nForce 2 o via KT600?¿?¿?

¿es mucha la diferencia de estos chipsets? ¿cuál es mejor? ¿k ventajas tiene cada uno? Thanks.
El dual channel del Nforce2 es más interesante. Le sacarás doble rendimiento a la memoria ya que la gestiona mucho mejor.
El nforce efectivamente te va a dar mas rendimiento, pero eso de que se joda la BIOS si trasteas mucho no me gusta, de las 4 nforce que han tenido mis colegas, epox, abit y chaintech, 3 se jodieron por la corrupcion de BIOS, vale que despues se la han cambiado pero es un trastorno.
Yo por ahora prefiero ir un poco mas lento pero mas seguro, pero es que el dual channel tira mucho, pero visto lo visto, que conste que mis colegas ya sabian ese problema pero se la compraron, en algun caso se le han cambiado la placa por otra del modelo superior. [chulito]
vete a por la Abit NF7-S y ya esta, no tiene corrupciones ni rollos raros.
PUes yo prefiero el nforce2. Ahora, eso de que con el dual channel se le saca doble partido a la memoria, ni de coña, vamos.


Y con las ultimas versiones, lo de corrupcion de bios no pasa ( a no ser que te pongas a jugar con fsb excesivos, tipo 230, 240, ahí el riesgo sube)
Escrito originalmente por M_BaSLeR
El dual channel del Nforce2 es más interesante. Le sacarás doble rendimiento a la memoria ya que la gestiona mucho mejor.


En realidad no. En AMD tengo entendido que apenas se nota, en cambio en los intel si, y bastante.

Saludos.

PD: nForce 2 XD
Efectivamente, el dual channel del chipset nforce 2 es una mierda, solo saca un 5-7% de mas rendimiento, aun asi las placsa nforce2 son mucho mejores que las kt600 q no tiene ni AGP-PCI lock ni soundstorm entre otros...

Para AMD XP solo hay un chipset: Nforce2
Aer cuando dije doble, no dije el 50% matematicamente si no ke la gestion es mucho mejor, con dual channel puedes comprar memorias de más latencia que el dc lo va a gestionar igualmente que uno de cas menor.
7 respuestas