NFL2k2 se puede jugar online

Me he conseguido este juego y estoy super enviciado, pero aca en Perú a no muchas personas les gusta el futbol americano, asi q queria jugarlo online, pero por mas q traté, no he podido...es q acaso ya no hay servidores...será que no se puede jugar online con backups.....será q tengo q pagar algo.....tendré q cambiar de browser (tengo el WB2.0)..ayuda [decaio]

Otra pregunta. me he conseguido el dreampassport2.0, pero no hay manera de configurarlo o será que solo funciona con el BBA (yo tengo una conexion dial up)....ayuda otra vez [decaio]
Yo jugue al NFL 2k1 online con la configuracion del Webbrowser 2.6,en aquel momento era gratis luego lo pusieron de pago y habia que darse de alta.Ahora no se si los servidores seguiran funcionando
¿Puedes conectarte a internet con Webbrowser?

Por si alguien le interesa esta es una guia para configurar el navegador
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=131493
Los servidores de juego on-line de SEGA Net para Dreamcast fueron ya retirados en su totalidad (incluyendo "Phantasy Star On-line". Concedieron una prórroga de casi un año para el cierre, pero ya se agotó. En su tramo final, el servicio volvió a ser gratuito.
Escrito originalmente por 0101569
Me he conseguido este juego y estoy super enviciado, pero aca en Perú a no muchas personas les gusta el futbol americano, asi q queria jugarlo online, pero por mas q traté, no he podido...es q acaso ya no hay servidores...será que no se puede jugar online con backups.....será q tengo q pagar algo.....tendré q cambiar de browser (tengo el WB2.0)..ayuda [decaio]

Otra pregunta. me he conseguido el dreampassport2.0, pero no hay manera de configurarlo o será que solo funciona con el BBA (yo tengo una conexion dial up)....ayuda otra vez [decaio]

Si, se podia jugar con backups, la version de tu browser no tenia nada que ver con eso, como dice el post anteriro, el problema ahora es que ya no hay servidores par DC.
Es decir que ya no se puede jugar ningun juego de la dc online, eso es lo que quieres decir....no hay forma de jugar por internet [buuuaaaa]
Escrito originalmente por 0101569
Es decir que ya no se puede jugar ningun juego de la dc online, eso es lo que quieres decir....no hay forma de jugar por internet [buuuaaaa]

Pues, ¿Para que te voy a mentir? al parecer la respuesta es un NO, pero no te desanimes, de seguro a algun programador amateur ya se las esta ingeniando para inventar alguna forma de volver a jugar Online.
A dia 31 de Octubre, ChepoX afirma, en una de las noticias que publica en la página de adictos a la dream, haber encontrado unos 10 servers para jugar al Quake III. No sé cual es la razón de que aún esos se mantengan, pero algo es algo, no?
Si es verdad lo afirmo por que jugue y un fucking gringo me hizo ver estrellas, pero luego entró un brasileño y entre los 2 le rompimos el cuu............. al gringo, y luego que se fue el american people nos quedamos jugando un buen rato.

Yo probé 2 servidores y funcionaban bien pero habia varios mas cerca de 10 que estaban funcionando pero no entre en ellos por que algunos estaban vacios y en los que entre estaba todo muy bien.
7 respuestas