NFOS. Para que sirven? (.nfo)

Hola,
Estoy viendo un monton de paginas (como ps2nfo.com) donde hay listandos de NFOS (.nfo) de juegos muy apetecibles.
Para que me sirven? Hay alguna forma de buscar de donde bajar eso teniendo el .nfo?
Saludos Alfredo.-
Solo es informacion. No sirven para otra cosa.

Pero ten cuidado,porke estos NFO son archivos de informacion de releases de juegos o programas,y de eso esta prohibido hablar en esta web. (de releases,de que es un archivo NFO no,trankilo XD)
Entonces nose para que las publican.
Me extraña que halla tantas paginas con estas "informaciones".

Y perdon, pero no sabia que no se podia hablar de ciertos "temas" en este site.

Saludos.
afeno escribió:Entonces nose para que las publican.
Me extraña que halla tantas paginas con estas "informaciones".

Y perdon, pero no sabia que no se podia hablar de ciertos "temas" en este site.

Saludos.

No,trankilo,como te he dicho esta prohibido hablar de releases,de juegos bajados de internet...(de pirateria,vamos)
No de preguntar que es un NFO ;-)

Pues estas paginas los publican para que sepas cuando ha salido un juego,e informacion sobre el,nada mas (idioma,formato,que tiene ripeado...)
... y que grupo ha exo la relase, si es oficial o no etc..

Tbn encontraras páginas con todas las relases, divx, pc games, xbox, ps2, GBA, tv_rips...

Cosas feas y malas... eso es KK niño¡¡¡¡

Raday
como se abre un .nfo?????
PQ resulta que con windows me dice con todos los .nfo's que estan dañados, que no los puede abrir.

Salu2
Inotalas escribió:como se abre un .nfo?????
PQ resulta que con windows me dice con todos los .nfo's que estan dañados, que no los puede abrir.

Salu2

Con el bloc de notas.
Inotalas escribió:como se abre un .nfo?????

Salu2

Cámbiales la extensión a .txt ;)

Tengo varios, es para ver qué cosa han hecho estos bárbaros con los juegos...XD XD XD
7 respuestas