ZedHqX4 escribió:Solo buscas el firmware del fabricante, en algun lugar dentro del setup debe estar la opcion de actualizar, usas el fw del fabricante y listo.
Ahora bien yo uso ddwrt, no se que tan diferente sea, pero tanto con ddwrt, openwrt y tomato debes poder cambiar todas las funciones, desde el rango de IPs que asigna como si funje de repetidor, conexion puente, switch, si debe apagar el wifi, cambiar el nombre, contraseñas, etc... busca la wiki de open wrt, ahi deberia venir todo, o ve si tu router es compatible con ddwrt
Este aparato como es "Chinorri" no tiene página web oficial ni de donde sacar el firmware de stock.En ddwrt no está la marca Nexx. Con el cable de red (PC hacia la Ps2) me reconoce la PS2 los juegos perfecto. Con el Nexx no soy capaz de hacerlo funcionar; Es mas; he visto en youtube que es sencillo cambiar la IP del Nexx: tecleamos en navegador: 192.168.1.1 aparece:
"LuCI-Lua Configuration Interface" (pinchamos ahí) y luego como Usuario y contraseña: "root". Entro a la configuración de OpenWrt; pestaña Network-Interfaces y en Lan (estará en verde) pinchamos en edit y podemos cambiar en: IPv4 address: 192.168.1.1 a otra diferente; por ejemplo 192.168.10.1 pulsamos "Save & Apply" y a correr. Pero, esa es la teoría, la practica es otra; nos hace esperar 30 segundos y luego aparece este mensaje tan chulo:
Configuration has been rolled back!
The device could not be reached within 30 seconds after applying the pending changes, which caused the configuration to be rolled back for safety reasons. If you believe that the configuration changes are correct nonetheless, perform an unchecked configuration apply. Alternatively, you can dismiss this warning and edit changes before attempting to apply again, or revert all pending changes to keep the currently working configuration state.
(En el vídeo de internet no aparece dicho mensaje). Y digo mas: inmediatamente el chico del video, entra desde la nueva dirección a la configuración del OpenWrt sin mayor problema con 192.168.10.1
Debajo del mensaje nos aparece esta 3 opciones: 1º Dismiss 2º Revert changes 3º Apply unchecked
Si le obligas con: Apply unchecked, (te hace esperar 30 segundos) ya se te acabó poder entrar al router desde la nueva dirección IP configurada. Si entramos desde 192.168.1.1 solo aparece: LuCI-Lua Configuration Interface pinchamos en el, y no ocurre nada. No queda otra que hacer un reset 30-30-30 para poder volver a entrar al menú.
Tampoco sé como comprobar si el puerto USB del mini router Nexx funciona ó no; (uso un pendrive Toshiba 16GB G3).
Al final igual me compro el GL-MT300N-V2 que usa el usuario "Ninoh-FOX" que parece que va mejor y tiene pinta de dar menos guerra ¿Que pensáis? Por cierto; gracias por vuestras respuestas publicadas hasta ahora.