nfl fever 2004 ó madden nfl 2004? help!!

quiero comprarme un juego de fútbol americano (y no es porque ayer flipara viendo "un domingo cualquiera" , ya lo tenía decidido desde hace tiempo.La verdad es que soy un flipadete de los juegos de deportes ,q tanbién disfruto con mis amigos,no picamos y...en fin qué no sabréis vosotros? el caso es que tengo de basket,hockey, quiero pillar el fifa, y uno de football americano, pero cuál: NFL FEVER 2004 de microsoft ó MADDEN NFL 2004 de EA sports? hay alguien que haya jugado a ambos y me pueda aconsejar? siempre he oído que el madden es la leche, el mejor, pero es la primera vez que miscrosoft saca uno para xbox solo no?
Pues hombre, píllate el de MS pq tendrás juego online.. na más que eso. Y con el de EA vete olvidándote de juego online.

Además, no es el primero, ya hay, que yo sepa, el Fever 2003 y no se si el 2002.

Todos estos deportivos están para el XNLS.

Por cierto, si te gustan los deportes vete pensándote hacer también con el Top SPin [amor] . Es de tenis, considerado ya el mejor de la historia, y encima online individual y por dobles. [babas]

Saludos

P.D: El Top Spin se espera para el 7 de noviembre. SI puedes busca imágenes y videos de este juegazo para que se te haga la boca agua. En la búsqueda avanzada.
Pillate el Madden. Es la leche. Montones de modos de juego, gráficos y movimientos increibles. De lo bueno lo mejor de lo mejor lo superior.

Al fever no he jugao pero no pinta tan bien.

Mira en gamerankings...
pues de esos el mejor es el madden 2004, pero el mejor de todos es el espn NFL 2004 de SEGA.
PO zi, sin duda para mi el mejor es el de Sega, espn. Yo tengo el 2003 y me encanta :D
Saludos

Scaba
4 respuestas