nforce4 y sata

Buenas a todos.
Estoy intentando instalar mandriva en un PC con placa gigabyte GA-K8NE y un HD sata1 maxtor.En win sin problema,pero con mandriva empieza a instalar el driver sata y ahi se queda.Alguien sabe algo del tema?.He estado buscando por ahi y nada.

Saludos
¿Es Mandriva 2006? Si es así, sigue buscando o prueba otras distros. Pienso que Suse tiene mejor reconocimiento de hardware, si quieres descárgate la Suse Eval Edition 10.0 (que no te engañe el "Eval" que es completa y de libre distribución), que trae soporte para los drivers propietarios de Nvidia.

Un saludo.
wey, tambien comentaba yo esto en un post un poko mas abajo, yo tambien tengo un HD SATA Maxtor, y no ai forma
e probado con suse 10.1, mandriva 2006, ubuntu 5.10, ubuntu 6.04, linex, molinux...

y weno, consegui que funcionara el SuSE 8.0 pero como que ese no lo quiero, ahora estoy bajando fedora core 4, ta te contare
saludos!
Hola:

No viene muy a cuento, pero mas que nada para avisar a thetroyan, fedora core 5 sale el dia 15, no se si te vale la pena esperar o lo quieres ya mismo, lo digo porque el 4 es de junio del 2005 y ya tiene un tiempecito:

http://fedora.redhat.com/About/schedule/

Saludos
NEF,he seguido tu consejo y con SUSE 10(version de instalacion)lo he conseguido.Ahora solo me queda poder ver win y poder desmontar el pendrive como es debido,cosa de mirar.

Gracias por la ayuda a todos.
egc_bcn escribió:Hola:

No viene muy a cuento, pero mas que nada para avisar a thetroyan, fedora core 5 sale el dia 15, no se si te vale la pena esperar o lo quieres ya mismo, lo digo porque el 4 es de junio del 2005 y ya tiene un tiempecito:

http://fedora.redhat.com/About/schedule/

Saludos

Gracias por el aviso, pero ya tengo los 4 cds, me falta grabarlos, que esto de la decarga directa es rapidillo, xD.

jole, dices que suse 10.0 funciona? con el disco sata maxtor? pues si no m funciona fedora core o no m gusta, me la bajare, que suse esta muy bien y el Yast ayuda mucho, jeje

Ssludos!
buenas.
Si,si funciona,nforce y sata maxtor.Aparece un aviso dos veces,diciendo que ese raid no lo soporta,le das a aceptar y luego instalas.Yo habia particionado antes desde win,simplemente le pongo cuales son los puntos de montaje y listo.Tira muy bien y con menos rollos que en win.
A ver si hago algo con lo del pendrive.Suerte.

Saludos
6 respuestas