Nforce 2 400 ultra

Para cuando sacaran placas con este chip???
Habra mucha diferencia respecto al nforce 2 normal???

Tenia pensado pillarme la placa Abit nf7-s 2.0 pero si andan anuncinado este nuevo chip igual es mejor esperar a ver que tal salen no?

Un saludo.
Creo q la unica diferencia es q el nuevo NForce2 400 Ultra tiene soporte oficial para FSB a 400Mhz ... mientras q la Abit NF7-S v2.0 tiene soporte FSB 400Mhz de manera oficiosa.
Este cambio es debido por los nuevos Barton con el FSB a 400Mhz, creo q con una actualizacion de bios la Abit NF7-S v2.0 tb soporta los nuevos Barton.

Saludos.
Pero a parte de sopotar los Barton digo yo que rendira mas ese chip no?

He estado leyendo caracteristicas tecticas del nforce 2 normal, el 400 pro y el 400 y el 400 pro y el normal tienen las caracteristicas iguales en cambio el 400 a secas es inferior a los otros 2.

Igual es el mismo chip pero simplemente como comentas tu con soporte para los opteron.

Un saludo.
simplemente como comentas tu con soporte para los opteron.

un fallo lo tiene cualquiera.

yo lei que los nforce2 actuales daban algunos problemas a la hora de poner memoria ddr400, creo que eran de inestabilidad. ya no era para nada mas

Barton 3200+ vs. Pentium 3.06 ghz

muuuuuuuyyyyy interesante

p.d : laparra que te parecio la foto k adjunte dnd se detallaban muxos de los procesadores habidos asta el momento ????

SAlu2
un fallo lo tiene cualquiera.

A que te refieres con eso???

Entonces los actuales nforce 2 no trabajan bien con los opteron???

Para cuando placas con nforce 2 400 ultra???

Un saludo.
A que te refieres con eso???

El fallo al q se refiere Pequeño es q yo dije q el soporte era para los Barton y lo q queria decir era los Opteron :-p
Entonces los actuales nforce 2 no trabajan bien con los opteron???

Solo las ultimas revisiones del chip N-Force2 soportan bien el FSB a 400Mhz
Para cuando placas con nforce 2 400 ultra???

No estoy seguro del todo pero apareceran para el mes q viene o el siguiente.

Saludos.
Solo las ultimas revisiones del chip N-Force2 soportan bien el FSB a 400Mhz

Tu pedazo de placa los soporta??? XD porque era la que tenia pensao pillarme y el mes que viene algun procesata nuevo de los opteron y me interesaria comprar esta placa con la seguridad de que me funcionen bien.

Un saludo.
Nas Mima, yo personalmente todavia no la he puesto a 400Mhz pero te remito a este hilo para q veas q teniendo un micro en condiciones soporta 400Mhz e incluso mas ... he oido salvajadas de 500Mhz con esta placa en O/C de la hostia.
Aqui en EOL hay mucha gente con los XP1700 "pata negra" y FSB de 400Mhz. Yo mi "pata negra" no lo he puesto por falta de ganas pero pronto lo pondre a ver a cuanto llega.
En el hilo q te comento es donde se postean los O/C de los XP1700 (DLT3C) q suben el FSB a 400Mhz

Saludos.
el nforce 2 ultra incluye, si mal no recuerdo:

Soporte oficial para micros con FSB a 200 MHz (el nforce2 no tiene soporte oficial en principio, aunque las revisiones que han ido saliendo de diferentes placas si que lo han adquirido) ademas de aun MAS estabilidad y posibilidades de FSB por encima de 200.

Van a incorporar el Gigabit LAN, con lo que todas las placas llevaran dual lan (algunas nforce 2 ya lo llevaban, como la a7n8x deluxe).

Van a integrar una controladora de S-ATA en el southbridge, con lo cual se aumenta la velocidad (ahora la controladora s-ata es externa y tiene una transferencia de datos con el southbridge algo limitada).

Eso es lo que lei por ahi si mal no recuerdo, se supone que tambien se corregiran bugs y se aumentara el rendimiento.

yo lei que los nforce2 actuales daban algunos problemas a la hora de poner memoria ddr400, creo que eran de inestabilidad. ya no era para nada mas

El problema no es el nforce 2 en si:
1. Si metes DDR400 estas poniendo un FSB de 200 o superior, y como dije por ahi arriba las mismas placas son las que tienen el problema para llegar a esos FSB.
2. Creo que el DDR400 todavia no esta estandarizado, es decir, cualquiera puede hacer una patata de memoria y venderla como DDR400 cuando a lo mejor tiene muchos problemas para cumplir a esa velocidad siendo estable.
8 respuestas