NFL Fever que pasada

Imagen

Mirad que maravilla. Se trata del NFL Fever 2003.... que autentica pasada
Se me olviadaba, por cierto para Xbox por supuesto.
desde aki tienes mas para elegir aunk ya se han puesto una cuantas

http://dynamic3.gamespy.com/~madden/screenshots/view.php?photo_id=46&screen=0&cat_id=4&action=images

eliges categoria y juego y consola tienes para XBOX y ps

lo k no entiendo es por k no hay juegos de futbol k se vean asi,
ahora mismo los k hay son mediocres graficamente
Hostias!!!! Pos si que esta currao si....... Pos nada, a hacerle un huequecito en la estanteria....

un saludo.[looco] [looco]
ke pena ke los juegos de la NFL me importen un carajo,con los wenos graficos ke tienen...
Pues a mi me enkantan. Anda ke no me he viciao yo a los juegos estos desde el TV Sports Football de Amiga, hasta el Madden 2k2 de PS2, pasando por los Madden de Megadrive.
P.D: Mentira, al primero ke me vicie fue a uno del Atari, pero no me akuerdo del nombre del juego.
El NFL Fever,y el NFL 2k3,no los e probado pero graficamente estan que te cagas como el Madden,y viendolo en movimiento se me cae la baba.

Yo sigo viciandome al Madden 2002 de Ps2,es la leche,uno de los juegos que mas e jugado para Ps2,a mi realmente el futbol americano me encanta.

Tengo la camiseta de Joe Montana de los San Francisco 49ers,si alguien entiende de este deporte sabra quien es.
Hombre Bonafide, veo ke aparte del Basket, tambien nos enkanta el Futbol Amerikano, eh? [jaja] [jaja] [jaja] Por cierto, Joe Montana, para mi el mejor Quarterback ke he visto jugar, junto a Dan Marino!! Un saludo Bonafide!
En su época Danny Everett era mejor q él pero jugaba en los L.A.Rams q tenian una castaña de equipo aun así un año llegaron a la final de conferencia (contra los 49ers) eliminando a los Giants de Lawrence Taylor.La NFL actual no la sigo pero hace 10 años si.
Hombre, yo sigo pensando ke Joe Montana rea mejor ke Everett, aunke klaro, tambien tienes razon en ke kon el ekipillo ke tenian los RAM, era mas dificil ke se luciera el , ke Montana, Danny Everett tambien me gustaba, aunke me sigo kedando kon Montana y Marino. Ahora la verdad ke tampoko lo veo tanto komo antes.
Joder pues yo he odiado los madden toda mi vida, y vi la luz con el nfl 2k1 de mi querida dc. De verdad qeu no os parece el simulador de sega el mejor con diferencia??? y hablo de jugabilidad , no de gráficos, que la verdad ahora mismo todos los de nfl a nivel gráfico andan bastante parecido, ( por cierto nada del otro mundo o qeu impresione en ninguno de los casos, lo digo por el tema del pos, que las fotos no me parecen para nada impresionantes)
La verdad es qeu nunca me intereso el futbol americano hasta que gracias a un amigo qeu suele seguir la nfl empezamos a jugar al de dc ( el tenia varios maddens, pero nunca logró convencerme para jugar a uno mas de tres minutos, por qeu yo los odiaba a muerte)
Yo tenia el de DC, pero no se ... no me llego a konvencer. Sera ke estoy mas akostumbrado a los Madden, ke a mi me han enkantado desde los tiempos de mi kerida megadrive.Un salido.
Pues ese juego en mi garito fue una revolución. Somos doce en el garito, de los doce , once no tenemos ni puta idea de lo qeu es un balon ovalado( todos pensabamos en buena logica, qeu era un melon y que los tios eran muy bestias por tratar asi la comida), y llevé el jueguecillo de marras al garito, y joder vaya piques. La vedad es que las series deportivas de sega se están saliendo, para mi gusto.
No, si la verdad ke SEGA lo esta haciendo muy bien, enkuanto a las series de deportes, pero no se, ... el Madden lo veo mas kompleto a nivel simulacion. Pero vamos ke es solo mi opinion, y esta no va a misa. Tengo kolegas ke perfieren el de SEGA ke el Madden, pero vamos, yo kon kualkier juego de la NFL disfruto komo un enano.
por cierto, si no recuerdo mal , tu te habias pillado el nba inside drive 2002 no??? has jugado a la demo de este mes??? Es el juego tan brusco como la demo??? por qeu el juego no esta mal pero es qeu esa brusquedad en el desplazamiento de la camara clama al cielo. espero qeu sea cosa de la demo por qeu si no...Bueno yo sigo esperando al nba 2k3
No he visto la demo, pero el juego yo no lo veo pa nada brusko!
A mi me mola mogollon, aunke es muy arkade. Estoy esperando al NBA 2K3 de SEGA, y al NBA Live 2003 de EA ke parece ke este año lo han mejorao bastante. Aparte tb espero al NBA Inside Drive 2003, ke tb lo han mejorado, kon modo krear jugador y modo dinastia, y es mas simulador. En fin, ke kreo ke m,e komprare to juego de basket ke salga pa la XBOX. Un saludo Filete.
Vaya, y no te raya tanto juego de basquet?? joder, eres un campeon. esperos qeu tengas razon, sobre el inside drive 2002 y qeu sea la demo la que es brusca. Por qeu es qeu es la polla, llevo metiendome con la brusquedad de los nba live de ps2 desde que salieron, y pillo el inside drive, y me encuento con la misma brusquedad elevada al cuadrado... pues chico mabia jodido vivo.
Originalmente enviado por XESK_MALONE
Hombre Bonafide, veo ke aparte del Basket, tambien nos enkanta el Futbol Amerikano, eh? [jaja] [jaja] [jaja] Por cierto, Joe Montana, para mi el mejor Quarterback ke he visto jugar, junto a Dan Marino!! Un saludo Bonafide!

Montana,hizo grandes a los 49ers mi equipo,a los que vi jugar en el estadio de Monjuict frente a los Steelers.

A mi el quaterback que ahora me fascina es Daunte Culppeper,de los Vikkings,para los que no sepan mucho,es el que sale en la portada de Madden 2002.
Yo tenia el de DC, pero no se ... no me llego a konvencer. Sera ke estoy mas akostumbrado a los Madden, ke a mi me han enkantado desde los tiempos de mi kerida megadrive.Un salido.

Ya somos dos,yo tengo el Madden 96 de megadrive,dios siempre con los 49ers con Jerrry Rice,vaya liadas que le hacia a los Cowboys
Ya te digo Bon!!! Yo en el Madden juego kon los Dolphins, konmigo komo QB, hecho to una makina, todo hay ke decirlo, kon un pase de touchdown de 97 yardas!!!!
Filete, alkilatelo, y asi lo pruebas, yo en los de PS2, si los veo mu bruskos, pero este no, pero ya te digo pruebalo a ver ke tal. Y si, es ke son los juegos ke mas me gustan!!! ME ENKANTA EL BASKET!!!!!!! [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] (Bueno y otras kosas klaro)[+risas] [+risas] [+risas]
pues tio si los de ps2 los ves bruscos y el inside drive no, está claro, qeu era la demo. Gracias tio, ya tengo otro juego para recomendar e utilizar como argumento para que los de mi cuadrilla se compren xbox en vez de ps2. Si es qeu los pobres, no saben que hay mas mundo mas halla de ps2.
Originalmente enviado por filetefrito
. Si es qeu los pobres, no saben que hay mas mundo mas halla de ps2.

Suele pasar a mucha gente,se pierden unas grandes consolas(Xbox,GC,GBA) y grandes juegos.
Menos mal qeu con la xbox lo tengo facil. Por que es tipico, los llevo a casa les pongo el rallisport challenge y en diez minutos convencidisimos. Hostias, pero lo que cuesta un huevo es hacer qeu un casual gamer quiera una gamecube. Como no sea por el precio.... Por que tipico, un no jugon, a que juega? coches, futbol,coches y futbol. y alguna vez basquet y poco mas. Pues vale la xbox lo lleva chungo en futbol pero anda sobrada en coches.pero la cube??? y menos mal que el collin mcrae 3 es multiplataforma.
Ya te digo Bon!!! Yo en el Madden juego kon los Dolphins, konmigo komo QB, hecho to una makina, todo hay ke decirlo, kon un pase de touchdown de 97 yardas!!!!
Filete, alkilatelo, y asi lo pruebas, yo en los de PS2, si los veo mu bruskos, pero este no, pero ya te digo pruebalo a ver ke tal. Y si, es ke son los juegos ke mas me gustan!!! ME ENKANTA EL BASKET!!!!!!! [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] (Bueno y otras kosas klaro)[+risas] [+risas] [+risas]

Tremendo NFL uno de mis deportes favoritos,el Basket me encanta,este verano entro en equipo,bueno si os interesa tengo 15 años y mido 6 pies y peso 148 libras,XD

Por cierto el fin de semana 16-17 agosto,creo que es viene la seleccion española de basket,la del mundial,a santander,a jugar un torneo,vere a PAU GASOL,flipare con su basket e intentare ke me regale su camiseta(igual si me ve en la grada con la camisa suya de Memphis...)
Filete, me akabo de pilar la revista, he visto la demo y no noto ninguna brusquedad!! Yo la verdad es ke no soy alguien ke se gije demasiado en eso, porke tengo amigos ke notan aveces en juegos ke el framerate baja y yo no noto nada (sera la edad), perono se, en todo kaso alkilatelo y lo katas. Un saludo.
P.D: Joder ke suerte Bonafide, poder ver en direkto en tu ciudad a Pau, ojala yo pudiera. Un saludo.
Originalmente enviado por filetefrito
Menos mal qeu con la xbox lo tengo facil. Por que es tipico, los llevo a casa les pongo el rallisport challenge y en diez minutos convencidisimos. Hostias, pero lo que cuesta un huevo es hacer qeu un casual gamer quiera una gamecube. Como no sea por el precio.... Por que tipico, un no jugon, a que juega? coches, futbol,coches y futbol. y alguna vez basquet y poco mas. Pues vale la xbox lo lleva chungo en futbol pero anda sobrada en coches.pero la cube??? y menos mal que el collin mcrae 3 es multiplataforma.

En coches el Mcrae 3,yo lo unico que reclamo a la Gamecube es un juego tipo Gt3 o sega Gt.
En el apartado de Futbol la Gamecube tendra We 6,teniendo ese para que queremos mas juegos de futbol.
En el apartado de Futbol la Gamecube tendra We 6,teniendo ese para que queremos mas juegos de futbol.

en eso tienes razon, pero ahora mismo no, y ahora mismo cuando les digo a mis amigos que no se compren la ps2, qeu se pillen o bien una xbox o en su defectouna gamecube, no tengo el wining elevn para enseñarles. Lo único el burnout, pero como tambien esta en ps2, pues no me sirve como argumento

xesk_malone, fijate, cuando haces un pase, especialmente si el pase es largo, el movimiento de la cámara es super brusko. Por cierto, hace bastante qeu no cato el nba live de ps2. Es realmente aún mas brusco que el nva inside??? pues joder, no lo recordaba tan malo, jejejeje. Pero bueno, de todas formas lostios del nba inside estan bastante mejor hechos que los del nba live.
La verdad Filete, ke si ke estan bastante mejor hechos ke los de PS2, y este es bastante mas brusko. De todas maneras, yo no soy muy kiskiloso para esto, y este de XBOX me mola, aunke muy facil y muy arkade, pero pa ser el primero esta mu bien.
A mi el NBA Inside Drive me ha gustado,no es NBA 2K2 pero esta bien ,los gráficos son buenos ,pero se interceptan demasiados pases y se cogen pocos rebotes ,no se pueden configurar los mandos(a mi me gusta jugar con la cruceta digital) y no se pueden crear jugadores (señores acabamos de pasar un draft), aun asi el juego es divertido ,las animaciones durante el juego son muy buenas,a ET le ponen muy bueno y tb esta Raul Lopez [ok]
Si, es cierto no me akoradaba de ke estaba Raul Lopez en los agentes libres. Me lo pillare para mi ekipo de los Memphis, pa dar deskanso a Jason Williams. Cierto, pokos rebotes, muchos puntos y kon Jason Williams promedio ademas de 24 puntos y 12 asistencias, 8.9 robos por partido, mientras ke i segundo base promedia 7 robos. Pero bueno el juego esat bien.
Algo relacionado con los 2 deportes,Tony Gonzalez,el mejor Tigh End de la liga(para mi gusto),esta probando con los Miami Heat,dando una muy buena impresion a los tecnicos,mide 1,95 y juega de ala pivot,pese a tener una altura de escolta,eso se debe a que usa muy bien los brazos y su fuerza para ganar la posicion en la zona.
Lo mas seguro es que lo contraten los Heat,cosa que no me gustaria porque perderiamos espectaculo en la NFL,pero veriamos como un jugador de 1,95 juega de ala-pivot,pero yo creo que seria un jugador del monton en la NBA,un superclase, en la NFL
NO creo que le contraten es otro experimento(como aquel rapero en los raptors), además en las ligas de verano excepto los rookies y los q tienen contrato nadie se queda ,el año pasado Dante Calabria metio 25 por partido y le dieron la patada.
Eso es cierto. Son rollos ke se buskan mas en pos del espektakulo y los medios, promocion y eso ke otra kosa. Porke a la hora de la verdad, na de na.
Bueno ya se vera,pero este tio a jugado 3 PRO BOWL ,que viene a ser el ALL-STAR del futbol americano.
Yo no me iria a ser un jugador del monton en la NBA,siendo el mejor de la NFL en su posicion.
34 respuestas