)

Él lo escribiría así... [buuuaaaa]
xirlitrons escribió:Que gente más lamentable XDDDDDDDDDDDDD , salid a la calle que es verano. Pero eso si no os lleveis el Ipad para postear desde la playa como se ha visto anteriormente por aquí.

Te aseguro que no te meten ni uno xDD ayer juge vs ellos 2vs6 con guiri y empatamos a 0 con 65 de posesion .. e pero son los mejores de EOL
Mario_CR9 escribió:

mario tu eras lateral top en slava no te acuerdas? [carcajad] [carcajad]
Yo me meto de lateral, que mínimo mínimo he jugado por lo menos, 1 partido en esa posición en Fifa 12, tengo experiencia
BCN si perdeis no lloreis
NEXUS UNIED OS HAN DADO POMADA
A llorar a 3D Juegos

y antes de irme y cerrar la puerta

FELICIDADES POR ESA LIGA TAN CURRADA NEXUS UNITED, OS LA MERECEIS
No hemos trucado ni nada solo hicimos una gran temporada si eso es delito que me metan en la carcel o me baneen o lo que querais enfin buena liga de BCN muy disputada la verdad, y enorabuena a mi equipo NEXUS UNITED =). BCN suerte en las siguientes seguid así.
Dany_Kany escribió:No hemos trucado ni nada solo hicimos una gran temporada si eso es delito que me metan en la carcel o me baneen o lo que querais enfin buena liga de BCN muy disputada la verdad, y enorabuena a mi equipo NEXUS UNITED =). BCN suerte en las siguientes seguid así.

¿Sabes que es lo mas triste? Que mas de uno de esa Organizacion se cree muy valiente detras de una pantalla, a la cara correrian como cenutrios
ami no me parece triste nada tio simplemente hicimos los 2 equipos muy buena liga, SIN TRUCOS.
Dedico este video a los jugadores de BCN United y esto lo hacen hasta siendo el mismo numero de jugadores.

http://www.youtube.com/watch?v=wvek_Sv1OoE
hombre 11 contra 6...es logico
unspace121 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
el tio que haya subido esto, supongo que será tan jodidamente idiota que no se acuerda que, 2 dias antes.
bcn united jugó 4 vs 6 a gentlemen y le enchufó un 2-0 regalao y no vinimos aqui a postear. Tambien recordar que nexus united, cuando ya estaba por encima de nosotros, al igual que bcn united hizo, no le daban contra nosotros aun siendo mismo numero.
BCN UNITED CALLÓ, Y NO DIJO NADA.

Ahora bien, siempre el gilipollas de turno que no se entera anda suelto y la lía.
Cada vez nos haceis más grandes y más queridos por muchos de los que a todos vosotros os ven como unos meros retrasados.

Imagen

Imagen
¿Etiquetas: Chuca?

Tu persecución personal ya es enfermiza, chaval...
unspace121 escribió:el tio que haya subido esto, supongo que será tan jodidamente idiota que no se acuerda que, 2 dias antes.
bcn united jugó 4 vs 6 a gentlemen y le enchufó un 2-0 regalao y no vinimos aqui a postear. Tambien recordar que nexus united, cuando ya estaba por encima de nosotros, al igual que bcn united hizo, no le daban contra nosotros aun siendo mismo numero.

Ahora bien, siempre el gilipollas de turno que no se entera anda suelto y la lía.
Cada vez nos haceis más grandes y más queridos por muchos de los que a todos vosotros os ven como unos meros retrasados.

2 cosas:

1: no jugais vs nosotros 6vs6 con la escusa de que vais primeros a falta de 2 dias y os cachondeais por los micros y pretendes que juguemos vs vosotros cuando vamos 1s a falta de pocas horas? JAJAJAJAJAJAJAJA

2: eres un friki haciendo esos reportajes de mierda

edito: tu te creeras beckam pero no te motives tanto poniendome como si fuera ibrahimovic que no lo soy ;)
haber si se piran con un 11 vs 6 estan en su derecho
y creo que se pueden ir siempre, no hay ninguna ley que no lo permita
tios es un juego no seais rayados, ya paso la movida que daba gracia, esto ya aburre
si quieren jugar que juegen y sino pues no, pero parad ya
un saludo
S_DM22 escribió:1: no jugais vs nosotros 6vs6 con la escusa de que vais primeros a falta de 2 dias y os cachondeais por los micros y pretendes que juguemos vs vosotros cuando vamos 1s a falta de pocas horas? JAJAJAJAJAJAJAJA

Cuenta bien la historia: se pusieron los micros DESPUÉS de que les mandarais varios mensajes privados por PSN, poniéndoles a parir. Que os salgáis yendo primeros a falta de pocas horas es tan legítimo como que nos salgamos nosotros yendo primeros a falta de 48 horas. Y eso no te pareció tan bien.

S_DM22 escribió:2: eres un friki haciendo esos reportajes de mierda

Desde luego es bastante más creativo que escribir "retrasado" y "subnormal" en cada post.

S_DM22 escribió:edito: tu te creeras beckam pero no te motives tanto poniendome como si fuera ibrahimovic que no lo soy ;)

Se trataba de que se entendiera fácilmente y en una sola imagen que se refería a ti. Conseguido, ¿no?
Sinceramente, yo pongo una Liga del modo Club de Asia, antes que la Eurocopa de España
unspace121 escribió:Tambien recordar que nexus united, cuando ya estaba por encima de nosotros, al igual que bcn united hizo, no le daban contra nosotros aun siendo mismo numero.

No me lo puedo creer, lo estas diciendo en serio unspace? Despues de esto...

http://www.youtube.com/watch?v=VdiZ3M2Vwi8

crees que vamos a jugar con una panda de gente que se rie del contrario, que ni es club ni nada y no respetan al rival? Lo llevas claro chaval, a partir de ese momento nos dimos cuenta de lo que era BCN. Lo peor esque tu que éres el mg de BCN estabas ahí, poniendo risas como un....en fin somos CAMPEONES y pasamos página. 1saludo.GRANDE NEXUS
Chuca_ escribió:
S_DM22 escribió:1: no jugais vs nosotros 6vs6 con la escusa de que vais primeros a falta de 2 dias y os cachondeais por los micros y pretendes que juguemos vs vosotros cuando vamos 1s a falta de pocas horas? JAJAJAJAJAJAJAJA

Cuenta bien la historia: se pusieron los micros DESPUÉS de que les mandarais varios mensajes privados por PSN, poniéndoles a parir. Que os salgáis yendo primeros a falta de pocas horas es tan legítimo como que nos salgamos nosotros yendo primeros a falta de 48 horas. Y eso no te pareció tan bien.

el caso es que nosotros nunca nos salimos 6vs6 contra nadie y si lo hicimos fue porque nos lo hicisteis vosotros antes, sino hubieramos jugao
De verdad, parece que os va la vida en un puto juego... Lo digo por los clubes. LLevais dias con esta chorrada y la verdad, EA no os va a dar ni un triste pin.
pitu_zgz escribió:De verdad, parece que os va la vida en un puto juego... Lo digo por los clubes. LLevais dias con esta chorrada y la verdad, EA no os va a dar ni un triste pin.

toda la razon, como dije yo anteriormente..
unspace121 escribió:el tio que haya subido esto, supongo que será tan jodidamente idiota que no se acuerda que, 2 dias antes.

Imagen

Imagen

¿quienes son los campeones de la liga de asia? venga... a llorar a tu casa y dejanos tranquilos ya campeon!!! [oki]
pitu_zgz escribió:De verdad, parece que os va la vida en un puto juego... Lo digo por los clubes. LLevais dias con esta chorrada y la verdad, EA no os va a dar ni un triste pin.

Esto ya no es lo que era Pitu [poraki]
Tunoblack escribió:

999 MENSAJES LOL
Tunoblack escribió:

La culpa es de los multicuenta,no tuno?jajajajaa dedicame el mensaje 1000 [carcajad]
Hace tiempo que no entro al modo clubs de fifa pero..... todo esto por una liga de asía??? si fuera sur de europa....

Venga hasta luego [bye]
Chorly escribió:Hace tiempo que no entro al modo clubs de fifa pero..... todo esto por una liga de asía??? si fuera sur de europa....

Venga hasta luego [bye]

Las del sur de europa están sobrevaloradas. Ahora se llevan Asia y Oceanía (sigue existiendo esa liga?).

Te lo dediqué en pensamiento Diego [poraki]
_ xX_Jordi_Alba_Xx _ escribió:
Tunoblack escribió:

999 MENSAJES LOL

sale to guapo Arda Turan en tu avatar [amor]
44 respuestas