Hola.. a ver si alguien puede ayudarme ya he probado todo..todo. TODO y no funciona ..la Lectora no es detectada o el proceso se queda congelado ..pero quizás alguien tenga la solución..
Detallo todo A continuación:
*Asrock K8Nf6G – VSTA,
*Chipset Nvidea NF6100-405 una nforce 6100 (que la verdad no se donde encaja si en una NF4 o 5 o un invento barato de NVIDEA)
*Samsung MS25 - TS-H943 - MS25 - Febrero 2006
*CONTROLADORA PCI SATA ECORE con VIA VT6421 (2 SATA sin IDE)
* Hack360 4.2 y 5.2 (probé con ambos)
* Xtreme Boot Maker 0.3.5 y también con 0.5.3 (RC1)
SE QUE LAS NFORCE DAN POBLEMAS.. pero que lo sigan dando con una controladora PCI aparte ya es el colmo.
Intente lo siguiente:
1)SOLO Con La SATA del LA MATHERBOARD
*De Forma Manual o también automática con el hack360, pero en ningún caso (haciendo los distintos trucos de apagar o prender la xbox antes o después) es reconocido el lector. Solo reconoce 1 IDE en el caso que este conectado.
*Generar mi propio MTKFLASH con el Xtreme Boot Maker 0.3.5 en ese caso me reconoce el chipset NFORCE y me genera el USB sin problema. Ejecuto el MTKFLASH r pepe.bin (he usado otros parámetros como r /m pepe.bin) y parece lo siguiente: ESTO ES LO MAS CERCA QUE HE STADO!
Drive Scaned:
1: IDE Pri Master
2: Xtreme Pri Master
3: Xtreme Pri Slave
Pruebo poner el lector tanto en el Master como en el slave pero en ambos casos se queda con el siguiente cartel y no sigue (después de 5 minutos lo corto)
Port: b400, Master/Slave: a0
Status=00, Shoukd be 70 (eso significa que ni siquiera pasa del punto 00?)
ERR: User Break
2) Ahora con la PCI SATA ECORE con VIA VT6421
* De Forma Manual o tambien automática con el hack360, pero en ningún caso (haciendo los distintos trucos de apagar o prender la xbox antes o después) es reconocido el lector. El hack360 reconoce solo un IDE y si uso manualmente MTKFLASH queda como Port: xxxx (no recuerdo), Master/Slave: a0 y de ahí no pasa.
* Generar mi propio MTKFLASH con el Xtreme Boot Maker 0.3.5 para VIA VT6421
en ese caso me reconoce el chipset VIA y me genera el USB sin problema. Ejecuto el MTKFLASH r pepe.bin (he usado otros parámetros como r /m pepe.bin) y peor que antes aparece
Port: xxxx (no recuerdo), Master/Slave: a0 …y de ahí no sale
Status=01, Shoukd be 70 (lo corto luego de 10 minutos y Status esta en 01 pero de ahí no pasa)
ENTONCES LA FAMOSA VIA VT6421 es una porquería
Bueno ya no se que hacer alguien que me ayude por favor porque de verdad ya llevo mucho tiempo sufriendo con esto…